www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo

Ir abajo 
+7
Schoenberg
borjamf
maniobradevasion
slideaway
Amcyela
Cryptograms
rebellion
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 11:54 am

Acaban de dar las primeras confirmaciones!

http://vimeo.com/84540498
Volver arriba Ir abajo
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 06/02/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 1:49 pm

¡OOOOOh, sí!

De momento no es tan bruto como la edición anterior, pero Vatican Shadow + Vessel es la dupla. Y el live del genio Robert Henke  seguro que está de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 10:26 am

Los conocedores de las profundidades electrónicas, recomendáis algo más??, igual me dejo caer un día por aquí!!
Volver arriba Ir abajo
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 06/02/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2014 2:36 pm

maniobradevasion escribió:
Los conocedores de las profundidades electrónicas, recomendáis algo más??, igual me dejo caer un día por aquí!!

Este año es más flojo que el anterior, empezaron bien las confirmaciones pero no hay color. Seguramente no se vuelva a ver en un tiempo un cartel tan inmenso como el del 2013, una barbaridad.

Yo iré por segundo año. Lo mejor de lo no mencionado (Vessel, Vatican Shadow, Henke) es Esplendor Geométrico, quizá el gran reclamo del festival. El resto es mediocre o la pesadez típica del IDM que lleva 20 años y parece que hay gente que todavía se cree vanguardista con esa puta mierda, estoy harto del puñetero IDM y de los hijos retrasados de Autechre, Aphex Twin o del drill de Squarepusher. A la mierda el IDM. Lo jodido es que al público medio parece gustarle, al igual que a los programadores del festival. 
En fin, centrémonos. Cosas que no están mal: Atom TM, Koreless, Luke Abbott (quizá estos dos últimos toquen el botánico, no sé)... 
Concluyendo, el cartel está bastante bien. A mí me ha decepcionado por lo dicho y hubiese apostado por techno u otros géneros, pero es lo que hay. Merece la pena ir, vamos. El viernes con Vatican Shadow + Esplendor Geométrico + Henke y el sábado con Vessel y lo que sea.

Además, este año han establecido la Iglesia como escenario principal. Buena vida. A pesar de que se echará de menos la Nave y el sonidazo que tenía.

PD. También tienes al Douglas Dare del sello de Nilhs Frahms, por si te interesa. Supongo que tocará en el teatro.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2014 2:45 pm

Gracias, en función de los horarios que programen miraré a ver,...! Para esto de la electrónica soy muy comercial, el IDM se me queda incluso grande. Tampoco llego a entender que se pueda etiquetar de tantas formas la electrónica, si al fin y al cabo toda ella parte del Detroit Techno,... y sus reminiscencias europeas. Debería tener muchos menos prejuicios que otros géneros musicales como puede ser pop, ó rock (que ya cuentan con excesivos prejuicios) y sin embargo pasa todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Schoenberg
Aburrido
Aburrido
Schoenberg


Cantidad de envíos : 172
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 16/03/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2014 12:43 pm

Ya hay fechas para esto en 2015, 31 de abril 1, y 2 de mayo. Todavía nada del cartel (el año pasado creo que fue a finales de enero los primeros nombres). como murciano se  coincide con el sos, pero estoy pensando en irme para Gijón (además he visto que los abono suelen ir muy bien de precio).
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2014 1:53 pm

Gente de la organización estuvo en la fiesta de Radio 3 en Gijón el fin de semana del 13 de Diciembre, y comentaron que ya estaban mirando gente y que la propuesta iba a ir en la línea de los últimos años!
Volver arriba Ir abajo
Schoenberg
Aburrido
Aburrido
Schoenberg


Cantidad de envíos : 172
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 16/03/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2014 6:35 pm

perfecto entonces, es lo que necesitaba oír jajaj. supongo que algunas cosas que se anuncien en el mutek de Barcelona o eventos similares como el MIRA (de hace poco) pueden guiarnos sobre algunos de los nombres. estaremos atentos!
Volver arriba Ir abajo
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 06/02/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyVie Ene 02, 2015 3:44 pm

pues a ver si se dejan de dar tanto la brasa con el idm y derivados y traen algo de techno. Si quieres tirarte el rollo de festival experimental-vanguardista existe un mundo tanto o más (más, más) interesante. No sé, la edición pasada se salvó por el directo de Henke, Esplendor Geométrico y Vatican Shadow. 

Volveré este año seguro, sea cual sea el cartel, pero se agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Schoenberg
Aburrido
Aburrido
Schoenberg


Cantidad de envíos : 172
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 16/03/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyVie Ene 02, 2015 7:43 pm

Gracias por el consejo borjamf, si te soy sincero pensé en el L.E.V. por la relación artistas-precio del abono. y si, es cierto, que me apetecía probar algo por el estilo.siempre se aceptan otras sugerencias, por supuesto. a ver como se da el cartel. el año pasado no pude ir, pero me atraían bastantes cosas sobre el papel ajjaja por lo que leí fue bien de colas.
Volver arriba Ir abajo
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 06/02/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 12:18 am

Como festival es una maravilla, vamos, a cualquiera que le interese medianamente la electrónica debería acercarse una vez. El lugar en el que se celebra es brutal, maravilloso. La experiencia de ver a Andy Stott o Esplendor Geómetrico en la iglesia, el jardín botánico al mediodía con sus ritmos friendly y los rostros extasiados al sol (bueno, al menos el pasado año :_) bailando. 

Que vayas si puedes, eso digo. Lo de las colas es cierto, de hecho, creo que fue el primer año que han hecho sold-out. Unos amigos y yo estuvimos esperando ~1h-30 desde las 21 o así y en eso que haciendo cola nos encontramos a otra peña conocida; la historia es que a dos de ellos pudieron entrar sin ticket (estaban buscando a alguien pero nada) porque a eso de las 22:30, visto que había demasiada cola y eso no avanzaba, empezaron a dar pulsera a todos los que estaban en la cola sin necesidad de presentar entrada ni identificación. De todos modos, aún con sold-out, estás como un rey, exceptuando el botánico que se peta fácilmente porque es pequeño.

De hecho, solo tienes que leer mi opinión sobre la edición de 2013. Definitiva.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 7:00 pm

Lo de Esplendor Geométrico en la iglesia fue brutal!
Volver arriba Ir abajo
beetle56
Charlatan
Charlatan
beetle56


Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 06/03/2008

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 9:34 pm

Pena que me quede tan lejos, pero el año pasado tenía pintaza.
Volver arriba Ir abajo
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 06/02/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2015 2:24 pm

YA correee la saeeeeeta
ya ataca mi madrí

Parece que se huelen confirmaciones. Mañana o la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2015 2:40 pm

Pillo sitio  L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 658748
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Schoenberg
Aburrido
Aburrido
Schoenberg


Cantidad de envíos : 172
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 16/03/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 11:57 am

entre hoy y mañana confirmaciones!
Volver arriba Ir abajo
Schoenberg
Aburrido
Aburrido
Schoenberg


Cantidad de envíos : 172
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 16/03/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 3:34 pm

confirmaciones: Se ha adelantado clubbingspain al facebook y twitter..


"La novena edición del Laboratorio de Electrónica Visual, más conocido como L.E.V., ya tiene parte de su cartel anunciado.

Hoy hemos sabido que entre los artistas invitados está Richard H. Kirk, que realizará un directo audiovisual con su proyecto Cabaret Voltaire. Será la segunda vez que realiza este directo tras más de 20 años de ausencia y de su presentación en el festival berlinés Atonal el pasado mes de agosto.

Además del británico, el festival asturiano ha invitado a Gazelle Twin, el alias de Elizabeth Bernholz, una de las artistas más fascinantes de la actualidad con uno de los discos más impactantes de 2014, Unflesh; y a Benjamin John Power, mitad de los grandísimos Fuck Buttons, que estará en Gijón persentando su nuevo trabajo comoBlanck Mass.

Bochum Welt, proyecto de Gianluigi Di Constanzo, presentará en el L.E.V. su nuevo trabajo, Good Programs (to be colored in yellow) en la que será su primera actuación en directo en España. La vanguardia de la creación audiovisual seguirá estando muy presente en el festival asturiano con las actuaciones de Transform & Yro y Paul Prudence junto a la artista visual Alba G Corral, mientras que el toque oriental lo pondrá el japonés Yosi Horikawa". 
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 3:59 pm

Su puta madre, Cabaret Voltaire, que jugones
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2015 12:20 pm

Que grandes joder  cheers, putada que no los confirmara el Primavera, los veía como fijos pero no.

No creo que venga con este formato, pero el concierto puede ser memorable igual.



Un saludo y a disfrutar  L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 37478

Pd. Como cojones los habrán conseguido  Wink
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2015 10:10 pm

¿Alguna recomendación del cartel? Creo que me pasaré al menos una jornada. 

El año pasado lo flipé en la Iglesia con Esplendor Geométrico!
Volver arriba Ir abajo
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 06/02/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 12:14 am

el viernes está guay. 
ben frost >>>>>> resto
legowelt
cabaret brozens, lo que viene siendo kirk con unas máquinas
bochum welt

a mí el cartel me da bastante pereza quitando dos cosas, lo único que me engorila es frostie. volveré otra vez, de todos modos, quizá la última. demasiada mierda mediocre.

techno is the answer
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2015 10:22 am

Pues creo que me decantaré por el viernes también. El Cabaret me llama bastante y supongo que será en la Iglesia. Lo de Ben Frost también tiene buena pinta, pero con las pantallas que trae tiene pinta de que va a ser en el teatro,... si lo ponen a una hora temprana puede ser interesante, para más tarde un concierto de estas características (sentado) adormece un poco.

Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2015 6:28 pm

Pues al final, como era de esperar, Cabaret Voltaire y Ben Frost A U R O R A  van los dos al teatro el viernes, uno detrás de otro. 

En La Iglesia meten viernes y sábado Quayola “Strata#4 (5 horas cada día) que no se muy bien lo que es.
Volver arriba Ir abajo
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 06/02/2013

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2015 4:03 pm

Me bajo de la movida; vendí ayer todo. 
Muchísima pereza, el cartel cada año peor. De todos modos, me entrará algo de carcoma el finde por no estar en Gijón con algún amiguchi y con las pupilas tan grandes como vuestra vida.
Este año vuelve la Nave en lugar de la Iglesia, por cierto, y han cambiado la localización de Botánico.

Pasadlo bien, los chinos tocando la mandolina idm me han tirado del barco :'(
Id a Ben Frost y pa casa.


EDIT:
Esto >>>>> 

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Mugako
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2016 9:17 pm

Ya hay fechas: 28, 29 y 30 de Abril, y artistas. 

http://www.levfestival.com/16

Se agreden recomendaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo   L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
L.E.V. Gijón 3-4 de Mayo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tsnumani Xixon (Gijón, 28 y 29 Julio)
» MTV Weekend Gijón
» LEV Festival (Gijón, 29-30 de abril)
» Gijón Sound Festival
» Palabra y Música 10 | Gijón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: