www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)

Ir abajo 
+8
halstead
Fallout_3
Aeroslave
getchoo
Marichispa
Mago Simón
BiologicStronger
Random Kid#174
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 11:29 am

- Al estar sentado en una silla, a partir de la 3ª fila directamente ni se le veía. Si su voz hubiese estado grabada nos hubiese dado lo mismo. Nula conexión con el público.
- Setlist bastante cuestionable.
- Interpretación bastante pobre. ¿Llevar banda para usarla tan poco? Desde luego no era lo ideal para un concierto que empieza casi a las 12 de la noche. El tipo iba bastante colgado.
- Interminables charlas entre canción y canción.
- Estuvo bastante borde en más de un momento, por mucho que unos cuántos de la sala no se mereciesen menos.

Conciertazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 11:41 am

Lo que hacen dos metros...ahora te acuerdas de cuando te dije que te vinieras? sisi3


Yo creo que era un concierto de salón de té total, o te metías de lleno o te quedabas dormido, como le pasó a mucha gente. Tuve suerte.



pd. Pillé un setlist escrito a mano para Random, que aunque no le conozco sé que es fanático y le haría ilusión, pero me lo pidió la violinista de Timber Timbre Sad
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 12:39 pm

Es que es eso, la gente intentaba conectar con él, y alguno lo consiguió, pero él no estaba ayer tan fino como otros días.
La comparación con el salón de casa no puede estar mejor traída. Uno puede estar muy a gusto en su casa pero a lo mejor el resto de invitados no tanto. Eso fue lo que pasó ayer.

Yo a mitad de concierto me fui a la barra para seguirlo desde allí y pude ver como mucha gente se iba poco a poco. Incluso gente muy fan de Micah. Al final ocurrió algo muy curioso: nada más terminar y retirarse todos los músicos, la gente se dio la vuelta y empezó a caminar rápidamente hacia la puerta (era muy tarde) sin plantearse pedir un bis. Al minuto salió Micah él solo para hacer la última canción. La gente ya con el abrigo volvió para escucharla y después sí que todos a casa.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 9:03 pm

Fallout_3 escribió:
- Al estar sentado en una silla, a partir de la 3ª fila directamente ni se le veía. Si su voz hubiese estado grabada nos hubiese dado lo mismo. Nula conexión con el público.
- Setlist bastante cuestionable.
- Interpretación bastante pobre. ¿Llevar banda para usarla tan poco? Desde luego no era lo ideal para un concierto que empieza casi a las 12 de la noche. El tipo iba bastante colgado.
- Interminables charlas entre canción y canción.
- Estuvo bastante borde en más de un momento, por mucho que unos cuántos de la sala no se mereciesen menos.

Conciertazo.


Pues si el tío se marcó charlas interminables la nula conexión entre artista y público debió ser cosa de los segundos.



Ya me he sacado la entrada sin esperar a leer a Jau que suponía me convencería. De veras que no entiendo como te puedes aburrir con este tío en directo si no te aburre en disco, I mean, la mitad de sus canciones constan de una frase que va repitiendo con evolución instrumental justita y a veces un coro o algo. El Lunes comento yo.



P.D: ¿no lleva violín, no?
Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 9:28 pm

Bueno, entonces nivel de morriña por no ir a Valencia a verlo disminuye. Vendrán mejores ocasiones, con mejores condicionantes.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 9:31 pm

Conde-Duque escribió:


pd. Pillé un setlist escrito a mano para Random, que aunque no le conozco sé que es fanático y le haría ilusión, pero me lo pidió la violinista de Timber Timbre Sad

Random Kid#174 escribió:


P.D: ¿no lleva violín, no?


Obviamente, la respuesta es sí.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 10:03 pm

Lo he leído. Si el Lunes pillo uno (y pienso estar en muy primera fila) te lo daré cuando te conozca, promise Embarassed



Lo del violín bien. Es que leyendo al resto de agonías parecía que había dado un concierto él con la acústica y ya. Y yo pensando que para qué quería a los Timber Timbre esos entonces. Que yo les vi el año pasado creo y no me dijeron nada, la verdad. Ya me parece feo decir que son mejores que Micah.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 9:34 am

Déjales, si no les gusta, no les gusta... sisi1


Yo creo que Timber Timbre ejecutan perfectamente su papel de banda de acompañamiento, 3 guitarras, batería y violín, más sutiles y certeros que mera comparsa, donde el protagonismo absoluto es de Micah.


Yo era la primera vez que le veía, de ahí que quizá el contraste con las anteriores giras (sobretodo la anterior haciendo a Pixies) haya sido mayor.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 9:36 am

Random Kid#174 escribió:
Pues si el tío se marcó charlas interminables la nula conexión entre artista y público debió ser cosa de los segundos.

Charlas interminables de alguien al que no veías, era como si te hablase tu voz interior. Y en inglés, claro, con lo que el 75% no se enteraba de nada, y no reaccionaban a sus palabras, y él lo notaba, pero en vez de callar y tocar, lo alargaba más.

Random Kid#174 escribió:
Ya me he sacado la entrada sin esperar a leer a Jau que suponía me convencería. De veras que no entiendo como te puedes aburrir con este tío en directo si no te aburre en disco, I mean, la mitad de sus canciones constan de una frase que va repitiendo con evolución instrumental justita y a veces un coro o algo. El Lunes comento yo.

No es la primera vez que le veía y las otras veces no fue así. "No entiendo como te puedes aburrir con este tío en directo si no te aburre en disco" Tío, decir esto si no estuviste... es una gilipollez. Como si no hubiera cientos de casos de gente con discazos que en directo es un coñazo. Y Micah en general no es el caso, pero el otro día, por las circunstancias o por lo que fuese, sí lo fue. Y precisamente en disco una de las cosas que destaca es su instrumentación, cosa que pasó a un discretísimo segundo plano.

Y no voy a decir nada más; es la primera vez en mi vida que veo a la gente pirarse de un concierto en sala a mitad, por algo sería. Lo mejor que te va a pasar después de leer todo esto es que seguramente cuando lo veas te parezca la hostia, porque será otro día y otro momento e irás con menos expectativas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 10:48 am

A ver, en su primera intervención hablando al público (o a quien fuera) una persona le preguntó si podía levantarse para que lo pudieran ver desde detrás. Micah le respondió textualmente: "¿me vas a decir lo que tengo que hacer?". A mí eso ya me hizo pensar que tenía el día torcido.

A mí me gustó el concierto eh, pero por una vez me ha dado por ser objetivo así que suscribo lo que dice Fallout. De las veces que le he visto me quedo con el set que hizo en solitario en la Oasis, sin los Tachenko. Recuerdo quedarnos todos con la boca abierta.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 12:24 am

Resumen del superconcierto de este hombre: mucho último disco (no el de versiones, de esas ha tocado un par en el bis) sino del de la chica de la pistola, que en directo son las que mejor suenan, por la mucha instrumentación (Timber Timbre lo han clavado). Él ha sido un lol completo, bromeando sobre su nombre (en relación a la violinista, Nica: "nuestros nombres son parecidos. Mmmm. no sé por qué digo parecidos si aquí en realidad me llamáis así".) y su apellido. También sobre un borracho de Zaragoza que se cayó llevando consigo varias botellas, y luego una larga en los bises sobre el accidente en la furgoneta de Tachenko en la gira pasada y sus visitas tanto a este médico como al tejano. Todas las canciones muy reconocibles menos un par o tres a las que les cambiaba el rollito, y aquello que leí por ahí de que en directo la voz no iba por los graves no ha tenido lugar: como en el disco o mejor de profunda y cascada cuando necesario.



El mejor público que me encuentro en Madrid en tiempo quitando a cuatro mongolos que tenía justo detrás.



Sacad entradas para vuestra ciudad si aún no lo habéis hecho, insensatos.



P.D: me he subido al escenario a por el setlist, Jau :*
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 12:27 am

sisi3


Lo de las botellas fue el momento "Benito" de la noche. Te han molado Timber Timbre o qué?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 12:28 am

Si a todo. Ya te pasas el setlist Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 12:29 am

Contadme más de lo del borracho de Zaragoza
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 12:42 am

Conde-Duque escribió:
sisi3


Lo de las botellas fue el momento "Benito" de la noche. Te han molado Timber Timbre o qué?


Me daban un poco igual, pero durante su conci sí que he pensado que eran la banda ideal para acompañarle con su último disco, y un sí rotundo.


Ellos pensé que les había visto de teloneros de Akron/Family por aquí, pero me los debí perder, porque no me sonaban de nada.


El Micah no sabía ni donde tocó. Le pregunta a su colega donde fue aquel sitio donde le estaba dando agua a una mujer desmayada y un borracho se cayó sobre unas botellas y le dice el otro: Saragosa. Y yo pensando, la representación exiliada maña strikes again.



Setlist:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 1:44 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 9:35 am

El "borracho" de Zaragoza es uno al que le dio un golpazo de calor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 10:55 am

Igual no lo pudo ver bien Coolface Coolface Coolface
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 2:37 pm

Me lo pase tambien que me he comprado la rockdelux por el puto cd....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 2:38 pm

Random Kid#174 escribió:
Conde-Duque escribió:
Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 3282


Lo de las botellas fue el momento "Benito" de la noche. Te han molado Timber Timbre o qué?


Me daban un poco igual, pero durante su conci sí que he pensado que eran la banda ideal para acompañarle con su último disco, y un sí rotundo.


Ellos pensé que les había visto de teloneros de Akron/Family por aquí, pero me los debí perder, porque no me sonaban de nada.


El Micah no sabía ni donde tocó. Le pregunta a su colega donde fue aquel sitio donde le estaba dando agua a una mujer desmayada y un borracho se cayó sobre unas botellas y le dice el otro: Saragosa. Y yo pensando, la representación exiliada maña strikes again.



Setlist:

Spoiler:

Gracias, Ramdom. Con la que acaba siempre es This Old Guitar de John Denver... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 2:51 pm

Random Kid#174 escribió:


Bis (estas no salen):

01. Una del nuevo (creo que I can't help falling in love; muy bonita en directo, por cierto)

Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 2:52 pm

No, no, era una nueva de el, la ultima que compuso antes del accidente con los Tachenko y que explicó de una forma muy graciosa, todo sea dicho Laughing

Y ese tema estará en el próximo disco para la primavera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)   Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MICAH P. HINSON
» Micah P. Hinson
» Cual es tu hombre perfecto?
» ¿Cómo sería tu FIB perfecto?
» Cartel perfecto para FIB 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: