www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuál ha sido la década de la música?

Ir abajo 
+18
skull
shirlie
*Morgana*
sun
carlosconico
belcebú
franzzz
HFKX
mariousera
Josecapo
suede
sAdDiCkMaN
Arason
albertt
fid
Head In a Cloud
frusciante
Kiebra
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Cuál ha sido la década de la música?
60'
Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Vote_lcap35%Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
70'
Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Vote_lcap29%Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 10 ]
80'
Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Vote_lcap15%Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 5 ]
90'
Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Vote_lcap21%Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 7 ]
Votos Totales : 34
 

AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido la década de la música?   Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 EmptyMar 20 Mayo 2008, 08:44

sAdDiCkMaN escribió:
los Beatles ya hacian mojarse a las jovenzuelas

Y luego sacaban discos como el White, Revolver, Rubber Soul, Abbey Road...

Sólo por esos 4 discos los 60, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido la década de la música?   Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 EmptyMar 20 Mayo 2008, 20:43

mariousera escribió:
joder pues yo sigo escuchando el rock de los 50 y me quedo con el, pero así, ese blues, jazz, rock, musica sureña...

yo no lo escucho quizas muy a menudo, pero me encanta...


pd: ehem ehem, era una expresión, si los incluyo es porque influyeron en la música...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido la década de la música?   Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 EmptyMar 20 Mayo 2008, 20:53

Los Beatles le pegan 500vueltas a casi cualquier grupo actual.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido la década de la música?   Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 EmptyMar 20 Mayo 2008, 21:03

Los 2000, por que además de poder seguir esuchcando toodas y cada una de las anteriores y maravillosas decadas(incluso algunas seguir viendolas en directo), cosa que ellos no podian, ha habiado una explosión en cuanto a la difusión de esta.

Por eso creo que ahora mismo es el momento más glorioso de la música.

Si no, creo que me quedaría con los ummm 90 mediados principios, hay un "nosque" en el inició de la experimentación más underground de la musica electronica que personalmente me llama mucho la atención. Tuvo que ser alucinante, ver como empezaban a brotar virtuosos del "ordenador"...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido la década de la música?   Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 EmptyMar 20 Mayo 2008, 21:06

Aimar escribió:
Los 2000, por que además de poder seguir esuchcando toodas y cada una de las anteriores y maravillosas decadas(incluso algunas seguir viendolas en directo), cosa que ellos no podian, ha habiado una explosión en cuanto a la difusión de esta.
..

Muy buen racionamiento, ya no solo por la musica, sino por el poder hablar de musica como ahora estamos haciendo en este foro. Supongo que en los 60 seria diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido la década de la música?   Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 EmptyMar 20 Mayo 2008, 21:29

Ea, si hubieran estado los 00 lo hubiera hecho, ahora hay una gran cantidad de musica, es diferente.

00´ rules!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido la década de la música?   Cuál ha sido la década de la música? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál ha sido la década de la música?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: