www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?

+34
AtrocityExhibition
beetle56
Rubo
Jordaomaravillao
forbidden
maniobradevasion
rebellion
julianocasablancas
carlos_ccc
piccadilly
diewiiiinn
Johnny Kashmir
slyjss
Josecapo
fiber
cabeza casco
halstead
rober9
miguel_mabs
AlbRitter
maiquel_nait
selu_
Onizuka
Parker Lewis
jamonbjork
Javs
Aeroslave
Steve
midos
ribas_oasis
feroko
parritaa
jormars2
El Califa
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Quién quieres que sea el cuarto cabeza de cartel del FIB 2013?
The Who
¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_lcap29%¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_rcap
 29% [ 15 ]
Macca
¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_lcap19%¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_rcap
 19% [ 10 ]
Mumford & Sons
¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_lcap2%¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Prince
¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_lcap4%¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Rihanna
¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_lcap8%¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_rcap
 8% [ 4 ]
Guti
¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_lcap27%¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_rcap
 27% [ 14 ]
Atoms for Peace
¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_lcap11%¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Vote_rcap
 11% [ 6 ]
Votos Totales : 52

Sondeo cerrado

AutorMensaje
carlos_ccc
Aburrido
Aburrido
carlos_ccc

Cantidad de envíos : 158

¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2013 1:00 pm

Bellamy escribió:
Pues ya me explicaréis por qué The National o Yeah Yeah Yeahs no pueden ser cabezas de cartel y con qué criterio se establece serlo o no serlo.

Son grupos buenos pero no es que muevan masas y con el mal ritmo de ventas de entradas que llevan es lo que buscaran....
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyLun Abr 01, 2013 8:21 pm

Eh! vuelve la semana de Champions! A ver si Casco se refería a ésta xD
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyLun Abr 01, 2013 9:05 pm

A ver si dicen algo mañana, que ya es laborable
http://www.twitter.com/AlejandroFer
ribas_oasis
Aburrido
Aburrido
ribas_oasis

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyLun Abr 01, 2013 10:06 pm

Paul McCartney acaba de anunciar un concierto en Boston para el 9 de Julio.

En la noticia (sale en su página oficial) pone lo siguiente:
Citación :
The "Out There" tour will see Paul and his band travel the world throughout the year, visiting both places of historical significance to Paul and new spots for the very first time. Further announcements and dates will be added in the coming weeks.

Stay tuned to www.PaulMcCartney.com for official news and updates.

Pero mejor no hacerse ilusiones...
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyLun Abr 01, 2013 10:17 pm

Si hace Europa en junio y se va a USA en julio, muy malamente está la cosa.
julianocasablancas
Charlatan
Charlatan
julianocasablancas

Cantidad de envíos : 1032

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyLun Abr 01, 2013 10:40 pm

pues fijo que es él. Coincide con todo lo dicho por aqui..
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 12:08 am

si está el 9 de julio en estados unidos se pone difícil

aunque nunca se sabe en este tipo de giras mundiales. 10 días antes de su primer concierto en europa también está en EEUU para el bonnaroo.

de todas formas todo lo que está anunciando son grandes conciertos en lugares especiales...
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

Cantidad de envíos : 1279

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 12:32 am

fiber escribió:
de todas formas todo lo que está anunciando son grandes conciertos en lugares especiales...
El FIB es especial. Benicassim durante una semana es un protectorado inglés.
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 1:05 am

Yo no sé si es que yo vivo en otro mundo o qué pero después de todo lo que se está leyendo en las últimas semanas aun esperamos un nombre del tipo McCartney?
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

Cantidad de envíos : 1279

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 1:42 am

Beetlebum escribió:
Yo no sé si es que yo vivo en otro mundo o qué pero después de todo lo que se está leyendo en las últimas semanas aun esperamos un nombre del tipo McCartney?
Yo estoy así:
Spoiler:
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
feroko
Cansino
Cansino
feroko

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 1:51 am

Yo a día de hoy le daría un 80% de probabilidades a Prince, un 15% a algún grupo que en cualquier otro festi del planeta sería serie media, un 4% a que suban a Dizzee Rascal a cabeza y un 1% a Macca. También creo que tardan tanto porque están esperando a que se solucionen temas económicos como el concurso de acreedores o la gestión de los terrenos.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 3:05 am

El retraso se debe al propio artista/grupo que es el que decidira cuando se anuncia. Hasta que a ese cabeza no le salga de las pelotas seguiremos esperando.

fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 10:30 am

Prince tiene confirmados para agosto un par de festivales en Europa tipo FIB (quiero decir, que no son conciertos sueltos raros ni festivales de jazz, como tenía solamente hasta hace poco). Me da que va a ser él. El sueño de Power, lo comentado en radio 3...
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 10:56 am

Prince está tardando demasiado en confirmar y McCartney con sus giras hace lo que le sale del beatle. Lo mismo le da estar una semana en Helsinki y a la otra está en Taipei.

ILUSIÓN

¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 GloverDet1

Spoiler:

rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 2:21 pm

Madre mía. Los que hacéis comentarios de desprecio hacia prince a lo largo de todo el topic. ¿cuántos discos suyos habéis escuchado? ¿habéis escuchado Sign O´The Times, 1999, Purple Rain, Lovesexy, Around the world in a day, Parade...?
¿habéis visto lo que lleva ahora del tercer ojete? ¿habéis visto la actuación que hizo en Fallon con las chiquitas?

De todas formas viendo la reacción en un foro monocular, no me quiero ni imaginar la reacción en facebook y tal. No parece que fuera una muy buena contratación. a nivel estratégico, me refiero, anivel artísticoM de lo mejor que hay girando.

Ojalá os lo confirmen y cierre bocazas. Bueno no, que no os lo confirmen, que yo quiero verlo y no me viene bien ir a Benicassim
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 2:36 pm

Toooodito pa vosotros Very Happy
feroko
Cansino
Cansino
feroko

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 2:39 pm

yo creo que nadie ha hecho comentarios de desprecio, en mi caso simplemente preferiría otras opciones. En mi casa se ha escuchado Prince de toda la vida, y si en directo es tan bueno como se comenta aquí, puede ser un conciertazo. Veremos..
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 2:40 pm

Ojalá os metan Skrillex de cabeza de cartel Very Happy
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 3:24 pm

rebellion escribió:
Madre mía. Los que hacéis comentarios de desprecio hacia prince a lo largo de todo el topic. ¿cuántos discos suyos habéis escuchado? ¿habéis escuchado Sign O´The Times, 1999, Purple Rain, Lovesexy, Around the world in a day, Parade...?
¿habéis visto lo que lleva ahora del tercer ojete? ¿habéis visto la actuación que hizo en Fallon con las chiquitas?

De todas formas viendo la reacción en un foro monocular, no me quiero ni imaginar la reacción en facebook y tal. No parece que fuera una muy buena contratación. a nivel estratégico, me refiero, anivel artísticoM de lo mejor que hay girando.

Ojalá os lo confirmen y cierre bocazas. Bueno no, que no os lo confirmen, que yo quiero verlo y no me viene bien ir a Benicassim

Grande Rebellion.

Ojalá sea Prince. Aunque cada vez veo más cerca un caso The Streets como en 2011. Subirán a Primal Scream como cabezas y preocupating, aunque ahora juega a favor que no tienen sold out como ese año.
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 3:47 pm

No creo que hagan eso, pero también me extraña que se la jueguen con un dinosaurio con el papelón que tienen este año. Yo creo que les renta mucho más unos Vampire Weekend que un Prince.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 3:50 pm

Bueno, por España hace muchísimo que no pasa Prince, no? Seguro que por si solo te vende un buen mogollón de entradas de día, por mucho que al "fiber medio" no le haga mucha gracia. Además, el FIB casi siempre tiene algo especial y diferente. Gorillaz en 2010, ATDI en 2012... Prince en 2013 sisi3
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 3:57 pm

No sé, ¿cómo funcionó el año pasado lo de Dylan o ATDI? ¿Vendieron muchas entradas de día respectivamente? ¿Se veían muchos nofibers por el recinto? Pregunto porque no tengo ni idea.

Lo que me da es que al público que le podría tirar mucho ver a prince le va a dar pereza meterse en un follón como benicassim, y más si el resto de cartel no acompaña con sus gustos.
Y luego al fiber medio pues eso, creo que alguno lo ve a un nivel folclórica. kiss fm festival que he leído antes.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 4:02 pm

El día de Dylan se veía bastante gente más mayor de lo que venía siendo habitual esas fechas, y la grada vip estaba llenísima de señores post-50. Pero tampoco algo exagerado.

Donde también se vio mucho no-fiber fue el domingo con el Guetta y el botellón en la puerta.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 4:10 pm

pero dylan ha tocado bastante más por españa que prince y mccartney. está claro que cualquiera de los dos atraería a un número considerable de gente el día que tocaran.

y a prince se le desprecia como a cualquiera que está en el punto de mira o es fichado por el FIB. no existe la confirmación perfecta, y mucho menos en el fib Laughing
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 EmptyMar Abr 02, 2013 5:21 pm

Al loro con esto:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?   ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013? - Página 5 Empty

¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente