www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.3

+59
jorjor
Ivan L M
cure
yodado
Rubo
el ciego gritón
beetle56
Spectrum
ribas_oasis
Marichispa
Snach
Liv D. James
Schoenberg
aitorfan
Durden
davidoffescassi
AlbRitter
borjamf
midos
Head In a Cloud
borope
MINILOGO
chinchon
Javs
sepul
rober9
El Califa
Amcyela
Parker Lewis
katsumi
Chema
raul_lost
fiber
karakono
The_End
zenewie
usuario
kahuel
ourkid
R7UL
Aeroslave
the khyber pass
comfer
Explosion
BiologicStronger
Psychocandy
jackster
Random Kid#174
Fallout_3
lologoza
halstead
Cryptograms
mariousera
slideaway
Joey
unviajeporelsol
Kiebra
belcebú
Metas_Donna
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Electrónica en general v.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 2:36 am

Mike Patton escribió:
Mike Patton escribió:
Retomando el hilo, dos hits de rabiosa actualidad:

Putos, lo habéis conseguido

Electrónica en general v.3 - Página 13 250330
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 2:38 am

Mike Patton escribió:

Esta menos, pero también me ha molado, aunque esto da un dolor de cabeza como te pongan 3 seguidas que te mueres eh
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 2:44 am

Voy con Pantha y Four Tet, algo más de estas últimas semanas que no estaría de más catar?

A, me estoy bajando uno que salía por todas parte, Bvdub, me he puesto un par en spotify y pintaba bien, idm ambient o algo así, a ver qué tal, y otros que son Blue Hawaii a ciegas
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 9:21 am

Ya habéis acabado con la tontería de comparar peras y manzanas? Sólo una cosita, denoto una cierta actitud de superioridad cultural/musical respecto a propuestas facilonas como la del payaso del Magán y cosas así

Hablemos de cosas serias sisi3 Ahora mismo mi artista favorito de todos los tiempos y al que más escucho, un genio y referencia absoluta para casi todo el resto de mis artistas preferidos...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 9:57 am

Metas_Donna escribió:
Ya habéis acabado con la tontería de comparar peras y manzanas? Sólo una cosita, denoto una cierta actitud de superioridad cultural/musical respecto a propuestas facilonas como la del payaso del Magán y cosas así

Normal que la notes, yo personalmente me siento superior intelectualmente a gente que escuchas Juan Magán, así como también a gente que escucha The Killers a estas alturas de la vida, que le vamos a hacer. Laughing

Creo que no habia escuchado nunca a este tio, el tal Klaus, voy a ver que tal.
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:11 am

Mike Patton escribió:
Metas_Donna escribió:

Normal que la notes, yo personalmente me siento superior intelectualmente a gente que escuchas Juan Magán, así como también a gente que escucha The Killers a estas alturas de la vida, que le vamos a hacer. Laughing

Creo que no habia escuchado nunca a este tio, el tal Klaus, voy a ver que tal.

¿Entonces nosotros estamos en la cúspide de la cadena trófica de la electrónica musical? Seguramente habrá mucha gente que considere que lo que tú escuchas es una música simplona y de fácil digestión, ¿tienen razón en considerar que lo que tú escuchas no llega a la altura de exigencia intelectual mínima? Yo compro los discos de música electrónica en una tienda que hay en un piso en Gran Vía 40 y un día no tenían los discos que yo quería y me dijo, bueno, ¿te puedo sacar algo que no conozcas qué música te gusta? Le dije, me gusta mucho Autechre, Aphex Twin, Phonem...y le escuché que comentaba por lo bajini "sí vamos, lo fácil". Seguramente él escuche discos que harían sangrar nuestros oídos por lo que hablé con él, ¿tiene razón en considerar que lo que él escucha está por encima intelectualmente de lo que a mi me gusta? Me imagino la respuesta, así que puedes extrapolar la cuestión al tema Magán-Daft Punk-Aphex Twin...

Y qué curioso que te consideres un depredador de la electrónica y que no conozcas a una de las figuras más influyentes, sino la que más, de la Escuela de Berlin ein?

Última edición por Metas_Donna el Miér Ene 16, 2013 11:18 am, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:18 am

Metas_Donna escribió:

Existe un rollo clasista, siempre he defendido ese hecho y siempre lo defenderé porque veo que ocurre. Así que no, no hemos acabado con la tontería. Laughing

Metas_Donna escribió:
Hablemos de cosas serias sisi3 Ahora mismo mi artista favorito de todos los tiempos y al que más escucho, un genio y referencia absoluta para casi todo el resto de mis artistas preferidos...

El otro día hablábamos de Manuel Göttsching y ahora de otro componente de Ash Ra Tempel, Klaus Schulze. Estás tocando todos mis tótems Very Happy

Klaus Schulze es, de formación y vocación al igual que Göttsching, un guitarrista. Aunque comenzó su carrera profesional como batería de una banda que se llamaba Psy Free con poca fortuna hasta que poco después pasó a formar parte, también como batería, de Tangerine Dream hasta 1970 cuando forma con Manuel Göttsching Ash Ra Tempel, que como ya dije la otra vez es una de las mayores joyas que ha dado el rock europeo junto a Pink Floyd y Led Zeppelin.

En los 80 da el paso a los secuenciadores y los instrumentos digitales abriendo la veda junto con otros artistas como Brian Eno de lo que después se llamaría "Ambient".

Este es un de sus primeros trabajos en esa onda. Del 81.

Se puede comprobar que la riqueza de la composición nos pone delante, ante todo, de un músico excepcional.

O este, del mismo disco, donde ya se ve la clara influencia de sus sonidos en posteriores grupos con prominente uso del sintetizador como Dead Can Dance.

De hecho posteriormente Scholze colaboró con Lisa Gerrard en varios discos y estuvieron juntos de gira, gira que tuve la suerte de poder presenciar.

En los 80 también ejerció de productor de bandas como Alphaville.

Luego ya le perdí la pista. He leído que ha compuesto piezas clásicas, óperas...

Todo un clásico ya.
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:26 am

belcebú escribió:

Luego ya le perdí la pista. He leído que ha compuesto piezas clásicas, óperas...

Todo un clásico ya.

Yo el perdí la pista de su obra durante principios de los 90, hasta que se puso a publicar discos con Peter Namlook bajo el pseudónimo "Dark Side of the Moog". De la obra de Ballet, clásica y tal no sé absolutamente nada, a mi lo que me mola son esos sintetizadores tan característicos y precursores de la música trance, no hay pelo en mi cuerpo que no se erice, hasta los de la entrepierna, y no va en coña Laughing Laughing 1000000% recomendadísimo.

http://www.discogs.com/artist/Dark+Side+Of+The+Moog%2C+The

Ya puse por aquí todos los discos y en formato FLAC además para descargar, espero que aprovechase la ocasión el mayor número de personas porque no vais a encontrar estos discos en las tiendas ya que sacan un número limitadísimo de copias, en plan 500, 1000 o 2000, depende del disco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:26 am

Claro, porque soy un deprepador, escucho todo lo que se me presenta, pero lo que no soy es un entendido, hombre santi, si alguien considera Confield o Oversteps "lo fácil" igual debe hacérselo mirar por un psicólogo no? otra cosa es que haya Drone y cosas más dificiles de digerir, pero de ahí a decir que eso es lo fácil.... Yo los vinilos de electrónica los compro por Internet así no suelo tener ese problema. Laughing , pero entiendo que tu hablas de otra epoca donde no existia internet y escuchabas o lo que te recomendaba alguien cercano o el de la tienda de discos, en mi caso yo iba a una tienda de Barcelona, de las tipicas a comprar discos de Pavement, Pixies, Hardcore Melodico y demás, hasta que un primo mio me dijo que comprara algun disco de Aphex, de los Hermanos Quimicos, de Underworld, y hasta ahora.

Y por supuesto me reafirmo en sentirme intelectualmente superior en lo musical a gente que escucho a Juan Magán, lo siento.
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:31 am

belcebú escribió:
Metas_Donna escribió:

Existe un rollo clasista, siempre he defendido ese hecho y siempre lo defenderé porque veo que ocurre. Así que no, no hemos acabado con la tontería. Laughing

Pues llévalo a otro hilo, por favor, vamos a mantener limpio uno de los pocos hilos en los que no paramos de hablar de canciones, grupos, un pelín de música y no paramos de descubrirnos cosas unos a otros. Estoy de acuerdo contigo sobre el tema clasista, y no deja de resultarme curioso. Pero todo el mundo es un poco así, yo ya no, supongo que haber estado aguantando lustros de vilipendio sobre la "música de campanitas" que escucho me han enseñado que sentirse superior por escuchar música minoritaria es tan absurdo como sentirse así por ser alto, o chico...
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:38 am

Mike Patton escribió:
Claro, porque soy un deprepador, escucho todo lo que se me presenta, pero lo que no soy es un entendido, hombre santi, si alguien considera Confield o Oversteps "lo fácil" igual debe hacérselo mirar por un psicólogo no? otra cosa es que haya Drone y cosas más dificiles de digerir, pero de ahí a decir que eso es lo fácil.... Yo los vinilos de electrónica los compro por Internet así no suelo tener ese problema. Laughing , pero entiendo que tu hablas de otra epoca donde no existia internet y escuchabas o lo que te recomendaba alguien cercano o el de la tienda de discos, en mi caso yo iba a una tienda de Barcelona, de las tipicas a comprar discos de Pavement, Pixies, Hardcore Melodico y demás, hasta que un primo mio me dijo que comprara algun disco de Aphex, de los Hermanos Quimicos, de Underworld, y hasta ahora.

Y por supuesto me reafirmo en sentirme intelectualmente superior en lo musical a gente que escucho a Juan Magán, lo siento.

Laughing Laughing Con esa actitud no te vamos a casar, eh? Y encima doble LOL viniendo de un tío que escuchaba la música más macarra y cutre que he escuchado en años Laughing Laughing lol!

Toma, para que empieces tus sesiones con super clase ahora que te hemos enderezado Wink Very Happy

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:46 am

Metas_Donna escribió:
belcebú escribió:
Metas_Donna escribió:

Pues llévalo a otro hilo, por favor, vamos a mantener limpio uno de los pocos hilos en los que no paramos de hablar de canciones, grupos, un pelín de música y no paramos de descubrirnos cosas unos a otros. Estoy de acuerdo contigo sobre el tema clasista, y no deja de resultarme curioso. Pero todo el mundo es un poco así, yo ya no, supongo que haber estado aguantando lustros de vilipendio sobre la "música de campanitas" que escucho me han enseñado que sentirse superior por escuchar música minoritaria es tan absurdo como sentirse así por ser alto, o chico...

Es inevitable que surja. En este hilo o en cualquier otro. Es un error de base creerse intelectualmente superior por escuchar determinada música. La superioridad intelectual (término que me rechina) de demostrarse se demuestra argumentando y sabiendo de lo que se habla. No poniendo vídeo tras vídeo de lo que nos parece o creemos que es "intelectualmente superior".

Se cae a menudo en la falta de respeto y en el prejuicio porque alguien escuche a determinados artistas que no alcanzan el estatus necesario o no gozan de cierta reputación implícitamente clasista. Esto tiene que cambiar poco a poco y es responsabilidad de los músicos, así lo siento yo, educar a la gente en ese aspecto.

Otra cosa es que yo sea un nefasto educador. Pero no soy yo el que vierte los insultos y ensucia los hilos. Yo sólo hablo de música. Otros parece que hablan de religión y se ven ofendidos como si hubieras cometido una herejía y es cuando vienen los conflictos y los hilos sucios. Cuando hay carencia de argumentos.
Yo argumentos, afortunadamente, tengo para casi todo. No necesito ensuciar hilos para censurar, cual inquisición, cualquier opinión que no sea la de la "clase intelectualmente superior".

Al que no le interese el tema o no le guste lo que lea simplemente puede pasar de ello y escribir sobre otra cosa o tranquilamente y con educación, argumentar en qué puedo estar equivocado.

Última edición por belcebú el Miér Ene 16, 2013 11:48 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:48 am

Joder, pues no está mal esto, cuando he visto Dj Chin Lu y el Masnou me temia que fuera un troleo. Laughing
Pues te vas a reir, pero siempre con los colegas hacemos la broma, de que si una chica no sabe quien son Autechre y Aphex Twin no hace falta que ni se acerque, es que automaticamente no vale la pena. Laughing así que tal vez si, lo vais a tener jodido para casarme.
Respecto a la musica macarra, almenos me salvo en algo y es que eso lo escuchaba como musica de baile, para salir i tal, nunca dejé de escuchar a Aphex o los Boards, pero para salir me molaba, en aquel momento me parecia la mejor musica de baile, que le voy a hacer.

Voy a ponerme un avatar en homenaje a este hilo y a ti en concreto, que ya toca.
Y es tema acidorro del sello Lies de regalo va:

fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:41 pm

belcebú escribió:

Se cae a menudo en la falta de respeto y en el prejuicio porque alguien escuche a determinados artistas que no alcanzan el estatus necesario o no gozan de cierta reputación implícitamente clasista. Esto tiene que cambiar poco a poco y es responsabilidad de los músicos, así lo siento yo, educar a la gente en ese aspecto.

Eso no va a poder ser. Y es algo que se justifica con que la música juega un papel muy importante en lo social. Las tribus urbanas, las culturas, etc el peso que tiene la música en estas cosas es muy grande.

No es tan sencillo como escucho esto porque me gusta y lo contrario es una mierda. Es que en general que te guste determinada cosa conlleva ser y pensar de una determinada manera, y viceversa.

Así que no es cuestión de los músicos, sino de lo que representa su música.
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 2:10 pm

Pero vamos a ver, qué superioridad ni qué pollas... que me aspen si no es verdad que, en general, la gente que escucha juanes maganes, david bisbales y reggaetones no le dedica demasiado tiempo a la música. Lo que no significa en absoluto inferioridad, cada uno le dedica su tiempo a unas cosas, y precisamente conocer gente con intereses distintos a los nuestros es lo mejor que puede pasarnos para enriquecer más aquello en lo que no nos hemos concentrado suficiente... diversidad de conocimiento que patton y colegas se perderían de no decir eso que dicen en broma Laughing
Estoy de acuerdo con Belce en que estos prejuicios musicales exísten, no hacen ningún bien, habría que ir reduciéndolos en la medida de lo posible, y es un tema que genera un debate interesante, pero sin embargo no comparto que sea inevitable que surja aquí... opino de hecho que ha surgido de un modo abrupto y sin venir mucho a cuento, por lo que no me parece descabellado evitar hablarlo en este hilo. Personalmente como lectora frecuente, el día que llegué y vi el post con el video de gangnam style solo pude pensar ¿qué cojones hace esto aquí? Y como me resultaba especialmente interesante entrar aquí y encontrar directamente casi en cada post lo que venía buscando, en vez de pasar del tema como sugieres me parece buena idea proponer que se continúe hablando de ello en otro hilo y que este vuelva a su cauce anterior.
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 2:48 pm

Slide. Te explico.

Puse esa canción (la del chino bailando) porque estaba en el curro, tuve que editar un vídeo con ella, me pareció divertida y me hizo gracia, así que decidí ponerla aquí porque es música electrónica, así en general. No la había escuchado en la vida ni sabía que era un fenómeno de masas hasta que luego vi el guión del programa, para ese momento ya había puesto el post. Ni mucho menos imaginaba que nadie se pudiera ofender por ponerla.
Luego, viendo las reacciones, me acordé de Juan Magán, que también es música electrónica, así en general. Y quería ver las reacciones entre esta, mi comunidad. Eso es lo que me interesa, no Magán en sí. Me interesa la reflexión que puede surgir escuchando elementos como Juan Magán, Daft Punk, o el gangman style (que en base como músico que soy te aseguro que no son tan diferentes, otra cosa es el significado y el valor que cada uno le otorgue) de si la música electrónica, así en general, ha hecho más mal o bien a la música, así en general.
Si quisiera hablar de las virtudes de Juán Magán o el Gangman Style iría al foro de los 40. Lo que quiero es ver como responde nuestra comunidad, a la que pertenezco, ante este tipo de fenómenos. Ver qué clase de personas son.
Por eso lo hago aquí, en un hilo que se llama Electrónica, así en general.

Y por ahora lo que he visto es las mismas personas que me decían en las puertas de las discotecas que me fuera con mis calcetines blancos y mis zapatillas de deporte a otro sitio.

Si queréis me voy con mi Gangman y mis cosas a otro sitio. No tengo inconveniente. Pero luego no me digáis que no sois clasistas.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 3:16 pm

Belce, el problema viene en la generalización. Es posible que algunos aquí se consideren parte de una élite intelectual, entendida como creerse más listos que el resto por escuchar determinado tipo de música, pero no creo que sea la norma general. Es más, esa clase de actitud se ha rechazado aquí en muchas ocasiones cuando se ha dado. Lo que sí es cierto es que por lo general aquí se tiene más cultura musical que la media española, pero tampoco creo que le descubra América a nadie con esto.
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 3:48 pm

Chic@s, por favor, este es un hilo para hablar de música electrónica, y como fui yo quien lo abrió creo que tengo cierto derecho a decidir qué y qué no cabe en él y este debate aquí no tiene lugar. Abrid un hilo o enviad whatsapp, me da igual, pero aquí no se tienen debates estériles como el que se está iniciando...

A lo que íbamos, un par de canciones de las que más estoy pinchando en casa con mi flamante DJ Ergo Very Happy A ver si me pongo a grabar algo y lo cuelgo por aquí Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 4:22 pm

Joder, vaya temones, luego me dirás que no pinchas nada "comercial", Soul Clap en Crosstown Rebels fuertemente y Clockworck, dos habituales de la terraza del dc10 ibicenco, de todas formas me flipa este rollo, ya lo sabes, las conocia las dos, pero muy muy chulas, yo ahora a veces pincho un rollo no tan deep, a ver si gustan estos dos temas que puse el viernes pasado en una fiesta de unos colegas:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 4:32 pm

Por cierto, no he escuchado nunca a ese tal Jonson de tu Avatar, voy a probar, entiendo que es IDM por lo que me dice el Spoti, voy a ver que tal.
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 4:36 pm

Mike Patton escribió:
Joder, vaya temones, luego me dirás que no pinchas nada "comercial", Soul Clap en Crosstown Rebels fuertemente y Clockworck, dos habituales de la terraza del dc10 ibicenco, de todas formas me flipa este rollo, ya lo sabes, las conocia las dos, pero muy muy chulas, yo ahora a veces pincho un rollo no tan deep, a ver si gustan estos dos temas que puse el viernes pasado en una fiesta de unos colegas:

Coño, pongo lo que me acuerdo y lo que encuentro en el youtube. A mi me da igual que sea más underground o menos, sólo tiene que gustarme la canción, pero normalmente son artistas menos conocidos los que más me molan, aunque esto no es el caso. Soul Clap me parecen la leche, me da igual si pinchan en Ibiza o en "Pamplona Chica", tienen temazos con mucha clase para aburrir, Clockwork ni sé quienes son, me gusta Avatism, tienen un rollo oscuro muy chulo y nada petardo...

Esas canciones ya las habías puesto, muy guapas! Very Happy
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 4:42 pm

Mike Patton escribió:
Por cierto, no he escuchado nunca a ese tal Jonson de tu Avatar, voy a probar, entiendo que es IDM por lo que me dice el Spoti, voy a ver que tal.

Me encanta ese disco porque además de ser muy agradable y tener varios temazos increibles el tío decidió hacerlo con un Amiga 1200 (Ordenador de 16 Bits, 2 megas de RAM...) y le quedó algo muy, muy chulo que me trae a la memoria un montón de momentos vividos ante la pantalla de mi Amiga 500 y las músicas que éste era capaz de producir Very Happy

Escucha Wide Chip, su mejor canción del disco, una maravilla. Parece mentira que fuese capaz de producir algo así con un sistema tan limitado...

El siguiente disco continua la línea de éste, pero pierde un algo/bastante magia al no estar tan limitado como el anterior. Tiene canciones chulas, aunque no encuentro ninguna de las que más me gustan en el youtube, pero para que te hagas una idea Very Happy

y que yo sepa tiene sólo un disco más, que se llama Mindlook que es completamente ambiental. Muy recomendable si te mola en ambient, desde luego...

Última edición por Metas_Donna el Miér Ene 16, 2013 4:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 4:48 pm

Pues lo que estoy escuchando me está molando del tal Jonson, veremos el disco entero, de momento el descubrimiento de la semana!
Pensé que esos temas no los habia puesto entonces, a ver si este te gusta más, Clockwork es del sello de Tale of Us, que hicieron este remix para el difunto Martin Dawson:

Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 4:51 pm

Mola, me gustan Tale of Us, Avatism, Fur Coast y ese rollo oscuro, lleno de bajos tetricos, poca melodia, rollo bailongo pero alejado del petardeo chungo, para acabar una sesión molan mucho Very Happy

Por cierto, de qué murió Martin Dawson? No se sabe o qué?

Lo he buscado y murió de un aneurisma, qué chungo, pobre hombre, pero a la vez me he enterado que él era King Roc, artista al que odiaba con toda mi alma por destrozar el We have Explosives de FSOL...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 EmptyMiér Ene 16, 2013 4:56 pm

De un Aneurisma, es decir, que supongo que algo tendria que ver con la fiesta, los excesos y lo que suele ser la vida de un Dj profesional.

Si, la verdad es que todo lo del sello Life and Death está muy bién, en este rollo aunque algo diferente también está el sello de Troxler, Crosson, Curtiss y Reeves, son sellos primos hermanos en realidad, en el Sonar de este año el Jueves fui a la fiesta que montaron conjunta por la noche.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.3   Electrónica en general v.3 - Página 13 Empty

Electrónica en general v.3
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente