www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ARENAL SOUND 2013

+76
raul_lost
the khyber pass
farxavi
sabpm
Gundelina
majarias
Orfeus
Juanbinho
Fallout_3
nachoen
goldroger
travisss
cristinuki16
belcebú
corizonahipster@gmail.com
borjamf
Schoenberg
gnepes
animadversor
Onizuka
lluiset
miguel_mabs
selu_
jackster
KojiKabuto
AlbRitter
Steve
Serruchaco
cabeza casco
Aydameargo
Vonkhan
fiber
rebellion
rafi_ko
Parker Lewis
fat
bintxenso
alexiv7
AtrocityExhibition
jorjor
ribas_oasis
Laurita
usuario
BiologicStronger
maniobradevasion
lologoza
AbaranParisLondres
Gorzas
petiso
Solomon Grundy
rober9
maiquel_nait
beetle56
Rubo
Joey
homeboy
blaz
paskual
parritaa
comfer
sepul
Porrandalf
ferranico23
juanpunk
feroko
Melo Kites
paranoid_android
davimo
Sokka
brutons
davidoffescassi
Random Kid#174
jormars2
carlosconico
Kiebra
ursulala
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

ARENAL SOUND 2013 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 12:25 pm

Ilusión 0, pero me mola que al menos vengan grupos que se que me van a dar un concierto o bueno o muy bueno.
Me sale un cartel bastante apañao. Este cartel lo hace el Sonorama y no voy Laughing

T.E.E.D
Kakkamadafaka
Bigott
Antonia Font
Manel
Havalina
Austin Tv
The Suicide of western Culture
Delafe y las flores azules
ra ra riot
The Whip
Fratellis
standstill
fuel fandango.

maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 12:26 pm

también es cierto que todo lo que vería ya lo he visto, jajaja.

al año que viene mil peticiones de chase and status en las redes sociales de los festivales.
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 12:29 pm

Es el Arenal, está claro que aquí no va a venir Nick Cave...
Por calidad precio me parece un cartel muy bueno, son 4 días de escuchar muy buenos grupos internacionales como The Drums, Ra Ra Riot, Bonaparte, The Whip, TEED,The Maccabees, Editors, etc.. etc... y entre medias unos cuantos de los mejores españoles.
No hay que perder la perspectiva... este festival es lo que es, no esperaba otro cartel cuando me compré la entrada (claro que cada uno tiene sus preferencias). Si pago 170 pavos pues sí les pediría otra cosa....
Lo triste es que ahora mismo este cartel me parezca casi mejor que el del SOS de este año... y luego a luego el del FIB...Shocked
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 12:39 pm

Al festival va mucha gente y esta claro que para su publico es un cartel cojonudo, porque para alguien que va al festival a pasarlo bien y no suele escuchar estos grupos o no los ha visto nunca, pues se lo pasa de puta madre.

Cuando me referia a no creo que mucha gente coja vacaciones para ir aqui, queria decir que no creo que muchos currantes gasten dias de vacaciones en ir (aunque de todo debe haber). La mayoria de gente que va al festi son estudiantes o gente de la zona. Si tienes 20 años o mas, pero estas de vacaciones,no tienes nada mejor que hacer y tus colegas van pues es hasta planazo, pero sino pues como que no motiva.

Y bueno, nadie les pide Nick Cave ni nada asi, pero por lo que cuesta the kooks igual puedes traer a Poolside + 2 o 3 grupos mas que sean mas actuales. Es un cartel de 2009 mas bien, le falta frescura por todos lados.

Los unicos grupos que me hacen algo de ilusion son Ra Ra Riot y The Whip, lo demas, hay cosas muy potables pero sin mas.

Última edición por lluiset el Jue Mar 14, 2013 12:41 pm, editado 1 vez
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 12:40 pm

Es que luego esta esto. Nosotros vamos a los festivales a escuchar musica y a pasarlo de puta madre con la musica, pero hay mucha gente que va a los festivales a simplemente pasarlo bien, Y ojo, no esta mal, pero claro, las prespectivas de unos y de otros pues son muy diferentes.
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

Cantidad de envíos : 1279

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 12:59 pm

¿Pero en el arenal se folla o no se folla? Necesito saberlo. sisi3
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 1:00 pm

lluiset escribió:
Es un cartel de 2009 mas bien, le falta frescura por todos lados.
Tienes razón, le falta frescura, sobre todo por The Kooks, Editors, White Lies y Kakkmadakka (que giran por aquí cada dos por tres)... pero como ya decía, no me esperaba mucho más viendo las anteriores ediciones... Las dos veces que he estado me lo he pasado pipa, sin descubrir mucho grupo nuevo, y sin esperar un gran sonido del escenario principal... es cambiar el chip. Y claro que hay gente que se pide dias de vacaiones para ir a algo así... No todo el mundo es tan "obseso" de la música (o los festivales) como nosotros y este cartel les puede parece la re-ostia...
Por otro lado hay que decir que los mejores momentos de esos grupos (Kooks, Editors, Fratellis,...) fueron hace muchos años, algunos casi 10, por lo que no creo que su público objetivo sean sólo teenagers... Entonces pondrían a Lori Meyers como cabeza de cartel y de segundo espada a los zombie kids Razz
He disfrutado otros años con grupos bastante viejunos (como The Charlatans) o con mucha carrera (como los Clap your hands), y a nivel nacional no se limitan a los "supersubmarina" de turno.. este año van grandes grupos con carrera como La Habitación Roja, The New Raemon, La Bien Querida, Los Punsetes,...
En fin, que por calidad precio me gusta mucho.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 1:04 pm

También os recuerdo que no muchos pueden pedirse vacaciones, sino que le dan las vacaciones en Agosto y ahí ya te apañas. Cosa que favorece y mucho a los festivales que se celebran ese mes.

lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 1:12 pm

comfer escribió:
También os recuerdo que no muchos pueden pedirse vacaciones, sino que le dan las vacaciones en Agosto y ahí ya te apañas. Cosa que favorece y mucho a los festivales que se celebran ese mes.

Eso si, al ser en Agosto es mas facil que vaya gente esos dias ya que estan de vacaciones.

miguel_mabs escribió:

He disfrutado otros años con grupos bastante viejunos (como The Charlatans) o con mucha carrera (como los Clap your hands), y a nivel nacional no se limitan a los "supersubmarina" de turno.. este año van grandes grupos con carrera como La Habitación Roja, The New Raemon, La Bien Querida, Los Punsetes,...
En fin, que por calidad precio me gusta mucho.

Es que justamente el año pasado habia bastante cosas que estaban muy bien. Clap your hands, Digitalism, que hacian mil años que no venian por aqui, Metronomy incluso hasta Los Campesinos, que ya estaban un poco pasados de vuelta peo aun tenian ese rollo de que no es de los grupos de siempre.

Pero vaya que si, que han cambiado el chip y cada vez hacen carteles mas aceptables. En realidad el año que fui yo deberia ser de los peores carteles y aun asi me lo pase de pm. Cambiar el chip no es problema, lo hago millones de veces y me da igual, el tema es que con este cartel no hay nada que me motive a ir como lo habia por ejemplo el año pasado (aunque al final no fui porque todos los grupos que queria ver iban o jueves o domingo, tocate los cojones Laughing)
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 1:33 pm

No creas que sólo va "Gente de la zona". Los autobuses esos de Defestivales lo petan desde todas partes.
Serruchaco
Aburrido
Aburrido
Serruchaco

Cantidad de envíos : 590

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 1:51 pm

Onizuka escribió:
¿Pero en el arenal se folla o no se folla? Necesito saberlo. ARENAL SOUND 2013 - Página 18 3282

No No hamijo al Arenal se va a escuchar música
https://www.facebook.com/SerruDJ
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 5:13 pm

Serruchaco escribió:
Onizuka escribió:
¿Pero en el arenal se folla o no se folla? Necesito saberlo. ARENAL SOUND 2013 - Página 18 3282

No No hamijo al Arenal se va a escuchar música
ok!, ya le he dicho a mi amiga que no la acompañaba. sisi1
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyJue Mar 14, 2013 5:28 pm

En el arenal el que quiera y le eche un poco de ganas puede, creo yo.

Pues Chase and Status en live ni tan mal, aunque espero que vengan con algo nuevo la verdad.
animadversor
Espía

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptySáb Mar 16, 2013 2:35 pm

Vamos a ver es que llamamos festival a algo que no es mas que una concentracion de botellon, como la de ayer en granada, la gente no va a burriana a ver bandas, va a emborracharse, sin mas, si haces una encuesta te meas, no creo que el 20% de los asistentes conozcan a mas de 10 artistas del cartel.
la musica es absolutamente prescindible.

cartel por cierto gastadito,
lo dicho fiesta y pasteleo en la playa,
eso si, tratan a la peña como a las ovejas, lo del año pasado fue una verguenza para acceder,
10 horas para ponerte una pulsera,
creo que fuerzan la seguridad hasta lo inconsciente, que no tengan ningun incidente, y no pase algo que tristemente hemos visto en otros sitios.
en cualquier caso, que todos los que vayais lo disfruteis,
y otra cosa no vale 35 euros, es mucho mas caro, si acampas te puede costar 80 E y ademas es el festival de españa que mas cobra por los gastos de gestion de las entradas, otro "truquito".
gnepes
Curioso
Curioso
gnepes

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptySáb Mar 16, 2013 3:13 pm

Lo del año pasado para ponerse la pulsera el martes era criminal, hubo un momento que dos chicas se desmayaron simultaneamente de un golpe de calor. Si ponen las entradas tan baratas, obviamente va a fallar algo, y en este festival falla la organización hasta puntos inimaginables.

Yo entiendo que eso se pete de gente a la que se la suda la musica, por 60-70 pavos tienes toda la semana de camping en la playa y sabes que va a haber ambiente, es justamente eso lo que nos jode a los que nos gusta la musica. A mí no me importaría pagar un poco más si por ello toda esta gente no se compra la entrada, pero no caerá esa breva. El arenal no es un festival de musica, es un festival sin más.
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptySáb Mar 16, 2013 3:16 pm

Yo siempre lo he dicho así a mis amigos, 'El fib vende música, el arenal vende fiesta y playa' xD
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptySáb Mar 16, 2013 3:44 pm

El FIB vendía música.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptySáb Mar 16, 2013 8:01 pm

animadversor escribió:
...y ademas es el festival de españa que mas cobra por los gastos de gestion de las entradas, otro "truquito".

Eso es falso. De hecho es de los que menos cobra porque van con Ticketea y cobra mucho menos que los usureros de Ticketmaster.

Lo demás que dices sí puede ser cierto.

Un ejemplo. El abono sin camping cuesta 47,5€ más 4,75€ de gastos de gestión. La entrada diaria del BBK con un precio similar, 50€, le tienes que sumar 6€ de gastos de gestión. Un caso parecido, el Low Cost, cuesta 47€ y tiene unos gastos 4,5€...
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyDom Mar 17, 2013 1:06 am

Steve escribió:
El FIB vendía música.
Ahora vende Sex Sun & Bitch Beach
juanpunk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyMar Mar 26, 2013 1:43 am

jormars2 escribió:
animadversor escribió:
...y ademas es el festival de españa que mas cobra por los gastos de gestion de las entradas, otro "truquito".

Eso es falso. De hecho es de los que menos cobra porque van con Ticketea y cobra mucho menos que los usureros de Ticketmaster.

Un ejemplo. El abono sin camping cuesta 47,5€ más 4,75€ de gastos de gestión. La entrada diaria del BBK con un precio similar, 50€, le tienes que sumar 6€ de gastos de gestión. Un caso parecido, el Low Cost, cuesta 47€ y tiene unos gastos 4,5€...

En el arenal (aunque vendan por ticketea la orden la da arenal) cobran los gastos de gestion a PORCENTAJE, algo nunca visto, puro LOL y un robo.

El abono malvarros de 60 euros son 6 gastos de gestión, pero cuando estuvo el Arenal a 90 eran 9 euros y cuando estuvo a 100 eran 10.

Tienen una cara que se lo pisan. lol!

La razón que veo para esto (el año pasado no era así, a porcentaje) es que los precios son similares a los del año pasado y con esos gastos d egestión a porcentaje estan incluyendo la subida del iva al 21%).

Bueno mas bien lo que estan haciendo es trasladar la comision de ticketea (un 10%) enteramente al comprador, no como el año pasado o como hacen otros festis de ticketea que asumen una parte de la comisión (aunque luego la asumas tu indirectamente en el precio de la entrada).
Schoenberg
Aburrido
Aburrido
Schoenberg

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyMar Mar 26, 2013 9:58 am

hoy dan el cartel por dias de esto
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyMar Mar 26, 2013 10:24 am

juanpunk escribió:
jormars2 escribió:
animadversor escribió:

En el arenal (aunque vendan por ticketea la orden la da arenal) cobran los gastos de gestion a PORCENTAJE, algo nunca visto, puro LOL y un robo.

El abono malvarros de 60 euros son 6 gastos de gestión, pero cuando estuvo el Arenal a 90 eran 9 euros y cuando estuvo a 100 eran 10.

Tienen una cara que se lo pisan. lol!

La razón que veo para esto (el año pasado no era así, a porcentaje) es que los precios son similares a los del año pasado y con esos gastos d egestión a porcentaje estan incluyendo la subida del iva al 21%).

Bueno mas bien lo que estan haciendo es trasladar la comision de ticketea (un 10%) enteramente al comprador, no como el año pasado o como hacen otros festis de ticketea que asumen una parte de la comisión (aunque luego la asumas tu indirectamente en el precio de la entrada).

Más que una orden es un contrato. Y lo que comentas del IVA es una chorrada, el IVA se paga de su ingreso, no del de Ticketea. Ticketea también tiene que pagar sus impuestos de cada entrada que venden.
bintxenso
Curioso
Curioso
bintxenso

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyMar Mar 26, 2013 12:03 pm

ARENAL SOUND 2013 - Página 18 488070_10151395585672428_1228366886_n
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyMar Mar 26, 2013 12:09 pm

Pero los Manel esos quien coño son, que los veo por todos lads
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 EmptyMar Mar 26, 2013 12:09 pm

Ahora me pongo en plan Jormars y digo que han reducido el nº de artistas por día.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2013   ARENAL SOUND 2013 - Página 18 Empty

ARENAL SOUND 2013
Página 18 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente