| New York | |
|
+32cabeza casco er_crack piccadilly xabimod korneto_ Josecapo maroki Aydameargo The_End jackster comfer Parker Lewis Sem jamonbjork suicideboy Random Kid#174 travisss Gundelina rober9 El Califa brutons coscorrita R7UL sepul the khyber pass Fallout_3 borope mariousera halstead homeboy farmerbirdie belcebú 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Mar 30, 2015 12:09 pm | |
| Yo no, todavía soy joven para ello , el Sr. Juanlu si llevo a su pequeño, por si quieres preguntar algo |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Mar 30, 2015 9:14 pm | |
| Ok, gracias! Juanlu, has ido con un bebe??? 😁 |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Mar 30, 2015 10:00 pm | |
| Bueno, tenía ya 2 años y 4 meses, bebé, bebé, no era. La putada fueron esos cuatro meses, porque nos cobraron billete de avión normal de adulto, pero por lo demás sin problema. Y se lo pasó genial. Tampoco era su primer viaje en avión. A Dinamarca si que fue con apenas 1 año. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: New York Mar Mar 31, 2015 11:01 am | |
| aah guay! entonces ya andaba... nosotros nos vamos en Agosto con mi hija de 10 meses... todos nos dicen que es una locura, pero bueno, somos muy atrevidos. Me da algo de miedo, la verdad. Pero creemos que es bueno que empiece de pequeña. El tema es el calor en Agosto... a ver como lo lleva. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Mar Mar 31, 2015 2:39 pm | |
| Si aguanta el de España no tiene porque tener problemas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: New York Mar Mar 31, 2015 3:30 pm | |
| - R7UL escribió:
- Si aguanta el de España no tiene porque tener problemas.
sobretodo el de Xativa... aqui nos plantamos con 45º con la gorra! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Dom Mayo 03, 2015 9:59 pm | |
| Acabo de volver de una semanita en NYC, al final lo retrasé unos meses pero ha valido la pena. El tiempo en primavera es cojonudo. Al final me quedé en el east village, los demás barrios eran la hostia de caros! El east esta guay el unico problema es que me quedé en la 5a con B Avenue y una vez que te acercas al rio en las calles A, B, C el ambiente empieza a deteriorar muy mucho la peñita de un poco de miedito a depende que horas. No creo que pase nada, pero como barrio es muy diferente por 2-3 manzanas de diferencia. Al loro! El resto del East village bastante guapo por eso, con bares y bastante movida por la noche.
Mi combo preferido fue Shake shack+Magnolia bakery en el 200 de Columbus. el cheesecake de Magnolia debería estar en el top de prioridades de cualquier visita a NYC junto con la visita a Williamsburg, subir al top pf the rock y el paseo por central park. Además de lo que ya se ha comentado en el hilo, Otros must que me vienen ahora mismo a la cabeza incluyen High line, birra en la terraza del The Ides en el Wythe Hotel en Williamsburg con vistas que te cagas a Manhattan, visitar el parque en la orilla del rio cuando cruzas el puente de Brooklyn+paseito por DUMBO, el mejor cafe que he tomado una cafetería que se llama Gorilla en Brooklyn, la Nike flagship store en la 48 es bastante loca tambien. Sábado y domingo ponen muchos mercadillos en la calle, estuve en un par bastante guapos por Chelsea (uno al lado del Shake Sack cerca del Natural history museum). |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Mayo 04, 2015 9:37 am | |
| Eso es que no te leíste todo el hilo Avenue A, you're All right Avenue B, you're Brave Avenue C, you're Crazy Avenue D, you're Dead |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Mayo 04, 2015 6:31 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Eso es que no te leíste todo el hilo
Avenue A, you're All right Avenue B, you're Brave Avenue C, you're Crazy Avenue D, you're Dead jajaja...pero eso era en los 80. Ahora ha cambiado bastante, aunque sí que sigue siendo la zona más chunga. Sobre todo por la noche, por el día no pasa nada |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Mar Mayo 05, 2015 7:17 pm | |
| Ese es el problema de leer en diagonal...
Alphabet city lo llaman al barrio. De hecho me he colado en el comentario ya que estuve en la 5 entre C y D, no B. De hecho mas cerca de D que de C y aún estoy vivo. El barrio bastante chungo eh. Yo de hecho después de viajar con la mochila por sudamerica no me asusto fácil pero hay cada colega por ahi que perfectamente casa en alguna peli de pandilleros. Paseando los pitbulls y mirandote de arriba a abajo. De hecho las ventanas daban a la calle y eran una puta mierda asi que se oía todo el jaleo que montaban unos latinos chungos con el coche abajo. Estuve a punto de abrir y mandarlos a tomar por culo una vez pero se piraron al poco rato. Menos mal que no lo hice...
Nada recomendable chavales! Ya lo digo, no es para tanto y sería raro que te pase algo, no es tan peligroso como cualquier barrio de Rio de janeiro pero si que se empaña algo la experiencia. Por lo que yo ví también east village está lleno de bares y por la noche se monta bastante peña hablando por la calle así que yo la evitaría si queréis patear la ciudad y descansar por la noche bien prontito. Si queréis salir de juerga o bares auténticos americanos entonces genial. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: New York Vie Mayo 22, 2015 6:33 pm | |
| Repito el mes que viene nueve días, creo que centrado en Brooklyn, que en dos semanas no crucé un puto puente menos en taxi las idas y vueltas al aeropuerto. ¿Sabemos qué es lo más in de Williamsburg? También haré escapada a Coney Island y Hamptons probablemente, y saber si la última matada merece sí me molaría saberlo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Vie Mayo 22, 2015 6:42 pm | |
| Le pregunto a mi hermano que mañana viene en viaje express (aunque vuelve el jueves para el primavera ) y te cuento. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Jun 08, 2015 8:24 pm | |
| ¿Como va el tema reventa en Nueva York? ¿Hay mucha? Estoy intentando pillar entradas para Of Monsters and men el 22 de Sept, en el Beacon Theatre, que es un sitio acojonante, y no me deja coger más de una.
http://www.ticketmaster.com/of-monsters-and-men-new-york-new-york-09-22-2015/event/1D004EB6ED2B4EA8?artistid=1687536&majorcatid=10001&minorcatid=2&camefrom=CFC_BEACONTHEATRE_BEACONTHEATRE&brand=beacontheatre |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2015 8:52 pm | |
| Igual es tarde pero allí la reventa es legal. Al menos para eventos deportivos la propia ticketmaster USA te las vende en su web. Eso si, es el jodido infierno, o tienes una tarjeta usa o estas muerto. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Miér Jun 24, 2015 7:26 am | |
| ¿Alguien ha comprado entradas en ticketmaster en EE.UU?
Para cualquier puta entrada:
We were unable to process your request.Try again later. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: New York Miér Jun 24, 2015 8:28 am | |
| Yo no he tenido nunca ningún problema..... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: New York Miér Jun 24, 2015 10:29 am | |
| Leíste mi jodido mensaje o no? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Miér Jun 24, 2015 11:06 am | |
| Mira las condiciones de acceso, igual pone CASTA NO. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: New York Mar Jun 30, 2015 10:17 am | |
| Tercera vez y muy chillin'. En Manhattan estaba casi todo visto a falta del High Line -que menuda maravilla; ha inaugurado recientemente un nuevo tramo-, así que mucho paseo y mucha compra -Uniqlo en Madrid ya pls-. Conocí finalmente Brooklyn, con la suerte de pillar el Northside Festival camino a Williamsburg, comiendo en un sitio cojonudo de albóndigas que había en Bedford sobre la octava y que es inspirador directo del Bolero Meatball madrileño; el barrio algo decepcionante anyway, pensaba que mucha más concentración, lo que más me gustó es la readaptación del polígono de Flushing Avenue. Más en Brooklyn: cojonudo el paseo por Coney Island, en Nathan's no vuelvo a comer hasta que no quiten las calorías que llevan las cosas y Prospect Park le da cien mil vueltas a Central. Brooklyn Heights muy bonitos y el Promenade con la reutilización de los muelles convertidos en polideportivo muy agradables, feria culinaria incluida. Los jueves hay una asociación para montar gratis en kayak por el East River. El Shake Shack estaba guay pero un poco flipada la gente. Aún así cómo se come en esta ciudad Mucho moni gastado en Strand, Toy Tokyo y Desert Island Comics. Los tres pilares. Also, cienes de tiendas de Zumie, meaning Stussy, meaning El año que viene igual me apunto a un chorricurso en Columbia y lo echo allí, que son más baratos de lo que pensaba. Y caerá excursión a la Dia: Beacon. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Dom Jul 05, 2015 4:08 pm | |
| ¿Cuál sería el presupuesto para un viaje de 7-10 días?
¿Qué tipo de alojamiento recomendáis?
Si cuadran las cuentas puede que para noviembre caiga |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: New York Dom Jul 05, 2015 6:17 pm | |
| Ponle unos 100 usd al día siendo un turista standard. A ver aquello es barato realmente si te mueves bien. Es la hostia. El rollo que quieras llevar te encaja fácil. Para alojarte en Manhattan ponle otros 100 usd noche mínimo. Yo te recomendaría el hotel en el que estuvimos nosotros en Queens, justo en Queensboro Bridge. Creo que a cinco paradas de Central Park y siete de Times Square y Madison Square Garden. El metro funciona de lujo 24 horas. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Jul 09, 2015 9:37 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Dom Oct 25, 2015 1:34 pm | |
| Si no pasa nada raro, en mayo estaré por allí. Antes de que el de usera vuelva a recomendar el hotel en el que el estuvo, ¿que compañía de aviones evitar? Es decir, odio los putos aviones donde no me caben las piernas (ryanair, iberia express, brussel airlaienes) ¿alguna recomendación? Con norgwegian y con british sale muy bien de precio, pero no me fio. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: New York Dom Oct 25, 2015 2:12 pm | |
| Puto paleto, hay invernaderos allí? Vete con Turkish Airlines, funcionan de lujo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Dom Oct 25, 2015 2:21 pm | |
| ¿Hay espacio suficiente en la clase turista?
Vamos a montar un invernadero encima del empire state. Calabacinos Travisss USA. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New York | |
| |
|
| |
| New York | |
|