A mi me pasa como a Patton, pero al reves, esas neutrezes Pop me transmiten un monton de sensaciones buenas y en cambio la electronica me transmite pocas sensaciones y el hip-hop iba a decir menos, pero seria mentira, el hip-hop me produce un monton de sensaciones pero todas ellas entre malas y horribles.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
La música es un catalizador emocional, de eso no hay duda. Pero si esa es la razón no entiendo la necesidad de hacer listas y exponerlas a los demás. Tiene que haber algo más. Algo que tratáis de esconder y que yo trato de averiguar. ¿Qué escondes, Palmas?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
1. Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill 2. Spiritualized - Sweet Heart, Sweet Light 3. The Twilight Sad - No One Ever Know 4. Godspeed You! Black Emperor - 'Allelujah! Don't Bend Ascend 5. Neurosis - Honor Found In Decay 6. Jack White - Blunderbuss 7. Swans - The Seer 8. Converge - All We Love We Leave Behind 9. Bob Dylan - Tempest 10. Toundra - (III) 11. Soundgarden - King Animal 12. Beach House - Bloom 13. Kent - Jag Är Inte Rädd ör Mörkret 14. Unicornibot - Dalle! 15. Grizzly Bear - Shields 16. Van Halen - A Different Kind of Truth 17. Dinosaur Jr. - I Bet On Sky 18. Sigur Rós - Valtari 19. Richard Hawley - Standing At The Sky's Edge 20. Efterklang - Piramida 21. Mumford & Sons - Babel 22. Tame Impala - Lonerism 23. Los Evangelistas - Homenaje a Enrique Morente 24. Metz - Metz 25. Mono - For My Parents
EDIT: habia una repeticion y un disco que no es de 2011. Ahora si está correcto.
Última edición por jackster el Miér Dic 12, 2012 8:39 pm, editado 1 vez
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 1:04 am
Belce, que opinas de los punsetes (si es que los has escuchado)?
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 8:28 am
homeboy escribió:
¡Pero si a Patton le gustaba el pop! Este chico me cambia de chaqueta cada dos por tres.
Y me sigue molando tio, el disco de Woods me flipa por ejemplo y es mas Pop que lo que hacian antes, me gusta el Pop claro que si, como siempre, en la lista he puesto a the Shins o Woods , esos grupos me transmiten, otros más neutros, pues no, decia las neutreces Pop, que no es no vedad de ahora que no me gusten, no me han gustado nunca.... Mira por ejemplo acabo de caer en que me he dejado a Wild Nothing, me gusta basante el disco.
Mira, Kent también me gustan por ejemplo y no sabia ni que tenian disco de este año, voy a el.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 8:40 am
belcebú escribió:
Alfaro? El de Surfin' Bichos? No le soporto. Casi nos damos de hostias una vez.
Tiene pinta de ser raro de cojones... Seguro que criticó al Madrid y la cosa se puso fea...
belcebú escribió:
Dylan es otra historia. Lleva toda su vida haciendo un disco mejor que el anterior salvo un par de excepciones.
Estoy bastante de acuerdo, aunque una excepción de esas, fue la década de los 80 entera.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 8:49 am
Mike Patton escribió:
Mira, Kent también me gustan por ejemplo y no sabia ni que tenian disco de este año, voy a el.
Discazal, en la linea de Vapen & Ammunition!
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 9:15 am
Allá voy, sustancia inside.
25.- Los Evangelistas - Homenaje a Enrique Morente
24.- Allo Darlin - Europe
23.- Of Monsters and Men - My head is an Animal
22.- DIIV - Oshin
21.- House of Wolves - Fold in the wind
20.- Benjamin Gibbard - Former Lives
19.- Father John Misty - Fear Fun
18.- Exlovers - S/T
17.- the Walkmen - Heaven
16.- the Wave Pictures - Long Black Cars
15.- Grizzly Bear - Shields
14.- Edward Sharpe & the Magnetic Zeros - Here
13.- Los Punsetes - Una montaña es una montaña
12.- Tigercats - Isle of Dogs
11.- Two Gallants - the Bloom and the Blight
10.- Chromatics - Kill for Love
9.- Titus Andronicus - Local Business
8.- Japandroids - Celebration Rock
7.- Jens Lekman - I know what love isn't
6.- Passion Pit - Gossamer
5.- First Aid Kit - the Lion's Roar
4.- the XX - Coexist
3.-Woods - Bend Beyond
2.- Beach House - Bloom
1.- Alt-j (∆) - An Awesome Wave
Folata Time:
Spoiler:
25.- Los Evangelistas - Homenaje a Enrique Morente 24.- Allo Darlin - Europe 23.- Of Monsters and Men - My head is an Animal 22.- DIIV - Oshin 21.- House of Wolves - Fold in the wind 20.- Benjamin Gibbard - Former Lives 19.- Father John Misty - Fear Fun 18.- Exlovers - S/T 17.- the Walkmen - Heaven 16.- the Wave Pictures - Long Black Cars 15.- Grizzly Bear - Shields 14.- Edward Sharpe & the Magnetic Zeros - Here 13.- Los Punsetes - Una montaña es una montaña 12.- Tigercats - Isle of Dogs 11.- Two Gallants - the Bloom and the Blight 10.- Chromatics - Kill for Love 9.- Titus Andronicus - Local Business 8.- Japandroids - Celebration Rock 7.- Jens Lekman - I know what love isn't 6.- Passion Pit - Gossamer 5.- First Aid Kit - the Lion's Roar 4.- the XX - Coexist 3.-Woods - Bend Beyond 2.- Beach House - Bloom 1.- Alt-j (∆) - An Awesome Wave
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 9:32 am
jackster escribió:
1. Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill 2. Spiritualized - Sweet Heart, Sweet Light 3. The Twilight Sad - No One Ever Know 4. Godspeed You! Black Emperor - 'Allelujah! Don't Bend Ascend 5. Neurosis - Honor Found In Decay 6. Jack White - Blunderbuss 7. Swans - The Seer 8. Converge - All We Love We Leave Behind 9. Bob Dylan - Tempest 10. Toundra - (III) 11. Soundgarden - King Animal 12. Beach House - Bloom 13. Kent - Jag Är Inte Rädd ör Mörkret 14. Unicornibot - Dalle! 15. Grizzly Bear - Shields 16. Van Halen - A Different Kind of Truth 17. Dinosaur Jr. - I Bet On Sky 18. Sigur Rós - Valtari 19. Richard Hawley - Standing At The Sky's Edge 20. Efterklang - Piramida 21. Mumford & Sons - Babel 22. Tame Impala - Lonerism 23. Los Evangelistas - Homenaje a Enrique Morente 24. Metz - Metz 25. Mono - For My Parents
EDIT: habia una repeticion y un disco que no es de 2011. Ahora si está correcto.
Muy buena, a ver si me pasas el nuevo de Kent que todavía no lo he escuchado.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 9:42 am
Va a estar reñida la cosa entre Beach House, Alt-J, The XX y Grizzly Bear (y top ten de Los Punsetes mínimo ).
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 10:23 am
Ojo a Lamar que por lo menos lleva dos números uno, algun que otro TOP y Fallout también creo que lo va a poner muy arriba.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 10:55 am
Tigercats han sacado un discazo. uno de los grupos revelaciones del año.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 11:24 am
25 - Dinosaur Jr. - I Bet on Sky: Siguen en todo lo alto y eso bien vale un reconocimiento. Nadie maneja estos registros como ellos. Guitarras y melodías. 24 - Crocodiles - Endless Flowers: La ración shoegazera de este año, en su vertiente más pop. Y bien de temazos. 23 - Kristofer Åström - From Eagle to Sparrow: Pocos tienen su sensibilidad para hacer canciones. Un Ryan Adams en miniatura. 22 - Arc In Round - Arc In Round: Porque el vacío que dejó Broadcast fue grande y de alguna manera hay que llenarlo. 21 - Mark Lanegan - Blues Funeral: Por su par de huevos. Y por Harborview Hospital. 20 - Japandroids - Celebration Rock: No es el primer disco, pero nadie como ellos para dejar salir la venta adolescente y beber y saltar y gritar y mañana será otro día. 19 - The Twilight Sad - No One Can Ever Know: Oscuridad, disco difícil de primeras, pero la clase les sale de los bolsillos. Y esa voz de ultratumba. Y ese adorable acento escocés. 18 - Cheap Girls - Giant Orange: Revival noventero del bueno y canciones como soles. Tomando el testigo de Surfer Blood. 17 - The Avett Brothers - The Carpenter: Porque la americana y el folk también pueden ser algo grande. 16 - Chromatics - Kill for Love: Crean adicción. Y cuando dan en el clavo, no fallan. Kill for love y These streets will never look the same temas del año. 15 - M. Ward - A Wasteland Companion: Otro que no falla, ni sabe cómo hacerlo. Clase y tablas. 14 - The Tallest Man on Earth - There's No Leaving Now: Su disco menos crudo y mejor producido, las canciones siguen ahí, razón más que suficiente. La prueba de que con buena voz y una guitarra no hace falta mucho más. 13 - Alabama Shakes - Boys & Girls: El vozarrón del año. Disco con sabor a clásico. Y con la salvajada de Be Mine. 12 - Sigur Rós - Valtari: Disco para mirar por la ventana un día lluvioso. Sólo así puede entenderse. Y si te atrapa, te atrapa. 11 - Motorama - Calendar: Los mejores imitadores de Joy Division. Lo siguen siendo. Para qué quiero más. 10 - Jason Lytle - Dept. of Disappearance: Grandaddy han vuelto y eso se nota en este disco. Sensibilidad, melodías, letras… todo lo que fueron está aquí. 09 - Wild Nothing - Nocturne: Otra buena droga. Parece que no te dicen nada, y de repente no te los sacas de la cabeza. Y haciendo honor al título, de noche es cuando gana enteros. Y Paradise. 08 - Beach House - Bloom: Su mejor disco. Así, sí. Aquí no me aburro. Victoria Legrand paseando por el cielo. Todo dicho. 07 - Spiritualized - Sweet Heart Sweet Light: Otro que no sabe hacer disco malo. Y ahora está feliz. Bueno, con canciones así se lo perdonamos. 06 - Frank Ocean - Channel Orange: POP. Para escuchar el enésimo grupo de guitarrillas y cantante malo, prefiero esto. A este me lo creo. Y además tiene clase, qué cojones. Believe the hype. 05 - Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city: Un poco lo mismo, pero en el otro lado, por eso van juntos. La cara B. Album complejo, trabajado, de mil giros, detalles, con todas las caras posibles, nada se deja al azar. Y sobre todo me apetece volver a él una y otra vez. 04 - The Walkmen - Heaven: Juegan en otra liga, y si ahora les apetece hacer pop, pues que lo hagan. Todo carisma, todo canciones. Enormes. 03 - The xx - Coexist: Otro album entendido como conjunto. Un lujo de detalles. Elegante. Inagotable. 02 - Los Evangelistas - Homenaje a Enrique Morente: No suelo meter nacionales en la lista (absurdo, lo sé), pero con este tenía que hacer una excepción. Pelos de punta de la primera canción a la última. El homenaje bien entendido. Homenaje a algo nuestro. Un clásico desde que salió. Eterno. 01 - Jens Lekman - I Know What Love Isn't: Porque nadie me define tan bien como Jens Lekman y a nadie me siento tan cercano. Porque si no estoy para nadie siempre estoy para sus discos. Difícilmente explicable. The end of the world is bigger than us.
El resto aquí: http://rateyourmusic.com/list/Fallout_3/2012 Me dejo muchos discos buenos (Grizzly Bear, The Vaccines, Two Gallants, TOY, The Soft Pack, Alberta Cross, Animal Collective, The Shins, Richard Hawley...), pero es lo que hay. Menudo parto. Gran año.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 11:37 am
Lista de Conde-duquing!
Eso sí, la manera de presentarla, con los YouTubes en medio que no los va a ver nadie, me ha parecido poco dinámica.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 11:44 am
lologoza escribió:
Lista de Conde-duquing!
Eso sí, la manera de presentarla, con los YouTubes en medio que no los va a ver nadie, me ha parecido poco dinámica.
He intentado elegir la canción que mejor define cada disco, la mejor carta de presentación para el que tenga algo de curiosidad. Luego en spoiler está la lista del tirón.
Por cierto, el año que menos esfuerzo me ha costado hacerla, será que he escuchado menos discos aka morralla.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 11:56 am
La del Conde me ha parecido demasiado homgenea, hay discos que me molan, pero mucha neutrez, la de Fallout mucho mejor, y por cierto me ha recordado el discazo de Cheap Girls que ya ni me acordaba de el y lo hubiera metido sin duda, aunque Fallout tio, que estos tios tienen una trayectoria ya eh, 3 discos de 2008, como que sucesores de Surfer Blood? si estos existian antes.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 11:58 am
Venga, ahí va:
25. Ty Segall Band - Slaughterhouse 24. The Inspector Cluzo - The 2 Mousquetaires 23. Miike Snow - Happy To You 22. Lana del Rey - Born To Die 21. Toundra - III 20. Twin Shadow - Confess 19. Japandroids - Celebration Rock 18. Alabama Shakes - Boys & Girls 17. Lee Fields & The Expressions - Faithful Man 16. Howler - America Give Up 15. Django Django - Django Django 14. The Soft Pack - Strapped 13. Jake Bugg - Jake Bugg 12. alt-J - An Awesome Wave 11. Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Trouble 10. Tame Impala - Lonerism 9. Dinosaur Jr. - I Bet On Sky 8. Troubled Horse - Step Inside 7. The Vaccines - Come Of Age 6. Frank Ocean - Channel Orange 5. The Shins - Port Of Morrow 4. Cloud Nothings - Attack On Memory 3. Hot Chip - In Our Heads 2. Jack White - Blunderbuss 1. Dr. John - Locked Down
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones