Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Jue Jun 04, 2009 12:27 pm
getchoo escribió:
Vaya fijación tiene con American Land. Lleva siendo una fija en sus setlist desde hace mucho, mucho tiempo. A mi particularmente no es una canción que me apasione..
Escucha la letra y ponla en contexto. Política.
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Jue Jun 04, 2009 12:31 pm
borope escribió:
abuelo escribió:
getchoo escribió:
Vaya fijación tiene con American Land. Lleva siendo una fija en sus setlist desde hace mucho, mucho tiempo. A mi particularmente no es una canción que me apasione.
Aun asi, muy muy buen setlist.
La verdad es que no me imagino un concierto suyo sin esta canción, es un clásico para él. Te guste o no algo está claro, en concierto y al final funciona muy bien, el ambiente caliente, sabiendo que el final está cerca y todo el mundo botando...
Es un clásico desde la gira de Pete Seeger, o sea, dos años y medio, tampoco parece mucho tiempo....
No he tenido la suerte de verle en directo con anterioridad a esa gira, por lo que siempre que le he visto la ha tocado. No será un clásico en sus giras, pero tenía esa sensación...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Jue Jun 04, 2009 12:38 pm
Si, sin duda es una canción con evidente carga política. Pero es precisamente por eso por lo que no entiendo que la siga tocando. Podía tener sentido en la gira de la Seeger Sessions Band, pero ahora el panorama es muy distinto.
Tendría mucho más sentido que tocase American Skin
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Jue Jun 04, 2009 1:07 pm
getchoo escribió:
Si, sin duda es una canción con evidente carga política. Pero es precisamente por eso por lo que no entiendo que la siga tocando. Podía tener sentido en la gira de la Seeger Sessions Band, pero ahora el panorama es muy distinto.
American Skin es demasiado local, habla de la brutalidad policial. Yo creo que siendo el 25 aniverasio del BitUSA se debería marcar más canciones del mismo...
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Jue Jun 04, 2009 3:44 pm
getchoo escribió:
elvisinho escribió:
Esto pasó este fin de semana en el Pinkpop...
tiene que tratarse de una broma. No contento con sacar el peor disco de su carrera, encima el muy cabrón saca al escenario al hijodeputa este. Anda y que lo follen, a benidorm va a ir su puta madre.
abuelo Aburrido
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Vie Jun 05, 2009 10:07 am
borope escribió:
getchoo escribió:
American Skin es demasiado local, habla de la brutalidad policial. Yo creo que siendo el 25 aniverasio del BitUSA se debería marcar más canciones del mismo...
Algunos te dirán que es local simplemente por el hecho de contra quien descargan esa brutalidad, no por la brutalidad en si, siempre sin llegar a esos extremos.
De todas formas no me importaría eschucharla en directo, pero sigo esperando que me caiga alguna vez youngstown.
borope Cansino
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Vie Jun 05, 2009 1:47 pm
abuelo escribió:
borope escribió:
getchoo escribió:
Algunos te dirán que es local simplemente por el hecho de contra quien descargan esa brutalidad, no por la brutalidad en si, siempre sin llegar a esos extremos.
De todas formas no me importaría eschucharla en directo, pero sigo esperando que me caiga alguna vez youngstown.
Esa la escuché en la gira de Tom Joad, y juraría que en la Peineta en la gira de reunión. Ojalá caiga... TEMAZO.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Vie Jun 05, 2009 2:05 pm
Se que nunca la volveran a tocar de ese modo, ¿pero a nadie más le parece una jodida maravilla la versión de The River en la gira de reunión? la armónica de Springsteen que entra justo despues del solo de acordeon de Danny Federici es estremecedora. Y la intro tambien pone los pelos como escarpias.
abuelo Aburrido
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Vie Jun 05, 2009 2:52 pm
borope escribió:
abuelo escribió:
borope escribió:
getchoo escribió:
Esa la escuché en la gira de Tom Joad, y juraría que en la Peineta en la gira de reunión. Ojalá caiga... TEMAZO.
Te envidio!!!
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Sáb Jun 06, 2009 3:35 pm
getchoo escribió:
Se que nunca la volveran a tocar de ese modo, ¿pero a nadie más le parece una jodida maravilla la versión de The River en la gira de reunión? la armónica de Springsteen que entra justo despues del solo de acordeon de Danny Federici es estremecedora. Y la intro tambien pone los pelos como escarpias.
Esta gira de reunión cuándo fue? En el 2002?
Esa versión de The River es increíble, de principio a fin. Dan ganas de llorar de la emoción.
getchoo Cansino
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Sáb Jun 06, 2009 4:38 pm
empezó en 1999. Ese video es de un concierto en el Madison Square Garden en el 2000, al final de la gira. Forma parte de uno de mis dvds favoritos de música, el Live in New York City. La calidad de imagen y sonido es espectacular, y el setlist es impresionante. Tambien hay una versión audio en cd, aunque le faltan muchas de las canciones que están en el dvd.
Ultimamente me lo he visto unas cuantas veces de cara a la gira de Julio. Ya hay muchas ganas.
borope Cansino
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jun 08, 2009 5:06 pm
Stockholm Stadium, Estocolmo, Suecia, 7 Junio 2009
Tres horas y 1 minuto y 28 temas, que se iniciaron con uno de los himnos populares suecos interpretado por Nils.
Idas Sommarvisa (Nils Lofgren) 1. No Surrender (durante este tema se proyectaron viejas imágenes de Bruce y la E Street Band. Parecía un "show de despedida"... ) 2. Badlands 3. Night 4. My Lucky Day 5. Outlaw Pete 6. Spirit In The Night 7. Working On A Dream 8. Seeds 9. Johnny 99 10. The River Bruce recoge carteles de peticiones 11. Mony Mony (a petición) 12. Trapped (a petición) 13. Fade away (a petición) (Bruce la tocó durante la gira Devils & Dust, pero con la E Street Band no la tocaba desde 1981) 14. Surprise surprise (a petición) 15. Waiting On A Sunny Day 16. The Promised Land 17. Working On The Highway 18. Radio Nowhere 19. Lonesome Day 20. The Rising 21. Born To Run Bises: (en sueco agradeció a los fans suecos por estas 3 fantásticas noches, "sois los mejores, os amamos"). 22. Thunder Road 23. Jungleland 24. Land Of Hope And Dreams
borope Cansino
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jun 08, 2009 5:07 pm
5 Junio 2009, Stockholm Stadium, Suecia
Downbound Train Badlands My Lucky Day Candy’s Room Outlaw Pete Darlington County Working On A Dream Seeds Johnny 99 Youngstown Good Lovin’ Hungry Heart Growin’ Up Thunder Road Queen of the Supermarket Waiting On A Sunny Day The Promised Land Lost In The Flood Radio Nowhere Lonesome Day The Rising Born To Run
Hard Times Tenth Avenue Freeze-Out Land of Hope and Dreams American Land Glory Days Detroit Medley / Land of 1000 Dances Dancin’ In The Dark
4 Junio 2009, Stockholm Stadium, Suecia
Who’ll Stop The Rain Badlands My Lucky Day Prove It All Night Outlaw Pete Out In The Street Working On A Dream Seeds Johnny 99 The Ghost of Tom Joad Raise Your Hand I’m Goin’ Down Cadillac Ranch Because The Night Wild Thing Waiting On A Sunny Day The Promised Land The Wrestler Kingdom Of Days Lonesome Day The Rising Born To Run
Hard Times Bobby Jean Land of Hope and Dreams American Land Glory Days Twist And Shout Dancing In The Dark
Última edición por borope el Lun Jun 08, 2009 5:30 pm, editado 1 vez
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jun 08, 2009 5:09 pm
Joder, es que sé que debería de ir a Benidorm a verlo, no me lo tendría que perder, 3 horas de buena música y una oportunidad única de verlo al lado de casa.
The_End Cansino
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jun 08, 2009 5:32 pm
getchoo escribió:
empezó en 1999. Ese video es de un concierto en el Madison Square Garden en el 2000, al final de la gira. Forma parte de uno de mis dvds favoritos de música, el Live in New York City. La calidad de imagen y sonido es espectacular, y el setlist es impresionante. Tambien hay una versión audio en cd, aunque le faltan muchas de las canciones que están en el dvd.
Ultimamente me lo he visto unas cuantas veces de cara a la gira de Julio. Ya hay muchas ganas.
Sabes si lo venden en el FNAC o en algún otro sitio? Es díficil encontrarlo por internet?
Manolo, puta, como no vayas a verlo, es para matarte, en serio, puede que sea la última gira con la E Street Band.
getchoo Cansino
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jun 08, 2009 8:22 pm
The_End escribió:
getchoo escribió:
Sabes si lo venden en el FNAC o en algún otro sitio? Es díficil encontrarlo por internet?
Manolo, puta, como no vayas a verlo, es para matarte, en serio, puede que sea la última gira con la E Street Band.
Es bastante facil de encontrar. Yo al menos lo he visto siempre en la sección de dvd´s musicales no solo de la FNAC, sino tambien en sitios como Carrefour o El Corte Ingles.
ejem, va a ser la polla.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jun 08, 2009 10:47 pm
ejem ejem escribió:
Joder, es que sé que debería de ir a Benidorm a verlo, no me lo tendría que perder, 3 horas de buena música y una oportunidad única de verlo al lado de casa.
Puta maricona.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jun 08, 2009 10:54 pm
travisss escribió:
ejem ejem escribió:
Puta maricona.
He empezado las negociaciones.
borope Cansino
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jun 16, 2009 12:09 pm
ME CAGO EN LOS FESTIVALES ESPAÑOLES!!!!
Bonnaroo, Manchester, Tennessee, USA, 13 Junio 2009
28 canciones. 2 horas 54 minutos. Max y Patti sobre escena y Evan salió en los bises.
Badlands No Surrender My Lucky Day Outlaw Pete Out In The Street Working On A Dream Seeds Johnny 99 Youngstown Raise Your Hand Santa Claus Is Coming To Town (a petición. Bruce comentó: "Hace demasiada calor para Santa"...) Growin' Up (a petición) Thunder Road (a petición) Waiting On A Sunny Day The Promised Land The River Kingdom Of Days Radio Nowhere (con Jay Weinberg) Lonesome Day The Rising Born To Run
Hard Times Tenth Avenue Freeze-Out Land Of Hope And Dreams American Land Rosalita Glory Days Dancing In The Dark
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jun 16, 2009 2:43 pm
Me voy a llevar una pancarta con My Love Will Not Let You Down....
borope Cansino
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jun 16, 2009 4:12 pm
jackster escribió:
Me voy a llevar una pancarta con My Love Will Not Let You Down....
La mía va a ser : PLAY WHATEVER THE FUCK YOU WANT
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jun 16, 2009 5:16 pm
joder se me están poniendo los dientes largos
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jun 16, 2009 5:38 pm
Vente a benidorm, guarra.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Miér Jun 17, 2009 9:13 am
me molaría más ir a valladolid y comerme un lechazo
cuando es lo de benidorm?
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Miér Jun 17, 2009 10:55 am
mariousera escribió:
me molaría más ir a valladolid y comerme un lechazo