www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 - Muse - v.4

Ir abajo 
+49
travisss
AlbRitter
LandenGrema
alvarantidis
atacalafacil
rumbero
sabass7
miguel_mabs
jorjor
Ivan L M
Spree
maiquel_nait
belcebú
moomin
contini
Miguelot
lluiset
weenie
halstead
maroki
The_End
cabeza casco
Al-Deks
the khyber pass
Javs
Whatever13
Guilen
Kiebra
BiologicStronger
haz palmas grita si!!!
Laurita
El Califa
kenshin
harryson
Cyndi Pauper
korneto_
parritaa
ribas_oasis
davidoffescassi
Onizuka
Mj
carpanta
jamonbjork
Rubo
Joey
fiber
rober9
Steve
jackster
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 9:09 am

- Muse - v.4 - Página 12 321191 Noto cierto resquemor.

Es lo bueno de ir a un concierto sin ser nada fan y sin casi expectativas, que todo lo que te ofrezcan puede ser fantástico.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 9:12 am

jackster escribió:
Lo bueno es que como matt no coge la guitarra en más del 50% del concierto, no la puede usar de escudo contra un francotirador experimentado. Me gusta


- Muse - v.4 - Página 12 638306

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 1:49 pm

Es que el ultimo concierto en Madrid es dificil de defenderlo, fue una castaña de tres pares de cojones, aburrido es poco, se salvaron 3-4 canciones y yo creo que son muchas.

Asi que suerte a los que vayan, esperemos que no salten también del barco - Muse - v.4 - Página 12 320705

Un saludo y a disfrutar - Muse - v.4 - Página 12 37478
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 1:55 pm

Hey tío... ¿qué tal estás? Nada, que sólo paso por aquí para saludar, que en el Ps ya no nos volvimos a ver... ¿acabasteis bien o qué?
Menudo descojono el paseo de nick cave a los planetas, macho. Muy grande!!
Saludos a los dos!!

Y perdón por el offtopic.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 1:58 pm

Encantado compañero - Muse - v.4 - Página 12 406906, yo no acabe muy bien pero menos mal que tenia quien me cuidara.

Nos vemos en la proxima - Muse - v.4 - Página 12 704603
Volver arriba Ir abajo
weenie
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 07/01/2010

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 2:27 pm

Espero q este mucho mejor q el de Madrid por lo q he podido leer,a mi particularmente sus ultimas giras como q ya no era lo mismo y + si les has visto un montón de veces y desde su primera gira como en ese conciertazo en el Doctor Music por el año 2000.

Ya veremos q tal pero seguro q el escenario molara ;espero q no esten muy moñas pero el set list es ufff desigual por lo q he visto


Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 8:49 pm

Ya estoy dentro. Esto está lleno de guiris, familias y pijos con el golden ticket....

A ver si se portan al menos.

LA un poco coñazo ...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 8:50 pm

Tómate muchas cervezas. Tu visión cambiara Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 8:52 pm

Hostia, podrías cronometrar el tiempo que lleva la guitarra encima y el tiempo que no la tiene. Y ya de paso cuánto dura el momento Bono.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 8:55 pm

Los que no se han bajado del barco de Muse ya no creo que se bajen nunca.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 9:06 pm

Ya que lo ha realizado un colega...

http://rollingstone.es/specials/view/muse-y-su-lenta-pero-segura-invasion-de-espana
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 9:23 pm

Muse ya huele la verdad...yo era muy fan pero es que ahora me dan una pereza....
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyVie Jun 07, 2013 9:41 pm

El 27 de agosto de 2010 Muse volvió a Santiago de Compostela para ofrecer en el Monte do Gozo su recital vigesimoprimero en nuestro país, ya con un envidiable éxito de público. Fue un recital basado exclusivamente en la música, pues el grupo no llevó hasta Galicia el montaje presentado semanas antes en Madrid. A pesar de todo, se lo llevaron de calle


- Muse - v.4 - Página 12 638306

Como se nota que no estuvo allí

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptySáb Jun 08, 2013 2:42 pm

http://rollingstone.es/concerts/view/la-demencia-faraonica-de-muse-desborda-el-estadio-olimpico-de-barcelona
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
weenie
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 07/01/2010

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptySáb Jun 08, 2013 3:46 pm

A nivel personal creo q se les tiene de pedir +;el espectáculo ok pero light y el set list ni fu ni fa,la verdad q los temas antiguos son los q dieron vida al asunto pero entiendo q quien no los hubiera visto antes disfrutara mucho pero los q les hemos visto desde su primer disco y hemos visto shows de estadios tenemos una vision posiblemente diferente;aveces me parece q ya no se hacen giras de estadios como las de antes,con espectaculo y todo eso,u2 en Zooropa'93 lo hicieron ;algo pionero he unico q a día de hoy aun no se a superado y de eso ya han pasado 20 años...lo dicho se les tiene de pedir un poco +
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptySáb Jun 08, 2013 6:45 pm

La parte buena:

-Las 2 horas y algo de duración, aunque se hayan pasado volando.

-La puesta en escena, espectacular: fuegos (no sé los de atrás, pero los de las primeras filas parecíamos pollos asados allí delante cada vez que las chimeneas escupían fuego... qué jodida brutalidad), pantallacas con unos visuales muy molones, una bombilla gigante con una tipa dentro soltando papelitos ( scratch ), un puto robot en medio del escenario mientras sonaba "Unsustainable" (cuando hace meses Matt expresó por twitter su deseo de meter un robot en la gira nadie le tomó en serio... sisi3 ), un tío trajeado soltando billetes por la pasarela durante "Animals"... no sé si se me olvida algo, pero todo muy circense, muy bizarro, muy mamarracho... como los Muse de ahora, vamos.

La parte mala:

- Hubo un par de momentos en los que no se escuchaba apenas la voz de Matt. No sé si eran manías mías.

-Que Matt se pasara gran parte del concierto haciéndose querer en la pasarela. Yo encantada porque la tenía al lado pero no sé, no le vi mucho sentido a aquello.

-El setlist: aparte de las fijas (que tienen que estar sí o sí) repitieron temas que han tocado en los últimos 3-4 años en España como Unintended, Blackout, Bliss, y luego un porrón de The Resistance incluyendo "Guiding Light" o "Undisclosed Desires". Ni rastro de "Dead Star", "Sunburn" o "Butterflies and Hurricanes" que las están tocando por Europa. Salí bastante decepcionada en ese sentido.

El ambiente muy guay, la gente muy respetuosa. Muy cómoda durante todo el concierto y eso que estaba bien cerca. Daba un poco de pena mirar a las gradas y verlas semi vacías por zonas, no sé si por exigencias o porque realmente se ha notado la crisis a la hora de la venta.

Pues eso, que siempre digo que esta es la última y bla bla, pero a estas alturas como dice Steve no me bajo de ningún barco, porque si hay un concierto donde me lo paso bien es en uno de esta gente. Nos vemos en 3-4 años de nuevo Smile .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptySáb Jun 08, 2013 9:58 pm

Toma fogonazos.



Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyLun Jun 10, 2013 11:24 am

Mucho ruido y pocas nueces, mucha chicha y poca limoná, cómo les queráis llamar. Muse no son un grupo para este tipo de conciertos, su música puede sonar perfecta en disco, pero se difuminan en este megaescenario, ni los momentos buenos con Bliss, Hysteria, Time is Running Out o Stockholm Syndrome, están a la altura de lo que era la banda antes. Y por no hablar del público que les acompaña, algo esencial para disfrutar del concierto, yo estaba en una grada abajo del todo, las localidades más caras, y delante mío tenía dos pavos que se tiraron todo el puto concierto hablando por el móvil, y haciendo el parguela, por no hablar que estaba al lado de la valla que delimitaba con la zona del Golden Ticket Premium "in the name of love" y aquello parecía más un garito megapijo de la zona alta de Barcelona que no un concierto de "Rock". Sinceramente han elevado sus conciertos todavía más allá de lo épico de sus discos, que ya es decir, la gente no sabe ni lo que va a ver, que temas como Knighst of Cydonia sean de lo mejor, resume todo lo que fue ese concierto, un coñazo irregular de proporciones bíblicas literalmente hablando, el horror es poco.

http://www.elenanorabioso.com/2013/06/muse-hasta-el-infinito-y-mas-alla/

Os dejo la crónica realizada por un humilde servidor, algo más recatada y políticamente correcta que mis comentarios, pero con el mismo fondo, cómo reflejo ahí, la próxima gira en la luna, que es dónde tienen la cabeza estos 3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyLun Jun 10, 2013 1:22 pm

Estando en la zona pija qué esperabas? El Postureo de lo conciertos es lo que tiene hoy en día. Lo del sonido al parecer iba por zonas. También he leído a algún técnico que no había suficientes altavoces. Ahora que fuera un horror, pues tampoco es eso. Venga, que guardo el turbante ya hasta dentro de unos años.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyLun Jun 10, 2013 1:32 pm

Es que han pasado a ser un wannabe entre U2 y Coldplay cuando eso ya esta copadisimo, y si encima giras con esta basura de disco no te digo ya.

Van 2 conciertos en España a los que no voy y viendo los setlist y opiniones os dejo dos palabras puto y win.

Hasta aquí el comentario Patton del día.


Buena crónica gato.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyLun Jun 10, 2013 1:59 pm

Beetlebum escribió:
Estando en la zona pija qué esperabas? El Postureo de lo conciertos es lo que tiene hoy en día. Lo del sonido al parecer iba por zonas. También he leído a algún técnico que no había suficientes altavoces. Ahora que fuera un horror, pues tampoco es eso. Venga, que guardo el turbante ya hasta dentro de unos años.

Cada uno tiene su opinión y es respetable, desde luego que el público dónde yo estaba era el que era, pero qué ha pasado en Muse para que acabe atrayendo a este tipo de público? O para que el público de pista ni se inmute con canciones como Hysteria?

@Steve.

Gracias tío, se hace lo que se puede.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyDom Ago 18, 2013 4:25 pm

Agitated
Dead Star
Micro Cuts
Futurism
(First time live since 2000)
Fury
(First time live since 2008)
Liquid State
(Rage Against the Machine's Maggie's Farm outro)
Hyper Music
(Tour debut)
New Born
(Deftones' Headup outro)
Yes Please
(Execution Commentary outro)
Encore:
Uprising
(Extended outro)
Time Is Running Out
Plug In Baby
(Extended outro)
Encore 2:
What's He Building?
(Tom Waits song)
Panic Station
Supermassive Black Hole
Can't Take My Eyes Off You
(Frankie Valli cover) (Tour debut)
Starlight

Si, amigos, The 2nd Law Tour. Hace 5 días en Japón.

Aquí podéis seguir disfrutando lo Plug in babeado, lo Hysterizado y similares - Muse - v.4 - Página 12 638306

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyDom Ago 18, 2013 4:30 pm

Y en una sala de 3000 personas. Después del concierto empezaron a decirle a Bellamy de todo por Twitter y dijo que sólo era un ensayo para la gira del 20 aniversario de la banda. Veremos.

También te digo que el setlist me parece un mojón importante. Te salvo las del Origin y Dead Star pero no tiene ni pies ni cabeza. Mil veces mejor que lo que hacen ahora pero sigo pensando que esta gente no sabe elegir repertorio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyDom Ago 18, 2013 4:48 pm

Malditos desgraciados, yo mataría por ese setlist.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 EmptyDom Ago 18, 2013 5:09 pm

Micro cuts vale más que los últimos 5 años de la banda.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Muse - v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
- Muse - v.4
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» - Muse -
» - Muse - v.2
» - Muse - v.3
» - Muse - v.4
» Vuelve Muse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: