www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lima - Perú

Ir abajo 
+12
Mago Simón
Angeli-k
pequeña esquimal
patricioestrella
travisss
jamonbjork
robins
R7UL
Mj
Pi
sepul
Joey
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyJue Ene 10, 2013 8:42 pm

jamonbjork escribió:
Chuchesumadre... vaya huevos! Laughing

Esto es una tontería, pero hace tiempo un amigo de Lima me contó mil anécdotas sobre las combis. Tiene que ser una locura. http://www.urbanoperu.com/aventura-viajar-combi.html
Ahora le echo un ojo cyclops

travisss escribió:
joey, se aceptan visitas?????
Hombre, claro. Yo por mí de mil amores.

patricioestrella escribió:
yo nunca he estado pero peru pais top (6 de los 7 biomas posibles) y gastronomia top mundial (esto ademas ha sido reconocido este año)
es que vivi con un aleman-peruano (nacido en alemania y creo que lo maximo que ha estado en peru seguido ha sido 1 año...) y me convencio con el ajil.

por cierto el y sus amigos son gente de pasta y nunca me ha hablado de excesiva inseguridad. habra mas que en españa pero tampoco mucha mas eh...yo cuando algun guiri va pa españa le advierto que no haga cosas normales como ir con un ipad en el metro por la noche o no vigilar que alguien le pueda abrir la mochila Laughing

suerte joey.
Muchas gracias Patricio Very Happy . Lo de la seguridad no sé, me llegan información de todos tipos Laughing .

pequeña esquimal escribió:
Joey, ya sabes si hay agua con gas? Laughing

Suerte si acabas emigrando!
Si vuelvo corriendo, es que no hay Laughing Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 1:08 pm

Tienes que probar el suspiro limeño #bestdessertever Lima - Perú - Página 2 690647
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 6:16 pm

Angeli-k escribió:
Tienes que probar el suspiro limeño #bestdessertever Lima - Perú - Página 2 690647

Dios mio, pero que pintaza to guarra que tiene eso. La semana proxima me pongo manos a la obra, eso tengo que probarlo. Lima - Perú - Página 2 690647 Lima - Perú - Página 2 690647 Lima - Perú - Página 2 690647 Lima - Perú - Página 2 690647 Lima - Perú - Página 2 690647
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 6:27 pm

Y de beber, pisco sour
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 6:32 pm

respeta, el pisco es chileno.

mas de una guerra ha empezado por ese asunto.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 7:26 pm

El pisco sour es un cóctel preparado con pisco y el jugo de limón con diversos agregados, típico de Chile y del Perú, países en donde es considerado cóctel nacional.1 La denominación proviene de la unión de las palabras «pisco» (un tipo de aguardiente de uvas) y «sour» (en referencia a la familia de cócteles que utilizan limón como parte de su receta). Sobre el origen de este cóctel existe una controversia entre el Perú y Chile.1
Las más antiguas referencias al término «pisco sour» en Chile se encuentran en un aviso publicitario publicado en el semanario South Pacific Mail de Valparaíso, en julio de 1924, que promociona el Bar Morris ubicado en Lima, Perú,2 y en la novela La chica del Crillón del escritor chileno Joaquín Edwards Bello, de 1934.3 También existe una mención a la preparación de este cóctel en Chile, en un comentario en el registro del Bar Morris de Lima de 10 de junio de 1927,4 y, además, en un reportaje publicado en el periódico Los Angeles Times, de 27 de noviembre de 1928.4
Las primeras menciones a la expresión «pisco sour» en el Perú aparecen en dos artículos publicados en las revistas limeñas Hogar, de septiembre de 1920,4 y en Mundial, de 1921.5


Yo contigo no discuto Flor
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 7:29 pm

Bastante asquerosita la comida peruana. Ni con vuestra panza repito.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:49 pm

Yo con lo especialito que soy miedo me da. Me seguiré alimentando de lomos y agua con gas Yao
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 2:32 am

Un colega estuvo allí 6 meses y dijo que volvería encantado.
Prepárate para que te llamen señorito licenciado y cosas así. Comida excelente (bastante pez), ceviche, etc...
A tope loco, qué vas a hacer?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 5:06 am

mariousera escribió:
Un colega estuvo allí 6 meses y dijo que volvería encantado.
Prepárate para que te llamen señorito licenciado y cosas así. Comida excelente (bastante pez), ceviche, etc...
A tope loco, qué vas a hacer?

Follarse a tias de un metro y treintaycincocentimetros. Que putas ganas de ir a sudamerica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 2:43 pm

Laughing

Los pesos peruanos tienen la llama en lugar de un rey, y su gastronomia esta entre las mejores del mundo. ademas en mexico esta de moda ir de vacaciones a peru.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 2:33 pm

mariousera escribió:
Un colega estuvo allí 6 meses y dijo que volvería encantado.
Prepárate para que te llamen señorito licenciado y cosas así. Comida excelente (bastante pez), ceviche, etc...
A tope loco, qué vas a hacer?
sisi3 . Ya veremos, aquí la peña no me lo pinta muy bien en su mayor parte, a veces me da la sensación que voy al salvaje oeste.

Trabajo para una conservera y quieren poner en marcha ahí un negocio de exportación... así que tareas de controller, de organización y administrativas de todo lo que se vaya haciendo, básicamente.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 3:17 pm

oye, una pregunta Joey. Vas con sueldo español, no?
Serás el amo sisi1
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 5:14 pm

Sí, vamoh. No muy allá pero español xd.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 5:35 pm

Chollazo. Ni te lo pienses.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 7:13 pm

Voy a hablar con mi jefa para que me mande a peru.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 11:53 pm

Jode qué claro lo tenéis Laughing . En cualquier caso va a estar curioso Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 12:00 am

Joey escribió:
Jode qué claro lo tenéis Laughing . En cualquier caso va a estar curioso Very Happy .


Yowi, desde que soy alemán, el único sitio donde mi iria de vacaciones o a vivir sería a Perú. No conozco nada del país, pero es el único sito que me llama la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 1:06 am

Hablo por mi, y entendiendo que USA no es Perú, ni te lo pienses.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 9:35 pm

Sí sí, irme me voy. Me han confirmado que de momento primera aproximación, un par de meses ná más, que no es ná Smile . Ya veremos más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 11:47 pm

Ala, para Joey o para quien lo necesite:

bueno mj aqui algo para tu amigo.

lo primero que debes saber es que lima es una ciudad muy muy muy estresante, considerar que madrid es tranquila y lima estresante, es uhna ciudad muy grande, bastante grande, y desplazarse de un lugar a otro es complicado y demora, solo hay una linea de tren terrestre. dependiendo de que es lo que quieras hacer es mas facil respondeer porque se puede hablar mucho y no ser muy util la informacion.

miraflores es un buen lugar para vivir, dentro de lo que cabe claro, pero esta bien. cosas importantes en lima: es mas barato que europa logicamente, el cambio de moneda es 3.2 nuevos soles por un euro. recuerda que por ser europeo te trataran de aumentar los precios en casi todo al inicio te costara pero ya te daras cuenta poco a poco. la comida es buena y barata, pero no comas en cualquier sitio, y no por ser mas car es mas limpio, pero tampoco por ser tan barato es mala comida, hay comidas baratas y muy buenas y saludables. el agua del grifo la tienes que hervir para beber. pero en general hay aguas y aguas, el agua de lima a mi no me gusta para nada, y yo prefiero beber agua de botella (aqui tambien bebo agua envasada, nada de grifo), los pasajes, en autobus (micro) algo de 1,5 soles, en minivan (combi) 2.5 soles, el taxi es en acuerdo con el taxista, no hay taximetro, en el aeropuerto hay tarifas ya señaladas pero ellos te cobran como europeo, mientras que en la ciudad es mas barato pero aun asi no puedes ir en taxi a todos lados porque te quedas pobre, en taxi lo minimo que pagas es 4 soles y lo mas caro caro puess...... en fin. la gente en general es buena, en lima cada quien va a su ritmo, como madrid, pero los vecinos suelen ser buenos con todos cuando saben que existe otro vecino. la gente de lima (la costa) es muy divertida muy fiestera, pero tambien es desconfiada, siempre cuidad tus cosas, no confies objetos ni dinero en nadie, cuida tus cosas, la gente de la sierra (provincias) son mucho mas de fiar, mas amables y serviciales, pero los que ya viven en lima son iguales todos de desconfiados, por eso cuando vayas a provincia si llegas a ir estarás mejor creo yo, de todas maneras los amigos cercanos que hagas seran buenos amigos y la pasaras bien con ellos, siempre se tratan de cuidar entre todos. en lima cuida bien las cosas que llevas en los bolsillos y mochila, no lleves cosas muy caras en la mochila y menos la pongas en la espalda (si la llevas en la espalda que tenga cosas sin importancia), no uses reloj en la muñeca, ni cartera en el bolsillo de atras. siempre lleva monedas (cambio), y algunos billetes porque uno nunca sabe cuando lo peudes necesitar, tampoco es que lleves todo tu dinero, si tienes iphone cuidalo mucho, yo personalmente me compre un movil muy muy barato alli (45 soles : 15 euros) para cominicamerme con la gente de alli, pero mis amigos que viven alli llevan su iphone sin problemas pero claro ellos son de alli y saben cuidarse, tu eres carne fresca, jajajaja, cuando vayas por la calle caminando, nunca demuestres que no conoces la zona, has de cuenta que eres de alli, camina con seguridad y sin temor (no como turista, ni menos como europeo), y si te sientes perdido o lo que sea sige igual directo hasta que encuentres una tienda o farmacia entra disimula y preguntas lo que quieras, porque no falta alguien que te vea perdido para intentar aprovecharse, y en la tienda la gente suele ser muy amable y confiable. si en alguna vez te vez en una situacion de comprometida (o te quieren asaltar) no pongas resistencia, deja que se lleven lo que quieren, porque es mejor perder cosas a que te suceda algo, a mi me han asaltado un par de veces, una vez perdi 1 sol y otra vez perdi un movil, pero no puse resistencia, si te haces el heroe terminaras como todos los heroes que conoces (en el recuerdo de la historia)...... centros comerciales en lima hay muchsisisisisisismos y para todos los gustos y colores, algunos mujy muy lujosos grandes e imporesionantes y otros una mierda. lugares de fiesta muchos, pero para eso te sugiero que vayas con alguien de la zona hasta que conozcas mas lima. te sugiero que conozcas la zona donde vas a vivir, sal, conoce las calles de tu zona, no te alejes mucho al inicio, pero conoce como es, toma algunas referencias para que te ubiques, instituciones gubernamentales especilamente, hospitales o clinicas..... lima es la capital (provincia) y tiene distritos, lo que vendria a ser madrid capital y zonas como getafe, alcorcon, alcala, etc etc etc pero todo esta mucho mas unido que madrid. miraflres esta al sur del centro de lima, pero no muy al sur, ademas esta al frente de la costa (playa) los mejores lugares en lima son miraflores, surco, la molina, san borja..... las peores son ventanillas del callao, carabayllo, comas, santa anita, maria auxiliadora y lurigancho..... pero como todo en cada lugar puedes encontrar de todo...... el clima, en lima, es enero- abril verano, mayo julio otoño.... el calor es fuerte y el frio no mucho. pero en el peru los climas no son iguales, en piura es verano todo el año, en la sierra es templado todo el año, en cuzco tambien, en huaraz es invierno todo el año, asi que pa gustos. cosas a probar hay muchas, tendras que ir descubriendo una a una las comidas y bebidas, pero lo que mas nos gusta a nososotrs es el CEBICHE y un buen PISCO SOUR, pero eso es solo el inicio, el pisco no te excedas, porque entra bien pero te puedes pegar una buena mosca y no te das cuentas hasta que te levantas..... asi que unas dos o 3 copas de eso esta bien. otra cosas, siempre que vayas a una reunion pregunta antes si tienen alguna costumbre, o como hacer con la bebida o con la comida, porque es un pelin diferente, por ejemplo en una fiesta de amigos en casa, se puede servir la cerveza de la botella a un vaso y ese vaso lo vas pasando al de al lado cuando terminaste tu de beber, asi que se toma uno despues de otro, y aqui es cada quien con su vaso, bueno de eso ya te iras enterando alli, jejejejeje......y de chicas hay de todo, pero por lo general son mas recatadas (no son cubanas ni dominicanas, pero tienes de todo a eleccion) bueno espero que esto sirva de algo, si tienes dudas me puedes escribir a mi o a mj....

no se que mas quieres por eso no se que mas poner, a si de turismo lima poco provincias cercamas muchas...... lo mejor de peru es: machupicchu - cuzco, arequipa el cañon del colca, huaraz nevados, piura playas de mancora, truijillo - chiclayo su historia y playas, loreto iquitos selva, cajamarca buena vida tranquila y saludable e historia, ica lineas de nazca, puno el lago navegable mas alto del mundo, y mas y mas y mas..... en peru encontras todo lo que necesitas, PERU lo tiene TODO..... comida, bebida, fiestas, gente, tradiciones, alegria, playa, sierra, selva,
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:32 am

Jajaja dale las gracias a tu colega Mj Very Happy . Coincide en general con lo que me habían dicho otra gente, pero siempre sacas uno o dos consejos buenos. Me ha gustado lo de;

- cuando vayas por la calle caminando, nunca demuestres que no conoces la zona, has de cuenta que eres de alli, camina con seguridad y sin temor (no como turista, ni menos como europeo)

Fácil, yo soy de Murcia, y eso está en África, luego caminaré como africano Laughing .

No, ahora en serio, ahí estoy jodido, soy fatal para orientarme sin dar una o dos vueltas xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lima - Perú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lima - Perú   Lima - Perú - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lima - Perú
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PERÚ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: