| (PS) Deerhunter | |
|
+46Jordaomaravillao zerismo monthofmay Rafa Tempah sirvarez Cyndi Pauper chipita kauka suicideboy Angeli-k Durden Fallout_3 usuario belcebú AtrocityExhibition davidoffescassi lluiset BiologicStronger jackster el ciego gritón Random Kid#174 Feitosa Dias borjamf maiquel_nait jormars2 rober9 lologoza fiber AlbRitter Steve pequeña esquimal Cryptograms travisss El Califa jamonbjork piccadilly haz palmas grita si!!! tiguins midos marty mcfly Rubo homeboy miguel_mabs sepul Explosion Kiebra 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Vie Abr 26, 2013 12:08 pm | |
| a mi me pareen de las mejores bandas que han salido en los últimos tiempos. Tan diferente, tan sencilla y con tanto recorrido Además me gusta mucho su progresión musical, soy muy fan de Weird era cont, el Cryptograms y el Microcasttle Un frontman tan carismático y con tanta personalidad no es algo que se prodigue hoy en día y en directo eso se agradece mucho. En la gira anterior se salieron en sala, y espero que hagan lo mismo en el festival porque ahora se les nota más banda incluso, más hechos y derechos (sin que eso afecte a su frescura) Poniendo tantas cosas en Mordor han conseguido que Deerhunter se vaya a petar a este paso |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Vie Abr 26, 2013 12:20 pm | |
| Ya te digo, para mi son primordiales....Si encima me los ponen después de Dinosaur Jr. y al lado, ya ni te cuento. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Vie Abr 26, 2013 12:29 pm | |
| La distribucion Dinosaur Jr, Deerhuner y Grizzly Bear todo al ladito ha sido una triunfada gorda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Sáb Abr 27, 2013 9:18 am | |
| Buffff qué discazo otra vez... |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Sáb Abr 27, 2013 2:56 pm | |
| Está bien el disco para ser de Ty Segall, pero vamos, retroceden en lugar de avanzar. Mal. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Lun Abr 29, 2013 11:55 am | |
| A mi Monomania me está entrando cada vez mejor. Discazo.
Última edición por Durden el Lun Abr 29, 2013 12:01 pm, editado 2 veces |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Lun Abr 29, 2013 11:59 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Está bien el disco para ser de Ty Segall, pero vamos, retroceden en lugar de avanzar. Mal.
Pues para mi gusto es su mejor disco. En que ves que retroceden? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Lun Abr 29, 2013 1:14 pm | |
| Para mí también es su mejor disco, pero supongo que dependerá de gustos personales. Antes me gustaban, pero en ocasiones se me hacían un poco repetitivos. Ahora que se han vuelto más sucios y garageros me gustan mucho más, aunque entiendo que a los talifans de Deerhunter no les guste mucho lo nuevo.
Otro año me habría ido a ver a The Postal Service, pero después de haber escuchado el nuevo disco unas mil veces, me bordo con hilo de oro "Deerhunter" en mi palestino y de cabeza al concierto. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Lun Abr 29, 2013 2:21 pm | |
| - lluiset escribió:
- Random Kid#174 escribió:
- Está bien el disco para ser de Ty Segall, pero vamos, retroceden en lugar de avanzar. Mal.
Pues para mi gusto es su mejor disco. En que ves que retroceden? En el sonido. Esta gente solía estar a la cabeza de -por llamarlo de algún modo- la escena indie americana, desmarcándose disco tras disco con mayor o menor éxito (en general mayor), pero con una personalidad muy fuerte y definida. Ahora han pasado a hacer lo que hacen todos y no con más gracia que la mayoría. No es un mal disco, la voz de Cox le pega de cojones al rollo, pero no es para nada lo que hubiera esperado de ellos. Este disco seguramente lo pudiera haber hecho Bradford en solitario y aprovechar la bandaza que tiene para otra cosa, pero si es lo que les mola ahora... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Lun Abr 29, 2013 2:58 pm | |
| Pues yo creo que el cambio de rumbo le da un poco de aire fresco al grupo, que igual estaba cayendo demasiado en la repetición. Es como decir: "también sabemos sonar así, y lo hacemos de puta madre". Yo siempre agradezco cambios de estilo así, siempre que se mantenga la esencia del grupo. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Lun Abr 29, 2013 3:00 pm | |
| - lologoza escribió:
- Pues yo creo que el cambio de rumbo le da un poco de aire fresco al grupo, que igual estaba cayendo demasiado en la repetición. Es como decir: "también sabemos sonar así, y lo hacemos de puta madre". Yo siempre agradezco cambios de estilo así, siempre que se mantenga la esencia del grupo.
+1000 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Lun Abr 29, 2013 3:24 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- lluiset escribió:
- Random Kid#174 escribió:
Pues para mi gusto es su mejor disco. En que ves que retroceden?
En el sonido. Esta gente solía estar a la cabeza de -por llamarlo de algún modo- la escena indie americana, desmarcándose disco tras disco con mayor o menor éxito (en general mayor), pero con una personalidad muy fuerte y definida. Ahora han pasado a hacer lo que hacen todos y no con más gracia que la mayoría. No es un mal disco, la voz de Cox le pega de cojones al rollo, pero no es para nada lo que hubiera esperado de ellos. Este disco seguramente lo pudiera haber hecho Bradford en solitario y aprovechar la bandaza que tiene para otra cosa, pero si es lo que les mola ahora... Yo veo el Halcyon Digest mucho más Atlas Sound que éste, vamos, yo al menos identifico a Cox en solitario con una propuesta menos fácil y más experimental, y en ese sentido sí que Monomanía estaría más cerca de los trabajos anteriores, pero no estoy de acuerdo en que no aproveche al grupo. A mí es que me gusta todo lo que hace. Por cierto, para éste tenía más de 200 canciones hechas, preocupao creo. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Jue Mayo 16, 2013 6:07 pm | |
| Nunca me había puesto con este grupo, y ahora me he enganchado al último disco No me da tiempo a escuchar con tranquilidad el resto de su discografía, así que "descubriré" sus canciones en directo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Jue Mayo 16, 2013 6:27 pm | |
| Joder, qué buenos son... no sé para qué me meto en este hilo si ya sé que no los veré, masoca! |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Jue Mayo 16, 2013 6:35 pm | |
| Pues a mi el nuevo disco, cada vez que lo escucho, me recuerda más a los Velvet. Y además en el punto justo Lou Reed-J.Cale. Una pasada, vamos. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Vie Mayo 17, 2013 12:27 am | |
| Pues después de quemar su último disco digo que me parece su peor trabajo desde el Turn It Up Faggot. En cada trabajo de esta gente siempre había 4/5 canciones que me llegaban a emocionar de verdad. En este solo encuentro The Missing. Todo lo otro salvando Monomania y alguna otra me parece muy sin más. Aún así iré a verlos como siempre. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 26, 2013 7:24 pm | |
| El del jueves fue de los mejores conciertos del festival sin duda.
Enorme el final con Monomania, la he tenido todo el finde metida en la cabeza. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 26, 2013 7:28 pm | |
| El sábado muy bien, 1h10min, aunque le faltó algún hitazo más. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 26, 2013 7:56 pm | |
| Por hora, escenario, ambiente y clima me quedo con el del jueves mil veces antes que con el de ayer. Ray-Ban dios. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 26, 2013 8:00 pm | |
| No os queda otra, perderse a The Postal Service es un castigo que llevaréis de por vida. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 26, 2013 8:03 pm | |
| The postal service me quita 0 el sueño. Igual he escuchado un par de veces en mi vida. Preocupao.
Deerhunter son la polla, el concierto del jueves fue sublime, hit tras hit sin parar. El sabado no fui porq el momento bajona era importante y habria deslucido mis buenas sensaciones del concierto del jueves.
Por mi que venga cada año este hombre. El dia que no este lo echaremos de menos. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 26, 2013 8:07 pm | |
| - El Califa escribió:
- No os queda otra, perderse a The Postal Service es un castigo que llevaréis de por vida.
Estoy preocupadísimo si... Algo que si que voy a llevar toda la vida fue tragarme la mierda planetaria ayer por ver como algunos me tratabais de incauto por perderme semejante espectáculo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 26, 2013 8:07 pm | |
| El jueves hit tras hit, no es por nada pero si podéis poner el setlist os lo agradecería pero creo que ni uno ni otro lo fueron.
Para mí estuvo muy bien el del sábado pero me sigo quedando con la actuación del 2009. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 26, 2013 8:08 pm | |
| El castigo era irte hasta Mordor para perderte a Deerhunter. Que Gabi se apiadara de vosotros y os diera la oportunidad de ver a estos el sábado es otro tema. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 26, 2013 8:11 pm | |
| - Rubo escribió:
- El castigo era irte hasta Mordor para perderte a Deerhunter. Que Gabi se apiadara de vosotros y os diera la oportunidad de ver a estos el sábado es otro tema.
+1 Rubo dios |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS) Deerhunter | |
| |
|
| |
| (PS) Deerhunter | |
|