|
| SOS 4.8 2013 | |
|
+61Vincent karakono belcebú Juanbinho lologoza The Seeker fat Guilen jackster comfer manolin22 vican El Califa petiso borjamf espirroalex ourkid Serruchaco bonobonitobarato rebellion Schoenberg Rubo Joey Achooo peterfn11 R7UL AlbRitter beetle56 brutons xheavymanx sAdDiCkMaN getchoo Angeli-k lluiset fran_alburton juanako haz palmas grita si!!! gnepes BLASICO Laurita tasregis BiologicStronger maiquel_nait Explosion joselimbo guardet plasticool Steve parritaa KojiKabuto AbaranParisLondres glosard miguel_mabs cristobal87 Melo Kites jormars2 rober9 Gorzas cabeza casco feroko slyjss 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 12:54 pm | |
| - lluiset escribió:
- Joey escribió:
- Qué flojito este año. Será el último?
Nose si sera el ultimo, esperemos que no, pero el 2011 era bastante mas mojon que este bajo mi punto de vista. yo lo veo bastante apañado el cartel, por lo menos no esta todo mas visto que el tebeo, que es lo que solia pasar otros años. El qué no está más visto que el tebeo? La parte de arriba, todo. |
| | | slyjss Aburrido
Cantidad de envíos : 373 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 1:23 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Espero que el sábado Lori Meyers toquen antes de M83, que no quiero que pase como en el BUM, la peña dando el coñazo durante todo el concierto de Wilco con que querían que salieran Lori Meyers ya
Tiene toda la pinta de que la distribución sea la final, así que podremos evitar a los pesados de los Lori y a sus fans esta vez |
| | | AbaranParisLondres Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 1:30 pm | |
| Pues es lo más seguro que sea esa la distribución. Me asesinan con Javiera Mena + Citizens! vs Vitalic |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:02 pm | |
| - Joey escribió:
- lluiset escribió:
- Joey escribió:
- Qué flojito este año. Será el último?
Nose si sera el ultimo, esperemos que no, pero el 2011 era bastante mas mojon que este bajo mi punto de vista. yo lo veo bastante apañado el cartel, por lo menos no esta todo mas visto que el tebeo, que es lo que solia pasar otros años. El qué no está más visto que el tebeo? La parte de arriba, todo. Vitalic no ha venido casi, Justice hasta el año pasado desparecidos, M83 peto el año pasado, asi que es cierta novedad (yo no los he visto aun), the XX si que mas vistos ya, pero en las capitales y tal....etc En el cartel del 2011 los putos grupos punteros eran Suede, vetusta, The kooks...etc. Todos estos han tocado hasta en el salon de mi casa xD |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:04 pm | |
| Viéndolo distribuido por días no se queda tan mal. Va a ser fiesta!!
Lluis, tú vienes este año? |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:06 pm | |
| Sip! Alli estare! Me pillo puente y andare por alli desde el miercoles o asi |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:07 pm | |
| Muy guay! Yo iré el jueves también que he conseguido las 30 etiquetas!! |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:10 pm | |
| Suede llevaba sin tocar varios años en 2011, otra cosa es que ahora en 2013 llevan ya desde entonces girando y parece distinto, pero de aquellas su confirmación era un puntazo. También estaba Patti Smith que no es que no venga, pero no es lo que suelen llevar este tipo de festis. MGMT tampoco es que se prodigue mucho, Two Door era su segundo concierto en España después del FIB, Vetusta estrenaba su segundo disco, los Puritans con el invento ese... vamos que para quien quería había cosas que no eran tan obvias como ahora puede parecer dos años después.
M83 el año pasado gira + primavera, the XX el año pasado y este en varios lados, Justice el año pasado hicieron un par de festis también, Vitalic 6 actuaciones en 2011 en España... |
| | | slyjss Aburrido
Cantidad de envíos : 373 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:16 pm | |
| Igual si que vienen Jamie XX y John Talabot juntos http://www.playgroundmag.net/musica/multimedia/podcast-musical/jamie-xx-y-john-talabot-juntos-tras-los-platos |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:26 pm | |
| - Joey escribió:
- Suede llevaba sin tocar varios años en 2011, otra cosa es que ahora en 2013 llevan ya desde entonces girando y parece distinto, pero de aquellas su confirmación era un puntazo. También estaba Patti Smith que no es que no venga, pero no es lo que suelen llevar este tipo de festis. MGMT tampoco es que se prodigue mucho, Two Door era su segundo concierto en España después del FIB, Vetusta estrenaba su segundo disco, los Puritans con el invento ese... vamos que para quien quería había cosas que no eran tan obvias como ahora puede parecer dos años después.
M83 el año pasado gira + primavera, the XX el año pasado y este en varios lados, Justice el año pasado hicieron un par de festis también, Vitalic 6 actuaciones en 2011 en España... Pues igual tienes razon Pero vaya, para mi gusto este cartel se mea en el 2011, que estaban todos los recursos faciles que tanto se repiten como Vetusta Morla, Lori Meyers, los putos Love of lesbian, Zombie Kids, Steve Aoki, TAB...Joder, bien de broza eh? PD: En cuanto a lo de Vitalic, igual ha venido 6 veces en 2011 pero festivales ha pisado bien pocos, que es a lo que yo me referia mas bien. Lo mismo es aplicable a M83 y The XX. |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:28 pm | |
| Joder, es que cada vez que veo el cartel es peor... The kooks, White Lies, Editors...pufff!! xD |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:34 pm | |
| - Laurita escribió:
- Muy guay!
Yo iré el jueves también que he conseguido las 30 etiquetas!! Yo el jueves no creo que vaya porque no tengo las etiquetas y me da un poco de pereza conseguirlas Encima son 30! ni mas ni menos. Creo que gaurdare fuerzas para el festi. |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:35 pm | |
| Ven a verme a Hellin y te invito a unas Exilihamburguesas con unas patatacas bravas _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:45 pm | |
| No sacan ningún 2x1 este año por ningún lado o ke asen? |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:46 pm | |
| - lluiset escribió:
Pues igual tienes razon Pero vaya, para mi gusto este cartel se mea en el 2011, que estaban todos los recursos faciles que tanto se repiten como Vetusta Morla, Lori Meyers, los putos Love of lesbian, Zombie Kids, Steve Aoki, TAB...Joder, bien de broza eh? PD: En cuanto a lo de Vitalic, igual ha venido 6 veces en 2011 pero festivales ha pisado bien pocos, que es a lo que yo me referia mas bien. Lo mismo es aplicable a M83 y The XX. Hombre, no me metas a los bizarros ahí . Pero como dices al final es cuestión de gustos. A mí me llama poco porque Justice, Vitalic y toda esa peña me la pela, The XX me aburren en directo y los ví el año pasado, Bloc Party los ví el año pasado y son una castaña de directo, y así puedo seguir con todos , menos M83 que sí me gusta pero también vi el año pasado . Luego ya tienes a grupos kakkamadafakka, citizens que no he visto porque no he querido, ya que han venido a mi ciudad o cerca y he sudado de pagar por ellos o tenía cosas mejores que hacer. Y también tienes tu ración guapa de Lori Meyers, Second, Crystal Fighters, Javiera Mena, Jero Romero, LA y Amable, así a bote pronto. |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:48 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- No sacan ningún 2x1 este año por ningún lado o ke asen?
- Citación :
- Consigue un vale 2x1 en ABONOS del FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL) comprando 10 € de nuestros productos en:
·Carrefour· Murcia, Cartagena, Orihuela y Pilar de la Horadada). ·Eroski· Murcia, Cartagena, Molina de Segura, San Javier, Lorca, Águilas, Orihuela y Elche ·E-Leclerc· Sangonera ·Hipercor· El Tiro Espinardo ·El Corte Inglés· Murcia y Cartagena ·Supercor· La Alcayna, Zig-Zag, Cartagena y La Manga ·Super Todo Todo· Murcia, El Palmar, Mula, Zarandona y Molina de Segura ·Super Valu· Murcia, Los Alcázares, Pilar de la Horadada ·Supermercados Upper· ·Super Torre Lucas· Espinardo, Murcia, Torreagüera y Molina de Segura ·Supermercado Cándido· Cieza ·Super Cayuela· Alhama, Lorca, Puerto Lumbreras, Cieza ·Supermercado Pepi· Cieza, Abarán y Blanca De la página del FB de estrella. |
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:50 pm | |
| - Joey escribió:
- Beetlebum escribió:
- No sacan ningún 2x1 este año por ningún lado o ke asen?
- Citación :
- Consigue un vale 2x1 en ABONOS del FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL) comprando 10 € de nuestros productos en:
·Carrefour· Murcia, Cartagena, Orihuela y Pilar de la Horadada). ·Eroski· Murcia, Cartagena, Molina de Segura, San Javier, Lorca, Águilas, Orihuela y Elche ·E-Leclerc· Sangonera ·Hipercor· El Tiro Espinardo ·El Corte Inglés· Murcia y Cartagena ·Supercor· La Alcayna, Zig-Zag, Cartagena y La Manga ·Super Todo Todo· Murcia, El Palmar, Mula, Zarandona y Molina de Segura ·Super Valu· Murcia, Los Alcázares, Pilar de la Horadada ·Supermercados Upper· ·Super Torre Lucas· Espinardo, Murcia, Torreagüera y Molina de Segura ·Burger Picadero· Hellin ·Supermercado Cándido· Cieza ·Super Cayuela· Alhama, Lorca, Puerto Lumbreras, Cieza ·Supermercado Pepi· Cieza, Abarán y Blanca De la página del FB de estrella. _________________ |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 2:51 pm | |
| - Joey escribió:
- lluiset escribió:
Pues igual tienes razon Pero vaya, para mi gusto este cartel se mea en el 2011, que estaban todos los recursos faciles que tanto se repiten como Vetusta Morla, Lori Meyers, los putos Love of lesbian, Zombie Kids, Steve Aoki, TAB...Joder, bien de broza eh? PD: En cuanto a lo de Vitalic, igual ha venido 6 veces en 2011 pero festivales ha pisado bien pocos, que es a lo que yo me referia mas bien. Lo mismo es aplicable a M83 y The XX. Hombre, no me metas a los bizarros ahí .
Pero como dices al final es cuestión de gustos. A mí me llama poco porque Justice, Vitalic y toda esa peña me la pela, The XX me aburren en directo y los ví el año pasado, Bloc Party los ví el año pasado y son una castaña de directo, y así puedo seguir con todos , menos M83 que sí me gusta pero también vi el año pasado . Luego ya tienes a grupos kakkamadafakka, citizens que no he visto porque no he querido, ya que han venido a mi ciudad o cerca y he sudado de pagar por ellos o tenía cosas mejores que hacer. Y también tienes tu ración guapa de Lori Meyers, Second, Crystal Fighters, Javiera Mena, Jero Romero, LA y Amable, así a bote pronto.
A TAB no los metia por malos, sino por cansinos. Aburren hasta a sus fans ya |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 3:02 pm | |
| Si alguien se va a gastar 10 euros en sermesa en el Carrefour de Murcia que avise y hacemos bisnes . |
| | | Schoenberg Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Localización : murcia Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 3:35 pm | |
| He leido que quedaban 500 abonos por ahi, creo en fb, no si al final se llenara....pero el 2x1 me desconcierta jaja, y pues john mas jamie tiene que molar bastante,aunque por separao los hubieramos disfrutado mas tiempo. si tengo ganas ya de que llegue mayo, y todo. |
| | | tasregis Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 3:43 pm | |
| Son 500 abonos a ese precio. Vamos que yo entiendo que cuando se acaben sacarán más a un precio superior. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 3:43 pm | |
| Quedan 500 abonos a 49.99, luego volverán a subir, o eso dicen . |
| | | Schoenberg Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Localización : murcia Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 4:09 pm | |
| a valee gracias, esque le he echado un vistazo rápido..jajaj y me ya pensaba que estaban haciendo "sold out" aunque me extrañaba, lo que si es seguro que vi fue un articulo de hace unos meses (febrero) que decian que habian vendido 17000 entradas..que no era una mala señal del todo. |
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 5:06 pm | |
| Se han filtrado, de nada http://www.sos48.com/index.php/horarios _________________ |
| | | AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Miér Abr 10, 2013 5:25 pm | |
| Vives en el pasado Casco |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 | |
| |
| | | | SOS 4.8 2013 | |
|