| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+61Ivan L M tiguins Aeroslave miguel_mabs rebellion getchoo lluiset fran76 fiber korneto_ Cyndi Pauper R7UL Cris Milguoky Amcyela Cryptograms comfer Explosion maroki Snach elvisinho Steve slideaway midos Fallout_3 Metas_Donna jormars2 The_End robins Angeli-k lologoza homeboy belcebú harryson brutons katsumi pequeña esquimal chuekis Random Kid#174 Javs halstead Porrandalf ourkid rober9 jackster fat piccadilly Mj sepul Parker Lewis haz palmas grita si!!! maniobradevasion lennon El Califa maiquel_nait suicideboy davidoffescassi Josecapo Rubo Kiebra parritaa 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 1:05 am | |
| Los he visto todos menos The Postal Service y salvo contadas excepciones prefiero ver grupos por primera vez que repetir. Seguramente a la misma hora que esos habrá otros que me gusten bastante y no haya visto, de lo contrario está claro que repetiré y muy gustosamente, no hay problema. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 9:22 am | |
| Post más repetido que Shellac en el PS.
Última edición por elvisinho el Vie Ene 25, 2013 9:29 am, editado 1 vez |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 9:25 am | |
| elvis, ya lo puse yo ayer y no ha hecho gracia...que lo sepas! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 9:29 am | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 10:05 am | |
| Confirmo mi presencia al 99% el sábado. A muelte. Me compro la entrada en cuánto salgan. Alguien sabe algo de este tema? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 10:31 am | |
| Pero a ver, ¿qué más os da que el principal sea Mordor? El problema de Mordor no es el escenario en sí, si no que aumenta el tamaño del recinto y por tanto las caminatas. Pero ¿qué más da que el San Miguel (Verde, whatever) sea el 1º y Mordor el 2º o al revés? Como mucho entiendo lo del sonido, que imagino que mejorarán (de ahí lo de "llevar" el principal). Vamos, yo es que el año pasado ya vi muchísimos más conciertos ahí que en el supuesto principal, que algún día creo que ni lo llegué a pisar. De verdad que lo de algunos es para mirárselo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 11:40 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Pero a ver, ¿qué más os da que el principal sea Mordor? El problema de Mordor no es el escenario en sí, si no que aumenta el tamaño del recinto y por tanto las caminatas. Pero ¿qué más da que el San Miguel (Verde, whatever) sea el 1º y Mordor el 2º o al revés? Como mucho entiendo lo del sonido, que imagino que mejorarán (de ahí lo de "llevar" el principal). Vamos, yo es que el año pasado ya vi muchísimos más conciertos ahí que en el supuesto principal, que algún día creo que ni lo llegué a pisar. De verdad que lo de algunos es para mirárselo
simplemente el San Miguel está más "céntrico", más cerca del Auditorio, del Ray Ban, del ATP, del Vice, del Pitchfork...eso el año pasado |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 11:49 am | |
| Hombre, decir que el San Miguel está más cerca del ATP me parece de muy hater ya Y el VICE ya han dicho que lo mueven allí también, como hace 2 años. Pero vamos, que a mí me da lo mismo, siguiendo la lógica del año pasado, si entonces vi la mayoría de grupos en Mordor este año los veré en el San Miguel |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 12:07 pm | |
| Es que el ATP era el que estaba en el culo del mundo antes que hicieran Mordor....Mordor lo hizo bueno. |
|
| |
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 12:28 pm | |
| Me importa muy poco pero, si no he entendido mal, los conciertos que el año pasado eran en el Arco del triunfo este año se harán en el Fòrum. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:04 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Pero a ver, ¿qué más os da que el principal sea Mordor? El problema de Mordor no es el escenario en sí, si no que aumenta el tamaño del recinto y por tanto las caminatas. Pero ¿qué más da que el San Miguel (Verde, whatever) sea el 1º y Mordor el 2º o al revés? Como mucho entiendo lo del sonido, que imagino que mejorarán (de ahí lo de "llevar" el principal). Vamos, yo es que el año pasado ya vi muchísimos más conciertos ahí que en el supuesto principal, que algún día creo que ni lo llegué a pisar. De verdad que lo de algunos es para mirárselo
Fallout Pattonizándose Las protestas vinieron porque se estaba comentando que este año igual quitaban algún escenario al reducir cartel y no haber tantos "cabezas". Por contra, ellos han entendido como "ampliar la comodidad del recinto" ampliarlo aún más, más kilometraje, y centrar o equilibrar gran parte de la actividad con esa parte del recinto. Vamos, yo creo que aquí todo el mundo preferiría el recinto de hace 3 años, como mucho con el Vice donde ahora están las comidas y vale, por lo que ha dicho pequeña, porque tienes todo mucho más a mano. Ahora la matada promete ser mucho mayor, y por sus palabras casi se da por hecho que grupos como Blur, the Postal Service, Phoenix y tal van a tocar ahí (a mí la rampa del césped del grande me venía genial para evitar meterme de lleno en los conciertos masivos). |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:14 pm | |
| Yo también prefiero el recinto de hace 3 años y lo he dicho mil veces. Pero es que no están haciendo nada que no estuviese el año pasado, es el mismo recinto exacto (más allá de lo del VICE). No entiendo nada. El año pasado ya vi muchísimos más conciertos en el Mini que en San Miguel. Si eso es pattonizarse, pues vale |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:18 pm | |
| Mike Fallaouton |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:21 pm | |
| Yo tambien prefiero el Mini al San Miguel, de hecho igual que Fallout el año pasado ya vi muchisimos mas conciertos en Mordor, que en el resto del recinto. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:22 pm | |
| el sonido de mordor es su gran lacra. Yo no sé si es el viento marino pero es difícil escuchar un buen concierto allí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:28 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Yo también prefiero el recinto de hace 3 años y lo he dicho mil veces. Pero es que no están haciendo nada que no estuviese el año pasado, es el mismo recinto exacto (más allá de lo del VICE). No entiendo nada. El año pasado ya vi muchísimos más conciertos en el Mini que en San Miguel.
Vale, si eso no te lo niego, que vimos ahí muchos conciertos. Pero también fue de lo que salió quejándose la mayoría de la gente y que acabamos con unos gemelos como Roberto Carlos, a ver si ahora nos ha parecido mal de repente. Por cierto, qué hay de todas aquellas promesas de menor venta de entradas para estar más cómodos, reducir recinto para volver a los orígenes y todo eso que se dijo al acabar la edición? Ya se os ha olvidado? O eso ya fue hace dos años? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:28 pm | |
| Lo único malo que hay, lo siento si soy drástico, son dos cosas:
1. El sonido es malo, a veces terrorífico. 2. Sois unos vagos de la hostia, joder. Es un puto festival!!!! hay que andar, hay que cansarse!!! osea, es que sois unos paletos, cojones; pero si a lo mejor en un día andáis como mucho 7 Km. Hostia puta, me voy a llevar el reloj GPS de correr.
Al terminar el festival le mandamos un privi a Gabi o algo con las estadísticas y un mapita y todo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:32 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Yo también prefiero el recinto de hace 3 años y lo he dicho mil veces. Pero es que no están haciendo nada que no estuviese el año pasado, es el mismo recinto exacto (más allá de lo del VICE). No entiendo nada. El año pasado ya vi muchísimos más conciertos en el Mini que en San Miguel.
Vale, si eso no te lo niego, que vimos ahí muchos conciertos. Pero también fue de lo que salió quejándose la mayoría de la gente y que acabamos con unos gemelos como Roberto Carlos, a ver si ahora nos ha parecido mal de repente.
Por cierto, qué hay de todas aquellas promesas de menor venta de entradas para estar más cómodos, reducir recinto para volver a los orígenes y todo eso que se dijo al acabar la edición? Ya se os ha olvidado? O eso ya fue hace dos años? Eso lo dijo hace 2 años. Que da igual, que lo que vosotros digais. Si os mola haceros los sorprendidos porque sigue habiendo dos escenarios grandes, para vosotros la perra gorda. Yo sigo diciendo lo mismo de siempre: ojalá solo hubiese un escenario grande. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:34 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Lo único malo que hay, lo siento si soy drástico, son dos cosas:
1. El sonido es malo, a veces terrorífico. 2. Sois unos vagos de la hostia, joder. Es un puto festival!!!! hay que andar, hay que cansarse!!! osea, es que sois unos paletos, cojones; pero si a lo mejor en un día andáis como mucho 7 Km. Hostia puta, me voy a llevar el reloj GPS de correr.
Al terminar el festival le mandamos un privi a Gabi o algo con las estadísticas y un mapita y todo. ok |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:46 pm | |
| - midos escribió:
- Yo tambien prefiero el Mini al San Miguel, de hecho igual que Fallout el año pasado ya vi muchisimos mas conciertos en Mordor, que en el resto del recinto.
midos que lo tuyo tiene truco, a mi no me engañas....que tu zona preferida de todo el festival era la vip del Adidas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:46 pm | |
| El sonido en un puto horror. Eso es innegable.
|
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:49 pm | |
| Ok de Mordor a la Vip del adidas y viceversa |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:51 pm | |
| - sepul escribió:
- Porrandalf escribió:
Al terminar el festival le mandamos un privi a Gabi o algo con las estadísticas y un mapita y todo. ok Porri, que empezamos siendo carne de FIB...el recinto ideal por excelencia...tampoco nos trates así |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:53 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- sepul escribió:
- Porrandalf escribió:
Al terminar el festival le mandamos un privi a Gabi o algo con las estadísticas y un mapita y todo. ok Porri, que empezamos siendo carne de FIB...el recinto ideal por excelencia...tampoco nos trates así Yo sólo digo que os dejéis de quejar por tener que andar, coño!!! Es saludable!!! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Vie Ene 25, 2013 2:54 pm | |
| cuando entre 2 conciertos que quieres ver y que uno empieza justo cuando acaba el otro hay... 15 minutos andando (esquivando gente) es un poco molesto, sólo eso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|