Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 11:17 am
¿Del nuevo single de Youth Lagoon habéis hablado?
Como Condedu, me juego lo que sea a que a más de uno de aquí le mola. Pelín Deerhunter.
https://soundcloud.com/fatpossum/dropla
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 11:27 am
Qué bien suena lo nuevo de Cold War Kids
https://soundcloud.com/coldwarkids/miracle-mile
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 11:29 am
A mi me ha dejado muy fría lo nuevo de Youth Lagoon, con todo lo que me gustó el primero. El 5 de Marzo sale el disco, a ver qué tal.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 1:02 pm
el nuevo de ASIWYFA... qué cosa más extraña, no me gusta, no. Rats on rock parece una canción de la Sirenita con Sebastian tocando conchas y espinas de pescado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 1:07 pm
Cojonudo el de Villagers, muy interesante y mucho más experimental que el primero. Supera la monocle bar sin problema.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 1:30 pm
rober9 escribió:
¿Del nuevo single de Youth Lagoon habéis hablado?
Como Condedu, me juego lo que sea a que a más de uno de aquí le mola. Pelín Deerhunter.
https://soundcloud.com/fatpossum/dropla
Me voy a escuchar el disco anterior a ver si lo encuentro y lo refresco, que hace falta. Yo creo que puede estar bien, pero es verdad que es más experimental o rarete que el disco anterior. Al menos en el primer disco las canciones tienen una melodía siempre cercanita al pop, aunque sea muy minimalista, pero lo hace divertido y soñador. Vamos a ver este cuando salga.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 1:44 pm
Anda que los de Pitchfork poniendo más nota al mojón de New Order que a Lysandre...menuda desfachatez.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 1:48 pm
Hostia, y al de Villagers 5,5. Perfecto, si lo llego a saber lo escucho antes.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 1:52 pm
Apetecían unos buenos guitarrazos y estos me están gustando lo que se dice mucho mucho.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 3:15 pm
Yo lo de Villagers no lo entiendo... tiene una riqueza instrumental de la hostia... todo en su pito sitio y buenas canciones... entiendo que no te pueda molar ese tipo de muaica pero si es asi es un disco que entra perfecto. Cada vez mas incomprensible las criticas de esa publicacion... en serio... y mejor que Lysandre... al menos mas rico en matices, melodias y variedad es... otra cosa es que te mole mas el estilo de owens... yo ahi ya no entro.
Jau... no hables y actua... manda privado... el lunes lo escucho
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 3:27 pm
Me subo al barco de Foxygen
He escuchado el EP de 6 canciones que hay en Spotify. ¿Ahora se ha filtrado el de 2013?
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 3:34 pm
Lleva desde diciembre filtrado aunque aqui rmpezamos a hablar de el esta semana
En nrwalbumreleases lo colgaron a320 ayer.
En el blog de homeboy tb lo tienes.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 3:35 pm
A mi no me ha gustado nada. Me ha parecido plano, soso. No sé, no me ha dicho nada. Probaré con el EP que dice Lolo.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 3:38 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Lleva desde diciembre filtrado aunque aqui rmpezamos a hablar de el esta semana
En nrwalbumreleases lo colgaron a320 ayer.
En el blog de homeboy tb lo tienes.
Vale, gracias, lo cojo del blog de homeboy pues.
@Rubo: a mí me ha parecido todo lo contrario, muy fresco y muy revival. Pero eso, yo he escuchado el EP, a ver que tal el largo
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 3:52 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Yo lo de Villagers no lo entiendo... tiene una riqueza instrumental de la hostia... todo en su pito sitio y buenas canciones... entiendo que no te pueda molar ese tipo de muaica pero si es asi es un disco que entra perfecto. Cada vez mas incomprensible las criticas de esa publicacion... en serio... y mejor que Lysandre... al menos mas rico en matices, melodias y variedad es... otra cosa es que te mole mas el estilo de owens... yo ahi ya no entro.
Jau... no hables y actua... manda privado... el lunes lo escucho
Si los discos que puntúan de 4,5 a 6,5 son los mejores, tío. Para mí esa es la franja Best New Music. De Foxygen yo sólo escuché el que colgó Homeboy, y de plano nanai!!!
Privado enviado!!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 4:15 pm
Jamón, no está mal lo de California X aunque me ha dejado un poco neutro la verdad. Quizás en otro momento. Por primera vez en mi vida estoy en un momento en el que me apetece el pop del bueno. Foxygen is my religion, voy a pillarme el vinilaco ya
venga, me vengo arriba. Conde, envíame el privadito a mi también
y ya que estoy: qué pasó con God help the girl, no han vuelto a sacar nada desde 2010?
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 4:21 pm
Rubo escribió:
A mi no me ha gustado nada. Me ha parecido plano, soso. No sé, no me ha dicho nada.
Infinito desprecio. Sigo sin haber escuchado el nuevo (solo la de San Francisco y otra ), pero ya sé que me va a gustar.
Qué buenos, con cuarenta canciones dentro de cada una, con esos toques a lo T-Rex, a los Doors, con esa producción que parece que te están montando una fiesta en el salón de tu casa, las trompetas que meten de vez en cuando, las voces desacompasadas... qué genialidad, tíos. No puedo estar más en el barco. Además son canciones tan barrocas, tan locas que es difícil que cansen, cada vez descubres cosas nuevas. TOP.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 4:22 pm
sepul escribió:
venga, me vengo arriba. Conde, envíame el privadito a mi también
Ufff sooooo cabaaaallooo me temo que para ti es algo blandito... te lo mando para que se lo enseñes a Pi
Oye, el barco de Foxygen parece una jodida patera, cada vez que levanto un abrigo aparece uno nuevo.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 4:24 pm
Ya ves, la próxima vez lo envío por privado yo también
sepul Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 4:27 pm
Uy, si Pi a día de hoy es casi más rockera que yo
Villagers a mi no me ha gustado, efectivamente... demasiado blandito, necesito pasar una transición para prepararme Y Allo Darlin tampoco me he venido demasiado arriba esta semana con Foxygen...
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 4:28 pm
Por cierto, que estoy sin linea en el ordenador y no he podido escribir casi...
halstead escribió:
¿Y el nuevo de Veronica Falls sólo me gusta a mí?...
Conde-Duque escribió:
Por cierto, la gran tapada del de Veronica Falls, me parece Falling Out, es la Stephen de este disco, ese giro de melodía...
Rubo escribió:
karakono escribió:
halstead escribió:
¿Y el nuevo de Veronica Falls sólo me gusta a mí?...
Y a mi...
A mi también me ha gustado, y bastante. Creo que Conde Duque lleva unos días en el timón del barco.
Muchos días atrás, cuando el capitán del barco rajaba del disco:
Javs escribió:
Bueno, yo lo digo ya.
VF>>>>>>>>>>>>>>>>2012.
Hoy mi favorita es "Falling out"
x1000000
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 4:33 pm
Yo nunca he rajado eh, he dicho que neutreaba por algún lado y lo sigo diciendo.
En global me parece mejor disco el primero, pero porque no falla ninguna, es un grandes éxitos Aquí hay al menos 3 o 4 neutrillas (o al menos inferiores a las del primero), si quieres te las digo, mira :Shooting Star, Buried Alive, So Tired y Last Conversation.
El resto temarios. Vas al concert?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 5:10 pm
Uy, a mi Buried Alive y Last Conversation me encantan. La verdad es que creo que el disco está al nivel del primero.
Sepul, si estas en plan pop, prueba con Tigercats. Es del año pasado, pero muy guay.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 5:25 pm
Tigercats están bien, sí.
Pásame por privado el disco Jau que mañana en el curro lo escucho. Joder, pues tendré que buscar el de Foxygen yo también, no?? es que newalbumreleases no lo puedo ver por cosas del curro, que me tienen capado el blog; y yo, fuera del curro, no me bajo música nunca
Algún otro sitio donde bajármelo?? buscaré en otros blogs también yo.
sepul Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Ene 17, 2013 5:27 pm
en el puto blog de Homeboy tío, lo hemos puesto unas cuantas veces por aquí http://donteatheyellowsnow.blog.com/2013/01/14/foxygen-we-are-the-21st-century-ambassadors-and-magic/