| METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) | |
|
+19travisss karakono wescenlao maiquel_nait errre maroki Josecapo estelafugaz artista por confirmar elvisinho mariomcg Cachuli Vidi14 fat mariousera jackster R7UL homeboy borope 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 10:34 am | |
| - mariousera escribió:
- yo fui a un viña y creo que tu también maroc, donde tocaba melendi, y era el concierto que mas llenó, no por eso fue un festival lamentable...
Yo a ese no fui (me parece) pero con que estubiesen los SA (y fijo que estaban) ya le daba mil patadas a este metrorock. Un saludo y a disfrutar PD. Yo no soy abogado del diablo, pero no se puede criticar tanto unas cosas y otras como este supuesto festival no se pueda decir ni mu. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 10:41 am | |
| pues te aseguro que quienes vimos el concierto de Stereo MC's en el FIB 2001 no pensamos que ellos sean morralla, yo que soy poco de raperos me lo pasé pipa porque suenan de puta madre con la banda y coros que llevan |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 10:46 am | |
| Pues que quereis que os diga, a mi el 90% de este festival me parece una mierda, salvo a Calamaro, que no me gusta, pero no creo que sea mierda y a Stereo Mc's. Lo siento, pero yo no quiero saber nada de las rastas ni en pintura |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 10:58 am | |
| claro que si si opino como tú, pocas cosas tan antiestéticas como un blanco con rastas pero es que este festival tiene dos areas bien diferenciadas, no es caro y es una buena oportunidad para ver dos o tres conciertos en un dia despejado ( han dicho que no lloverá) del otro lado qué tenemos? el pura vida?? eso es una verbena y un botellón callejero y como dice Cris la gente se lo traga porque es gratis pero esos conciertos no los ve en condiciones ni el de la mesa de sonido, ya me diras como se puede ver un concierto en la calle fuencarral otra cosa es que no te apetezca gastarte dinero ese dia, pero si Stereo MC's tocaran en la Riviera costarían lo mismo |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 10:58 am | |
| - churro escribió:
- pues te aseguro que quienes vimos el concierto de Stereo MC's en el FIB 2001 no pensamos que ellos sean morralla, yo que soy poco de raperos me lo pasé pipa porque suenan de puta madre con la banda y coros que llevan
Pues probablemente yo tambien los viera churro por eso de dar oportunidad a todos y cada uno de los grupos que no he visto, pero como el hip-hop no es lo mio fijo que no me gustaron, asi que dire que no son morralla, pero que a mi no me gustan Un saludo y a disfrutar PD. Entonces salvo 2 grupos de todo el cartel = para MI una mierda. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 11:13 am | |
| No todos podemos ser Jacks, pero está bien irse quitando prejuicios... Además, a mi es que de este tipo de eventos me encanta poder ir con gente a la que normalmente no puedo amoldar a mis gustos, quiero decir que nunca me iría de festival con mi compañera de piso o los otros 2 colegas que vienen si no fuera a un festival así, y como yo soy la que tiene menos prejuicios, pues encantada!! siempre se rasca algo pasable en un cartel!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 11:36 am | |
| Pues yo me voy al Pura Vida que este año no es Funcarral, es en Harlem de Mella (por lo menos los conciertos) |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 11:36 am | |
| Los que vayan que no se pierdan a Calamaro que está dando conciertazos con set-list inpecables, además, en "su" Madrid siempre lo suele dar todo.
Toca hoy ¿no? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 11:39 am | |
| - ejem ejem escribió:
- inpecables
me duele más que si me hubieras metido el dedo en el ojo, Manolo! |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 11:42 am | |
| - Cris escribió:
- ejem ejem escribió:
- inpecables
me duele más que si me hubieras metido el dedo en el ojo, Manolo! La m está al lado de la n, lo sé, me equivoqué y es jodido sí. ¿Pero toca hoy o mañana? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Vie Sep 19, 2008 11:44 am | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Lun Sep 22, 2008 12:14 pm | |
| Bueno, después de la polémica, debo decir que el festivalillo de marras va de mal en peor. No me gustó la ubicación, ni la colocación de los escenarios, ni los pocos sitios de venta de tickets (sobre todo en el caso de los bocatas, que al menos estaban buenos). Precios abusivos, sonido infernal. Vi a: Siniestro: No juzgo porque llegué al final, pero me hubiera gustado ver todo el concierto. Stero MC´s: divertidos, bailables, animaron bastante el cotarro ante unas 300-400 personas Calamaro: Quería actuar 3 horas pero solo le dejaron 2. Demostró, de nuevo, que es un músico con todas las letras, a pesar del horrible sonido hizo una buena actuación, empañada en algún caso por su manía de "modificar los temas" (que no improvisar). Canto 4 rosas con Jaime Urrutia (que está momificado y canta como tal) e hizo un recorrido por su nuevo disco (la lengua popular) metiendo alguno de sus temas míticos (incluyendo de los Rodriguez) y rematando con Paloma (temazo) Momentazo: Estadio Azteca, un tema que me pone los pelos de pollo. Melendi: desde la cola de los bocatas. Joder que cosa más horrible de tío, que macarra, que poco canta y que inaguantable que es el hijo puta. Tiene la voz más desagradable que podais imaginar, si no es por el coro hubiera parecido que cantaba un grajo. Felix Da House cat: flojero, flojero, se salvaron sus samplers de los Depeche, y poco más. En definitiva, un festival que ha perdido el rumbo, aunque a tenor de la cifra de asistentes, a lo mejor lo ha encontrado. Invierto poco y gano mucho. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Lun Sep 22, 2008 1:03 pm | |
| Me alegra que todo el mundo coincida en lo de que Calamaro es grande y no poco. Aunque me falta saber la opinión de Cris cincocincos |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) Jue Sep 25, 2008 7:46 am | |
| Cronica y fotos:
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=87 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) | |
| |
|
| |
| METRO ROCK 2008 - CALAMARO (en septiembre!!!) | |
|