|
| Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones | |
|
+44lennon karakono piccadilly Snach Triumphador sonnysburning BiologicStronger Kiebra Explosion kahuel Cyndi Pauper jackster Rubo lologoza fat maiquel_nait zenewie belcebú usuario The_End The Seeker El Califa comfer rober9 sepul Porrandalf midos ourkid davidoffescassi Random Kid#174 Parker Lewis Javs jamonbjork borope haz palmas grita si!!! Cryptograms homeboy halstead Angeli-k kenshin Aeroslave raul_lost Joey Fallout_3 48 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 1:41 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- homeboy escribió:
- Joder, coincido en 12 discos con Porri.
Por fin alguien ha metido a The Fresh & Onlys Yo lo quité ayer sobre la bocina Reconozco que ha aguantado estoicamente las cribas del ipod, fue uno de los dos descartes finales junto a los Shins.
Como que neutrez? Son unos discazos de pop, rock y folk cojonudos todos, cada uno tiene su miga y no hay ni un mal trabajo. Claro, que tú Patton ves a los Wave Pictures y ya te salen granos (para mí su mejor disco desde el Instant Coffee Baby).
A ver si para que una lista tenga peso hay que meter negros o electrónica, son los discos favoritos de cada uno, un poquito más de personalidad no os iría mal Pero si precisamente mi lista es de las más personales de por aquí, no habras visto muchos de esos discos en las listas tipicas y tampoco en las listas de por aquí, las vuestras son mucho más homogeneas, mucho más iguales sobretodo en el estilo de los artistas, eso es aburrido. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 1:43 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 1:45 pm | |
| A todo esto, gusto normal es que solo te guste el Pop y el Folk y si eso alguna guitarrita un pelin mas subida de tono? perdona amigo Jau, pero los que no teneís el gusto normal y abierto sois vosotros. |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 2:49 pm | |
| |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 4:02 pm | |
| Si John Talabot no queda entre los 10 primeros, declararía toda la votación "de prueba", y volvería realizarla |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 7:10 pm | |
| No esperaba menos de la lista de Conde, Folato y Porri, quizás me han sorprendido la inclusión de Cromatics en la de Conde o el número 1 de Lambchop en la de Porri pero muy bien en general.
Por cierto, la del Conde no me ha sorpendido tanto este año como otros, en grado de neutrez va bastante con la mía.
PD: y lo de Monters and Men también me ha llamado la atención que no veas... es un grupo que me pegó su puta melodía hará unos dos meses o así y es que la cantan hasta algunos compañeros de curro que vamos, son más del Ganga Star (o como se llame eso) que de otra cosa... no me había molestado en escucharlo porque pensaba que podría ser algo como Save Ferris (os acordáis de estos?) pero viendo que Jau es capaz de meterlo en su lista igual me atrevo (que también me recordaron un poco a los primeros Fanfarlo) |
| | | Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| | | | haz palmas grita si!!! Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 7:45 pm | |
| Aún te preocupas por lo que vote Dios¿? yo he metido el Valentina de The Wedding Present y dudo que se acuerde de él mucha gente más. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 7:46 pm | |
| Pero Palmy, como lo vamos a meter si es un truño? |
| | | Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 7:47 pm | |
| A ver, lo metería, pero como a la hora del recuento final va a ser poco o nada relevante pues prefiero no hacerle la putada a Fallout. |
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 7:48 pm | |
| Te gustan the wedding present Patton¿? porque si es así es imposible que digas eso habiendo escuchado el disco. |
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 7:49 pm | |
| - Javs escribió:
- A ver, lo metería, pero como a la hora del recuento final va a ser poco o nada relevante pues prefiero no hacerle la putada a Fallout.
Preocupadísimo andará después de lo bajo que estará y el momento en que dejará de contar sus puntos. |
| | | usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 8:01 pm | |
| Mi extensa lista 1. Damien Jurado 2. Lambchop 3. Chromatics 4. Sigur Ros 5. Dinosaur Jr. 6. Two Gallants 7. Norah Jones No he escuchado el disco de Jack White, pero el directo ha molado. Una lástima, se queda fuera, supongo que andará preocupado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 8:09 pm | |
| [quote="haz palmas grita si!!!"]Te gustan the wedding present Patton¿? porque si es así es imposible que digas eso habiendo escuchado el disco.[/quote
Si, me gustan, y no es imposible, se me hace pesadísimo, lo he intentado 2 veces solo, también te lo digo, pero yo no lo intento más, creo que es perder el tiempo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 10:24 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
PD: y lo de Monters and Men también me ha llamado la atención que no veas... es un grupo que me pegó su puta melodía hará unos dos meses o así y es que la cantan hasta algunos compañeros de curro que vamos, son más del Ganga Star (o como se llame eso) que de otra cosa... no me había molestado en escucharlo porque pensaba que podría ser algo como Save Ferris (os acordáis de estos?) pero viendo que Jau es capaz de meterlo en su lista igual me atrevo (que también me recordaron un poco a los primeros Fanfarlo) Of Monsters and Men son Lacrosse meets Arcade Fire meets Slow Club meets Mumford and Sons Espero que tampoco pase desapercibido para los barbas mi 4º puesto para el de las First Aid Kit
Última edición por Conde-Duque el Jue Dic 13, 2012 10:25 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 10:25 pm | |
| La verdad es que last FM mola, te encuentras cosas como que Homeboy tiene 96 scrobblings de Talabot para ser una mierda y no molarle, una de dos, es un poco poser o lo ha intentado hasta la saciedad. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 10:38 pm | |
Por cierto, la del Conde no me ha sorpendido tanto este año como otros, en grado de neutrez va bastante con la mía.
Joder, pues yo creo que este año también hay absolutamente de todo lo que siempre me ha gustado, lo que pasa es que ya me tenéis muy calado (atención, etiquetas inside!): Pop clásico (Allo Darlin, Jens Lekman, Ben Gibbard, Of Monsters and Men), shoegaze-pop (Punsetes, Exlovers), dream pop (Beach House), rollo oscurete (DIIV, Chromatics, the Xx), punk-rock gamberro (Japandroids, Titus), folk de toda la vida (First Aid Kit, Edward Sharpe), folk-rock-psicodelic-pop (Woods, Father John Misty, Grizzly Bear, Two Gallants), el hype fresco con sonidos novedosos (Alt-j), escuela británica (the Wave Pictures, Tigercats), por haber hay hasta flamenco (los Evangelistas). Y por supuesto no falta la perla escondida, el tesoro enterrado, el diamante sin pulir, la rueda que todos chuparán, y que sólo podrán etiquetar los que se pongan con él (House of Wolves). Cremita, vamos. |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| | | | haz palmas grita si!!! Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 11:39 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
Joder, pues yo creo que este año también hay absolutamente de todo lo que siempre me ha gustado, lo que pasa es que ya me tenéis muy calado (atención, etiquetas inside!):
Pop clásico (Allo Darlin, Jens Lekman, Ben Gibbard, Of Monsters and Men), shoegaze-pop (Punsetes, Exlovers), dream pop (Beach House), rollo oscurete (DIIV, Chromatics, the Xx), punk-rock gamberro (Japandroids, Titus), folk de toda la vida (First Aid Kit, Edward Sharpe), folk-rock-psicodelic-pop (Woods, Father John Misty, Grizzly Bear, Two Gallants), el hype fresco con sonidos novedosos (Alt-j), escuela británica (the Wave Pictures, Tigercats), por haber hay hasta flamenco (los Evangelistas). Y por supuesto no falta la perla escondida, el tesoro enterrado, el diamante sin pulir, la rueda que todos chuparán, y que sólo podrán etiquetar los que se pongan con él (House of Wolves).
Cremita, vamos. Lo que quería decir es que cada vez nuestras listas se pueden ir pareciendo más, no sé, me ha dado la sensación de que algunos yendo a nuestra bola y soltando nuestras mierdas por separado terminamos coincidiendo en demasiado... the Ex-Lovers, otro grupo que me ha jodido bastante dejarme fuera. |
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Jue Dic 13, 2012 11:41 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- La verdad es que last FM mola, te encuentras cosas como que Homeboy tiene 96 scrobblings de Talabot para ser una mierda y no molarle, una de dos, es un poco poser o lo ha intentado hasta la saciedad.
En mi caso no te fíes demasiado... no escucho música apenas en el ordenador y el scrobbling del iPod hace como 3 años y pico que no se me sincroniza automáticamente al conectarlo al ordenador (y he cambiado de ordenador y todo) |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| | | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Vie Dic 14, 2012 12:52 am | |
| Yo aún espero que haya aparición estelar de Explosion, que suele ser el más desmarcado de la tónica general. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Vie Dic 14, 2012 3:27 am | |
| Yo lo que espero es que alguno me demuestre que sabe de lo que habla. Por ahora sólo Fallout, pero de él ya lo sabía. Vamos a ponernos serios. Exijo razones suficientemente convincentes para justificar el "fenómeno Talabot" (Cónsul, si me lees, vuelve). Si no me convencen las expongo yo, y anticipo que a más de uno y de dos no le van a gustar. De paso aprovecho para citar el best mensaje de FUN-Patton ever. Una obra maestra. - Citación :
- La verdad es que last FM mola, te encuentras cosas como que Homeboy tiene 96 scrobblings de Talabot para ser una mierda y no molarle, una de dos, es un poco poser o lo ha intentado hasta la saciedad.
Sólo tengo cierta idea difusa de qué puede ser Last FM, y no tengo ni puta idea de que es un scrobbling, pero no me hace falta. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Vie Dic 14, 2012 8:24 am | |
| - Mike Patton escribió:
Bueno, es que para mi 96 scrobblings no son nada...Ten en cuenta que me enchufo el iPod en el curro durante ocho horas al día. Además, eso es bueno...no puedes decir que no lo haya intentado. Mi Last Fm es una locura, te puedes encontrar de todo. También es cierto que cuando escucho música en casa, la suelo escuchar en vinilo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones Vie Dic 14, 2012 8:42 am | |
- Conde-Duque escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
Joder, pues yo creo que este año también hay absolutamente de todo lo que siempre me ha gustado, lo que pasa es que ya me tenéis muy calado (atención, etiquetas inside!):
Pop clásico (Allo Darlin, Jens Lekman, Ben Gibbard, Of Monsters and Men), shoegaze-pop (Punsetes, Exlovers), dream pop (Beach House), rollo oscurete (DIIV, Chromatics, the Xx), punk-rock gamberro (Japandroids, Titus), folk de toda la vida (First Aid Kit, Edward Sharpe), folk-rock-psicodelic-pop (Woods, Father John Misty, Grizzly Bear, Two Gallants), el hype fresco con sonidos novedosos (Alt-j), escuela británica (the Wave Pictures, Tigercats), por haber hay hasta flamenco (los Evangelistas). Y por supuesto no falta la perla escondida, el tesoro enterrado, el diamante sin pulir, la rueda que todos chuparán, y que sólo podrán etiquetar los que se pongan con él (House of Wolves).
Cremita, vamos. Lo que quería decir es que cada vez nuestras listas se pueden ir pareciendo más, no sé, me ha dado la sensación de que algunos yendo a nuestra bola y soltando nuestras mierdas por separado terminamos coincidiendo en demasiado... the Ex-Lovers, otro grupo que me ha jodido bastante dejarme fuera. Tío , somos de los que más comentamos en un foro de compartir música, y además compartimos gustos, probablemente Fallout, tú y Porri seáis 3 de los 10 con los que más coincida en la lista de 2012 en todo el planeta Quiero decir, también hablo mucho de música con gente de Zaragoza, gente de 15 años más que yo, el disco que más me ha gustado del año lo descubrí aquí y gracias a la insistencia de Parker, hablamos de música en el bar y en los conciertos, pero donde acaban vertidas todas las cosas que valen la pena comentar es aquí. Es inevitable que se parezcan (y aún así coincidimos en 9/25). Vamos, que no se parecen en nada. Belce, qué lata estás dando macho , explica tú la alineación del Comunio jugador por jugador cada semana o cambia de hilo para pedir esas cosas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones | |
| |
| | | | Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones | |
|