www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) Local Natives

Ir abajo 
+18
Rafa Tempah
kenshin
chuekis
Snach
Random Kid#174
lluiset
Kiebra
jormars2
haz palmas grita si!!!
sepul
lologoza
homeboy
Cyndi Pauper
El Califa
Fallout_3
Mago Simón
rober9
Parker Lewis
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyJue Ene 24, 2013 1:17 pm

BOOM! Los acabn de poner, estaban escondidos entre Daughter y Simian Mobile Disco.

El último disco es saltar de los Grizzly Bears a algo con más solera

Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyJue Ene 24, 2013 1:18 pm

A mi esa canción me encanta. Me tengo que poner a fondo con estos.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyJue Ene 24, 2013 1:25 pm

Voy ahora mismo a por el segundo, miedo. El primero era una especie de Fleets Foxes meets Foals.

El concierto en la Moby Dick estuvo muy guapo, me acuerdo que curraba al día siguiente y tocaban al lado de casa y me bajé solo a verlos, casi sin haberlos escuchado, no había mucha gente. Daban Golden Penny sisi3

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Ene 29, 2013 1:31 pm

Me he puesto en serio hoy con esta gente y me tienen totalmente ganada. Estos son otros de los de "olvídate, no los vais a ver"?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Ene 29, 2013 1:34 pm

A mí me está molando bastante el nuevo y me voy a cagar en todo. Al menos van el vienes que a priori está algo menos cargado...


Ni de coña Yao
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Ene 29, 2013 1:36 pm


Conde-Duque escribió:
Voy ahora mismo a por el segundo, miedo. El primero era una especie de Fleets Foxes meets Foals.

El concierto en la Moby Dick estuvo muy guapo, me acuerdo que curraba al día siguiente y tocaban al lado de casa y me bajé solo a verlos, casi sin haberlos escuchado, no había mucha gente. Daban Golden Penny sisi3


Yo los vi en el Optimus Alive 2011, ese festival que lleva dos gordos y el resto relleno, así que golden penny deluxe.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 05, 2013 10:10 am

Os ha gustado mucho el 2º o qué? No tendrá nada que ver que vengan aquí y no al FIB como los Maccabbees, no?

Eso espero sisi3
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 05, 2013 10:51 am

Enjoy:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 05, 2013 10:53 am

Heart
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 05, 2013 10:54 am

Lo que me gusta a mí una barba y un falsete no es normal, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 05, 2013 11:09 am

Pues tras 4 o 5 escuchas ya digo que me gustaba más el primero, me sonaba mucho más fresco.

Este me parece más pretencioso, ya digo que me recuerda mucho a lo que hicieron los Maccabbes el año pasado, salvando las distancias entre uno y otro.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 05, 2013 11:15 am

Conde-Duque escribió:
Pues tras 4 o 5 escuchas ya digo que me gustaba más el primero, me sonaba mucho más fresco.

Este me parece más pretencioso, ya digo que me recuerda mucho a lo que hicieron los Maccabbes el año pasado, salvando las distancias entre uno y otro.

Me causa curiosidad saber qué te hace pensar o decir que un disco es más pretencioso, las letras, la producción, ¿qué?

No estoy de coña, quiero saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 05, 2013 11:27 am

nievescorleone escribió:
Conde-Duque escribió:
Pues tras 4 o 5 escuchas ya digo que me gustaba más el primero, me sonaba mucho más fresco.

Este me parece más pretencioso, ya digo que me recuerda mucho a lo que hicieron los Maccabbes el año pasado, salvando las distancias entre uno y otro.

Me causa curiosidad saber qué te hace pensar o decir que un disco es más pretencioso, las letras, la producción, ¿qué?

No estoy de coña, quiero saberlo.

En concreto de estos dos (ya digo que salvando las distancias, estos tienen mucha más clase que los ingleses) lo digo por la producción con una búsqueda de épica algo forzada, esas capas y capas tanto instrumentales como corales a mi parecer insulsas...

Vamos, que se ve a la legua que han dicho: vamos a marcarnos un disco épico ahora que a la gente le mola Mumford&sons. O al menos esa es la impresión que me da.

Pese a que tiene canciones buenas (Heavy Feet está genial, batería copiada de the National) acaban siendo todas muy parecidas entre sí, creo que en directo se seguirán celebrando más las del primero (Airplanes, Sun Hands...), no sé, es mi impresión, probablemente me equivoque y lo peten en RESPECT ahora que van a los festis de la Pichiflor.


Última edición por Conde-Duque el Mar Feb 05, 2013 11:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 05, 2013 11:29 am

Conde-Duque escribió:
nievescorleone escribió:
Conde-Duque escribió:
Pues tras 4 o 5 escuchas ya digo que me gustaba más el primero, me sonaba mucho más fresco.

Este me parece más pretencioso, ya digo que me recuerda mucho a lo que hicieron los Maccabbes el año pasado, salvando las distancias entre uno y otro.

Me causa curiosidad saber qué te hace pensar o decir que un disco es más pretencioso, las letras, la producción, ¿qué?

No estoy de coña, quiero saberlo.

En concreto de estos dos (ya digo que salvando las distancias, estos tienen mucha más clase que los ingleses) lo digo por la producción con una búsqueda de épica algo forzada, esas capas y capas tanto instrumentales como corales a mi parecer insulsas...

Vamos, que se ve a la legua que han dicho: vamos a marcarnos un disco épico ahora que a la gente le mola Mumford&sons. O al menos esa es la impresión que me da.

Pese a que tiene canciones buenas (Heavy Feet está genial, batería copiada de the National) acaban siendo todas muy parecidas entre sí, creo que en directo se seguirán celebrando más las del primero (Airplanes, Sun Hands...), no sé, es mi impresión, probablemente me equivoque.

Me parece correcto, le daré más al disco Smile
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 05, 2013 1:46 pm

Conde-Duque escribió:
nievescorleone escribió:
Conde-Duque escribió:
Pues tras 4 o 5 escuchas ya digo que me gustaba más el primero, me sonaba mucho más fresco.

Este me parece más pretencioso, ya digo que me recuerda mucho a lo que hicieron los Maccabbes el año pasado, salvando las distancias entre uno y otro.

Me causa curiosidad saber qué te hace pensar o decir que un disco es más pretencioso, las letras, la producción, ¿qué?

No estoy de coña, quiero saberlo.

En concreto de estos dos (ya digo que salvando las distancias, estos tienen mucha más clase que los ingleses) lo digo por la producción con una búsqueda de épica algo forzada, esas capas y capas tanto instrumentales como corales a mi parecer insulsas...

Vamos, que se ve a la legua que han dicho: vamos a marcarnos un disco épico ahora que a la gente le mola Mumford&sons. O al menos esa es la impresión que me da.

Pese a que tiene canciones buenas (Heavy Feet está genial, batería copiada de the National) acaban siendo todas muy parecidas entre sí, creo que en directo se seguirán celebrando más las del primero (Airplanes, Sun Hands...), no sé, es mi impresión, probablemente me equivoque y lo peten en RESPECT ahora que van a los festis de la Pichiflor.

El disco está producido por Aaron Dessner, uno de los hermanos de The National.

A mí me gusta bastante más que el primero. Sobre todo porque el primero no me gustaba

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 05, 2013 4:04 pm

He escuchado el disco nuevo y me ha gustado bastante. Me ha quitado la palabra de la boca homeboy, porque venía a decir que me recordaba en algunos detalles a "High violet", de The National.

Escucharé el primero también, porque eso de Fleet Foxes meets Foals me ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyMar Feb 12, 2013 4:51 pm

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyVie Mar 01, 2013 10:15 am

Pues a mí se me sigue haciendo aburridete el segundo, de verdad distinguís las canciones?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyVie Mar 01, 2013 10:25 am

sip
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyVie Mar 01, 2013 10:27 am

Me quieres hacer creer que te da pereza un capítulo de Black Mirror y no la segunda mitad de este disco?


Venga, hombre.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyVie Mar 01, 2013 10:31 am

sisi1 me ha enganchado bien, aunque flojea un poco la parte final, es verdad, a la 5ª canción me paso a ducktails
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyVie Mar 01, 2013 10:32 am

Entonces para qué dices que te gusta puto troll? Laughing


Sepul se baja del metro tres paradas antes porque le da pereza el trayecto.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyVie Mar 01, 2013 10:33 am

voy en bici porque me dan pereza las escaleras y el calor del metro sisi1
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyLun Abr 08, 2013 8:28 pm

Completamente atrapado... disco lleno de temarracos, no me sobra ni uno, cada día encuentro una canción favorita... hoy me ha llegado el vinilo de amazon y mi canción favorita del día es...



Madre mía como pinta... Sad
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives EmptyLun Abr 08, 2013 8:29 pm

Conde-Duque escribió:
Voy ahora mismo a por el segundo, miedo. El primero era una especie de Fleets Foxes meets Foals.

El concierto en la Moby Dick estuvo muy guapo, me acuerdo que curraba al día siguiente y tocaban al lado de casa y me bajé solo a verlos, casi sin haberlos escuchado, no había mucha gente. Daban Golden Penny sisi3


Acabo de leer eso... qué bien todo... Forever alone
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) Local Natives Empty
MensajeTema: Re: (PS) Local Natives   (PS) Local Natives Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) Local Natives
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ROBO EN ZAMORA EN LOCAL DE MÚSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: