www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) Thee Oh Sees

Ir abajo 
+28
sirvarez
samlcc
miguel_mabs
AlbRitter
rafi_ko
fiber
Feitosa Dias
HomeFi
borjamf
Chemi
Cyndi Pauper
Snach
Joey
lluiset
Durden
jamonbjork
Fallout_3
rober9
BiologicStronger
lologoza
kahoteek
davidoffescassi
jormars2
halstead
jimmy_bcn
Explosion
Porrandalf
suicideboy
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2123
Fecha de inscripción : 12/05/2015

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2015 6:03 pm

Yo es que dudo entre Underworld o estos, pero es que este concierto puede ser grandioso.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2015 6:27 pm

Sticky Hulks me parece un jodido temazo  bounce
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 33
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2015 5:02 pm

Dioses. Bueno, Dios más bien. Lo de las dos baterías, de paja, y lo de enlazar los hits del Carrion Crawler y del Floating Coffin, más aún. Entre que sacan disco por año -y qué nivel- y que el directo que se gasta el amigo Dwyer es bestial, pocos grupos pueden existir en la actualidad que estén más en forma (y con actualidad me puedo referir perfectamente a lo que vienen siendo los últimos 6 años).

Y el pogo interminable de las primeras filas no creo que se haya repetido en ningún otro concierto de esta edición. Ideal para los que les gusta encontrar Ray-Bans en el chan después de un concierto, pero no tanto para los reticentes a acabar con la nariz rota (pobre chaval, seguro que tenía buen corazón Sad )

A ver si alguien viene por aquí a contar lo del Apolo, que no me quiero ni imaginar. Heart
.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2015 5:08 pm

Se rumorea que Mac DeMarco llegó al pogo de Thee Oh Sees haciendo crowdsurfing desde Mordor  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 33
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2015 5:10 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2015 5:16 pm

Me gustaron muchísimo más que en 2013, aunque no sé si tanto como a Demarco Laughing.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8009
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2015 5:30 pm

La guitarra transparente. LA GUITARRA TRANSPARENTE.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2015 5:55 pm

A mí me impresionaron un poco, no los había visto y me los esperaba más "sucios", en plan el pogo por el pogo, pero no, sonaron a banda seria, no sé cómo expresarlo Laughing Vamos, que me gustaron mucho pese a que sólo había escuchado el Floating Coffin. Además la puesta en escena con las dos baterías en el centro es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2015 10:29 pm

miguel_mabs escribió:
Me gustaron muchísimo más que en 2013, aunque no sé si tanto como a Demarco Laughing.
Laughing
Impresionante cómo se lo pasó Mac de Marco jajajajaja
Me encantaron, me lo pasé de miedo, aunq ya no me enteraba de mucho sonaban de collons. Muy muy bien. El pogo daba miedito. El tío felicitó a los de seguridad por portarse bien con la gente.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyMar Jun 02, 2015 12:30 am

Fallout_3 escribió:
A mí me impresionaron un poco, no los había visto y me los esperaba más "sucios", en plan el pogo por el pogo, pero no, sonaron a banda seria, no sé cómo expresarlo Laughing Vamos, que me gustaron mucho pese a que sólo había escuchado el Floating Coffin. Además la puesta en escena con las dos baterías en el centro es muy buena.

Chapeau de nuevo. Me esperaba lo mismo y me llevé la misma impresión.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyMar Jun 02, 2015 10:59 am

Mira que me lo pasé bien en HEALTH, pero leyendo vuestros comentarios me da penita habérmelos perdido... Sad
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyMar Jun 02, 2015 11:15 am

Jordaomaravillao escribió:
miguel_mabs escribió:
Me gustaron muchísimo más que en 2013, aunque no sé si tanto como a Demarco Laughing.
Laughing
Impresionante cómo se lo pasó Mac de Marco jajajajaja
Me encantaron, me lo pasé de miedo, aunq ya no me enteraba de mucho sonaban de collons. Muy muy bien. El pogo daba miedito. El tío felicitó a los de seguridad por portarse bien con la gente.

El último año que tocaron en el ATP, el año del frío que te cagas, les echó la bronca a los seguratas porque no dejaban a la gente pasárselo bien.

Yo este año no les vi en el Forum, pero sí en la Apolo y fueron muy muy bestias. Me habría gustado estar un poco menos cansada para poder disfrutar más del concierto, pero bueeeh!!
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyMar Jun 02, 2015 11:54 am

¿Pero se lo traga o no? El micro, digo.
Volver arriba Ir abajo
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 17/02/2010

(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 EmptyMar Jun 02, 2015 12:45 pm

Yo era la segunda vez que los veía pero disfruté muchísimo más del concierto. Un gran acierto. Y el estar allí bailando con Mac un puntazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Thee Oh Sees   (PS) Thee Oh Sees - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) Thee Oh Sees
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» THEE OH SEES
» (PS) Thee Oh Sees
» Thee Brandy Hips
» Megan Thee Stallion (W2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: