| Adam Green & Binki Shapiro | |
|
+10jamonbjork Cyndi Pauper Fallout_3 Angeli-k homeboy sepul Kiebra Cryptograms haz palmas grita si!!! pequeña esquimal 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro Lun Mayo 27, 2013 10:07 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Estuvo muy bien... menos borracho de lo esperado pero estuvo bastante simpatiquete y lleva una buena banda que los hizo sonar mas que correctos.
Fueron intercalando los temas de ambos con temas antiguos suyos...
Kinki es un primor... me podrían poner 20 para regalo que me las llevo todas... decepción Macaluay Culkin Kinki I LOVE YOUUU!!! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro Lun Mayo 27, 2013 10:12 am | |
- Estuvo muy bien... menos borracho de lo esperado
Ya te digo yo que no Nosotros lo vimos en youtube (true story) y el tío iba del revés, pero en plan molón vaya, cumpliendo en todo momento. Pero menudas caras de estar en Babia ponía. Me jodió mucho perdérmelo, pero a esa hora no éramos humanos. Al menos les hice fan a todos en el piso y no fui el único jodido Friends of mine Kinki |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro Lun Mayo 27, 2013 12:28 pm | |
| Fue un concierto de Adam Green con Kinki en la banda, pero de puta madre, el mejor que le he visto y para mí el mejor de tarde de esta edición junto a Woods. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro Lun Mayo 27, 2013 6:59 pm | |
| Estuvo muy muy bien, kinki love |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro Lun Mayo 27, 2013 7:03 pm | |
| No sé por qué no me fui antes de Mount Eerie y los bajos para sordos. Vaya concierto chulo y alegre que dieron estos. De los que te vas con una sonrisa, vamos. Me hizo gracia que Fallout no estuviera cuando Green es clavado a él |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro Lun Mayo 27, 2013 7:30 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro Lun Mayo 27, 2013 8:57 pm | |
| Graellaaaaaaaaaaaaa un placer mi sesión de folkpop como todos los años con la doña... y un placer que fuese con este colgao. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro Lun Mayo 27, 2013 8:57 pm | |
| PD: lo digo yo, a veces me recordó a un Bigott con menos carisma. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro Mar Mayo 28, 2013 12:47 am | |
| Estuvo bastante gracioso hablando español y refiriéndose así mismo como "payaso" o "estúpido".
La binki se partía cada vez que el otro abría la boca...
Dicho esto sonaron genial, tb es verdad q con el frío q ha hcho estos días a esa hora con el solecito estaba el concierto a huevo para disfrutarlo... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro Mar Mayo 28, 2013 9:31 am | |
- PD: lo digo yo, a veces me recordó a un Bigott con menos carisma.
Yo en casa dije que parecía Bigott Pero mejor |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adam Green & Binki Shapiro | |
| |
|
| |
| Adam Green & Binki Shapiro | |
|