No se como vas a conciertos tan mainstream y encima patrocinados por una marca americana capitalista.
Me haces una redaccion de 200 palabras sobre tu propia incongruencia y como sales de ella con la misma respuesta que sueles criticarle a cualquier forero. En esas 200 palabras deben estar incluidas las palabras: hijos de puta, promotores, cabrones, indie y mierda.
Muchas gracias.
Creo que me lo voy a poner de firma y todo.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
No se como vas a conciertos tan mainstream y encima patrocinados por una marca americana capitalista.
Me haces una redaccion de 200 palabras sobre tu propia incongruencia y como sales de ella con la misma respuesta que sueles criticarle a cualquier forero. En esas 200 palabras deben estar incluidas las palabras: hijos de puta, promotores, cabrones, indie y mierda.
Muchas gracias.
A mí la pereza me ha podido en el último momento... he recibido un wassupp de breed comentándome el sitio que era y entre eso y el clima he terminado por decidirme a que, en honor a random, me voy a ver la trilogía de Iron Man sin vaselina ni nada.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Muchas gracias.
Epic
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Sep 29, 2013 1:57 am
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Sep 29, 2013 9:18 am
sepul escribió:
es en la calle del pez 16, yo paso de ir que estará agobiante a más no poder
Yo lo intenté, pero cuando llegué al sitio me dijeron que no creían que ya pudiera entrar, entre eso, la lluvia, la cámara en la mochila y mi ánimo, me volví a casa.
Mil perdones a korneto y señora, pero ya iba en el metro. Nos vemos en otro momento mejor.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Sep 29, 2013 3:05 pm
Sois como críos
Por cierto, ¿alguien puede explicar el por qué de los lugares elegidos? Porque me puedo imaginar los motivos y me está dando ya puta vergüenza todo esto.
Por cierto, que al final me fui estando el quinto en la cola, pero la cosa difícilmente podía ser peor. Una tía vino en taxi y todo
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Sep 29, 2013 4:42 pm
te pusiste el monóculo hecho añicos al final eh?
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Sep 29, 2013 4:53 pm
Ana y yo conseguimos entrar en YUCK. Triángulo mierda para nosotros.
No mola hacer estas cosas para 30-40 personas. No creo que fuéramos más en Yuck.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Oct 01, 2013 8:15 pm
Alguien va a ir a ver a Eleanor Friedberger el viernes?
Vale 13.20... a poco que vaya con alguien que medioconozca seguramente me pasaré... o bueno, aunque vaya solo... vete a saber.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Oct 01, 2013 9:04 pm
Yo tengo toda la intención de ir pero depende de a qué hora toque ella y a qué hora termine yo el ensayo. Se sabe a qué hora es?
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Oct 01, 2013 9:20 pm
En ticketea pone las 20:30 pero supongo que será más tarde.
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Oct 01, 2013 9:42 pm
Bueno, pues comprada.
Si vas allí nos veremos.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Oct 01, 2013 9:46 pm
Joder, qué pronto. Está claro que sólo puedo ir a los conciertos en la Coquette y en El Sol. El resto son habitualmente en horario infantil.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Oct 01, 2013 11:00 pm
Acostúmbrate al horario infantil
Agotado fuck buttons. No he tenido más remedio que comprarme el abono del red bull music weekender para poder verles y así de paso a unos cuantos más.
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Oct 01, 2013 11:28 pm
Buen requiebro a la parienta Jacks, muy profesional...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Oct 01, 2013 11:32 pm
Buen el domingo iré con ella y el crío al matadero que es gratuito, lo del sábado por el rastro no me llama tanto la atención, pero si se animan, echaremos la mañana también por allí. Las noches son mías
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Oct 01, 2013 11:45 pm
Yo andaré con la señora por Fuck Buttons el sábado. La verdad que no estoy muy motivado, creo que me voy a llevar un lorazepam y hacer de ello la mejor siesta de mi vida. Hidden XS me tiene loco de temazo, eso sí.
El viernes Súper Cadáver + Tejero por 6 euros en Campoamor, al lado de la chupitería en la que eché más horas de adolescente que en el instituto. Pinta a buena noche.
El domingo al Materia Oscura o a lo del Matadero, o a nada si el cuerpo después de currar no acompaña.
Al Crepus creo que not this time :_
Ah, paja a la crema:
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Oct 02, 2013 12:16 am
Que guapo pinta ese cartel!
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Oct 02, 2013 12:43 am
Había algún concierto interesante el fin de semana del Pilar?
lologoza Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Oct 02, 2013 1:18 am
Beetlebum escribió:
Está preparando Conde Duque una agenda de Pilares, que la sacará en breves en Zaragoza feliz feliz. Stay tune
El 11 yo llevaba idea de ir al centro cívico las Armas, que pinchan Carlos Hollers, Buffetlibre y otros más.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Oct 02, 2013 9:27 am
Uf, me estoy planteando seriamente ir a Madrid a Motorama eh. A ver si lo puedo encajar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Oct 02, 2013 9:32 am
lologoza escribió:
Beetlebum escribió:
Está preparando Conde Duque una agenda de Pilares, que la sacará en breves en Zaragoza feliz feliz. Stay tune
El 11 yo llevaba idea de ir al centro cívico las Armas, que pinchan Carlos Hollers, Buffetlibre y otros más.
Dirá en Madrid o qué? El Pilar es en toda España, eh?
Cuál me recomiendas de Motorama, Fólet?
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Oct 02, 2013 9:45 am
Tienen dos
El primero y luego el segundo Alps y Calendar. Aunque también recomiendo mirar por youtube, porque han sacado unos cuantos singles a parte y siempre se dirigen los vídeos ellos mismos, tienen un montón y molan mucho.
Spoiler:
Estas dos por ejemplo no salen en los discos:
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Oct 02, 2013 10:11 am
Conde-Duque escribió:
lologoza escribió:
Beetlebum escribió:
Dirá en Madrid o qué? El Pilar es en toda España, eh?
Cuál me recomiendas de Motorama, Fólet?
Está el invento ese de Villamanuela y el viernes Shout Out Louds. Por otra parte Veronica Falls en la patomima de Converse.
Por cierto, el martes The Wedding Present en la Moby, sé que Picadillo se apunta ¿alguien más?