www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pitchfork Music Festival Paris 2012

Ir abajo 
+11
sAdDiCkMaN
rebellion
Kiebra
Joey
Fallout_3
Angeli-k
El Califa
kahuel
Cryptograms
travisss
rober9
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 7:59 pm

Yo porque no me sale rentable ir (otra vez) a París, pero si estuviese esto en Madrid o Barcelona... de cabeza, hay un montón de grupos que quiero ver o re-ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 8:14 pm

Yo busco alguien con quien hacer la locura, asi os lo digo, me parece la polla.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 8:16 pm

Yo repito al 90%. Falta cuadrarlo en el trabajo, pero vamos... Es que cada tanda es demencial.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 8:20 pm

Joey escribió:
Yo porque no me sale rentable ir (otra vez) a París, pero si estuviese esto en Madrid o Barcelona... de cabeza, hay un montón de grupos que quiero ver o re-ver.

Joder, yo si estuviese en BCN posiblemente también, está claro. Hay muy buenos grupos (y artistas sublimes como mi colega Sebas), pero no me compensa pagar 135 más vuelo más estancia más supervivencia allí por re-ver Walkmen (que molan, pero no para patearse la vida para verlos por tercera o cuarta vez), M83 por tercera vez, etc. (que si fuera en Barcelona si haría el esfuerzo, eh), Animal Collective y más tras el pequeño chasco que me llevé en el PS), y tampoco me haría la vida de kilómetros y dinero como ya he dicho antes por Chromatics (que además les acabo de ver), WN, CN, etc. Que si me sobrara tiempo y dinero iba de cabeza. Que además, aunque molen mil, unos cuantos son grupos que hemos visto/podido ver en PClubs, PSounds, conciertos en sala, etc.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 8:26 pm

Bueno, sí... pero desde la óptica de alguien de provincias por cuyas salas no pasa nada de eso, que te junten todo es muy goloso sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 8:29 pm

Pero que mas da las veces que los hayas visto si todos son buenos? joder, si es que hasta la electronica es buena, SMD con nuevo disco que es cojonudo bajo el brazo, Talabot en directo sobran las palabras y Disclosure Live, igual no los conoceis, pero una de las revelaciones del house underground de los ultimos tiempos y además no hacen un live laptopero de mierda, rollo Talabot... Les habremos visto a casi todos, pero todos juntos, en Paris y tal, pues va a ser que no.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 8:30 pm

Y el recinto es la hostia. Eso sí, la organización tiene que mejor mucho, el tema comidas y bebidas fatal. Un stand de hot dog para 3000 y pico personas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 9:16 pm

Mike Patton escribió:
Pero que mas da las veces que los hayas visto si todos son buenos? joder, si es que hasta la electronica es buena, SMD con nuevo disco que es cojonudo bajo el brazo, Talabot en directo sobran las palabras y Disclosure Live, igual no los conoceis, pero una de las revelaciones del house underground de los ultimos tiempos y además no hacen un live laptopero de mierda, rollo Talabot... Les habremos visto a casi todos, pero todos juntos, en Paris y tal, pues va a ser que no.

Pues que cuando uno no tiene dinero (o al menos no tanto como tu, que te apuntas a todas Laughing ), tiene que priorizar ciertas cosas en la vida, y repetir grupos a casi 1000 km. de mi casa no está entre mis prioridades, por mucho que esté guapo el festival, sea París, etc. Ya estoy diciendo que si me tirara por el balcón de casa y cayera en el recinto iría, porque los grupos son apetecibles aunque unos cuantos ya vistos, pero el hanidcap de gastarse 135 de abono + 50-80 de vuelo + 100 de un sitio donde caer muerto 4 dias + lo que te vayas a dejar en comida/bebida (así, a ojo, suman más de 300 pavos) pues como que no, y no sé si estará más guapo o no que el RES, pero a dia de hoy, me apetece mucho más Sigur Ros/BK/Shins que Walkmen y cia. y no voy a estar yendo y viniendo de Paris cada mes o dos meses si hay un evento molón.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 9:33 pm

Yo no entiendo esa paja con este cartel, cuando mas de la mitad han estado este mismo año en el PS y sin pegarte un viaje del copon.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 9:42 pm

De este año repiten 6 de 23 del Primavera. Y precisamente varios que me perdí.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 12:57 pm

Joey escribió:
Bueno, sí... pero desde la óptica de alguien de provincias por cuyas salas no pasa nada de eso, que te junten todo es muy goloso sisi3 .

Eso mismo sisi3 Que yo no puedo ir al Primavera Club, y seguramente alguno de estos artistas pasará por allí. Y del cartel sólo he visto este año en el PS a M83, así que lo demás me da igual que repita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 1:55 pm

Fallout_3 escribió:
Pfff menuda pasada.

Cartel tirando a lo seguro Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 726250197



Ese emoticono significa trolleo?

Lo decía totalmente en serio, segurolas segurolas, ya se podrían hacer cruzar el charco alguna sorpresilla, unos Dismemberment Plan que han tocado en su festi de Chicago, o algo así.
Pero no, se traen a la mayoría de los hypes que ellos mismos han creado (unos me gustan otros no) y que funcionan y tira millas.

Yo no me voy hasta parís por eso, por su puesto máximo respeto a quien le flipe el cartel y vaya, seguro que lo pasa de puta madre, pero mi intervención vino tras 7 comentarios seguidos en plan:
- buuffff
- walah
- cartelaco
- la hostia1
- aaddasfdsafsafasfsa
Y por frenar un poco el entusiasmo Laughing

También es cierto que estoy bastante cansado de Pitchfork. Es más, empiezo a notar síntomas de agotamiento en su fórmula y veo que se la burbuja que han creado les explota en las manos.

¿Hay pitchfork haters en el foro? Seguro que sí
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46603
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 2:04 pm

A ver, que puedes decir que el cartel es una gran mierda, pero hombre, poco arriesgado... No digo que sea lo máximo, pero tampoco tiran de grupos masivos, no jodamos. Poco arriesgado es el Rock en Seine.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 2:09 pm

Pero es que no me parece una mierda y me parece muy poco arriesgado. Si quieres digo otra cosa de lo que pienso.

¿Cuánta gente entra en este festival? No lo puedes comparar con el Rock en Seine, porque ni tiene la misma capacidad ni se dirige al mismo público.
No sé, el ATP de The National también me parecía poco arriesgado, aunque al final han metido las sorpresillas que hecho en falta a este.
No hace falta llevar a los killers y a black keys para ser poco arriesgado, porque no es lo mismo un festival de 50.000 que de equismil.

Creo que no me explico.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46603
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 2:15 pm

Ah bueno, la capacidad del festival la desconozco, yo hablaba solamente del cartel. Pero vamos, en un festival llamado Pitchfork lo normal es que lleven grupos habituales de la revista, no engañan a nadie. Si llevar a Wild Nothing, Twin Shadow o Japandroids no te parece arriesgado es porque son precisamente ellos los que los han dado a conocer, si no te sonarían a mandarín.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 3:31 pm

Está claro que en un festival pitchfork lo normal es que casi todo sus grupos Bestniumusic, que hay que mantener el lobby modernuqui. No he hablado de engaños, solo valoro lo que me sugiere el cartel y es: psé.

Por cierto, que el cartel es muy pitchiflor, pero a la vez hay una gran parte del universo pitchfork que no aparece en el cartel (ruidaco, dronismos tipo oneothrix, algún punki, raperadas.... ), y además pitchfork también tiene sus fetiches noventeros y ochenteros podría venir alguien con trayectoria.

Que igual poco arriesgado no es el mejor término para describir lo que me sugiere el cartel, no sé, pon aquí previsble o lo que quieras. Yo esperaría otra cosa más sugerente de este festival.

He remirado el cartel otra vez más, es que no veo el cartelaco por ningún lado, pero ahí ya entramos en gustos también.
Ah, y que venga Robyn a España de una puñetera vez!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 3:40 pm

No traen justo todo lo que me la suda de pitchfork cheers . A mí lo que hay me da para paja y media sisi3 . De todas formas Factory Floor y Fuck Buttons no entran dentro de las droneradas y electronicadas raras esas que dices?

Rebellion, p4k hater Laughing .
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 4:05 pm

se me ha visto el plumero Laughing
¿No hay más pichiflorhaters?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 4:29 pm

Yo creo que lo he leido y/o he visto su web y/o me he referenciado de ellos unas... dos o una vez. Así que tampoco voy a hatear. Yo hateo a folet, que ya me da para mucho Coolface
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 4:40 pm

Not bad, pero pintaba mejor eh? Está guay, comprendo lo que dice rebellion. Cuando me direon el flyer de esto en el PS y ví a Robyn o Tellier me experava otra cosa menos previsible.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 7:10 pm

El festival no es previsible, puede gustar o no pero llamándose Pitchfork Music Festival lo normal es que vayan grupos de este corte.

¿Robyn era previsible? ¿Grizzly Bear? Yo si fuera en Madrid ni me lo pensaba.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 7:21 pm

Bueno, supongo que se refieren a que, aunque es verdad que sea de la Pithcfork y tal, esperaban que no iban a sacar hypes pitchforkianos y se iban a arriesgar a meter a grupos menos "vistos" como hypes pitchforkianos. Por eso, quizá, a la gente que pueda ver este tipo de grupos en un PS/PClub a golpe de tren en Madrid pues quizá esto no les sea tan llamativo. No porque el cartel sea malo, ni mucho menos, al contrario, el cartel está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 8:02 pm

Fallout_3 escribió:
Ah bueno, la capacidad del festival la desconozco, yo hablaba solamente del cartel. Pero vamos, en un festival llamado Pitchfork lo normal es que lleven grupos habituales de la revista, no engañan a nadie. Si llevar a Wild Nothing, Twin Shadow o Japandroids no te parece arriesgado es porque son precisamente ellos los que los han dado a conocer, si no te sonarían a mandarín.

Comment del mes, grande Fallout y por supuesto larga vida a Pitchfork.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 8:31 pm

en el de Chicago tiene a GY!BE

Les meten a ellos en parís y me callo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 8:33 pm

Por qué? Si también pasan por Madrid y Barcelona Coolface .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork Music Festival Paris 2012   Pitchfork Music Festival Paris 2012 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pitchfork Music Festival Paris 2012
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pitchfork Music Festival Paris
» Pitchfork Music Festival Paris 2013
» Pitchfork Music Festival París 2015
» Pitchfork Music 2012 (13-15 de julio, Chicago)
» Pitchfork music festival 18-20 Julio Chicago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: