www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS)The Suicide of Western Culture

Ir abajo 
+5
Explosion
lologoza
Rubo
rober9
comfer
9 participantes
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Ene 24, 2013 10:22 pm

El nuevo disco (PS)The Suicide of Western Culture 250330

Estos tíos la verdad que para el Sábado que dicen que falta electrónica, yo no me los perdería por nada del mundo
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Ene 24, 2013 10:25 pm

Pues el hit ese que todo el mundo dice (Rubo está flipadísimo Laughing ) a mi no me dice nada.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Ene 24, 2013 10:28 pm

Hace unos cuantos días que no me lo pongo eh Laughing Probablemente los veré y probablemente no me acordaré de nada el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Ene 24, 2013 10:38 pm

Me flipa esta gente lOkoS. Lo veré fijo.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Ene 24, 2013 10:58 pm

Su debut me parece muy bueno, aunque creo que igual pasó un poco desapercibido. El otro día leí una entrevista que decían que habían triunfado más en el extranjero que en España.

El segundo disco pinta bastante bien, y a una hora buena (1-2 de la mañana) puede estar muy bien este concierto. De esos de que al día siguiente no te acuerdas ni en que escenario fue sisi3 (ver Delorean en el FIZ, Rubo)
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Ene 24, 2013 11:00 pm

En el mensaje anterior tenía escrito "vamos a hacer un Delorean de libro en este" pero lo he quitado porque sólo lo ibas a entender tú Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Ene 24, 2013 11:04 pm

El segundo disco es la hostia, de momento de todo lo que escuchado este año, de lo mejor por ahora.

el tema que titula al nuevo disco Hope Only Brings Pain, es un pepino muy grande.

Y el futuro single El Cristo de la buena muerte, tampoco se queda corto.

Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Ene 24, 2013 11:59 pm

¿Está rulando por ahí y no me he enterado? Privado, please.

Buah el single es un peñazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Abr 11, 2013 5:06 pm

¿De estos sudáis?

A mí el segundo disco me parece la hostia
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Abr 11, 2013 6:55 pm

Demasiadas cosas y estos tios son de aqui, se pueden ver cada dos por tres, eso si, flipo que te molen.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Abr 11, 2013 7:38 pm

Has escuchado el ultimo disco Tycho??? que te parece??
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Abr 11, 2013 7:46 pm

Yo lo tengo pendiente, en el Arenal de hace un par de años fue un viajazo de bolo, después de eso busqué el disco y no me dijo demasiado así que los dejé aparcados...

En cualquier caso los acabaremos viendo por aquí, si es tarde y sin nada más lo veremos, pero bastante probable dejarlos para otra ocasión
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Abr 11, 2013 7:49 pm

Pues yo estoy escuchando el disco ahora asi por encima y no parece nada del otro mundo. Voy a segur a ver. En caso de verlos, sera en el SOS. En el PS ni jarto vino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Abr 11, 2013 8:05 pm

A mi el nuevo disco me ha molado, no me flipa, pero está guay, te diré que lo he escuchado dos veces no creo que más.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyJue Abr 11, 2013 9:57 pm

En el SOS es que los han metido en el SOS Club. Es una putada. Plena confianza en el Arenal.

Y a los Kostrok en el jaggermesiter... facepalm
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyVie Abr 12, 2013 12:09 am

El nuevo disco me encanta, es una pasada, lo mejor nacional que he escuchado este año, y lo metería incluso entre los internacionales.

Siguen la senda del primero pero se centran más en la electrónica de baile, aunque manteniendo los ambientes royo Mogwai que les caracterizaban en el primer disco. El directo puede ser una pasada si los ponen a altas horas de la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyVie Abr 12, 2013 11:45 am

jormars2 escribió:
En el SOS es que los han metido en el SOS Club. Es una putada. Plena confianza en el Arenal.

Y a los Kostrok en el jaggermesiter... facepalm

En el Arenal van a la playa de mañaneo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture EmptyVie Abr 12, 2013 11:57 am

Muy hábiles programando, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS)The Suicide of Western Culture Empty
MensajeTema: Re: (PS)The Suicide of Western Culture   (PS)The Suicide of Western Culture Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS)The Suicide of Western Culture
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (PS) THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE
» (PS) Suicide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: