www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIBERSOLTEROS v.13

+28
abbeyroad
Head In a Cloud
skull
nitram
ejem ejem
ALAN 87
suicideboy
carmen!!
R7UL
Leire
Angeli-k
borope
Urriel
Porrandalf
Xima
Yolwn
morecai PorteroDelantero
Laurita
MaryFlower
travisss
matachari
Mae
Icegirl
indierock&roll
sAdDiCkMaN
mariousera
Cachuli
karakono
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:36 pm

Porrandalf escribió:
Me parece muy bien borope.

no creo que reírse de un tipo al que le tuvieron que hacer una coleostomía (cerrar el ano y abrir un boquete en la tripa para que defeque), con 15 centímetros de cornada en el ano, lesión isquiorrectal de 20 centímetros y el coxis roto sea lo mejor, pero ánimo... aún puedes superarte Wink

Tú también, Spook.

No creo que aplaudir y vitorear la lenta agonía de un animal, que es literalmente destrozado con banderillas, puyas, espadas y estoques sea lo mejor, pero ánimo, vosotros seguro que sois mucho más empáticos que yo. Wink
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:37 pm

Mae escribió:
lo que me ha dejado KO es que hay un toro que sacan en encierros, que lleva por delante un muerto y 30 cogidas graves, y encima ha subido su caché...es que es flipante...en fin.
FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 389381 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 389381 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 389381 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 389381
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:38 pm

se lo que es un encierro, porri, en aranjuez se hace de toda la vida, de hecho ya están las calles principales llenas de barreras porque este finde son las fiestas...a las que por cierto...cachuli...viene muchachito bombo inferno gratis!creo que el sábado...además de hombres G y pignoise....que creo que no os hará mucha ilusión, aunque sea todo gratuito...yo estaré de mudanza asin que me quedo sin fiestas... Rolling Eyes
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:38 pm

Porrandalf escribió:

no creo que reírse de un tipo al que le tuvieron que hacer una coleostomía (cerrar el ano y abrir un boquete en la tripa para que defeque), con 15 centímetros de cornada en el ano, lesión isquiorrectal de 20 centímetros y el coxis roto sea lo mejor, pero ánimo... aún puedes superarte Wink

Tú también, Spook.

FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 321191 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 321191 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 321191 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 321191 Tabasco en el gotero le ponía yo al malnacido ese. Ojalá se pudra en su propia mierda.
Invitado
Invitado

borope escribió:
Porrandalf escribió:

Tú también, Spook.

No creo que aplaudir y vitorear la lenta agonía de un animal, que es literalmente destrozado con banderillas, puyas, espadas y estoques sea lo mejor, pero ánimo, vosotros seguro que sois mucho más empáticos que yo. Wink

Básicamente. Si vosotros podéis aplaudir esas muertes, nosotros podemos aplaudir esas otras. Ya está.
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:41 pm

yo no comparto la afición a los toros, es más, opino como vosotros, pero me parece que aplaudir la muerte de una persona, por mucho que se dedique a esto, y por muy en contra que esté, es pasarse :|
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:42 pm

si fuera una persona del público, pseh, quizaaaaaaaaaa me sabría mal, pero éste, si se muere, ninguna. es su trabajo ¿no? pues hala, ya sabe lo que hay.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:43 pm

spookAiser escribió:
si fuera una persona del público, pseh, quizaaaaaaaaaa me sabría mal, pero éste, si se muere, ninguna. es su trabajo ¿no? pues hala, ya sabe lo que hay.

A mi tampoco me sabría mal eso. Igual si un día palman unos cuantos en Las Ventas conseguimos que la cierren de por vida.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:45 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:

Tú también, Spook.

qué va!!! si casi siempre se pita y se protesta todo el rato. De hecho se pita el castigo excesivo, injusto y fuera de lugar.

El uso de la palabra bueno, malo, mejor y peor en cualquier frase desacredita cualquier opinión e imposibilita la opción de considerarla ligeramente objetiva.

El significado de la palabra empático no sé si encaja mucho en esta frase. Quieres decir que los aficionados a los toros nos sentimos más identificados moralmente con los que no lo son que al contrario??? explícame lo que quieres decir con "más empáticos".
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:46 pm

qué exagerados sois!!

yo lo que vi hace poco delante de una plaza fue una manifestación antitaurina, y los de dentro salieron a pegar a los de fuera...vaya bochorno..en fin... cyclops Suspect
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:46 pm

la elección de colores es excelente, porri Very Happy.

visca el barça! Very Happy
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:47 pm

borope escribió:
spookAiser escribió:

A mi tampoco me sabría mal eso. Igual si un día palman unos cuantos en Las Ventas conseguimos que la cierren de por vida.

Llegará un día en que la fiesta de los Toros esté en peligro serio, eso no lo dudo, pero de momento se puede asistir sin ningún problema. De hecho, quizás lo salven y lo lleven hacia arriba los extranjeros, precisamente.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:49 pm

Mae escribió:
yo no comparto la afición a los toros, es más, opino como vosotros, pero me parece que aplaudir la muerte de una persona, por mucho que se dedique a esto, y por muy en contra que esté, es pasarse :|

a mí me parece una opinión válida y sin medias tintas. Es cómo es.
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:50 pm

yo iba a entrar a saludar y a guarrear un poco, pero me parece que no es el momento...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:51 pm

que sea válida no significa que me parezca exagerada, que para ello opino y digo lo que me parece bien Smile
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:52 pm

Cachuli escribió:
yo iba a entrar a saludar y a guarrear un poco, pero me parece que no es el momento...

cachu te h dejado por ahi un mensaje...
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:52 pm

me harías un favor quedándote, porque me da la impresión de que hay bastante mofa hacia mi persona con este tema siempre.

Qué cuentas?? qué tal el día??
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:53 pm

el de muchachito? se lo comentare a mis amiguetes, pero es que yo ya lo he visto este año un par de veces y en los ultimos 5 unas 15, asi que...
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:53 pm

oyes que yo no h hecho nada...a mi que me registren Shocked
Cachuli
Cansino
Cansino

bien, el dia bien querido porri. el tuyo que tal? mucho curro? vas esta tarde a las ventas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:54 pm

joder, qué respuesta tan emo, no hay nada contra ti, lo hay contra los toreros.
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:54 pm

bueno es gratis y aqui las fiestas están muy bien montadas, está todo en una explanada inmensa justo delante del palacio... Very Happy
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:58 pm

lo pensaremos entonces mae, gracias por avisar.

porri, yo estoy contigo en este asunto de los toros, aunque no me voy a entrar a opinar si esta bien o no matar un animal como espectaculo, pero si voy a reprochar a los que dicen que se alegran de la muerte de un torero,
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:59 pm

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:

Tú también, Spook.

qué va!!! si casi siempre se pita y se protesta todo el rato. De hecho se pita el castigo excesivo, injusto y fuera de lugar.

El uso de la palabra bueno, malo, mejor y peor en cualquier frase desacredita cualquier opinión e imposibilita la opción de considerarla ligeramente objetiva.

El significado de la palabra empático no sé si encaja mucho en esta frase. Quieres decir que los aficionados a los toros nos sentimos más identificados moralmente con los que no lo son que al contrario??? explícame lo que quieres decir con "más empáticos".

Laughing Laughing Laughing Porri entra al trapo Laughing Laughing Laughing Wink

#1.- El castigo al animal a mi me parece siempre excesivo, injusto y fuera de lugar.
#2.- He usado tu misma frase cambiando los argumentos, por eso he usado la palabra "mejor", exactamente la misma que acababas de usar tu.
#3.- Quiero decir que seguro que los aficionados al toreo sois mucho más afines al dolor y al sufrimiento del torero, no como yo, que no siento ningún tipo de lazo afectivo ni emocional con semejante personaje. al que deseo todos los males, agonía y dolor que se pueda desear a alguien. (empatía.: f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.)

Porri, pero si un día Las Ventas si hunde con todos dentro, sólo espero que tu te salves!!! Laughing Laughing Laughing FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 704603 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 704603 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 895277 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 895277 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 895277 FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 895277
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 EmptyMar Mayo 27, 2008 5:01 pm

Cachuli escribió:
lo pensaremos entonces mae, gracias por avisar.

porri, yo estoy contigo en este asunto de los toros, aunque no me voy a entrar a opinar si esta bien o no matar un animal como espectaculo, pero si voy a reprochar a los que dicen que se alegran de la muerte de un torero,

¿Pero eso no es la esencia del toreo? ¿La lucha a muerte entre animal(toro) y bestia (torero)? Vosotros os alegraís cuando el torero mata y hace una gran ejecución. Yo me alegro cuando el toro mata. No veo la diferencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 17 Empty

FIBERSOLTEROS v.13
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente