www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo coño es posible...?

Ir abajo 
+10
piccadilly
fiber
fat
sAdDiCkMaN
cabeza casco
ribas_oasis
Laurita
julianocasablancas
Steve
Onizuka
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyLun Sep 24, 2012 8:35 pm

Tengo una pregunta, o varias, que se me acaba de venir a la mente ahora. Quizá porque necesito de una ducha, que el sobaco ya huele o quizá por mi deficiencia mental que me hace plantearme las cosas cuando no se debe... bueno, a lo que iba:

¿Cómo coño es posible que el agua de la fuente dentro del recinto esté tan caliente y la de las duchas tan fría? ¿Lo hacen a propósito? ¿Acaso el agua de las duchas es para beber y el de la fuente para bañarse? ¿Es verdad que el agua de las duchas no es potable? ¿Por qué algunas y no todas las mujeres hacen topples en las duchas y por qué sólo algunas, y no todas las que hacen topples, están potables? ¿Se puede beber las mujeres potables? ¿Están calientes las mujeres bebibles o sólo soy yo? ¿Quién me paga una mujer?

Necesito respuestas que me está trayendo de ¿Cómo coño es posible...? 200691. Aunque me conformo conque respondáis a la primera (hasta la cuarta) pregunta (y última).
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyLun Sep 24, 2012 9:11 pm

Porque no tiene un uso tan frecuente como las duchas, el caudal continuo no permite que el agua se caliente en las tuberías.

Puede ser una explicación, otra puede ser que la canalización de la fuente esté al aire libre y el sol caliente la tubería y por ende el agua de su interior.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyLun Sep 24, 2012 9:33 pm

Steve escribió:
Porque no tiene un uso tan frecuente como las duchas, el caudal continuo no permite que el agua se caliente en las tuberías.

Puede ser una explicación, otra puede ser que la canalización de la fuente esté al aire libre y el sol caliente la tubería y por ende el agua de su interior.
El agua de la fuente está bastante en uso y a las 5:00 AM sigue estando caliente (con el suficiente horario sin luz solar directa) como para que deba estar más fría por las condiciones ambientales, pero por el contrario sigue igual de caliente. Y si llueve o está nublado (es decir sin sol), sale igual de caliente.

Las duchas en determinados momentos no se hace uso de ellas (exceptuando mañanas que es cuando se hace colas por la noche apenas y está bien fría la muy hijap...), los motivos del frío de la ducha los entiendo, pero comparándolo con la fuente es cuando veo incoherencias.

Simplemente me parece que debe haber un puteo detrás, soy muy conspiranoico.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyLun Sep 24, 2012 9:34 pm

Has de mirar los litros de agua que mueve una fuente y una ducha. Una fuente para que beba una persona puedes gastar entre 3-4 litros como mucho. Una persona duchándote se van 30 mínimo.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
julianocasablancas
Charlatan
Charlatan
julianocasablancas


Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 04/11/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyLun Sep 24, 2012 10:24 pm

o simplemente que a mi me ponen agua caliente en las duchas y me lo tomo con bastante calma. Mientras que con agua fria (aunque va de puta madre para la resaca) en 2 minutos estas fuera
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyLun Sep 24, 2012 11:32 pm

Buenísimo el hilo Laughing
Yo tampoco entiendo cómo sale tan jodidamente fría el agua del camping, que sí, por la mañana para la resaca de puta madre pero de tarde-noche...
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyLun Sep 24, 2012 11:44 pm

julianocasablancas escribió:
o simplemente que a mi me ponen agua caliente en las duchas y me lo tomo con bastante calma. Mientras que con agua fria (aunque va de puta madre para la resaca) en 2 minutos estas fuera
Lo del agua fría de las duchas soy de la teoría de Steve (que al correr más agua y blabla esté más fría, todos sabemos de las duchas de las piscinas y las playas), el sinsentido es el agua del recinto. Sigo en mis trece que por mucho frecuencia y gasto en litros que haya de diferencia es menor proporcionalmente a la diferencia de temperatura entre ambas (que yo diría que es de 25º, 15º duchas, 40º fuente). Es que metes el agua en un cazo junto con un huevo y a los 10 minutos tienes huevos cocidos.

Lo que tengo claro es que para el año que viene me meto una esponja en la mariconera y me voy a quitar el sudor en la fuente del recinto antes de irme a dormir.¿Cómo coño es posible...? 3282
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
julianocasablancas
Charlatan
Charlatan
julianocasablancas


Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 04/11/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyLun Sep 24, 2012 11:49 pm

nunca bebi agua dentro del recinto ni sabia que habia fuente Laughing pero si, me estoy uniendo a lo de que lo haran por putear
Volver arriba Ir abajo
ribas_oasis
Aburrido
Aburrido
ribas_oasis


Cantidad de envíos : 851
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 12:01 am

Yo también tengo algunas sospechas respeto las fuentes del interior del recinto, NO es normal que salga tan caliente. Recuerdo días en que he utilizado fuentes de Barcelona por la noche y puede que al principio salgan muy calientes, pero en seguida salen a temperatura "natural".

La temperatura del agua de las fuentes del FIB era extremadamente caliente, y encima yo me puse a beber y me entró un mal de gargata como si le hubieran puesto algun producto químico chungo para desinfectarla.

Las fuentes que había en el camping salían igual de frías que las duchas...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 12:18 am

Que hablais? La ducha sale caliente o fria segun la gradues tu, el aire acondicionado fresquito, la birra fria tambien. No entiendo nada

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 1:06 am

El agua de la ducha suele venir de cubas, de agua tratada (que no quiere decir potable, que normalmente suele ir fría), está depositada, no viene de una red de suministro "urbano" de aguas potables. En cambio esa fuente está ahí siempre, está el agua en toda la cañería de agua que va por toda la red de suministro de agua potable de Benicassim (o tal vez de un pozo particular, lo desconozco, pero para el caso...), sin ningún tipo de regulación de temperatura ni nada (supongo), y le pega todo el solano todo el dia. No es una fuente de uso regular, salvo en el festival o en los eventos que hagan ahí. Está enterrado, la cañería no tiene ningún tipo de ventilación, así que si el terreno está, pongamos, a 20 grados, el agua te la vas a encontrar como el meado de un tarado. Lo del producto químico se podría explicar si viene de pozos, de agua a nivel freático, que suele ser bastante salada tan cerca del mar, temas de presión, y demases, y puede que la potabilicen con algún qué otro producto químico o con algo de cloro (eh, pero como la que bebéis en casa, que tiene cloro hasta decir basta), raro sería que viniese tratada ya desde la red propia del pueblo y aún le tenga que echar algún producto extra para potabilizarla.

PD: ahora, en breves instantes, entrará picadillo a explicarnos qué se siente al quedarte sin agua los depósitos en las duchas y venir con el champú en todo el cuerpo que parecía un posado de Ana Obregón de pie.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 1:29 am

sAdDiCkMaN escribió:
El agua de la ducha suele venir de cubas, de agua tratada (que no quiere decir potable, que normalmente suele ir fría), está depositada, no viene de una red de suministro "urbano" de aguas potables. En cambio esa fuente está ahí siempre, está el agua en toda la cañería de agua que va por toda la red de suministro de agua potable de Benicassim (o tal vez de un pozo particular, lo desconozco, pero para el caso...), sin ningún tipo de regulación de temperatura ni nada (supongo), y le pega todo el solano todo el dia. No es una fuente de uso regular, salvo en el festival o en los eventos que hagan ahí. Está enterrado, la cañería no tiene ningún tipo de ventilación, así que si el terreno está, pongamos, a 20 grados, el agua te la vas a encontrar como el meado de un tarado. Lo del producto químico se podría explicar si viene de pozos, de agua a nivel freático, que suele ser bastante salada tan cerca del mar, temas de presión, y demases, y puede que la potabilicen con algún qué otro producto químico o con algo de cloro (eh, pero como la que bebéis en casa, que tiene cloro hasta decir basta), raro sería que viniese tratada ya desde la red propia del pueblo y aún le tenga que echar algún producto extra para potabilizarla.

PD: ahora, en breves instantes, entrará picadillo a explicarnos qué se siente al quedarte sin agua los depósitos en las duchas y venir con el champú en todo el cuerpo que parecía un posado de Ana Obregón de pie.
Buen aporte, wey, aquí te dejo mis dies. .¿Cómo coño es posible...? 658748
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 11:14 am

Steve escribió:
Porque no tiene un uso tan frecuente como las duchas, el caudal continuo no permite que el agua se caliente en las tuberías.

Puede ser una explicación, otra puede ser que la canalización de la fuente esté al aire libre y el sol caliente la tubería y por ende el agua de su interior.

Únicas dos posibilidades hidráulicamente posibles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 12:34 pm

fat escribió:
Steve escribió:
Porque no tiene un uso tan frecuente como las duchas, el caudal continuo no permite que el agua se caliente en las tuberías.

Puede ser una explicación, otra puede ser que la canalización de la fuente esté al aire libre y el sol caliente la tubería y por ende el agua de su interior.

Únicas dos posibilidades hidráulicamente posibles.
¿Entonces la cuestión es por qué a las 5:00AM el agua no sale más fría que a las 18:00PM cuando ya ha habido momentos de uso durante toda la tarde-noche, el ambiente está más frío y el sol lleva horas sin calentar las tuberías?
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 1:35 pm

sAdDiCkMaN escribió:

PD: ahora, en breves instantes, entrará picadillo a explicarnos qué se siente al quedarte sin agua los depósitos en las duchas y venir con el champú en todo el cuerpo que parecía un posado de Ana Obregón de pie.

¿Cómo coño es posible...? 321191 ¿Cómo coño es posible...? 321191 ¿Cómo coño es posible...? 321191 ¿Cómo coño es posible...? 321191

Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 2:23 pm

pero si el agua fría del camping es una bendición... es lo mejor del camping a cualquier hora del día.

además, seguro que está fría?? la sensación sí que está ahí, pero porque fuera hace 40 gradazos. con que el agua esté a 25 grados ya nos dará la impresión de que es fría. pero te bebes ese agua y está caliente.

no quiero decir que estén las dos a la misma temperatura, solo que la diferencia no es tan radical..
Volver arriba Ir abajo
julianocasablancas
Charlatan
Charlatan
julianocasablancas


Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 04/11/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 4:10 pm

no esta fria, esta temperatura de puta madre para las resacas de verano, congelada para cuando te despiertas a las 8 de la mañana en invierno
Volver arriba Ir abajo
ribas_oasis
Aburrido
Aburrido
ribas_oasis


Cantidad de envíos : 851
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 6:00 pm

Totalmente de acuerdo con lo de las duchas frías, te dejan nuevo, yo me duchaba 4 o 5 veces al día. Flor
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 7:27 pm

LOL puto saddick
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 9:05 pm

Cambio de tercio:

¿Por qué las ruedas que vienen de la casa con el coche te duran la hostia y el mismo modelo de rueda comprado en la misma casa donde compraste el coche no te dura ni la mitad?

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 9:42 pm

Steve escribió:
Cambio de tercio:

¿Por qué las ruedas que vienen de la casa con el coche te duran la hostia y el mismo modelo de rueda comprado en la misma casa donde compraste el coche no te dura ni la mitad?
¿Por el desgaste del coche que traspasa dicho desgaste a las ruedas?
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMar Sep 25, 2012 11:48 pm

Lo veo altamente improbable.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 36
Localización : Ciutat Vella
Fecha de inscripción : 20/01/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMiér Sep 26, 2012 1:10 am

Muchas ofertas de neumáticos "nuevos" son de stocks que les queda muy poco para caducar y el caucho se degrada antes. Hay que mirar la fecha de fabricación y sumarle 5 años para saber la de caducidad. Ahi queda eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMiér Sep 26, 2012 1:12 am

No han sido de oferta, buena puta clavada me han pegado, pero voy a mirarlo mañana, gracias.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? EmptyMiér Sep 26, 2012 10:44 pm

Yo he pasado de unas Bridgestone de 250 €/ud a unas ... lo que sea de 90, dentro de un par de meses te cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo coño es posible...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo coño es posible...?   ¿Cómo coño es posible...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo coño es posible...?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LIGA 2 DIVISION v.2
» Homen... plagio coño!
» PERO A DONDE COÑO VAS?????
» Custodia compartida, coño!!
» Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: