www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SPRINGSTEEN - Gira en 2013

Ir abajo 
+69
bricepinkfloyd
slideaway
marty mcfly
thejesu
fiber
Aeroslave
Ivan L M
maiquel_nait
Miguelot
Joey
Carenca
pinpilinpauxa
jamonbjork
lologoza
Kiebra
Javs
rober9
halstead
Rubo
parritaa
robins
Lacito_Rojo
Cris
yippi
MINILOGO
shirlie
unviajeporelsol
ejem ejem
homer
piccadilly
Playmobil
jimmy_bcn
Jordaomaravillao
rafi_ko
Porrandalf
fat
cure
HFKX
sepul
korneto_
vicente__11
er_crack
usuario
Silverchair
El Califa
homeboy
churro
lennon
Icegirl
Vidi14
maroki
R7UL
the khyber pass
belcebú
Nevermind
mariousera
abuelo
gunk
errre
indierock&roll
Josecapo
elvisinho
The_End
bonobonitobarato
jackster
rockero
getchoo
travisss
borope
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyJue Jul 30, 2009 12:35 pm

jackster escribió:
Si en Bilbao empezo con: Desde Santurce a Bilbao y en Sevilla con: Sevilla tiene un color especial..... se atrevera a comenzar en Benidorm con el Exta Si Exta No de Chimo Bayo?? No creo que haya una canción mas representativa de la comunidad valenciana que esa SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 321191

En Valladolid va a empezar con el himno del PP. Me emociono de pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyJue Jul 30, 2009 12:43 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyJue Jul 30, 2009 3:40 pm

se rumorea que en Benidorm tocará de intro paquito chocolatero Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 1:38 am

Madre mia....I fought The Law....travisss hijoputa


July 30, 2009
Benidorm, Spain
Estadio Municipal de Foietes

Badlands
Working On The Highway
Hungry Heart
Outlaw Pete
Be True
Working On A Dream
Seeds
Johnny 99
I Fought The Law
Youngstown
Cadillac Ranch
Prove It All Night
Janey Don't You Lose Heart
My Love Will Not Let You Down
The Promised Land
Waiting On A Sunny Day
Girls In Their Summer Clothes
If I Should Fall Behind
Radio Nowhere
Lonesome Day
The Rising
Born To Run

Jungleland
Land of Hope & Dreams
American Land
Rosalita
Dancing In The Dark
Twist & Shout
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 3:38 am

Cago en diez... Jungleland.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 8:40 am

jackster escribió:
Madre mia....I fought The Law....travisss hijoputa


July 30, 2009
Benidorm, Spain
Estadio Municipal de Foietes

Badlands
Working On The Highway
Hungry Heart
Outlaw Pete
Be True
Working On A Dream
Seeds
Johnny 99
I Fought The Law
Youngstown
Cadillac Ranch
Prove It All Night
Janey Don't You Lose Heart
My Love Will Not Let You Down
The Promised Land
Waiting On A Sunny Day
Girls In Their Summer Clothes
If I Should Fall Behind
Radio Nowhere
Lonesome Day
The Rising
Born To Run

Jungleland
Land of Hope & Dreams
American Land
Rosalita
Dancing In The Dark
Twist & Shout

Te falta la primera de todas---> " el baile de los pajaritos", que risa por dios Laughing Laughing

El concierto en si, bastante mas flojo que el del pasado año en el Camp Nou. El concierto se puso un poco aburrido y tostón a partir de la primera hora hasta que se dió cuenta que había que levantarlo del sueño en el que se había sumergido la mayor parte del público, supongo que porque la mayoría no conocían la mayor parte de las canciones. A partir del tramo final antes de los bises (justo en "radio nowhere") se animó mucho mas la cosa, pero ni aun asi la gente se animó del todo, muchísima gente abandonaba el estadio 45 minutos antes de que acabara el concierto, lo nunca visto Shocked Shocked Shocked . Pagar el precio de la entrada, el cual era bastante alto, para luego irte mucho tiempo antes de acabar el show, es inconcebible.
Como nota, apuntar que Max sigue estando no un nivel por encima del resto, si no 3 o 4 niveles. Bajo mi humilde punto de vista, es el mejor batería que he visto en directo, que elegancia, que garra y que energía... inmenso.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 9:37 am

rockero escribió:
supongo que porque la mayoría no conocían la mayor parte de las canciones. A partir del tramo final antes de los bises (justo en "radio nowhere") se animó mucho mas la cosa, pero ni aun asi la gente se animó del todo, muchísima gente abandonaba el estadio 45 minutos antes de que acabara el concierto, lo nunca visto Shocked Shocked Shocked . Pagar el precio de la entrada, el cual era bastante alto, para luego irte mucho tiempo antes de acabar el show, es inconcebible.

Es el problema de Springsteen desde hace unos años, arrastra a la misma gentuza que va a ver a U2 o a los Stones porque es lo que hay que hacer, pero no tienen ni puta idea de nada. Que asco de banda.

El sábado la voy a liar en Vallata.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 10:44 am

Bueno. Aunque me gustó mucho no puedo evitar estar un poco decepcionado porque el sonido fue espantoso durante casi todo el concierto. Born To Run tarde 7 u 8 segundos en poder reconocerla y la versión de I Fought The Law parecia hecha por My Bloody Valentine.


Pero bueno, solo por ese Jungleland mereció la pena, brutal...y vaya caras de tensión en la E Street Band mientras Clarence hacía el solo (me impresiono lo mal que se encuentra...está casi ciego y apenas puede moverse por sí mismo).


Y bueno, esta parte del concierto:


Seeds
Johnny 99
I Fought The Law
Youngstown
Cadillac Ranch
Prove It All Night
Janey Don't You Lose Heart
My Love Will Not Let You Down
The Promised Land


fue COJONUDA. Además creo que era la primera vez en toda la gira que toca Janey Don´t You Lose Heart.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 1:53 pm

JAAAAAA



YO ESTUVE ALLÍ!!! Y CON PULSERA AZUUUUL!!! BRUTAAAAL

Con I fought the law me volví loco, y ya cuando pensábamos que había acabado con BTR, ROSIE!!! y cuando de verdad pensábamos que había acabado DANCING IN THE DARK! y ya después el impepinable Twist and Shout que fue increíble.

Y oye, la que se marcó con Waiting on a sunny day estuvo muy guay, y por suerte no tuvimos que aguantar un queen of the supermarket Razz.


Sí que hubo gente que se quejó de que quizás le hubiera faltado the River, Born in the USA y, sobre todo (para mi gusto) Thunder Road. Pero no se puede pedir todo a los reyes magos, y el concierto mereció mucho la pena (coincido con Junglelands) y yo, que soy primerizo, ahora entiendo por qué le llaman el Boss. Y después (a mí) me sorprendió la lap guitar, y lo bueno que es el Max. A no destacar la flauta dulce que le dieron a Clarence en American Land, que no se escuchó a penas, entre que se puso a tocarla ya a mitad de canción y que el técnico (creo) que no la supo meter bien.

PD: Travis, te vi a la salida! Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 6:15 pm

brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


estratosferico, del sonido me quejo que le faltaba un poco de potencia, pero donde yo estaba era decentisimo.

pd: no pare de bailar,saltar, grital, correr, airguitar un segundo SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 6:18 pm

rockero escribió:
jackster escribió:
Madre mia....I fought The Law....travisss hijoputa


July 30, 2009
Benidorm, Spain
Estadio Municipal de Foietes

Badlands
Working On The Highway
Hungry Heart
Outlaw Pete
Be True
Working On A Dream
Seeds
Johnny 99
I Fought The Law
Youngstown
Cadillac Ranch
Prove It All Night
Janey Don't You Lose Heart
My Love Will Not Let You Down
The Promised Land
Waiting On A Sunny Day
Girls In Their Summer Clothes
If I Should Fall Behind
Radio Nowhere
Lonesome Day
The Rising
Born To Run

Jungleland
Land of Hope & Dreams
American Land
Rosalita
Dancing In The Dark
Twist & Shout

Te falta la primera de todas---> " el baile de los pajaritos", que risa por dios Laughing Laughing

El concierto en si, bastante mas flojo que el del pasado año en el Camp Nou. El concierto se puso un poco aburrido y tostón a partir de la primera hora hasta que se dió cuenta que había que levantarlo del sueño en el que se había sumergido la mayor parte del público, supongo que porque la mayoría no conocían la mayor parte de las canciones. A partir del tramo final antes de los bises (justo en "radio nowhere") se animó mucho mas la cosa, pero ni aun asi la gente se animó del todo, muchísima gente abandonaba el estadio 45 minutos antes de que acabara el concierto, lo nunca visto Shocked Shocked Shocked . Pagar el precio de la entrada, el cual era bastante alto, para luego irte mucho tiempo antes de acabar el show, es inconcebible.
Como nota, apuntar que Max sigue estando no un nivel por encima del resto, si no 3 o 4 niveles. Bajo mi humilde punto de vista, es el mejor batería que he visto en directo, que elegancia, que garra y que energía... inmenso.

Totalmente de acuerdo. Un concierto flojo del Boss (aunq flojo en él es un notable alto en muchos otros).
La elección de temas fue totalmente antagónica a mis gustos sobre Bruce. Muchas canciones menores q no entiendo q la gente pida con carteles (Waiting sunny day??? Janey don't loose heart??? Losome day??teniendo a Candy's room, thunder road, etc...). Luego, el repertorio estaba como inconexo. No había una línea q lo llevase como el año pasado en San sebastián o hace dos en Bilbao. Aqui sonaba una medianía, un temazo, otro bodrio y luego otro, y la continuación un temazo. Costaba darle sentido. Pero claro, luego suenan Jungleland y rosalita y te cagas. Además, lleva tres giras acabando con American Land. Joder, ésta es otra gira. Se llama working on a dream tour. Cambia el final. Por no habalr de ese exceso de panchangeo y payaseo del q abusa ultimamente. Eres el puto B.springsteen. Más r'n'r y menos petardeo (lo justo, vamos)
En cuanto a MAX, estuve parte de la noche pendiente de él pq es una maravilla. Un crack.
En resumen, me gustó mucho más en SS y en Bilbao en 2007 y 08, aunq curiosamente tenía un sitio mucho mejor y con mejor sonido este año.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 6:32 pm

borope escribió:
rockero escribió:
supongo que porque la mayoría no conocían la mayor parte de las canciones. A partir del tramo final antes de los bises (justo en "radio nowhere") se animó mucho mas la cosa, pero ni aun asi la gente se animó del todo, muchísima gente abandonaba el estadio 45 minutos antes de que acabara el concierto, lo nunca visto Shocked Shocked Shocked . Pagar el precio de la entrada, el cual era bastante alto, para luego irte mucho tiempo antes de acabar el show, es inconcebible.

Es el problema de Springsteen desde hace unos años, arrastra a la misma gentuza que va a ver a U2 o a los Stones porque es lo que hay que hacer, pero no tienen ni puta idea de nada. Que asco de banda.

El sábado la voy a liar en Vallata.

A por ellos!!!
Cuánto imbécil junto, la verdad.
A pesar de lo expuesto en el post anterior, repetía este sábado como un señor en Valladolid (aunq bueno, irá mi hno).
A disfrutarlo. Y espero q toque Thunder road.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 9:12 pm

He visto el repertorio de Bilbao y me gusta mucho más q el de Benidorm. Pero dándole vueltas, el de ayer no estuvo nada mal:"I fought the Law", "My love will not let you down", "Roisalita", "Jungleland"... Un poco inconexo pero con temazos. Sobre todo si se mira al de Sevilla q me gusta menos.

La verdad es qestos tíos son la leche.

Disfrutadlo en Pucela, q seguro q se salen de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 9:24 pm

fue la leche, que pena que solo lo haya visto una vez, mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyVie Jul 31, 2009 9:44 pm

Sevilla -Santiago en avión!!!!!!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptySáb Ago 01, 2009 2:03 am

travisss escribió:
brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


estratosferico, del sonido me quejo que le faltaba un poco de potencia, pero donde yo estaba era decentisimo.

pd: no pare de bailar,saltar, grital, correr, airguitar un segundo SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 594701


Yo tampoco paré de bailar, saltar, gritar... Me lo pasé genial. Que lástima no poder ir a Valladolid mañana! La próxima vez que repita por España voy seguro, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptySáb Ago 01, 2009 11:22 am

Por cierto, compre dos entradas en ticketmaster el día que salieron y luego compre una un par de días antes del concierto. Por las primeras pague 65 + 9 de gastos de distribución y por la tercera pague 65 + 5 por gastos de distribución, esto lo puedo denunciar??? donde????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptySáb Ago 01, 2009 2:11 pm

Si las primeras las paguesta con tarjeta de credito y las otras dos "a toca teja", olvidate. La comision de las tarjetas te la cargan directamente, vamos, que el promot no pierde la comision que se lleva la tarjeta por la compra.

Si no ha sido asi....prueba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptySáb Ago 01, 2009 4:11 pm

ha sido así.

Hostias, pues de ahora en adelante que le den a las tarjetas, me voy a la puerta de cualquier establecimiento y a ahorrarme miles de euros en comisiones. (que por otro lado, es la primera vez que me pasa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyDom Ago 02, 2009 3:37 am

Impresionantes las 3 peticiones (Ain't got balls....great balls of fire, es lo que ponia en el cartel, y van y la tocan), Something In The Night y (una chica que tenia un cartel con: tonight i'm 14, surprise, surprise, de la edicion especial del ultimo disco). En la web oficial, estan equivocado y por desgracia no han tocado Thunder Road como primer bis.
Apoteosicas Spirit In The Night, Trapped, My Love Will Not Let You Down y American Skin...
Por cierto, el inicio con Roy Bittan al acordeón marcándose el España Cañi...casi na.

August 1, 2009
Valladolid, Spain
Estadio José Zorrilla

Badlands
No Surrender
Night
Hungry Heart
Outlaw Pete
Spirit In The Night
Working On A Dream
Seeds
Johnny 99
Trapped
Raise Your Hand
Great Balls of Fire
Something In The Night
Surprise Surprise
My Love Will Not Let You Down
Waiting On A Sunny Day
The Promised Land
Girls In Their Summer Clothes
American Skin
Lonesome Day
The Rising
Born To Run

Seven Days To Rock
American Land
Bobby Jean
Dancing In The Dark
Twist & Shout
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyDom Ago 02, 2009 3:58 pm

Lo del Boss no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyDom Ago 02, 2009 4:35 pm




Que grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyDom Ago 02, 2009 8:21 pm

genial...

y con poliklines


como puede aguantar este hombre 3 hora del tiron?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyDom Ago 02, 2009 8:42 pm

me llamó borja

que grande
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 EmptyDom Ago 02, 2009 10:19 pm

Mejor repertorio en Benidorm para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SPRINGSTEEN - Gira en 2013
Volver arriba 
Página 25 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» ac dc ,nuevo cd y gira mundial
» Trust de gira por España
» You Am I de gira por España
» Gira Europea de REM
» Lou Reed de gira en España!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: