www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.

+58
sepul
carlos_ccc
Jordaomaravillao
perill
jorjor
maniobradevasion
Melo Kites
Armin Tanzarian
julianocasablancas
headache
hargoa
gnepes
weenie
bricepinkfloyd
Johnny Kashmir
bustamante
diewiiiinn
Laurita
homeboy
Aeroslave
Cryptograms
forbidden
lologoza
jackster
jamonbjork
belcebú
kahuel
Random Kid#174
harryson
rebellion
Fallout_3
rafi_ko
parritaa
midos
Joey
blaz
slyjss
Steve
beetle56
alexiv7
halstead
Cyndi Pauper
selu_
miguel_mabs
maiquel_nait
ribas_oasis
fiber
Josecapo
cabeza casco
Rubo
davidoffescassi
rober9
feroko
AlbRitter
comfer
jormars2
El Califa
Onizuka
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 12:59 pm

Fallout_3 escribió:
Por poco más de 165 euros me pillé yo vuelo más abono del ReS el año pasado. Pero desde luego cada uno se contenta con lo que quiere Laughing

Yo al FIB voy a gastos pagados y lo tengo una hora de casa,si no ya hubiera dejado de ir.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:01 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:01 pm

La verdad que estos nombres están genial para la zona en la que están. Pero seamos realistas,estos nombres no te hacen ir a un festival o no... Falta lo importante, lo gordo,lo que hace que te gastes casi 200 pavos pavos con la sonrisita. A ver cuando coño les da por sacarlos
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:03 pm

rober9 escribió:
Por poco más de 165 euros viste un festival que tenía de cabezas a Green Day y Placebo. Ay si hace eso el FIB...

Sí bueno, quédate con la parte del cartel que te interese Laughing

Pero vamos, que The Shins, Black Keys, Grandaddy, Beach House, dEUS, Sigur Ros, Get Well Soon, The Waterboys, Alberta Cross, Mark Lanegan, The Dandy Warhols y demás no aprueban tu comentario.

comfer escribió:
Fallout_3 escribió:
Por poco más de 165 euros me pillé yo vuelo más abono del ReS el año pasado. Pero desde luego cada uno se contenta con lo que quiere Laughing

Yo al FIB voy a gastos pagados y lo tengo una hora de casa,si no ya hubiera dejado de ir.

Toma rober, ahora contesta a este Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:06 pm

al menos lo que han metido en la zona media es de "rabiosa actualidad", nada de grupos perdidos enel retrohypismo más voraz, en el peor sentido de la palabra. con los kaiser hay suficiente, y mira que serán de los conciertos más petados.
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:09 pm

La Roux dicen que chusta en directo, no? los habéis visto?
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:11 pm

si
espero que saque algo, ya que cuando la vi no estuvo mal, pero 40 minutos duro
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:18 pm

Pero hubiera dejado de ir igual que no voy al PS o al Sonar, por dinero, si no seguro que iba.

El FIB es conciertos memorables y mucha mucha fiesta, si los conciertos memorables no aparecen entonces mal asunto, cosa que me ha pasado en 2009 y 2012, me hace que me replantee si voy o no voy, aparte de ser uno de los festivales más cómodos que conozco, cosa muy importante.

El FIB sin tener los mejores carteles se le ha considerado como uno de los mejores festivales de Europa, por algo será.

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:27 pm

Es lo que decís, los nombres de esta tanda no están mal, pero tienen que ser complementados con una clase media consistente, que es lo que marca un buen festival. Ninguno de estos nombres justifica el precio del abono ni el viaje a Benicassim, son grupos que ves de rebote o de pasada, que te puede sorprender, pero que a priori no ilusionan.

Con un 4º cabeza de cartel bueno, y unos cuantos grupos que hagan la labor de segundos espadas, pueden salvar la edición, pero lo veo difícil.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:30 pm

A ver si este año el FIB bate el record de grupos confirmados sin LP en la calle... joder, que sí, que hay muchos que suenan bien, como Childhood, Spacin´, Temples, China Rats, Deap Vally, Palma Violets (hasta hace nada sin LP tb), Azealia, etc etc... Pero es que lo ves y parece el Microsonidos de Murcia...
Parece el concurso de maquetas que hacían antes, ahora como hacen otros "concursos"...Twisted Evil
Casi toda la letra pequeña del primavera son grupos con por lo menos un LP sacado, cuando no hay muchos con 3 o 4...
Que sí, que suenan guay, pero del FIB uno espera, como han comentado antes por aquí unos The Walkmen, Eels, BRMC, The National, Interpol, Band of Horses, Built to Spill, Calexico, Hot Chip, Jack White, The Shins,... arg! que frustración contínua.
La ostia es que parece que están ahorrando bien, y estamos ahora pagando este FIB y parte de los festivales fiascos del power del año pasado...
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:40 pm

Dicho esto, este me ha molado:
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 1:40 pm

Y a lo tonto 40 nombres de los 70-75 de cada año. Ya rozando marzo y con temas de deudas y tal... MALÍSIMA PINTA
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:03 pm

si han dicho lo pequeño faltará lo gordo Rolling Eyes
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:07 pm

Teniendo nombres de rabiosa actualidad no hace falta nada gordo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:07 pm

Es que eso de pequeño, serie media, etc....

No sé, movéis unos baremos muy ambiguos.
Por ejemplo acabo de ver una actuación de Woodkid en su hilo, que no les conocía en absoluto. Y el set que llevan no es pequeño. Eso es lo que hay que mirar, no el tamaño del nombre en un cartel.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

maiquel_nait escribió:
si han dicho lo pequeño faltará lo gordo Rolling Eyes
Seguro sisi1

cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:13 pm

Faltan unos 30 nombres, entre ellos djs, concursos...osea que un cabezon, un par de cosas interesantes y relleno

parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:17 pm

A ver yo creo que el tema gordo,gran reclamo y tal ya se ha hablado otras veces,pero bueno eso... Que hay cosas fresquísimas no lo siguiente,como por ejemplo Alunageorge,Chvrches,Deap vally,Azelaia, Woodkid,jake bugg,etc que apetece muchísimo. Pero entre una cosa y otra en el FIB me gasto fácil 500 euros, y solo me compensa si hay grupos con una carrera dilatada y cierta calidad contrastada (sin entrar en gustos). No me gasto esa pasta para ver si azealia sale borracha o no y la lía en el 212 en su concierto de 20 minutos,no se si me explico la verdad.

En fin creo que es evidente que el cartel del fib le queda mucho pero mucho para llegar ya no al nivel que esperamos de él sino al nivel de años anteriores la menos,y la ostia que se van a meter de seguir mareando la perdiz,por mucho que me habléis del ritmo de ventas y tal,va a ser enorme
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:22 pm

me lo parece a mí o Tomas Fernando Flowers ha dicho que espera poder dar en breve buenas noticias sobre la incognita de una gira de Bowie?
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_

Cantidad de envíos : 543

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:35 pm

feroko escribió:
#PorraFib O KE ASE?

Atoms for peace, Yeah Yeah Yeahs, Johnny Marr, Boys Noize (live), Haim, Extraperlo, Pegasvs, Lory Meyers, Passion Pit, A-Trak, TV on the Radio, Alt-J, 15 nuevos hypes de UK.

Un litro helado a las 6 de la mañana a que no acierto ni uno.

Yo aquí el único que veo escrito mal es Lori Meyers scratch
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:37 pm

Azealia fresco de narices. Creo que será el segundo o tercer año que gire sin disco, no? O ya saca algo este 2013

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:38 pm

Ilusión?
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:44 pm

Mucha ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 37478

NO

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:45 pm

lologoza escribió:
Es lo que decís, los nombres de esta tanda no están mal, pero tienen que ser complementados con una clase media consistente, que es lo que marca un buen festival. Ninguno de estos nombres justifica el precio del abono ni el viaje a Benicassim, son grupos que ves de rebote o de pasada, que te puede sorprender, pero que a priori no ilusionan.

Con un 4º cabeza de cartel bueno, y unos cuantos grupos que hagan la labor de segundos espadas, pueden salvar la edición, pero lo veo difícil.

A ver, es que esto que estáis hablando de zona media y zona baja ha desaparecido totalmente en el FIB los últimos años, no? Quiero decir, que antes tocaban los grupos nacionales y pequeños de 4 a 8 de la tarde, pero es que ahora el festival prácticamente empieza a esa hora.

jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 EmptyMar Feb 26, 2013 2:50 pm

miguel_mabs escribió:
Casi toda la letra pequeña del primavera son grupos con por lo menos un LP sacado, cuando no hay muchos con 3 o 4...

Así de memoria: Goat, Poolside, Savages, Foxygen, Solange, Disclosure... algunos LP y poco más, otros ni eso. Algunos en segunda fila.
No vengamos siempre con las mismas. El cartel del PS se sale, es buenísimo, pero lo de que el FIB repite más y mete más grupos "inventados" es falso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 9 Empty

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente