| FIB 2013 | |
|
+70diewiiiinn chuekis Angeli-k robins mcfearless usuario TheCCRC raul_lost gnepes haz palmas grita si!!! The_End julianocasablancas AtrocityExhibition lluiset rafi_ko ribas_oasis miguel_mabs Random Kid#174 rebellion AlbRitter forbidden ourkid Javs the khyber pass homeboy Cris midos paranoid_android halstead bustamante Josecapo elvisinho lologoza Joey Unidad_Imaginaria blaz fiber weenie pequeña esquimal fat feroko davidoffescassi rober9 Kiebra Domin jamonbjork Porrandalf sepul maniobradevasion Fallout_3 Parker Lewis cabeza casco Jordaomaravillao sAdDiCkMaN selu_ borope Laurita Steve kahuel jackster maiquel_nait jormars2 comfer parritaa Onizuka travisss bricepinkfloyd belcebú Rubo El Califa 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Miér Feb 20, 2013 10:29 pm | |
| No, ahora parece que la que entra en concurso es Maraworld y no Music Festivals. Lo pone en la noticia. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Miér Feb 20, 2013 11:21 pm | |
| bueno, vamos a enterrarlo que ya es hora |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Miér Feb 20, 2013 11:23 pm | |
| Lo que no se de donde van a sacar la pasta que vale el cuarto cabeza _________________ |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: FIB 2013 Miér Feb 20, 2013 11:43 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Lo que no se de donde van a sacar la pasta que vale el cuarto cabeza
Abonos a 165€. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| |
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Miér Feb 20, 2013 11:45 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Yo ando un poco noqueado! Pero esta noticia no salió ya en Diciembre? No hay nada nuevo! Sólo están actualizando información. En preparar el concurso se tardan meses, luego otros dos/tres meses en nombrar administrador concursal,... Esto es lo mismo que había hace tres meses.
- jormars2 escribió:
- No, ahora parece que la que entra en concurso es Maraworld y no Music Festivals. Lo pone en la noticia.
Exacto jormars. La noticia que salió en diciembre era que Music Festivals, que debe ser la empresa matriz del entramado Power entraba en concurso, pero no dijeron nada de Maraworld. Ahora es esta la que entra en concurso. Pintaza el FIB |
|
| |
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 12:03 am | |
| Vaya desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joder |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 12:04 am | |
| ¿Pero que os pasa? Que este año hay festival, el siguiente dios dira... _________________ |
|
| |
bustamante Aburrido
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 25/03/2012
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 10:26 am | |
| Si las cosas no cambian, si se sigue viendo a los festivales como si fuese el Real Madrid, dentro de unos años nos quedaremos sin música en este país.
Mucho daño hacen los BBK, Primavera... dispuestos a pagar millonadas por grupos que, en tal caso, no bajan su caché aunque vengan a actuar a un país en crisis (¿dónde está toda esa solidaridad que les gusta exhibir?).
¿Por qué un cabeza de cartel cobra lo mismo en USA y en España? Subvenciones cada día habrá menos y si los grupos no ayudan, los precios de las entradas se dispararán y, por lo tanto, habrá menos público dispuesto a pagar y por lo tanto se consumirá menos en los bares y por lo tanto se multiplicará el riesgo de perder dinero.
Culpa también la tiene gran parte del público incapaz de ver más allá, exigiendo siempre a los más grandes, devaluando el trabajo de otros festivales más modestos como el SOS al que se le exige cada año que traigan a grupos de 2 millones de euro. Luchar contra BBK y Primavera que reciben subvenciones bestiales es una lucha perdida, y es una pena que un festival histórico como el FIB se vea ahora en éstas, incapaz de competir.
No sé lo que opinaréis al respecto, solo doy una visión muy personal. Quizá esté equivocado en algún punto, pero creo que estoy en los cierto en otros. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 10:28 am | |
| Sea como sea, a mí este tipo de noticias no me preocupan, ni pienso que deban preocupar a nadie en el sentido de que puedan terminar con la cancelación ó perjudicar al festival. Está claro que estarán hasta arriba de deuda, pero que las sociedades entren en concurso de acreedores, ni es bueno, ni es malo, es neutro.
Os puedo decir, porque conozco de primera mano situaciones similares en empresas, ninguna del ámbito musical, que se supone que la empresa entra en concurso para sanearse, al concurso se presenta un convenio (acuerdos y métodos para el pago de la deuda a acreedores) y una segunda fase que es la liquidación y que se da siempre y cuando las premisas del convenio no se puedan llegar a cumplir, a no ser que de antemano se fije la liquidación de la sociedad, pero esta última no creo que sea el objetivo de una empresa que se dedica a la promoción de eventos. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 10:32 am | |
| - bustamante escribió:
Culpa también la tiene gran parte del público incapaz de ver más allá, exigiendo siempre a los más grandes, devaluando el trabajo de otros festivales más modestos como el SOS al que se le exige cada año que traigan a grupos de 2 millones de euro. Luchar contra BBK y Primavera que reciben subvenciones bestiales es una lucha perdida, y es una pena que un festival histórico como el FIB se vea ahora en éstas, incapaz de competir. Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que el consumidor medio no ve ni asimila nada de lo que planteas. El SOS se caerá por su propio peso el día que a la gente le dé por seguir pidiendo grupos inaccesibles para ese festival. Pongo otro ejemplo, el FDN en Villagarcía, los carteles hace cinco/seis años nada tienen que ver con lo que son ahora,... el festival se ha venido abajo por su propio peso,.... En mi caso seguiré comprando la entrada del festival aunque toque Nadadora todos los años, pero entiendo que exista una gran mayoría de gente que no haga lo mismo y que le dé de lado. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 10:42 am | |
| Pues habrá que bajar este año, por si es el último. Joder, que vuelvan los Morán, coño!! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 11:05 am | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 11:10 am | |
| - bustamante escribió:
- Mucho daño hacen los BBK, Primavera... dispuestos a pagar millonadas por grupos que, en tal caso, no bajan su caché aunque vengan a actuar a un país en crisis (¿dónde está toda esa solidaridad que les gusta exhibir?).
Pues no sé a quién te referirás pero creo que en el cartel del PS 2013 no hay ningún nombre que pueda haber cobrado millonadas en una puja. Quizás Blur, pero ya está. |
|
| |
bustamante Aburrido
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 11:18 am | |
| - jormars2 escribió:
- bustamante escribió:
- Mucho daño hacen los BBK, Primavera... dispuestos a pagar millonadas por grupos que, en tal caso, no bajan su caché aunque vengan a actuar a un país en crisis (¿dónde está toda esa solidaridad que les gusta exhibir?).
Pues no sé a quién te referirás pero creo que en el cartel del PS 2013 no hay ningún nombre que pueda haber cobrado millonadas en una puja. Quizás Blur, pero ya está. Blur se funde el presupuesto TOTAL de festivales como el SOS. ¿Te parece poco? |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 11:21 am | |
| Pero es que entrar al SOS cuesta 4 veces menos que al PS. Es como comparar el motor que puede poner un Ferrari con el que pone un Skoda.
Además, que dudo que con el precio de Blur paguen todo el SOS. |
|
| |
bustamante Aburrido
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 11:28 am | |
| Blur está por encima del millón de euros... |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 11:43 am | |
| Yo no estaría tan seguro. Es más, creo que la cifra es considerablemente más baja que eso y que si el PS se lo ha podido agenciar es gracias a ficharles dos findes seguidos más que por cifras astronómicas. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 12:10 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Yo no estaría tan seguro. Es más, creo que la cifra es considerablemente más baja que eso y que si el PS se lo ha podido agenciar es gracias a ficharles dos findes seguidos más que por cifras astronómicas.
Esa facilidad de traer a grupos gracias a poder firmarles dos fechas seguidas. Que vuelva el Summercase! |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 12:40 pm | |
| Que el FIB deje de celebrarse a mi me parece poco probable, la marca FIB tiene un gran potencial y puede ser rentable, aún en el supuesto de que Maraworld quebrara me imagino que alguien compraría sus activos y trataría de sacarles rendimiento... |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 2:14 pm | |
| Vamos a informarnos un poco antes de meter en el mismo saco al BBK, festival hipersubvencionado, con el PS que casi no recibe subvenciones. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 2:15 pm | |
| Creo que la única subvención que recibía iba para pagar el forum, no? _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
bustamante Aburrido
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 2:28 pm | |
| Bueno, eso de que no recibe casi subvención es relativo si lo comparas con la inmensa mayoría de los demás festivales que no ven ni un euro. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 2:30 pm | |
| Creo que era una subvencion de 120.000 euros. En un festi que maneja un presupuesto de varios millones de euros. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 2:46 pm | |
| creo que 120.000 euros era en el fib, me suena que en PS era algo menos, pero como siempre, hablar por hablar, jajaja desde luego ni uno ni otro viven de las subvenciones, aunque claro, bienvenidas sean. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2013 | |
| |
|
| |
| FIB 2013 | |
|