plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: QUE OS DEN MUCHO A TODOS... Lun Nov 26, 2012 10:51 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Menos mal que nadie hizo fotos del desastroso momento en que me quede en calzones en el escenario con putilatex
LAMENTABLA |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE OS DEN MUCHO A TODOS... Lun Nov 26, 2012 11:08 am | |
| jajajajajja, el maroki, menudo descubrimiento, para mi fue es auténtico cabeza de cartel |
|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUE OS DEN MUCHO A TODOS... Lun Nov 26, 2012 11:55 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Menos mal que nadie hizo fotos del desastroso momento en que me quede en calzones en el escenario con putilatex
Inma tiene un video tuyo subido al escenario con Putilatex y bailando como si estuvieras poseido..jurjur Gracias a todos por hacer posible otro año más el Exiliados Festival!! |
|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: QUE OS DEN MUCHO A TODOS... Lun Nov 26, 2012 12:56 pm | |
| Grande Gatuso , me duele la boca de reirme En otro orden de cosas, menos mal que ayer nos fuimos medio rapido y solo me tome un par de cervezas, por que al final con lar cerves del coche llegamos guapos otra véz , eso si como he dormido de bien y sin ya dolor en el tobillo. Se os quiere a todos cabrones Un saludo y a disfrutar |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OS DEN MUCHO A TODOS... | |
| |
|