Toda esa gente que va a este festival sin saber lo que ponen en el cartel,.... no se merece que metan grupos a la altura de The Drums,... está quedando un cartel cojonudo, muy por encima de toda esa gente!
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
me sale esto: KLAXONS, Maccabes, The Drumbs, Bloody Beetrots, Sounds of Arrows, TEED, Lori Meyers, Antonia Font, Eme (dj), Eme (de eme a), Los Punsetes, Suicide of western culture, Bigott, The Whip, New Raemon
y los que no pongo aquí pero vería: Steve Aoki, Editors, Zombie Kids, Delafé
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
me sale esto: KLAXONS, Maccabes, The Drumbs, Bloody Beetrots, Sounds of Arrows, TEED, Lori Meyers, Antonia Font, Eme (dj), Eme (de eme a), Los Punsetes, Suicide of western culture, Bigott, The Whip, New Raemon
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
De Desconocidos
Gorzas Aburrido
Cantidad de envíos : 652 Fecha de inscripción : 12/12/2009
Confirman a The Bloody Beetroots, Klaxons y The Fratellis en una misma tanda. Os pueden gustar más los grupos o menos pero The Fratellis es de los más solicitados en todos los festivales y es su primer concierto en España (de momento) tras su reunión. Con esa confirmación se han marcado un puntazo muy gordo.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Joder Fratellis en realidad me apetece verlo, porque no los he visto. Costello músic me molaba mucho, hubo una época que lo queme bastante, junto a los Arctic Aunque ahora mismo sudo un poco de ellos, el concierto no pinta nada mal.
AbaranParisLondres Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/12/2012
Bueno pero la parte alta del cartel ya estará finiquitada,ahora rellenarán con los grupos más perroflautillas y los djs que no conocen ni en su casa que serán el 50% del cartel
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
A mi también. Pero es lo que decía jormars esta mañana en tuiter. Que este festi no es tan barato, que si quieres el abono con el camping decente, la cosa ya está a 95 palos, ojocuidao.
parritaa Cansino
Todavía recuerdo el concierto del FIB 2007 como uno de los mejores que he visto nunca. Ademas vienen Fratellis, este festi será un remember del 2007, justo cuando me metí de lleno en este mundo. Ojalá me los pongan viernes o sabado, entonces no me los pierdo
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
dudo infinito que vaya, pero vamos, que se lo están currando de lo linto, para lo que son, el público al que van dirigidos y los años que llevan, tienen cartelazo. Mucho retrohype pero todos en gira buena, en la gira de presentación del disco y tal, nada de segunda vuelta. y de nacionales muchas cosas buenas. espero que lleven a los bloody beetrots en exclusiva por lo menos.
comfer Cansino
A mi también. Pero es lo que decía jormars esta mañana en tuiter. Que este festi no es tan barato, que si quieres el abono con el camping decente, la cosa ya está a 95 palos, ojocuidao.
Hombre 80 Euros ahora y en el camping de al lado del Festival. Pero has tenido bastante bastante tiempo abonos por 60, y desde 40 euros con camping.
Yo entiendo que si ven que van a vender todos los abonos vayan a subir el precio, todos los festivales lo hacen y lo han hecho.
Sabiendo que si lo suben 30 Euros más respecto al año pasado y haces soldout igual pues suben el precio y ya está.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Hombre 80 Euros ahora y en el camping de al lado del Festival. Pero has tenido bastante bastante tiempo abonos por 60, y desde 40 euros con camping.
Yo entiendo que si ven que van a vender todos los abonos vayan a subir el precio, todos los festivales lo hacen y lo han hecho.
Sabiendo que si lo suben 30 Euros más respecto al año pasado y haces soldout igual pues suben el precio y ya está.
80 hace dos semanas que no cuesta, son 94 pavos. Y mañana sube.
comfer Cansino
No es por nada, pero en el Arenal a dia de hoy estás teniendo aun un camping por 45euros y sin camping por 40. Nadie te esta obligando a comprar el abono ahora mismo a 95 Euros. Cosa que me parece lógica y normal.
Es como si te pillas el abono del FIB+Villacamp la gracia te cuesta 100 euros más.
parritaa Cansino
Yo tengo el camping de mordor, voy a tener que pillarme un diccionario de sinónimos para mentar a la familia de los organizadores por el camino. Dios pereza de pateo a 6 meses
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Los Drums han enlazado el cartel en su Facebook y decenas de extranjeros pidiendo un cartel igual en su país y diciendo que en España tenemos siempre buenos festivales... xD
comfer Cansino
Los Drums han enlazado el cartel en su Facebook y decenas de extranjeros pidiendo un cartel igual en su país y diciendo que en España tenemos siempre buenos festivales... xD
Yo les cambiaba perfectamente el Governors Ball por el Arenal perfectamente.
Bueno el Governors Ball lo cambiaba por todos los festivales a los que voy a ir este año
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010