| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
|
+62homeboy halstead FranzcoholiC Yolwn piccadilly Psychocandy cure borope AlbRitter maroki korneto_ sunday_sunday franzzz Angeli-k PoMpAsFúNeBreS comfer jackster chuekis cabeza casco Marichispa haz palmas grita si!!! Parker Lewis robins katuakupa lluiset getchoo Porrandalf Josecapo the khyber pass Rubo midos belcebú jamonbjork rocobilly rober9 Mj El Califa travisss Joey Random Kid#174 Laurita Fallout_3 Gundelina Kiebra Onizuka Cyndi Pauper Aeroslave slideaway Cris lologoza MaryFlower The_End xheavymanx mcfearless mariousera R7UL plasticool Pi sAdDiCkMaN pequeña esquimal Steve sepul 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Vie Jun 07, 2013 9:46 am | |
| Qué buen día hace en el Ruhrpott, mann!
Buenos días a todos, feliz viernes! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Vie Jun 07, 2013 4:38 pm | |
| conducir un descapotable!!! |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Jun 09, 2013 10:14 pm | |
| Ver a Victor y al bulto que hace su hermanita Alba. GUAPO!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Jun 10, 2013 2:13 pm | |
| Veo que Steve pedía mi vuelta y la verdad es que no me había ido del foro, sino que me he independizado con mi chica y he estado más liado que el copón (y ya tenemos internet en el piso ) Eso sí, el hilo de fútbol ni pisarlo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Jun 10, 2013 2:37 pm | |
| viva el amor!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Jun 10, 2013 2:42 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Jun 10, 2013 2:53 pm | |
| que el plasti se ha ido a vivir con su novia!! que no es por mí!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Jun 10, 2013 3:27 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Jun 10, 2013 5:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- Jacko, quieres que te haga la crónica? Os hago un pequeño resumen: creo que es el festival mejor organizado que he estado en toda mi vida.
Tenía muchísimo miedo a cómo podría ser eso dentro, pero creo que jamás he visto más policías y seguridad en un recinto. Todas las ubicaciones de público perfectamente acotadas en función de la entrada adquirida, diversos filtros, etc.
Medio litro de birra 1,5 euros, cubatas con red bull 3,80 euros. Amplísimo espacio, pantallas gigantes, suelo plástico sobre el césped, sonido perfecto...no se, Dios así de primeras. Claro, es un día y es urbano, en un estadio, que facilita las cosas, pero vaya, fue cojonudo.
Aquí se paga en GEL (Laris), querido Paco. Las georgianas como los georgianos, son una sociedad no preparada aún, por lo tanto en estos eventos hacen básicamente lo que les sale de la polla. Van cortos de educación, pero donde estábamos Irene y yo se estaba perfecto. Las entradas costaron 60 euros, pero te ahorras mucho pezonero exaltado de esa forma. Oye, qué festi es?? En Georgia? tio, cuenta másssssssss!! Patillacas!!!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Jun 10, 2013 6:21 pm | |
| - Cris escribió:
- mariousera escribió:
- Jacko, quieres que te haga la crónica? Os hago un pequeño resumen: creo que es el festival mejor organizado que he estado en toda mi vida.
Tenía muchísimo miedo a cómo podría ser eso dentro, pero creo que jamás he visto más policías y seguridad en un recinto. Todas las ubicaciones de público perfectamente acotadas en función de la entrada adquirida, diversos filtros, etc.
Medio litro de birra 1,5 euros, cubatas con red bull 3,80 euros. Amplísimo espacio, pantallas gigantes, suelo plástico sobre el césped, sonido perfecto...no se, Dios así de primeras. Claro, es un día y es urbano, en un estadio, que facilita las cosas, pero vaya, fue cojonudo.
Aquí se paga en GEL (Laris), querido Paco. Las georgianas como los georgianos, son una sociedad no preparada aún, por lo tanto en estos eventos hacen básicamente lo que les sale de la polla. Van cortos de educación, pero donde estábamos Irene y yo se estaba perfecto. Las entradas costaron 60 euros, pero te ahorras mucho pezonero exaltado de esa forma. Oye, qué festi es?? En Georgia? tio, cuenta másssssssss!! Patillacas!!!!! Tbilisi Open Air Festival, trallaca 1 festi en dos años |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Lun Jun 10, 2013 6:22 pm | |
| - mariousera escribió:
- Cris escribió:
- mariousera escribió:
Aquí se paga en GEL (Laris), querido Paco. Las georgianas como los georgianos, son una sociedad no preparada aún, por lo tanto en estos eventos hacen básicamente lo que les sale de la polla. Van cortos de educación, pero donde estábamos Irene y yo se estaba perfecto. Las entradas costaron 60 euros, pero te ahorras mucho pezonero exaltado de esa forma. Oye, qué festi es?? En Georgia? tio, cuenta másssssssss!! Patillacas!!!!! Tbilisi Open Air Festival, trallaca
1 festi en dos años No me tomo un whisky desde octubre. Gana a eso. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Jun 11, 2013 10:33 am | |
| - plasticool escribió:
- Veo que Steve pedía mi vuelta y la verdad es que no me había ido del foro, sino que me he independizado con mi chica
Copión. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Jun 11, 2013 10:35 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Jun 11, 2013 10:39 am | |
| Claro, estamos con la mudanza. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Jun 11, 2013 10:41 am | |
| - R7UL escribió:
- Claro, estamos con la mudanza.
Yo la hice la semana pasada, y para colmo estaba el ascensor estropeado. Muy rico subir hasta un 4º con siete millones de cajas. |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Jun 11, 2013 11:58 am | |
| Notas nuevas!! Aprobada con un 5'5, pero me la suda... Voy a reclamar. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Jun 11, 2013 12:22 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Jun 11, 2013 12:25 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Jun 11, 2013 1:11 pm | |
| Ese sádico placer de vigilar un examen. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Jun 11, 2013 4:23 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Jun 12, 2013 10:49 am | |
| Me desdigo: menudo coñazo! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Jun 12, 2013 5:50 pm | |
| Mis peques de 7 años como locos bailando Get Lucky en el juego de las sillas en la fiesta de fin de curso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
|