| >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET | |
|
+2plasticool ExiliadosFestival 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ExiliadosFestival Aburrido
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Jue Nov 22, 2012 10:58 pm | |
| ÜBERMENSCH´S DJ SETEl problema de los tres cuerpos. Tres “superhombres” (Casco DJ, Hickey DJ & Plasticool Diyei) unen sus fuerzas en una sesión no apta para cardiacos. Psicodelia, indiepop y electro, tres en uno; o uno en tres, que serán la antesala de lo que deparará el V Aniversario del Exiliados Festival. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Dom Nov 25, 2012 2:40 pm | |
| Lo que puse ayer tarde, al que le interese:
Spindrift - Titoli A Place to Bury Strangers - Deadbeat Spiritualized - Electricity Lagartija Nick - Satellite Los Planetas - Desaparecer Placebo - Better end Smashing Pumpkins - Zero Arsenal - A Shadowlight Telematics - Call me Nueva Vulcano - Te debo un baile Chucho - Perruzo Australian Blonde - Cool Dive Lori Meyers - Luces de neón Cornelius - Free fall
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Dom Nov 25, 2012 8:50 pm | |
| a mi me interesa |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Lun Nov 26, 2012 9:50 pm | |
| Untrust Us - The crystal castles No Name - Delorean Blue Monday - New Order fresh - devo Katy On A Mission - Kate B The Greatest Light Is The Greates Shade - The joy Formidable No Cars Go - Arcade Fire Push the Tempo - FatBoy Slim Born slippy- Underworld American Dream Part II - Totally Enormous Extinct Dinosaur Runaway - Ladytron Fahrenheit - At the Drive in
Y como al dj de la Farandula lo jodí vivo al meter at the drive in porque no tenia base para enlazar con su sesión metí
lift me up - moby
|
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Lun Nov 26, 2012 9:52 pm | |
| ahora intenta convencernos de que le importaba mucho no tener base para enlazar su sesión... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Lun Nov 26, 2012 9:59 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Untrust Us - The crystal castles
No Name - Delorean Blue Monday - New Order fresh - devo Katy On A Mission - Kate B The Greatest Light Is The Greates Shade - The joy Formidable No Cars Go - Arcade Fire Push the Tempo - FatBoy Slim Born slippy- Underworld American Dream Part II - Totally Enormous Extinct Dinosaur Runaway - Ladytron Fahrenheit - At the Drive in
Y como al dj de la Farandula lo jodí vivo al meter at the drive in porque no tenia base para enlazar con su sesión metí
lift me up - moby
Me acuerdo de esto . |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Lun Nov 26, 2012 10:00 pm | |
| En serio, el tio nada mas meter Fahrenheit me dice, - No me jodas! y yo, - joder, que te he pisado el tema o que? - No tio, mete otra con base. Así fué |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Mar Nov 27, 2012 12:00 am | |
| Yo que sé que música iba a poner!!Ademas, que el cabrón del casco termino con delorean y crystal castles, y yo empece con crystal castles y despues delorean, todo podía pasar!!!! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Mar Nov 27, 2012 12:41 am | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Mar Nov 27, 2012 12:48 am | |
| Pero porque estás bueno... |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET Mar Nov 27, 2012 12:49 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pero porque estás bueno...
Al final... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET | |
| |
|
| |
| >>>> ÜBERMENSCH'S DJ SET | |