| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+59parritaa Snach MINILOGO blaz claroscuro Explosion Ivan L M tato korneto_ Josecapo usuario robins fiber fran76 Javs Mj piccadilly Aeroslave brutons bustamante Kiebra Random Kid#174 fat Steve maniobradevasion kahuel Milguoky suicideboy Angeli-k maiquel_nait Parker Lewis jormars2 travisss belcebú midos jamonbjork comfer sepul rebellion sAdDiCkMaN Porrandalf halstead mariousera haz palmas grita si!!! homeboy jackster LEÑADORDELBOSQUE Cris pequeña esquimal The_End elvisinho Rubo davidoffescassi Joey lologoza rober9 Cyndi Pauper Fallout_3 El Califa 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:11 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Coño, si que sabes cosas, ahora curras en el PS? como sabes que van a cobrar la birra? CUENTANOS MÁS.
- Mike Patton escribió:
- Pero como va a ser troleo hombre? La Gala no es mas que la parafernalia para presentar el cartel? troleo que no estamos hablando de la presentacion de la fiesta mayor de mi pueblo, no jodamos....
Coño, si que sabes cosas, ahora curras en el PS? como sabes que no va a ser troleo? CUENTANOS MÁS. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:12 pm | |
| EPIC |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:15 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:18 pm | |
| pues si hacen ir a la gente de gala yo me imagino la platea del apolo con mesas y lamparitas y con camareros repartiendo canapés |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:19 pm | |
| a un gala se va a lucir palmito y a trincar comida y bebida y a la fiesta post-gala, claro, sólo faltaba tener que pagarme las birr, oh wait...... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:23 pm | |
| Hombre, lo suyo sería que hasta en el Visto lo visto te invitan a una media de Estrella. Pero vaya.. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:24 pm | |
| De todas formas..... que es un bestfestivalever? traer a MACCA o a Bowie y luego a rellenar la serie media con grupos de colegueo? hacer una serie media de altura con unos cabezas normalitos? quien es el que tiene la potestad de decir que es el mejor festival de todas las ediciones? Posiblemente todos tengamos en nuestras cabezas el mejor cartel que podrían o nos gustaria que llevaran pero eso no evitara el aluvion de heaters cagandose en Gabi y su trolleada.
Esto me recuerda a la rueda de prensa del 10 aniversario del FIB. con un cartelazo pero que inundó el foro de odios hacia la organización ya que se esperaban que resucitaran a Lenon, reunieran a los Led Zeppelin y Aldo dijera unas palabras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:25 pm | |
| Pero como va a ser Troleo una gala anunciada de esta forma? bueno, que significa troleo que luego no anuncien el cartel o que sea malo algo asi? eso es imposible, la Gala simplemente no va a ser una rueda de prensa al uso, sino algo mas, para el marketing.
Elvis, con todo el cariño, pero eres muy tonto, es imposible que sea mentira luego, o que no sea una gala, etc, eso seria ser troleo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:26 pm | |
| Idiota adjetivo calificativo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:27 pm | |
| - chuekis escribió:
- De todas formas..... que es un bestfestivalever? traer a MACCA o a Bowie y luego a rellenar la serie media con grupos de colegueo? hacer una serie media de altura con unos cabezas normalitos? quien es el que tiene la potestad de decir que es el mejor festival de todas las ediciones?
Posiblemente todos tengamos en nuestras cabezas el mejor cartel que podrían o nos gustaria que llevaran pero eso no evitara el aluvion de heaters cagandose en Gabi y su trolleada.
Esto me recuerda a la rueda de prensa del 10 aniversario del FIB. con un cartelazo pero que inundó el foro de odios hacia la organización ya que se esperaban que resucitaran a Lenon, reunieran a los Led Zeppelin y Aldo dijera unas palabras. Este cartel del PS va a mear en la boca a aquel cartel del FIB, como ya han hecho practicamente todos los PS que se han celebrado en el forum. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:31 pm | |
| Yo lo del troleo que comentáis lo veo más peligroso en el sentido que no lo han planteado como una frikada, que sería lo suyo y lo que yo creo que va a ser al fin y al cabo, sino como un acontecimiento con lo del jodido best festival.
Vamos, que en vez de darle el tinte gracioso y cómplice al asunto, siempre acaban rodeándolo de unos aires de grandeza que al final siempre es lo que acaba ampliando la cota de Haters año tras año.
Yo pienso seguir y comentar la Gala desde aquí, faltaba más. De hecho me pareceria hasta feo no hacerlo. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:32 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Pero como va a ser Troleo una gala anunciada de esta forma? bueno, que significa troleo que luego no anuncien el cartel o que sea malo algo asi? eso es imposible, la Gala simplemente no va a ser una rueda de prensa al uso, sino algo mas, para el marketing.
Elvis, con todo el cariño, pero eres muy tonto, es imposible que sea mentira luego, o que no sea una gala, etc, eso seria ser troleo. Cada mensaje en el que me insultes lo pienso reportar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:33 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Mike Patton escribió:
- Pero como va a ser Troleo una gala anunciada de esta forma? bueno, que significa troleo que luego no anuncien el cartel o que sea malo algo asi? eso es imposible, la Gala simplemente no va a ser una rueda de prensa al uso, sino algo mas, para el marketing.
Elvis, con todo el cariño, pero eres muy tonto, es imposible que sea mentira luego, o que no sea una gala, etc, eso seria ser troleo. Cada mensaje en el que me insultes lo pienso reportar. Ha estado muy rápido editando, gran avance. Tranqui, que va aprendiendo solo, he visto muchos capítulos de Supernanny |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:36 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Yo lo del troleo que comentáis lo veo más peligroso en el sentido que no lo han planteado como una frikada, que sería lo suyo y lo que yo creo que va a ser al fin y al cabo, sino como un acontecimiento con lo del jodido best festival.
Vamos, que en vez de darle el tinte gracioso y cómplice al asunto, siempre acaban rodeándolo de unos aires de grandeza que al final siempre es lo que acaba ampliando la cota de Haters año tras año.
Yo pienso seguir y comentar la Gala desde aquí, faltaba más. De hecho me pareceria hasta feo no hacerlo. yo también pienso esto, por eso no le veo el toque cachondo y entrañable del que se hablaba por aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Conde-Duque escribió:
- Yo lo del troleo que comentáis lo veo más peligroso en el sentido que no lo han planteado como una frikada, que sería lo suyo y lo que yo creo que va a ser al fin y al cabo, sino como un acontecimiento con lo del jodido best festival.
Yo pienso seguir y comentar la Gala desde aquí, faltaba más. De hecho me pareceria hasta feo no hacerlo. Coño, pues yo no lo he entendido así eh, yo más bien lo entiendo como una manera graciosa y friki de presentar el cartel, una manera diferente, ni mucho menos creo que le vayan a dar el enfoque con los aires de grandeza que comentas. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| El problema de crear el hype es que luego no esté a la altura de las expectativas. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:40 pm | |
| Mierda, estoy de acuerdo con Patton, socorro |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:45 pm | |
| Yo también, es una forma diferente de presentar el cartel, tampoco hay mucho más. Y si dicen que es bueno y que les ha salido todo bien, pues habrá que creérselo. De momento ILUSIÓN, si luego hay que hatear, se hatea. Pero con el cartel en la mano |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 12:52 pm | |
| A ver una forma divertida sería sin el BESTFESTIVALEVER,ahí estas creando espectativas no jodamos |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 1:00 pm | |
| Hombre, eso es una forma de vender la rueda de prensa. Y en el blog, Gabi explica que el PS 2013 va a ser difícil de igualar en posteriores ediciones, que les ha salido todo bien, que todos los grupos que querían conseguir en un principio estarán (y no me digáis lo de Bowie, pordios ) y que nadie se espere un Coachella o similar si no un cartel potente al estilo PS. Pues eso, si luego es un cagarro, pues a hatear de lo lindo, hasta entonces, ILUSIÓN máxima. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 1:01 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 1:03 pm | |
| Buah, imagínate. Empiezan la lista por orden alfabético y nombra a "Animal Collective". De ahí sólo pueden salir risas, como ayer en Punto Pelota. No queda vivo ni el apuntador |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 1:06 pm | |
| Los que tenéis twitter se lo podríais proponer a Gabi PD: el hating no va a venir porque no confimen a Bowie, sino porque tocará en un parque el lunes y sólo podrán asistir 55 personas, todas ellas empadronadas en Barcelona. Seny, valors. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 1:09 pm | |
| Yo también estaba convencido de que les iba a petar el streaming de la gala, pero al parecer es en Primavera TV, que emite por youtube. No creo que sean tan desgraciados como para petar eso En otras ruedas de prensa siempre han dado los nombres en orden alfabético, no sé cómo se lo montarán este año. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Ene 09, 2013 1:12 pm | |
| ahhhhhhhhhhhh, es por youtube? bahhhhhhhh, cero riesgo, esta no es la idiosincracia del primavera!
si al menos fuese Ustream... :okay: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|