Pues por desgracia no podré desplazarme hasta allí finalmente, así que vendo mis entradas de viernes y sábado juntas por 30€! Si os interesa no dudéis en mandarme privado por aquí o por Facebook o por donde queráis!
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: KUTXA KULTUR FESTIBALA 2013 (6-7 Septiembre. Donosti) Vie Ago 30, 2013 8:31 am
Nosotros ya tenemos pisico y todo
Mj Cansino
Tema: Re: KUTXA KULTUR FESTIBALA 2013 (6-7 Septiembre. Donosti) Vie Ago 30, 2013 10:18 am
Lo de las carreras de tortugas viene en el cartel como extra pero no sabemos más.
Oye, quién estará ya por allí para Junip ¿? Mis amigas llegarán un poco más tarde, así que para evitar el foreveralonismo yo estaré a la derecha de la torre de sonido. Me saldrán corazones de los ojos mirando a Jose González, advierto.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: KUTXA KULTUR FESTIBALA 2013 (6-7 Septiembre. Donosti) Vie Ago 30, 2013 10:52 am
Nosotros el primer día no vamos al festi, llegamos tarde y nos perdíamos todo lo bueno, lo dedicaremos a pasearnos por SanSe y ya veremos si vamos al after party ese. El sábado ya a tope, desde Crocodiles como un clavo allí.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: KUTXA KULTUR FESTIBALA 2013 (6-7 Septiembre. Donosti) Vie Ago 30, 2013 12:01 pm
lo de las carreras de tortugas no es más que una barraca mítica del parque, de estas que lanzas bolas a unos agujeros, y según en cual la metas la tortuga avanza más o menos.
yo os recomiendo que os montéis en la monaña suiza, el río misterioro y el cosmicar. estos tres sí que son míticos, en algunos momentos tienes vistazas tremendas, y por lo general se sienten como un viaje en el tiempo a los ochenta
la buena es ir desde temprano a donosti, un buen rato de playa si hace bueno (si no paseo), y subirse a comer ya al monte. al lado del recinto hay un restaurante y unos cespeds medio salvajes bastante cómodos para comer/beber. para las 4 o 5 entrar al parque y a disfrutar.
fiber Cansino
Tema: Re: KUTXA KULTUR FESTIBALA 2013 (6-7 Septiembre. Donosti) Vie Ago 30, 2013 12:10 pm
ah y para subir al monte no recomiendo coche. subid en el funicular, que tiene mucho encanto y es barato. además así os despreocupáis de todo
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: KUTXA KULTUR FESTIBALA 2013 (6-7 Septiembre. Donosti) Vie Ago 30, 2013 12:35 pm
Ah vale, entonces a lo de las tortugas he jugado cuando era pequeño alli. Sobre las atracciones que dices, ya me parecian un poco moñas con 6 años, asi que creo que pasaré.
Yo Zurriola desde por la mañana, un poco de Surf, a comer y a las 3 para arriba. No ponen bus para subir?
Mj Cansino
Tema: Re: KUTXA KULTUR FESTIBALA 2013 (6-7 Septiembre. Donosti) Vie Ago 30, 2013 12:41 pm
Me prometeis un festival lleno de surferos y me emociono hasta el infinito.
Azkena, manifiéstate.
fiber Cansino
Tema: Re: KUTXA KULTUR FESTIBALA 2013 (6-7 Septiembre. Donosti) Vie Ago 30, 2013 12:41 pm
davidoffescassi escribió:
Ah vale, entonces a lo de las tortugas he jugado cuando era pequeño alli. Sobre las atracciones que dices, ya me parecian un poco moñas con 6 años, asi que creo que pasaré.
Yo Zurriola desde por la mañana, un poco de Surf, a comer y a las 3 para arriba. No ponen bus para subir?
es que no son precisamente el dragon khan esas atracciones. tienen más encanto que otra cosa.
sí que hay buses, pero el funicular mola infinito más.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Alguno que estuviese el año pasado sabe si se puede subir con comida/bebida? Me ha dicho una chica que fue el año pasado que si, pero por contrastar opiniones
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Alguno que estuviese el año pasado sabe si se puede subir con comida/bebida? Me ha dicho una chica que fue el año pasado que si, pero por contrastar opiniones
no lo recuerdo... pero para entrar al recinto creo que como en casi cualquier festival no te van a dejar pasar comida y sobre todo bebida de fuera. lo que sí recuerdo es que el control/inspección a la entrada el año pasado era mínimo, así que no será complicado apañárselas para pasar cosas.