| Haters'2013 | |
|
+31chuekis Joey Porrandalf The_End rober9 belcebú jamonbjork er_crack fiber piccadilly el ciego gritón borjamf El Califa davidoffescassi jormars2 maniobradevasion Fallout_3 Angeli-k suicideboy lologoza Pi travisss robins Parker Lewis Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! pequeña esquimal sepul Rubo Josecapo Steve 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 2:47 pm | |
| Hola chicos, algún fan de Fiona Apple en la sala? Aún resuenan en mis oídos las pajas de Bellamy con el conciertazo que iba a ser el de Crime and the City Solution |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 2:49 pm | |
| Yo me abstengo de hatear, salgo ganando en la balanza de caídas-confirmaciones. Entre esto y el cartel de Beach House, estoy a dos telediarios de que se me expulse de este selecto club. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 2:51 pm | |
| Ya fuiste expulsado tras la pillada en Twitter peloteando a Gabi, amigo. Y con lo de el concurso ese de comerse una hamburguesa gigante del Monóculo C. también.
Siempre te quedará el Club Marca. Un saludete. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 2:56 pm | |
| En la Monóculo League nunca he estado interesado en entrar, demasiado elitista.
Un saludo crack |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 2:58 pm | |
| Por favor, quítate esas ridículas gafas con nariz y bigote, hemos dicho que no. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 2:59 pm | |
| A mi me han jodido las bajas pero entre que una es una loca y los foxygen unos payasos tampoco le voy a echar la culpa al festival. Pero vamos, que no van a ser los ultimos en caer, seguro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 3:34 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Si, Fiona deberia cobrar su dinerillo, que igual para mariscada no, pero para que Gabi tome dos postres en el Fosters pues si
Bienvenido Davidoff. Es un honor para nosotros tu llegada. Puedes dejar tus cosas en la taquilla que pone L.G. y ponerte la sudadera de Mordor cuando quieras. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 4:00 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Hola chicos, algún fan de Fiona Apple en la sala?
Aún resuenan en mis oídos las pajas de Bellamy con el conciertazo que iba a ser el de Crime and the City Solution Te hace gracia eh. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 4:03 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 4:11 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- davidoffescassi escribió:
- Si, Fiona deberia cobrar su dinerillo, que igual para mariscada no, pero para que Gabi tome dos postres en el Fosters pues si
Bienvenido Davidoff. Es un honor para nosotros tu llegada.
Puedes dejar tus cosas en la taquilla que pone L.G. y ponerte la sudadera de Mordor cuando quieras. El merchandising que traje me lo llevo, perdona |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 4:41 pm | |
| Yo he salido ganando con lo de hoy. |
|
| |
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: Haters'2013 Vie Abr 05, 2013 5:12 pm | |
| De Lastfm:
nicoinfurs It sure is easy selling out tickets by tricking people into believing that Fiona Apple will play on their festival. It's the same goddamn thing every year. nicoinfurs God fucking damnit, seriously. I wasn't even THAT inclined to go to this festival if it wasn't for Fiona Apple. Fuck this shit. This will be my last Primavera for SURE. I still can't get over the cancellations of Guided By Voices and Sleep. Hace 4 horas nicoinfurs AAAAAAAAAAAARE YOU KIDDING MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UUUUUUUUUUUUUUGHHHH |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 10:35 am | |
| Blur 01:30 The Knife 03:10
Como no hagan 15 canciones como en Coachella, nadie podrá ver completos los dos conciertos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 10:40 am | |
| Yo lo que no puedo entender es que no haya nada tocho a la vez que Blur. La coincidencia the Postal Service con Deerhunter + Grizzly Bear me jode, pero la veo lógica. La mitad de la gente en un lado y la otra mitad en el otro. Pero es que si no hay nada en Ray Ban y San Miguel a la hora de Blur están favoreciendo el puto colapso en el camino al ala Este, tanto a la ida como a la vuelta, en el momento de máxima afluencia del festival. Y ya no te digo cómo va a estar Mordor, que va a parecer Wembley. Bufffffff se me están quitando las ganas de ir y quedarme haciendo tiempo para Titus. Al final aún me voy a marcar un Patton y no voy a ver ningún cabeza por los cuales me compré el abono |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 10:51 am | |
| La opción perfecta hubiera sido poner a Swans a la hora de Blur
Me hubiera hecho un Blake - Swans - Titus como Dios manda, con 0 aglomeraciones y tiempo para comer algo y echarme alguna copilla |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 10:58 am | |
| - Josecapo escribió:
- La opción perfecta hubiera sido poner a Swans a la hora de Blur
exactamente. supongo que habrá un motivo serio para no haberlo hecho porque era bastante de cajón, de hecho yo estaba convencido de que sería así antes de que salieran los horarios y ver a Swans a las ocho de la tarde me dejó bastante picueto. a ver si explican que ha pasado. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 11:02 am | |
| La opción perfecta y lógica, aunque también sería dolorosa para algunos, era meter a Swans y Neurosis a la hora de Blur.
A mí me joderían vivo, la verdad, pero es que voy a estar igualmente jodido y encima me van a fastidiar el comienzo de The Knife. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 11:04 am | |
| Lo de Blur no me extrañaría nada que lo hubiesen pedido ellos no coincidir con nada gordo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 11:07 am | |
| Esto es el problema de haber dividido el festival en 2.....hay veces que pasabas por el ATP, y habia algo que te gustaba como me pasó un año con Jon Spencer y me evité pegarme el palizón |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 11:12 am | |
| - El Califa escribió:
Y sí, son combos cojonudos pero te obligan a renunciar a los cabezas de cartel tal y como dijo jauri.
Que el cartel es la polla pero te obliga a tomar decisiones lógicas en lugar de elegir lo que te pide el cuerpo, a mí que me perdonen y que no me tachen de hater pero creo que así de drástico no sucede en otro festival. Eso es. Entiendo que el festival quiera crecer, que haya un cartel lleno de cabezas y grupos pequeños y bien de escenarios y kilómetros, que es imposible llegar a todo lo que te gusta lo tenemos todos claro, pero si a la hora de los cabezas todo el mundo va a estar en el mismo sitio estás invalidando cualquier argumento. Al final del cartel del día, ya no es que no puedas ver el 50% de las cosas como antes, es que con las mayores distancias y los horarios raros ya se está reduciendo al 30%. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 11:24 am | |
| - piccadilly escribió:
- Lo de Blur no me extrañaría nada que lo hubiesen pedido ellos no coincidir con nada gordo.
No voy a decir que sea falso porque no puedo demostrarlo pero mirando en el resto de festivales Blur coincide con grupazos y no pasa nada. Lo he puesto en el otro hilo. En el 2009 tocaron 24 canciones en los tres festivales que hicieron, en UK y donde tienen legiones de fans, mírate los grupos con los que coincidieron: The Prodigy, Pet Shop Boys, Keane, Echo and the Bunnymen, Black Eyed Peas,... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 11:53 am | |
| - El Califa escribió:
- piccadilly escribió:
- Lo de Blur no me extrañaría nada que lo hubiesen pedido ellos no coincidir con nada gordo.
No voy a decir que sea falso porque no puedo demostrarlo pero mirando en el resto de festivales Blur coincide con grupazos y no pasa nada.
Lo puedo entender en el formato anterior del Primavera, con un sólo escenario grande funcionando, (no pasó algo así con de Neil Young?) y otros más pequeños satélites. En recinto el doble de grande, con el doble de gente y dos escenarios grandes es una inmolación y una atrocidad de la organización, yo creo que no debería ser requisito aceptado por muy importante que sea el grupo. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 12:05 pm | |
| pero si el jueves tampoco hay nada gordo tocando a la vez que phoenix |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: Haters'2013 Sáb Abr 27, 2013 12:12 pm | |
| tampoco hace falta que sea gordo, simplemente algo que sea distinto a Blur en el Ray-Ban. el jueves a la hora de Phoenix están Simian Mobile Disco.
cuando pasó lo de Neil Young ya dijeron que una y no más, que por ser él aceptaron casi parar el festival, pero que eso no podía ser.
no sabemos que ha pasado o si es un error en los horarios o qué, a ver el lunes si lo explican cuando den lo que queda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haters'2013 | |
| |
|
| |
| Haters'2013 | |
|