www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] Rodriguez

Ir abajo 
+40
Steve
piccadilly
rumbero
Joey
tasregis
Angeli-k
blaz
Mj
belcebú
jackster
borjamf
Random Kid#174
rebellion
er_crack
mariousera
el ciego gritón
davidoffescassi
fiber
jormars2
lologoza
Cris
halstead
El Califa
midos
Snach
kahuel
sepul
Rubo
Durden
kahoteek
jamonbjork
rober9
Fallout_3
Porrandalf
Kiebra
usuario
Mago Simón
Parker Lewis
BiologicStronger
haz palmas grita si!!!
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptySáb Jun 08, 2013 4:27 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Lo mismo puedo hacer yo con tu comentario majo Wink

Que no tengo ni idea de francés, tío, no te lo tomes como algo personal. Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptySáb Jun 08, 2013 4:29 pm

Jugada maestra del PS: convertir una cancelación en un fuente de beneficios. La verdad es que los tíos como ladrones, usureros, y empresarios no tienen rival
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptySáb Jun 08, 2013 4:31 pm

Sabes que el sábado a las 4 quedaban entradas de 5 €? Teníamos que haber pillado unas cuantas sisi3
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptySáb Jun 08, 2013 4:35 pm

Ya tío, yo porque bastante tenía con mantenerme de pie a esas horas, si no habría comprado 3 ó 4. Mola que sean tan LADRONES que les de igual la reventa de sus entradas y que, de hecho, la fomenten.

"Robemos todos"
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptySáb Jun 08, 2013 4:50 pm

Máximo dos por persona. Reventa, sí, pero limitada (la hipocresía sin freno).
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59736
Fecha de inscripción : 05/07/2012

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 12:23 am

Según comenta una amiga, bastante cacuza el concierto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 8:13 am

El País lo ha calificado de "recital muy imperfecto"
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59736
Fecha de inscripción : 05/07/2012

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 1:24 pm

Citación :
Musicalmente, hubo numerosas y flagrantes deficiencias en la actuación de Rodríguez. Son disculpables en el sentido de que nunca ha sido un músico profesional -ha permanecido casi 40 años sin tocar salvo en ocasiones esporádicas, sin componer ni editar nunca nuevas canciones- y de que ya es un hombre de 70 años, seriamente dañado en su salud, que debe llevar gafas de sol para proteger sus ojos afectados de glaucoma, que necesitó llegar al borde del escenario acompañado por dos muchachas que le tomaban del brazo como si fueran enfermeras. Sabido esto, es fácil imaginar la colección de gallos, notas mal alcanzadas, guitarras desafinadas y mala coordinación con sus músicos que fueron sucediéndose a lo largo de los momentos más esperados del recital, como 'I wonder' o 'Climb up on my music', y en otros menos codiciados como 'Lucille' (versión rock’n’roll de Little Richard) o la primera que cantó, ese clásico de la canción mexicana titulado 'Malagueña salerosa', que cantó en español para regocijo de un pequeño sector del público que reconoció el tema y le siguió en el estribillo.

Buena parte del público, que había hecho una larga cola para asistir al acontecimiento social 'indie' del verano barcelonés, en realidad lo hacía por Sugar man, canción emblema del repertorio de Rodríguez que fue la única en la que se interrumpieron las conversaciones, el runrún de charlas privadas y los murmullos -esa fea costumbre, ah, tan constante e irritante en los conciertos de los últimos tiempos- para que el tiempo se detuviera en cuatro minutos de paz, comunión y respeto hacia un hombre que era, a la vez, la imagen de la derrota-una ruina física a la que le costaba vocalizar cuando presentaba las canciones, aunque no tanto cuando las cantaba- y la personificación de la esperanza.

Sucedido aquello, que bien pudiera haberse guardado para el clímax, el concierto fue decayendo hasta completar 75 minutos de versiones, equivocaciones, pausas largas, parlamentos en un torpe spanglish y viejos temas que, cuando pase el hype del documental, volverán a ese entierro en vida que han venido sufriendo desde 1971.

¿Valió la pena estar allí? Musicalmente, no: el nivel del Rodríguez músico y de sus tres acompañantes serviría, como mucho, para unas fiestas mayores poco exigentes, y algunos gallos hacían daño en el oído (por nosotros) y en el alma (por él).

Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 1:36 pm

Yo creo que ya va siendo hora que en los escenarios pongan algo de "Silencio. Artista en el escenario" o cosas por el estilo, con un puto piloto rojo. O eso es de los años 60 ya??

Yo creo que se podría mejorar con esa simple chuminada. Y esto aplica al teatro, eh?? que vaya culturilla de teatro o de museo tiene la gente también en este puñetero país, me cago en la hostia.

Off-topic FTW

Podemos llevar ya todos estos posts al de "mueren los más grandes", no??
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59736
Fecha de inscripción : 05/07/2012

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 7:37 pm

Venga, a reventar el hype ya

http://www.abc.es/cultura/musica/20130709/abci-rodriguez-desactiva-barcelona-mito-201307091119.html
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 7:39 pm

Totalmente inexperado vaya.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59736
Fecha de inscripción : 05/07/2012

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 7:40 pm

Lo del concierto lo daba por hecho, pero ese artículo menosprecia también sus discos en pro del efecto hype del docu, o eso me parece a mí.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 7:49 pm

Lo he vuelto a leer y no me parece que diga eso. Más bien crítica al público que dice que va al concierto hypeado por el documental y concretamente por la canción "Sugar Man", pero entiendo que esa crítica no va hacia al artista.

A Rodríguez ya le atiza bastante con el directo Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 7:50 pm

Ahora el postureo es criticar a Rodríguez y el documental Laughing

No se, un hombre de 70 tacos con glaucoma y trabajando como 40 años en a saber que condiciones y que tienen que llevar en brazos al escenario y pretender que de mas de lo que dió pues oye...inexperado vaya.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 9:14 pm

yo no termino de entender las críticas que está teniendo en esta gira. ya sé que hay que estar allí y tal... pero cada vez que habéis puesto alguna crítica así de un concierto reciente suyo (van varias) me he ido a youtube a ver videos de ese concierto y bueno, no comparto para nada lo de los desafines, pérdida de ritmo o descoordinación... sí que tiene la voz bastante cascada... pero la gente no sé qué se espera. ahora mismo entre un concierto de dylan y esto creo que me quedo con rodriguez, eh? creo que yo lo hubiese disfrutado bastante



Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 9:40 pm

Pues no suena nada mal, la verdad, sobretodo la segunda. A un hombre de 70 años yo no le pido mucho mas. No todos son Leonard Cohen a esa edad para dar conciertazos dia si y dia tambien. Al que le gusten los discos y realmente los disfrute, yo creo que se debio de emocionar escuchando los temas en directo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 10:42 pm

Parece un concierto homenaje, aunque la calidad de los youtubes tampoco es como para fiarse...

Con o sin hype, los discos ahí quedan, y son maravillosos, sólo por haberlos descubierto me alegro de toda la bola que se montó con el documental.

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59736
Fecha de inscripción : 05/07/2012

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 11:05 pm

piccadilly escribió:
Lo he vuelto a leer y no me parece que diga eso. Más bien crítica al público que dice que va al concierto hypeado por el documental y concretamente por la canción "Sugar Man", pero entiendo que esa crítica no va hacia al artista.

A Rodríguez ya le atiza bastante con el directo Laughing

Bueno, "exiguo repertorio", "folk normalito", "canciones que no están a la altura del mito"... vamos, que reparte a todo.


Oye, primer ejemplo de hype viejuno que vivimos, nos quedaremos con sus discos, que a mí me encantan!
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMar Jul 09, 2013 11:25 pm

"La lógica del mercado indica que el "fenómeno Rodríguez" no irá acompañado de un incremento de interés por los artistas desconocidos -y quizá mediocres, o quizá geniales-. Sino que estos seguirán haciendo sus cosas en la oscuridad, o dejarán de hacerlas, según sea su tendencia, al entusiasmo o a la abulia, y según sus medios materiales les permitan.

Luego, ya vendrán o no los reconocimientos: vendrán sí son rentables en grandes recintos y para las marcas que busquen en los bolsillos del futuro."
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59736
Fecha de inscripción : 05/07/2012

[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 EmptyMiér Jul 10, 2013 3:08 pm

Obvius.


Respecto al directo, mis amigas sí que salieron muy decepcionadas. E iban advertidas por los vídeos que colgamos por aquí, pero les pudo la ilusión. Dicen que sobretodo falló la banda, que acabó por reventar, acelerar y acortar las canciones. Él debió estar bastante correcto en la medida de sus posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS] Rodriguez - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Rodriguez   [PS] Rodriguez - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] Rodriguez
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» La Mala Rodríguez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: