|
| Sonisphere 2013 | |
|
+26fran_alburton Random Kid#174 sepul BLASICO rebellion Josecapo getchoo harryson maroki fran76 elvisinho korneto_ Kiebra TheCCRC rafi_ko borope Cris Aeroslave xheavymanx Joey lologoza rober9 El Califa The_End Steve jackster 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Lun Jun 03, 2013 4:51 pm | |
| No de coña en esta actuación, pero vamos, vosotros mismos con vuestras filias y fobias. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Lun Jun 03, 2013 5:48 pm | |
| - jackster escribió:
- No de coña en esta actuación, pero vamos, vosotros mismos con vuestras filias y fobias.
Es verdad, Jacks, según leo, y me dice el sentido común, Anthrax>>>Megadeth>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Metallicaca. |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Lun Jun 03, 2013 6:16 pm | |
| - The_End escribió:
- Y Ghost qué? Menudo sorpresón nos llevamos mis amigos y yo.
Cuándo tenga más tiempo comento el festival al completo. Yo Ghost los pude ver en el Sonis del año pasado en escenario más chico creo y fueron un sorpresón en directo. Tenía el álbum esuchado y me gustó bastante pero en directo con esos disfraces y el show moló muchísimo. Una gira suya por salas se agradecería mucho. |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Mar Jun 04, 2013 2:19 pm | |
| Lo que queda claro es que tocar después del show que dieron los Maiden era imposible, nosotros nos quedamos a ver Anthrax y Megadeth, y aún gustándonos, es que ni el público estaba por la labor de liarla, y eso que Anthrax lo dieron todo, Megadeth no estuvieron ni de lejos a la altura de las otras 2 veces que les había visto, pero es que encima tuvieron que conformarse con tocar después de un puto huracán.
Los demás grupos, pues regular, Red Fang normalitos, Tierra Santa ni me acerqué a verlos, Jason Newsted correcto, tirando de Whiplash para animar a la peña al final.
Ghost la sorpresa del día, tanto musicalmente, cómo con la puesta en escena.
Iron Maiden de otro planeta directamente, empezaron sonando mal, con la voz muy por encima de los instrumentos, pero cuándo lo arreglaron a la tercera o cuarta canción, aquello no había quién lo parara:
2 Minutes to Midnight Afraid to Shoot Strangers The Trooper The Number of the Beast Phantom of the Opera Run to the Hills
Enganchar todos esos himnos del tirón es para que te de un algo, el mejor sin duda Phantom of the Opera y el Eddie gigante. Bestial.
Sobre Anthrax, decir que nunca los había visto y me sorprendieron gratamente, sobre todo por ganas y calidad. Momentazo TNT de AC/DC y sobre todo el inicio de Reign in Blood, que trempó al público y durante segundos se organizó un pogo de cojones, lástima que no la acabaran tocando.
Y Megadeth pues sin suerte ni gracia, se equivocó nada más acabar la primera canción diciendo "Muchas gracias Madrid..." Un Set List insulso, con un orden equivocado... Aún así, sonaron potentes pero a un 50% de su verdadero potencial.
Avanthasia ni los vimos empezar, nos fuimos para casa porque estábamos bastante reventados.
En global un buen festival, a ver si el año que viene repiten en Barcelona con Black Sabbath, ese Iron Man sonando a todo trapo antes de Maiden.... |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Jue Jun 06, 2013 11:50 am | |
| Como traigan a Sabbath... ... |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Jue Jun 06, 2013 12:07 pm | |
| Pues yo creo que los van a traer si hacen gira. El año pasado, creo que fue el año pasado, se cayeron por la enfermedad de Tony Iommi del cartel del Azkena, y creo que tiene más sentido llevarlos al Sonisphere y a 2 ciudades grandes cómo Madrid y Barcelona, asegurando una afluencia masiva de público en ambos casos, hay que recordar que en esta ocasión ya fueron entre los 2 festivales, más de 50.000 personas y con una inversión mínima, único escenario, festival de un sólo día, etc, al lado de lo que constituye un festival como el Azkena, por poner un ejemplo. Si además de Sabbath, traen 2 ó 3 grupos punteros, Slayer, Motörhead, y viejas glorias del estilo, aseguran la cantidad de Metallica, más de 40.000 personas vaya y con mucha menos inversión. |
| | | fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Jue Jun 06, 2013 12:56 pm | |
| - The_End escribió:
- Pues yo creo que los van a traer si hacen gira. El año pasado, creo que fue el año pasado, se cayeron por la enfermedad de Tony Iommi del cartel del Azkena, y creo que tiene más sentido llevarlos al Sonisphere y a 2 ciudades grandes cómo Madrid y Barcelona, asegurando una afluencia masiva de público en ambos casos, hay que recordar que en esta ocasión ya fueron entre los 2 festivales, más de 50.000 personas y con una inversión mínima, único escenario, festival de un sólo día, etc, al lado de lo que constituye un festival como el Azkena, por poner un ejemplo. Si además de Sabbath, traen 2 ó 3 grupos punteros, Slayer, Motörhead, y viejas glorias del estilo, aseguran la cantidad de Metallica, más de 40.000 personas vaya y con mucha menos inversión.
Que quien te tenga que oír, te oiga. Un cartel (si sólo lo hacen de un día) con Black Sabbath (lo único quizás verdaderamente complicado de esta lista), Motörhead (nunca han estado en el Sonisphere de España), Slayer, Mastodon, más cuatro o 5 más y éxito garantizado. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Jue Jun 06, 2013 3:53 pm | |
| No van a venir, digo sabbath. En la gira de noviembre diciembre tocan en arenas y a más de 60 pavos la entrada. Eso aquí en España es una palmada del promotor de mucha consideración y no creo que estén para hacer neverending tours y llegar a los festivales de verano del año que viene, pero con ozzy de por medio, todo es posible.
|
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Jue Jun 06, 2013 5:35 pm | |
| Mi teoría se sostenía por su pasada confirmación en el Azkena, pero claro lo que comentas lo desmonta. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Lun Jul 29, 2013 9:06 am | |
| Otro festival que parece que tiene problemas, y serios. |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Lun Jul 29, 2013 2:45 pm | |
| Pero a nivel nacional o europeo, ya que este festival lo organiza en España Last Tour, pero la dirección del festival es extranjera.
Es más que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que fue la dirección y la idea es de Metallica. |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Jue Nov 14, 2013 3:00 pm | |
| http://sonispherefestivals.com/
Esto es lo único que he encontrado de este festival para el año que viene. |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Sonisphere 2013 Miér Dic 04, 2013 12:21 am | |
| No hay edición española el año que viene. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sonisphere 2013 | |
| |
| | | | Sonisphere 2013 | |
|