www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 bON díA v.7

Ir abajo 
+27
elvisinho
midos
piccadilly
Kiebra
R7UL
halstead
Angeli-k
jamonbjork
Mj
Psychocandy
Joey
maroki
plasticool
Mago Simón
rocobilly
Gundelina
Laurita
sepul
Pi
travisss
sAdDiCkMaN
mcfearless
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
MaryFlower
Steve
the khyber pass
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 1:56 pm

Angeli-k escribió:
plasticool escribió:
PD: No tengo porque dejar a mi perra fuera en la calle por:
1) si voy solo no quiero que me la roben
2) no tengo porque dejar a nadie en la calle con ella (la persona) para que pase frío y/o calor.

Justo en frente de la tienda hay un árbol donde se pueden dejar a los perros sin problema, la señora que ha venido esta mañana ha hecho eso. La gente deja a los perros en la puerta del Mercadona más tiempo de lo que suelen tardar en estar aquí, así que no creo que sea muy factible que roben al perro. Y lo segundo, pues qué quieras que te diga, me parece un poco chorra. Cuando paseas a tu perro también pasas frío o calor, por quedarte en la calle con él 5 minutos no va a cambiar el tiempo que hace.

Claro que hay gente con perros y que tiene muchísima educación, pero donde trabajo (que no es una joyería, es una tienda de compra de oro) la educación de los clientes suele ser inferior a la media, y el tema de no dejar entrar a los perros es un poco por curarse en salud.


Que no tengo que dejar sola a la perra porque a una dependienta de una tienda donde NO PONE CARTEL DE PROHIBIDOS PERROS le de la gana.

Te pongo un ejemplo:
Me voy a vacaciones 7 días a Almería. Me llevo a mi mascota. Paseo por el centro de la ciudad con ella y veo en un escaparate de una joyería un reloj que me gusta y por el precio, decido entrar a comprarlo. Abro la puerta (no hay cartel de prohibido la entrada de animales) y la dependienta me dice que no puedo pasar con ella, ¿piensas que volveré al hotel/casa a dejar la mascota para comprarlo?

La respuesta: NO.

Si estoy 7 días, es para pasear y visitar lugares, no para que me manden a mí de paseo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 1:57 pm

Por cierto, me pones el ejemplo de un Mercadona. En la vida se me ocurre ir al supermercado con la perra, ese ejemplo no me vale.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 1:57 pm

¿Y no te basta con dejar al perro en el árbol que está justamente en la puerta de la tienda?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 1:58 pm

A todo esto, Angeli-k tiene un avatar de un perro.


Maco, me estoy volviendo loco.

PD: y si, angeli-k ha entrado al foro con el perro y nadie le ha dicho nada Coolface


Última edición por sAdDiCkMaN el Vie Ene 18, 2013 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 1:58 pm

plasticool escribió:
Por cierto, me pones el ejemplo de un Mercadona. En la vida se me ocurre ir al supermercado con la perra, ese ejemplo no me vale.

A ti no, pero no me digas que no hay gente que no lo hace, ¿o me vas a decir que nunca has visto perros en la puerta del súper?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 1:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A todo esto, Angeli-k tiene un avatar de un perro.

bON díA v.7 - Página 39 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 1:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
PD: y si, angeli-k ha entrado al foro con el perro y nadie le ha dicho nada Coolface

Normal, no hay carteles...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 2:00 pm

Angeli-k escribió:
¿Y no te basta con dejar al perro en el árbol que está justamente en la puerta de la tienda?

No, porque:
1) Es una yorkshire terrier (un perro muy goloso de robar)
2) El animal se pone más nervioso si la dejo sola, con lo que eso conlleva (ladrar, gruñir)
3) No tengo la necesidad de hacerlo si en la puerta del establecimiento no se me indica claramente que no puede entrar.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 2:00 pm

Angeli-k escribió:
plasticool escribió:
Por cierto, me pones el ejemplo de un Mercadona. En la vida se me ocurre ir al supermercado con la perra, ese ejemplo no me vale.

A ti no, pero no me digas que no hay gente que no lo hace, ¿o me vas a decir que nunca has visto perros en la puerta del súper?


Pero es que a mí el resto del mundo me la pela.
Yo soy consecuente de mis actos y los de mi mascota.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 2:03 pm

Oye, angeli-k, mi parienta tiene una tortuga galápago de esas como mascota, podré entrar a robar oro si entro con ella?
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 2:08 pm

plasticool escribió:
Angeli-k escribió:
¿Y no te basta con dejar al perro en el árbol que está justamente en la puerta de la tienda?

No, porque:
1) Es una yorkshire terrier (un perro muy goloso de robar)
2) El animal se pone más nervioso si la dejo sola, con lo que eso conlleva (ladrar, gruñir)
3) No tengo la necesidad de hacerlo si en la puerta del establecimiento no se me indica claramente que no puede entrar.

1) Si de verdad crees que en los 5 minutos que vas a estar en la tienda alguien te va a robar un perro que está atado justamente en la puerta, pues nada, cosas tuyas. Creo que es bastante más probable que te roben la pasta que te acabo de dar por vender tu oro.
2) Por estar 5 minutos ladrando en la calle el perro no se va a morir, ¿también ladra cuando no hay nadie en casa y está sola? Eso va a ser cosa del perro.
3) Pues nada, te vas a otra tienda de compra de oro y punto. Yo tampoco tengo necesidad de atender a clientes que no saben aceptar una petición de forma amable.

Te parecerá una chorrada plasti, pero este negocio es potencialmente peligroso, y si yo veo a gente con actitud sospechosa o sus formas no me agradan, opto por no atenderla. Lo de los perros es algo menor, pero ya te digo que siempre le he pedido a la gente amablemente que saque a sus perros y hasta ahora nadie me ha puesto pegas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 2:13 pm

1) Te roban una bici en 30sg, a una mascota en el mismo tiempo.
2) Si hablamos de educación, mi mascota no tiene que estar 5 min ladrando y molestando al resto de viandantes/vecinos de la calle.
En mi casa se encuentra en su entorno y no ladra.
3) Iría a otra tienda sin ningún problema

Wink
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 2:28 pm

y la gente que lleva a su perro en el bolso??? Sad nadie piensa en esas señoras?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 2:40 pm

Menos mal que Saddick y Mc le sacan dramatismo a esto, porque vaya tela Laughing .

En otro orden de cosas, me he comprado el té ese de vainilla de Angeli-k bON díA v.7 - Página 39 690647 .
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 3:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A todo esto, Angeli-k tiene un avatar de un perro.


Maco, me estoy volviendo loco.

PD: y si, angeli-k ha entrado al foro con el perro y nadie le ha dicho nada bON díA v.7 - Página 39 42155

eso te pasa por seguir en la conversación, yo la intenté trollear, vi que estaban en serio discutiendo sobre perros (pagaría millones por ver a juanfran pasear a su perro, igual me muero del descojone), cogí el jetpack, pero el bueno eh, no el habitual, y me fuí cagando leches.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 3:27 pm

plasticool escribió:
Angeli-k escribió:
plasticool escribió:
Por cierto, me pones el ejemplo de un Mercadona. En la vida se me ocurre ir al supermercado con la perra, ese ejemplo no me vale.

A ti no, pero no me digas que no hay gente que no lo hace, ¿o me vas a decir que nunca has visto perros en la puerta del súper?


Pero es que a mí el resto del mundo me la pela.
Yo soy consecuente de mis actos y los de mi mascota.

plasti, eres mas de mantequilla o de mermelada a la hora de jugar con tu perra? queremos saber bON díA v.7 - Página 39 3282 bON díA v.7 - Página 39 3282 Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 3:32 pm

JAJAJAJAJAJA
Pues imagínate a un tío de 1,90 con una perra que no levanta más de un palmo del suelo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 3:49 pm

Eh, maco, igual te crees que ando preocupado porque plasti no vaya a traficar oro al cuchitril de tienda de pirri-k. Coolface

Me interesa lo de las actividades de plasti con su perra, aparco jetpack.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 3:57 pm

Básicamente me ayuda a la hora de ligar. Coolface
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 4:07 pm

plasticool escribió:
Básicamente me ayuda a la hora de ligar. bON díA v.7 - Página 39 42155

hostia Shocked Shocked Shocked

y como le has enseñado a la perra a usar el cloroformo?? muy pro bON díA v.7 - Página 39 49876 bON díA v.7 - Página 39 49876
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 4:09 pm

mcfearless escribió:
plasticool escribió:
Básicamente me ayuda a la hora de ligar. bON díA v.7 - Página 39 42155

hostia Shocked Shocked Shocked

y como le has enseñado a la perra a usar el cloroformo?? muy pro bON díA v.7 - Página 39 49876 bON díA v.7 - Página 39 49876

Laughing
Se acercan a acariciarla y allí actúo yo Me gusta
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 4:30 pm

A ese perro/a como mucho se acercan nonagenarias , no valen presas fáciles tipo carroña Laughing ,cuando tengas un doberman y una tía le acaricie le das mi móvil .
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 4:37 pm

¿La gente roba perros?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 4:43 pm

lologoza escribió:
¿La gente roba perros?

y se va de putas tio, en que mundo de mierda vivimos?? Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 EmptyVie Ene 18, 2013 4:48 pm

lologoza escribió:
¿La gente roba perros?

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2008/09/03/sobre-robo-perros-y-criadores-sin-escraapulos/

Mi perra fue un regalo que le hicieron a mi madre, pero en una tienda de animales costaría unos 350e.

No es tontería Wink


Última edición por plasticool el Vie Ene 18, 2013 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bON díA v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.7   bON díA v.7 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bON díA v.7
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: