www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] Kurt Vile and the Violators

Ir abajo 
+18
Joey
miguel_mabs
Rubo
aitorfan
lluiset
el ciego gritón
rebellion
borjamf
jormars2
Explosion
Kiebra
sepul
Parker Lewis
kahoteek
Fallout_3
El Califa
Mj
haz palmas grita si!!!
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyMar Abr 02, 2013 9:53 pm

A mí el que me flipa es el último, igual que a ti, mientras que "Constant Hitmaker" me parece un disco más vulgar pero es que "Smoke Ring for My Halo" es un disco que derrocha clase.

Si es de este palo, estamos de enhorabuena y si a mucha gente no le va este rollo creo que debería mirar los set-list que viene haciendo y tal vez lo tengan más claro todavía.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyJue Abr 04, 2013 5:05 pm

Ya está en 320!


https://mega.co.nz/ y después:

Código:
#!YBUTHZSK!VkeD5w8qZzyso5Rn2_zNLk3eXQxaf3rsuxEPOfEumlw
Volver arriba Ir abajo
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 06/02/2013

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyJue Abr 04, 2013 5:53 pm

Cuando le pillé en directo en Paredes estaba un poco destrozado y no me engorilé tanto como debiera, pero es buen tío. A ver qué tal lo nuevo, que todavía no he escuchado nada decente este año obviando MBV y Nick Cave.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyJue Abr 04, 2013 6:02 pm

Sí, el de MBV es decente pero para equilibrar una mesa coja o utilizarlo de posavasos.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 05, 2013 10:06 pm

Bellamy escribió:
Sí, el de MBV es decente pero para equilibrar una mesa coja o utilizarlo de posavasos.

Laughing



Bueno, que venía a decir que fabuloso el último del muchacho, igual de fabulososo que el Smoke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 05, 2013 10:13 pm

Vaya discazo, si señor Heart .
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 05, 2013 10:15 pm

Me ha molado pero "Smoking Ring for My Halo" son palabras mayores.
Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 9:15 pm

si no estáis viendo el fútbol, le tenéis ahora mismo tocando en directo desde las oficinas de Pitchfork en Brooklyn.

edito: ya está archivado y se puede ver aquí http://pitchfork.com/tv/outside-in/1945-kurt-vile/3141-perform-live/ [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 45297
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2013 6:52 pm

He macerado muy mucho el disco durante estas semanas y tengo que decir que para mí es ya uno de los discos del año...

Es cierto que es un disco alejado de los otros, nos muestra a un Kurt ¿feliz?, pero todas las canciones del álbum me parecen redondísimas.

Es increible como canciones colmo Walkin on a Pretty Daze o Goldtone que ambas superan los 8 minutos de metraje pueden pasarse tan voladas.

Me da miedo decirlo pero por momentos me está gustando más que el Smoke Ring for my Halo... y me da miedo porque es que ese disco son palabras mayores.

Es uno de los tíos que más ganas tengo de ver este año, sin duda.

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2013 9:59 pm

Forever alone
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2013 10:21 pm

es un disco extenso, no largo, que hay que digerirlo poco a poco, yo también estoy muy dentro de este disco.
Vaya melodías guitarreras se marca. Y se hace concesiones de todos los estilos que domina sin que quede un collage sin sentido. Sin que alargue canciones por alargar. Y sin aburrir.

Vocalmente quizá me guste atrape más su compañero en The war on drugs, pero aquí él se luce en lo musical y las melodías vocales más propias.
Ah, y KV Crimes me pone palote [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 45297


A mi también me gustaría verle en el primavera, ya con The war on drugs quedé bastante satisfecho y me gustaría verle en solitario.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2013 10:31 pm

Este video con su hija que sacó como single de adelanto del disco lo habéis visto no¿?, normal que esté feliz el cabronazo con un cielete así.



PD: que estribillo... si no lo llevo entonando todo el día junto con el de Shame Chamber que me maten...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2013 11:08 pm

Vamos a ser unos cuantos en el concierto desde luego [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 594701

De mis favoritas es Was all talk que no la habéis nombrado, suena taaaan envolvente

Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 1:59 pm

a mi también me podéis apuntar en la lista, que llevo un par de semanas que no dejo de escuchar el disco. creo que ya lo comenté en otro hilo que parece mentira que dure 70 minutos y casi ni te enteras.

y lo que tengo es ganas es de hacerme con la edición en vinilo azul con las pegatinas, pero no aquí no la encuentro, me temo que me voy a tener que dejar la talegada por internet

Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 2:06 pm

Coñe, por lo que parece en esa caja libre de frustraciones es de Amazon y en su tienda española cuesta amenos de 15€!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 2:07 pm

pegatinas? cyclops
estaba pensando en hacer un Kurt Ville+Posphorescent, pero de cabeza a por las pegatinas!

En amazon esp no está, sólo lo he visto en Picadilly Records...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 2:08 pm

De aquí a 6 meses está a 5 euros en play.com
Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 2:13 pm

el que dice jormars es el vinilo normal, que es negro y no lleva pegatinas ni nada, también lo he visto en casi todas las tiendas de aquí desde que salió.

el otro lo he visto aparecer algún día en el marketplace de amazon.es, pero la tontería se ponía en casi 30 merkels con los gastos de envío

y es una edición numerada de 3000 (en UK/Europa), si aparece en 6 meses en algún sitio me temo que será en ebay y por el doble o el triple Okay
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 3:09 pm

sepul escribió:
pegatinas? cyclops
estaba pensando en hacer un Kurt Ville+Posphorescent, pero de cabeza a por las pegatinas!

En amazon esp no está, sólo lo he visto en Picadilly Records...

Copión... 27 pavos me costó a mí esa compra... la mejor del año.

El vinilo de Kurt Vile es de los que da gusto, buen peso, doble vinilaco, cuidado... vamos, como la compra del Bloom de hace un año.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 3:21 pm

Muchas veces en Amazon te vienen ediciones así sin ponerlo en la página.

Y dudo que encuentres algún vinilo de Kurt Vile en Play a 5€, Califa. Razz
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2013 4:12 pm

Yo hablo del cd, los vinilos os los dejo a los hipsters.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2013 12:13 pm

Coincido con lo dicho por ahí arriba, el disco es más rockero y alegre. La verdad es que para durar casi 70 minutos se escucha de tirón y está muy conseguido.

Lástima que tocando tan pronto igual no llegue ni a la hora de concierto.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2013 1:18 pm

Yo es que creo que empieza a ser necesario que al hombre este lo traigan a tocar a sala.
Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2013 1:30 pm

mayormente

pero vamos, si hay que ir pronto y a mordor, pues se va. a mi me preocupa más un solape con algo chulo en el auditorio a esa hora que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2013 1:39 pm

Alguna idea de donde puedo encontrar el Smoke Ring for My Halo para descargar? No hay manera tu...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





[PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Kurt Vile and the Violators   [PS] Kurt Vile and the Violators - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] Kurt Vile and the Violators
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ** KURT VILE & THE VIOLATORS
» Kurt Vile & The Violators
» (PS) Kurt Vile and the violators
» Felicidades Kurt!
» KURT COBAIN COLABORACIONES (SIN NIRVANA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: