www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VIP 2013 si o no?

Ir abajo 
+25
belcebú
Fallout_3
maiquel_nait
Random Kid#174
BiologicStronger
Unidad_Imaginaria
Javs
Rubo
Joey
jormars2
davidoffescassi
jackster
slideaway
franzzz
rober9
Laurita
sAdDiCkMaN
Jordaomaravillao
pequeña esquimal
chuekis
suicideboy
jimmy_bcn
Cyndi Pauper
sepul
lluiset
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 12:38 pm

Viendo que estamos comentando esto en temas que no tocan, creo que puede estar bien hablar esto aqui para ver que piensa cada uno.

Una vez acabado el festi es momento de ver si el VIP nos ha compensado y sobretodo, de saber quien tiene pensado comprarselo para el año que viene y quien no, ya que de eso dependera mi decision e imagino que la de unos cuantos.

Yo empece el festi bastante cabreado con lo de la birra a 1€ pero despues de bastantes detalles como la comodidad con la que disfrute de The Cure, momentos clave como el viernes post Jeff Mangum que estaba destrozado y los sofas y la compañia de la VIP me dieron la vida y el hecho de no gastar tanto estos dias del festival (teniendo en cuenta que detras viene el sonar y que es siempre un mes de mucho gasto para mi), pueden hacer que decida pillarlo de nuevo.

Evidentemente si muchos de vosotros dejais de comprarlo, perdera bastante o toda la gracia, asi que abramos debate.

Yo me lo pillaria por:

- Gastar menos los dias del festi aunque previamente hayamos pagado mas.
- Ver algunos conciertos con una comidad que no encuentro entre el publico normal.
- Tener unos baños y una barra descongestionada donde poder pedir con relativa comodidad.
- La zona PRO "cerca" del MINI y demas escenarios con bebida barata tambien me dio la vida las dos veces que fui.

No me lo pillaria por.

- Ahora ya no sale tan a cuenta como antes y el gasto entre VIP + bebida seria bastante similar a comprar abono normal y bebida aparte.
- Me jode que te cobren la cerveza y no puedas sacarla.
- Si muchos de los que estabais este año por alli no lo pillarais.

Pues nada, ahi queda eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 12:55 pm

cómo eran los cubatas del VIP, algo más decentes que en la barras normales o la misma puta mierda?

Yo dudo que me lo pille, el abono a 100€ + petaca me sirve de sobra. Y sigue estando demasiado lejos para ver conciertos que me gustan realmente.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 12:59 pm

En el VIP no me midieron el jack daniel's ninguna de las veces que lo pedí...

Añado otro plus para pillar el VIP el año que viene (si se repite) el corralito VIP del escenario Mini... para mí fue la repolla ver ahí a Beach House.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 1:01 pm

Yo al principio pensaba que no, pero lo cierto es que a toro pasado los conciertos de "primera hora" del San Miguel que pasé en la VIP con vosotros haciendo birras por la tarde me dieron la vida y la Zona PRO viene muy bien cuando hay algo encadenado en el Mini y/o ATP que te interesa... No sé... No tendré el dinero, así que poca discusión hay, en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 1:10 pm

Yo 100% seguro que si si os lo pillais vosotros, me sigue pareciendo rentable.
El concierto de The Cure por ejemplo, entra la muchedumbre, ni me habria planteado verlo, o el de Justice y delante de todo se escuchan y ven cojonudamente. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 1:21 pm

Psss

Yo beneficios le saco y me parecen top el corralito del mini (aunque solo lo aproveche en spiritualized) y la entrada rapida del auditorio (solo la use en michael gira).

Por costumbre el san miguel es el escenario que menos piso.

En contra que vale 30 euros mas y que paso de comprarme el abono para el sound sin saber nombres. Que siendo de fuera aun con un chollo de hotel sale por 450-500euros sin contar compras y gastando poco. Y yo tras este año, que cierto que me gusto mucho el festival y pasarmelo bien con ustedes, ya no tengo la misma ilusion y no veo tan seguro el volver. Quizas mejor otro festival o un viaje relampago de un dia.

Por lo cual salvo si eres un bebedor de cerveza compulsivo que le gusta el san miguel lo veo poco rentable. Salvo por el buen rato con los colegas, caso de FUN.

(El del pc si lo compraria que estas en la ciudad no en el forum)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 1:24 pm

Pero colegas, que ahora lo que hay que hacer es llenar la casa de arroz y azúcar para tener provisiones para el año que viene, qué cojones hacéis hablando de esto con monóculo?
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 1:39 pm

Yo lo voy a mirar desde otra perspectiva.

Este año no he sido VIP y pensaba que me tocaría mucho mas las narices, pero no ha sido así. He visto el doble de conciertos y he estado mas atento. Tengo clarisimo que el concierto de The Cure lo hubiera visto desde la VIP, no me hubiera enterado ni metido tanto en el mismo y no lo hubiera disfrutado tanto. El problema obviamente no es el VIP, soy yo que tal vez me despiste, pero muerto el perro muerta la rabia,no?.

Si que me hubiera gustado estar en ciertos momentos, pero entre que la entrada es la misma, el auditori desaparece ( entrada rapida, eso si era un plus) y cada vez hay menos VIPS, el tema de la birra. El hecho de que el baño no me influya. Se han ampliado los puesto de comida....mmm, pues creo que continuaré sin serlo.

Os digo esto como persepectiva de alguien que llevaba cuatro años siendolo y ya no lo es. Por si quereis otro punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 1:41 pm

the Jau one escribió:
Pero colegas, que ahora lo que hay que hacer es llenar la casa de arroz y azúcar para tener provisiones para el año que viene, qué cojones hacéis hablando de esto con monóculo?

Yo en mi mensaje digo que no solo cuestiono mas el vip sino gastarme ese pastizal en el ps. Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 3:35 pm

chuekis escribió:
Yo lo voy a mirar desde otra perspectiva.

Este año no he sido VIP y pensaba que me tocaría mucho mas las narices, pero no ha sido así. He visto el doble de conciertos y he estado mas atento. Tengo clarisimo que el concierto de The Cure lo hubiera visto desde la VIP, no me hubiera enterado ni metido tanto en el mismo y no lo hubiera disfrutado tanto. El problema obviamente no es el VIP, soy yo que tal vez me despiste, pero muerto el perro muerta la rabia,no?.

Si que me hubiera gustado estar en ciertos momentos, pero entre que la entrada es la misma, el auditori desaparece ( entrada rapida, eso si era un plus) y cada vez hay menos VIPS, el tema de la birra. El hecho de que el baño no me influya. Se han ampliado los puesto de comida....mmm, pues creo que continuaré sin serlo.

Os digo esto como persepectiva de alguien que llevaba cuatro años siendolo y ya no lo es. Por si quereis otro punto de vista.

Interesante prespectiva, me sirve para formarme mi propia opinion Wink

La verdad es que si no fuera VIP no llegaria tarde a algunos conciertos ya que no existiria la excusa de ir hasta alli e iria directo a los escenarios. Esa es otro motivo a tener en cuenta para dejar de pillarlo.

Aparte de eso, al no pillar el VIP, se puede pillar el abono para reyes con lo que sale "gratis".
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 3:36 pm

the Jau one escribió:
Pero colegas, que ahora lo que hay que hacer es llenar la casa de arroz y azúcar para tener provisiones para el año que viene, qué cojones hacéis hablando de esto con monóculo?

PREOCUPAO Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 3:44 pm

chuekis escribió:
Yo lo voy a mirar desde otra perspectiva.

Este año no he sido VIP y pensaba que me tocaría mucho mas las narices, pero no ha sido así. He visto el doble de conciertos y he estado mas atento. Tengo clarisimo que el concierto de The Cure lo hubiera visto desde la VIP, no me hubiera enterado ni metido tanto en el mismo y no lo hubiera disfrutado tanto. El problema obviamente no es el VIP, soy yo que tal vez me despiste, pero muerto el perro muerta la rabia,no?.

Si que me hubiera gustado estar en ciertos momentos, pero entre que la entrada es la misma, el auditori desaparece ( entrada rapida, eso si era un plus) y cada vez hay menos VIPS, el tema de la birra. El hecho de que el baño no me influya. Se han ampliado los puesto de comida....mmm, pues creo que continuaré sin serlo.

Os digo esto como persepectiva de alguien que llevaba cuatro años siendolo y ya no lo es. Por si quereis otro punto de vista.


a mi me ha pasado igual.
En The Cure, el concierto más problemático, incluso meé un par de veces, comí algo en el primer bis, me pedí una cerveza... y sin problemas. Y en todo momento viendo perfectamente a Robert Smith y a la banda.
He estado en varios concierto de Pe a Pa sin la excusa de "bah, no pasa nada por perdérselos, para lo que queda me piro al VIP a echar un par de birras y a charlar con la gente"... que en el fondo también me ha molado hacerlo siempre, pero que ha cambiado mi percepción este año. He estado bastante más con la gente que no era VIP y antes sólo veía en las sesiones en el Rayban Wink

En realidad ha sido todo menos estresante.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 3:47 pm

La duda que me queda es...este año hemos estado mas comodos porque habia menos gente o porque ha mejorado mucho todo?

Un año con un cartel como el pasado y con ese nivel de gente...tendriais esa comodidad fuera del VIP? No lo tengo claro la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 3:56 pm

¿Tanta gente menos ha habido? Yo no lo tengo tan claro, eh.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 3:57 pm

No lo se, no lo se, es lo que se comenta por ahi pero las cifras oficiales ni zorra. El sabado si que se notaba mucho bajon, sino no habriamos estado tan comodos en Justice por ejemplo, pero el resto de dias lo desconozco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 3:58 pm

Yo creo que ha habido menos cabeza de cartel que congregasen a tanta gente y la gente se ha repartido mucho más.

En The cure llegué a las 3-4ª canción... y pude llegar sin problemas a la torre de sonido. Imaginaos eso en Pixies... eso ya no sé porqué es. Las cifran hablan de asistencia record...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 4:01 pm

Donde yo tuve mas problemas para llegar a la torre un par de veces fue en el MINI, sobretodo con Beach House que me fue imposible. Yo creo que igual las marabuntas ya se han arreglado con la programacion continua de San Miguel y Mini, que mucha gente se reparte y no estan todo el rato de un a otro escenario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 4:13 pm

hablan de 147000 personas entre los tres días...como el año pasado...pero si es cierto que hablaban de que la gente estaba más repartida y la movilidad por el recinto fue más cómoda. El único momento en el que sentí que todo el mundo iba hacia el mismo concierto fue para Beach House donde, obviamente, no encontré a unos amigos con los que había quedado...También lo achacan a la programación de Vice/Pitchfork, muy afín entre los dos escenarios y mucha gente que prácticamente alternaba los dos escenarios.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 4:20 pm

¿Torre de sonido? ¿A qué os referís?
Y es q en los CURE por donde yo estaba (cerca de las tejabanas de la dcha) no podía uno ni pestañear. Luego se fue yendo la gente y se estaba genial.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 4:24 pm

Solemos quedar en torre de sonido la gente del foro, con lo cual muchas veces acudimos alli a ver los conciertos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 4:27 pm

Pues por lo que viene siendo lo que dicen chuekis y suicida, a mi (aunque es cierto nunca lo he sido, así que tampoco puedo hablar con mucha propiedad) no me acaba de salir a cuenta, aunque pueda tener sus puntazos, si. Primero, yo que no soy bebedor compulsivo de cervezas, pues el ahorro en ese sentido es mínimo, en todo el fin de semana me habré pillado 2 pequeñas. Y peor se me pone si no se puede sacar. Y si eso lo que dice mi amigo capitán speul, petaquita y a correr. El WC, pues me da igual, llego cagadito de casa (quicir, no es que llegue cagado yo, si no que he cagado antes de salir de casa Coolface ), y mear, pues... somos tios, podemos sacar la chorra en cualquier lado y regar los matorrales Laughing o de las zonas estas y corralitos pues mola, pero yo la verdad es que agobio, lo que se dice agobio, no he notado en ningún concierto en este PS (no me sé la afluencia de gente, así que no sé si era por reparto o porque había menos público), incluso apurando nos podíamos meter (no fui a The Cure, ahí no sé) hasta quinta o sexta fila sin problemas, además que yo no soy un fan groupial de estos que necesita olerle el pene al cantante en un concierto, así que he estado a gustito viéndolos sin ser VIP ni nada. El tema barras y comida, yo creo que no he estado nunca más de 5 minutos pidiendo en una barra (claro, no voy después de unos Franz Ferdinand a la barra de al lado de la San Miguel), ni en un stand de comida (bueno, solo estuve una vez y llegué y pedí, inmejorable), no sé como sería el servicio de barra allí en el VIP pero vamos, yo en este sentido tampoco tengo ninguna queja. Y no sé si realmente tiene muchas más "ventajas", pero así por lo pronto que es lo que se me viene a la cabeza, pues es esto.

No sé, igual es que ya voy con mentalidad festivalera y paso de comodidades, pero pagar 30? 40? 50? pavos más no me acaba de llenar para este festival. Y bueno, por charlar con los amiguetes del foro que tienen VIP... os quiero mucho pero el bolsillo pica Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 4:38 pm

A ver, si no bebes birra claro que no te sale a cuenta pero yo me bebo muchas y es la bebida que mas me gusta para un festival porque sino se me va demasiado de las manos que yo soy de la pota facil Laughing

Se pagan 60 euros mas antes, pero luego a euro la birra pues acaba saliendo por un precio similar. Ademas ahora que en le zona PRO tambien tenemos birras a ese precio, pues se puede decir que con un "minimo paseo" desde cualquier punto des festival puedes acceder a alguna de estas dos zonas y beber a ese precio.

A mi creo que me compensa, pero supongo que dependera de los colegas que lo compren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 4:40 pm

lluiset escribió:
Solemos quedar en torre de sonido la gente del foro, con lo cual muchas veces acudimos alli a ver los conciertos.

¿TE REFIERES A LA MESA DE MEZCLAS VERDAD?
Smile
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 4:44 pm

Si, a la valla donde esta la mea de mezclas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? EmptyMar Jun 05, 2012 4:44 pm

Hombre, no voy a hablar por tí, lluiset (aunque ya sé que la pregunta la has formulado tú) Laughing igual a gente (hombres) le dan asco los poliklines estos de mear para tios, o le da asco meterse una petaca en los huevos. Yo hablaba por lo que a mi respecta.

Yo es que la birra me hincha mucho, una así para ver un concierto de tarde o para estar charlando con los colegas bien, para ir pillando birra tras birra acabo llegando a casa levitando.

Y oye, a mi 60 euros de más más el gasto de ahora más el gasto de julio/agosto/septiembre me pican cosa fina, luego llegas al PS y acabas por pagar lo justo si sabes administrarte bien (léase método sepul)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIP 2013 si o no? Empty
MensajeTema: Re: VIP 2013 si o no?   VIP 2013 si o no? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIP 2013 si o no?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Live Sessions Day - Lleida 31/10/2013 a 03/11/2013
» FIELD DAY 2013 LONDRES (25-05-2013)
» SOS 4.8 2013
» FIZ 2013
» FIB 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: