www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sonisphere 2013

Ir abajo 
+26
fran_alburton
Random Kid#174
sepul
BLASICO
rebellion
Josecapo
getchoo
harryson
maroki
fran76
elvisinho
korneto_
Kiebra
TheCCRC
rafi_ko
borope
Cris
Aeroslave
xheavymanx
Joey
lologoza
rober9
El Califa
The_End
Steve
jackster
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyLun Jun 03, 2013 4:51 pm

No de coña en esta actuación, pero vamos, vosotros mismos con vuestras filias y fobias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyLun Jun 03, 2013 5:48 pm

jackster escribió:
No de coña en esta actuación, pero vamos, vosotros mismos con vuestras filias y fobias.

Es verdad, Jacks, según leo, y me dice el sentido común,

Anthrax>>>Megadeth>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Metallicaca.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyLun Jun 03, 2013 6:16 pm

The_End escribió:
Y Ghost qué? Menudo sorpresón nos llevamos mis amigos y yo.

Cuándo tenga más tiempo comento el festival al completo.

Yo Ghost los pude ver en el Sonis del año pasado en escenario más chico creo y fueron un sorpresón en directo. Tenía el álbum esuchado y me gustó bastante pero en directo con esos disfraces y el show moló muchísimo. Una gira suya por salas se agradecería mucho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyMar Jun 04, 2013 2:19 pm

Lo que queda claro es que tocar después del show que dieron los Maiden era imposible, nosotros nos quedamos a ver Anthrax y Megadeth, y aún gustándonos, es que ni el público estaba por la labor de liarla, y eso que Anthrax lo dieron todo, Megadeth no estuvieron ni de lejos a la altura de las otras 2 veces que les había visto, pero es que encima tuvieron que conformarse con tocar después de un puto huracán.

Los demás grupos, pues regular, Red Fang normalitos, Tierra Santa ni me acerqué a verlos, Jason Newsted correcto, tirando de Whiplash para animar a la peña al final.

Ghost la sorpresa del día, tanto musicalmente, cómo con la puesta en escena.

Iron Maiden de otro planeta directamente, empezaron sonando mal, con la voz muy por encima de los instrumentos, pero cuándo lo arreglaron a la tercera o cuarta canción, aquello no había quién lo parara:

2 Minutes to Midnight
Afraid to Shoot Strangers
The Trooper
The Number of the Beast
Phantom of the Opera
Run to the Hills

Enganchar todos esos himnos del tirón es para que te de un algo, el mejor sin duda Phantom of the Opera y el Eddie gigante. Bestial.

Sobre Anthrax, decir que nunca los había visto y me sorprendieron gratamente, sobre todo por ganas y calidad. Momentazo TNT de AC/DC y sobre todo el inicio de Reign in Blood, que trempó al público y durante segundos se organizó un pogo de cojones, lástima que no la acabaran tocando.

Y Megadeth pues sin suerte ni gracia, se equivocó nada más acabar la primera canción diciendo "Muchas gracias Madrid..." Un Set List insulso, con un orden equivocado... Aún así, sonaron potentes pero a un 50% de su verdadero potencial.

Avanthasia ni los vimos empezar, nos fuimos para casa porque estábamos bastante reventados.

En global un buen festival, a ver si el año que viene repiten en Barcelona con Black Sabbath, ese Iron Man sonando a todo trapo antes de Maiden....
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2013 11:50 am

Como traigan a Sabbath...

...

LOL
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2013 12:07 pm

Pues yo creo que los van a traer si hacen gira. El año pasado, creo que fue el año pasado, se cayeron por la enfermedad de Tony Iommi del cartel del Azkena, y creo que tiene más sentido llevarlos al Sonisphere y a 2 ciudades grandes cómo Madrid y Barcelona, asegurando una afluencia masiva de público en ambos casos, hay que recordar que en esta ocasión ya fueron entre los 2 festivales, más de 50.000 personas y con una inversión mínima, único escenario, festival de un sólo día, etc, al lado de lo que constituye un festival como el Azkena, por poner un ejemplo. Si además de Sabbath, traen 2 ó 3 grupos punteros, Slayer, Motörhead, y viejas glorias del estilo, aseguran la cantidad de Metallica, más de 40.000 personas vaya y con mucha menos inversión.
Volver arriba Ir abajo
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76


Cantidad de envíos : 518
Localización : exiliado de tierras cervantinas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2013 12:56 pm

The_End escribió:
Pues yo creo que los van a traer si hacen gira. El año pasado, creo que fue el año pasado, se cayeron por la enfermedad de Tony Iommi del cartel del Azkena, y creo que tiene más sentido llevarlos al Sonisphere y a 2 ciudades grandes cómo Madrid y Barcelona, asegurando una afluencia masiva de público en ambos casos, hay que recordar que en esta ocasión ya fueron entre los 2 festivales, más de 50.000 personas y con una inversión mínima, único escenario, festival de un sólo día, etc, al lado de lo que constituye un festival como el Azkena, por poner un ejemplo. Si además de Sabbath, traen 2 ó 3 grupos punteros, Slayer, Motörhead, y viejas glorias del estilo, aseguran la cantidad de Metallica, más de 40.000 personas vaya y con mucha menos inversión.

Que quien te tenga que oír, te oiga.
Un cartel (si sólo lo hacen de un día) con Black Sabbath (lo único quizás verdaderamente complicado de esta lista), Motörhead (nunca han estado en el Sonisphere de España), Slayer, Mastodon, más cuatro o 5 más y éxito garantizado.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2013 3:53 pm

No van a venir, digo sabbath. En la gira de noviembre diciembre tocan en arenas y a más de 60 pavos la entrada. Eso aquí en España es una palmada del promotor de mucha consideración y no creo que estén para hacer neverending tours y llegar a los festivales de verano del año que viene, pero con ozzy de por medio, todo es posible.

Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2013 5:35 pm

Mi teoría se sostenía por su pasada confirmación en el Azkena, pero claro lo que comentas lo desmonta.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyLun Jul 29, 2013 9:06 am

Otro festival que parece que tiene problemas, y serios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyLun Jul 29, 2013 2:45 pm

Pero a nivel nacional o europeo, ya que este festival lo organiza en España Last Tour, pero la dirección del festival es extranjera.  

Es más que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que fue la dirección y la idea es de Metallica.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyJue Nov 14, 2013 3:00 pm

http://sonispherefestivals.com/

Esto es lo único que he encontrado de este festival para el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 EmptyMiér Dic 04, 2013 12:21 am

No hay edición española el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





Sonisphere 2013 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sonisphere 2013   Sonisphere 2013 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sonisphere 2013
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Live Sessions Day - Lleida 31/10/2013 a 03/11/2013
» SONISPHERE 2010
» Sonisphere 2011
» SONISPHERE 2012
» Sonisphere UK 2014 (4-6 julio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: