www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fiesta My Feet In Flames

Ir abajo 
+23
parritaa
Parker Lewis
Random Kid#174
slideaway
Pi
belcebú
Joey
Javs
Mago Simón
Rubo
piccadilly
Cris
The_End
pequeña esquimal
Onizuka
Steve
Cyndi Pauper
Fallout_3
sepul
Porrandalf
R7UL
lologoza
rober9
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2013 8:37 pm

Porrandalf escribió:
yo ya no me acuerdo.

Me gusta mucho este nuevo concepto. "Ya no me acuerdo" de algo de hace menos de 24h, como si se te hubiera llegado a olvidar, aunque jamás lo has recordado. En todo caso lo recordarás a partir de hoy, pues no está en el olvido. Directamente no está. Nunca ha estado.



Bueno, que LOL
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2013 8:56 pm

Porrandalf escribió:
Fue bien, verdad?? yo ya no me acuerdo. Dejad feedback para que pueda rehacer el puzzle mental. Un placer volver a ver a la gente del foro, conocer a rober, "volver" a conocer a ramdom y nada, jóvenes, que sois la nueva savia de esto y os lo montáis bien.

A seguir así.

Le diste bien a la rumba... facepalm

Belce, enorme cierre con Triana... Fiesta My Feet In Flames - Página 4 6315
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2013 8:58 pm

Yo me lo pasé pipa Coolface
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2013 9:01 pm

Me acuerdo de la rumbita sí Laughing Laughing

Mejor no dejéis los comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2013 9:43 pm

Porrandalf escribió:
Fue bien, verdad?? yo ya no me acuerdo. Dejad feedback para que pueda rehacer el puzzle mental. Un placer volver a ver a la gente del foro, conocer a rober, "volver" a conocer a ramdom y nada, jóvenes, que sois la nueva savia de esto y os lo montáis bien.

A seguir así.

GRANDE cheers
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2013 9:51 pm

Porrandalf escribió:
Fue bien, verdad?? yo ya no me acuerdo. Dejad feedback para que pueda rehacer el puzzle mental. Un placer volver a ver a la gente del foro, conocer a rober, "volver" a conocer a ramdom y nada, jóvenes, que sois la nueva savia de esto y os lo montáis bien.

A seguir así.

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 704603

Yo quiero que sepul nos deje su feedback Coolface Laughing

Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2013 11:37 pm

Grandes chavales, grandes. Un placer haberos visto de nuevo y haber podido daros un abrazo, me lo pasé de puta madre. Un placer igualmente conocer a Belce y a Korneto, gente maja y aseada. Y rajar tanto con Random, rober, lolo, david....( si empiezo no acabo). Buenas chapas os he dado a más de uno Laughing. En fin, que sois la caña, cuando queráis, más.

P.d Sad No pude despedirne y me perdí el final de la sesión de Rober porque salí a echarme un cigar y ya no nos dejaron entrar.


Última edición por Javs el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2013 11:39 pm

Gabi llamó al portero para que no te dejara volver a entrar sisi3
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyLun Mar 18, 2013 12:00 am

Eso, que feliche de haberos conocido o "reconocido" (Porrandalf Laughing ) a todos. Primera vez que hago algo así y primera vez que fiesteo con Exiliados; y ojalá haber podido hablar un poco más con vosotros y que había muy buen rollo anoche. Moláis, gente.



Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyLun Mar 18, 2013 1:26 am

Gracias a vosotros por el currazo y por hacernos pasar una buena noche, de verdad. cheers Podéis contar con mi hacha si volvéis a montar otra algún día. Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyLun Mar 18, 2013 11:28 am

Pese a que hace mucho tiempo que no me pasaba por estos lares, al igual que Lolo y Rober quería daros las gracias por pasar el sábado por Siroco y conseguir que lo que iba a ser una pequeña fiesta se convirtiese en algo grande. My Feet in Flames se germinó aquí y sin vuestra ayuda y apoyo difícilmente habríamos podido salir adelante al principio y llegar hasta donde hemos llegado, poder organizar una buena tanda de conciertos y 6 horas pinchando viendo a la gente disfrutar en nuestra compañía.

Gracias a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyLun Mar 18, 2013 12:32 pm

Para, creo que fue jamonbjork el que me lo pidió, y el que quiera.
No tengo Spotify para hacer una lista pero os pongo aquí más o menos lo que puse. No me acuerdo de todo ni del orden pero os dejo de lo que me acuerdo

Spoiler:

Vaya colección de temazos, colegas. Variadito y calidad.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyLun Mar 18, 2013 2:07 pm

La verdad es que fue una selección cojonuda. El final fue una locura, no sabíamos como empezar nosotros después de Las Grecas, Los Chichos y Triana.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyLun Mar 18, 2013 2:52 pm

cheers Grande Belce! Desconozco un poco en qué estado te lo pedí. Laughing En cualquier caso me alegra un montón el haberte podido saludar. Buena ristra de temazos, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyLun Mar 18, 2013 9:02 pm

Yo mañana intentaré hacer una lista de Spotify lo que sonó en mi rato.

Pero así, que me acuerde rápido: el Opening de Pulp Fiction, TAB, Black Lips, Titus Andronicus, Wavves, El Columpio Asesino, Blur, Elastica, Primal Scream, The Cure, Arcade Fire, El Mató a un Policía Motorizado, Spoon, RHCP, Neutral Milk Hotel, LCD Soundsystem, Delorean, Jamaica, Gorillaz, Bigott, Radiohead, Daft Punk, Die Antwoord, RATM, Los Rodríguez, Mano Negra...


Última edición por lologoza el Lun Mar 18, 2013 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyLun Mar 18, 2013 9:07 pm

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 3979993_700b
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2013 12:33 am

Bueno, y antes de que se pierda el hilo, agradeceros a todos de nuevo que pasaráis a bailar, tanto a los conciertos como a los sesiones. Habíamos invertido bastante tiempo y trabajo en que todo saliera bien, era nuestra primera vez como promotores, y la verdad es que fue todo genial.

Ahora voy a centrarme un poco más en las personas, que os lo merecéis.

Un placer conocer a los que no conocía, como Belce, que me ha parecido un tío increible y que cumple a la perfección la máxima exiliada de "capullo en el foro, la mejor persona del mundo en el mundo real". También conocer un poco más a gente como Porri, que creo que solo me había cruzado con él un par de veces, y también me cayó de lujo. A mí amor Javs, que vino de propio a la #bestbodagitanaever y siempre tiene una sonrisa o unas buenas palabras para llenar el ambiente de buen rollo. Korneto, que vino a las 9 de la noche, tras mil horas currando, y luego fue el que apagó la luz y cerro la puerta de la sala a las 6 de la mañana. Jaime y Jamonbjork, dos personas con las que siempre se puede echar la culpa a Gabi hasta de la muerte de Manolete, y rajar absolutamente de todo entre "lamentablas" y "vergonyas". Nieves, que ha hecho hat-trick conmigo este fin de semana en Pony Bravo, Beach House y Siroco, y que tampoco la conocía y me ha caído genial, salero andaluz en estado puro. Marina, que creo que no es forera y no lo leerá, pero estuve hablando con ella 15 minutos y me pareció una de esas personas que solo trasmiten buen royo y que te tratan como si te conocieran de toda la vida cuando realmente las acabas de conocer.

Con el resto no estuve tanto rato o no coincidimos en tantos momentos, y seguramente me deje a mucha gente, pero gracias a Sepul, Pi, Churro, Palmas...por venir.

A mis compis de My Feet in Flames ya les he dado muchos besicos, así que no hace falta nombrarlos.

BONICOS, y BONICOS todos. Este foro es la polla Fiesta My Feet In Flames - Página 4 832263
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2013 6:49 pm

Bueno... a mí no me des las gracias por ir... si acaso por pagar la entrada (en cuyo caso aun estoy esperando las gracias de Piccadilly por darle mi consumición Coolface )
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:37 am

Me alegro mucho de que la fiesta fuera un éxito, lástima que me pillara un poco lejos. Seguid así que lo hacéis francamente bien.

El set list de belce es simplemente genial, desde Radiohead, pasando por Motörhead y Jackson 5 y acabando con los Chicos, Las Grecas y Triana, ole tú! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyVie Mar 22, 2013 8:47 pm

Sesión de Belce en Spotify:

http://open.spotify.com/user/lologoza/playlist/2k5qUWXS0iJgqFy2G1vS5j
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 EmptyDom Abr 07, 2013 7:04 pm

aún me dura la resaca de esa puta fiesta. No me vuelvo a fiar de vosotros nunca más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta My Feet In Flames   Fiesta My Feet In Flames - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta My Feet In Flames
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» My Feet in Flames se convierte en web
» 1ª fiesta zaragozafelizfeliz
» // FIESTA EXILIO
» PLAYA=FIESTA
» II FIESTA SOLO-ROCK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: