www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7

Ir abajo 
+48
the khyber pass
fat
jimmy_bcn
Hoplita
gunk
Cachuli
jackster
naive
fid
cancer
Porrandalf
supervixe
skull
belcebú
ICETOPO
ligre-pop
Los400golpes
vican
ejem ejem
Kiebra
delape
vicente__11
borope
getchoo
suicideboy
mariousera
HFKX
cabeza casco
travisss
ourkid
Smiths1976
BecK
sAdDiCkMaN
rockero
farxavi
carlosconico
The_End
er_crack
korneto_
Icegirl
Iceman
chitibambam
karakono
Armin Tanzarian
Josecapo
suede
bonobonitobarato
R7UL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:04 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
Bueno hoy jugamos contra los yankees, ¿ganaremos o mañana borope nos restregará la bandera todo el día?

tenemos a Donovan lesionado, pero igual nos ponemos a jugar un rato y os damos un baño. Hay que tener en cuenta que el domingo jugamos contra Argentina y estamos entrenándonos con equipos pequeños como vosotros, no nos interesa poner toda la carne en el asador hoy.

Estaba escuchando en la radio que tenéis a un delantero jóven que es la eterna promesa del fútbol americano y se ve que el chaval juega en el Benfica de suplente, madre mía, menuda perla Laughing no entiendo con la cantidad de gente que hay allí que no hayan futbolistas que despunten o tengan sitios en equipos europeos.
Recuerdo un tío ¿Dallas? o algo así, qu llegó a jugar en europa tambié ¿puede ser? Creo que hacía anuncios en la tele y tal... Hablo del mundial 94...

Nuestro enorme capitan grunge, Alexi Lalas!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Lalas
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:08 pm

Por qué puñetas es España la que sigue haciendo amistosos antes de la Eurocopa?

Este gilipollas quiere que se lesiona alguien de arriba y así llamar a Raúl, fjio que tiene remordiemientos que no le dejan dormir.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:33 pm

En fin, voy a meter un poco más de bulla.

El zapatones este de selecciondor resulta que hace casi dos años que no pierde un partido, cosa buena y no poco, y más jugando contra Francia, Italia... Creo que pueden hacer algo este año, y no es coña, si los jugadores están fuertes atrás lo haremos.

Evidentemente el juego de la selección es una castaña, pero hoy por hoy quiero ganar un título y jugar a nada la verdad.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:35 pm

ejem ejem escribió:
pero hoy por hoy quiero ganar un título y jugar a nada la verdad.

Se nota de que equipo eres.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Valencia-cf

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:37 pm

Nooooooop, eso quiero que lo haga la selección, el Valencia nooo, que lo veo todas las semanas y me abuuuuuuuuurro. La selección me la trae más floja por eso quiero que ganen partidos como sea de una vez ya ¡¡hombre!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 12:25 am

Vaya mierda de selección.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 12:48 am

R7UL escribió:
Vaya mierda de selección.

Y ademas de verdad Crying or Very sad ...es muy triste la seleccion, como juguemos asi en la fase de grupos nos va a costar horrores pasar a cuartos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 12:52 am

españa broza
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 6:18 am

ejem ejem escribió:
Nooooooop, eso quiero que lo haga la selección, el Valencia nooo, que lo veo todas las semanas y me abuuuuuuuuurro. La selección me la trae más floja por eso quiero que ganen partidos como sea de una vez ya ¡¡hombre!!

Pues yo prefiero mil veces que gane la selección que mi equipo asi nos va en españa.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 9:02 am

El partido de ayer fue caspa y de la buena...menuda castaña!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 10:27 am

Alguien espera que ahora de repente la selección empieza a jugar como por arte de magia???

Pero si los equipos de Aragonés no juegan a una castaña nunca. Jugamos con los chiquitines para jugar mejor y luego no jugamos una mierda. Como se nos ponga enfrente una selección potente, estilo Francia, nos funden como siempre. Como no espabilen, en la previa para casa.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 10:32 am

Cierto es...hay q saber contra quien jugar...en el mundial pusimos un medicampo con una altura media de 1'70, y claro, x fisico nos fundieron los franceses...
Aragones quiere mucho tiki taka, y para eso tienes q estar coordinados siempre, y en una seleccion es imposible ya q cada uno es de un padre y una madre.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 11:26 am

Ayer casi os damos por culo ¿no?

Ya os lo avisé hace tiempo, España no pasa la primera ronda. Empata con Rusia y Grecia.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 11:27 am

Ayer volvimos a ganar... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 260644
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 11:28 am

borope escribió:
Ayer casi os damos por culo ¿no?

No, por suerte hoy no nos restrgarás la banderita...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 11:31 am

ejem ejem escribió:
borope escribió:
Ayer casi os damos por culo ¿no?

No, por suerte hoy no nos restrgarás la banderita...

No vi el partido, Mujeres Desesperadas me parece mucho más interesante que un partido de España, pero por el resumen que he visto esta mañana, ganar, con una jugada individual en el minuto 80, no me parece mucho mérito. Y que conste que nosotros jugamos sin nuestra estrella (Donovan) y con cambios hechos (incluído el portero).

Vamos que el partido para USA era otra pachanga, que el domingo jugamos contra Argentina en NYC.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Pasted%20Graphic%201
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 11:33 am

Yo también ví Mujeres desesperadas, eso sí, mientras leía El retrato de Dorian Gray, juassss Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 11:47 am

JA JA JA JA JA Yo lo ví un rato y me dormía, así que dejé de verlo y me puse una peli hasta que empezó Muchachada.


¿Quién sabe? Igual ahora que la roja crea más incertidumbre que nunca y no se habla masivamente de que este año sí que toca... Igual da el campanazo y supera la posición de Chikilicuatre.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 11:54 am

No siempre hace falta jugar bien para ganar un título...si no mirar Italia...4 copas del mundo y con un juego flojo o practicamente nulo, al contragolpe y 1-0 en casi todos los partidos...
Para ganar una eurocopa o un mundial no hace falta tiki-taka, hace falta que la bola entre y eso es lo que ha pasado en los 2 últimos partidos...ojalá juegue España como el ojete y gane la eurocopa...luego, con el paso del tiempo nadie se acordará de una sola jugada, sólo se acordarán de que ganamos la copa...asi que...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 11:55 am

ligre-pop escribió:
No siempre hace falta jugar bien para ganar un título...si no mirar Italia...4 copas del mundo y con un juego flojo o practicamente nulo, al contragolpe y 1-0 en casi todos los partidos...
Para ganar una eurocopa o un mundial no hace falta tiki-taka, hace falta que la bola entre y eso es lo que ha pasado en los 2 últimos partidos...ojalá juegue España como el ojete y gane la eurocopa...luego, con el paso del tiempo nadie se acordará de una sola jugada, sólo se acordarán de que ganamos la copa...asi que...

No empieces a ser optimista que no es bueno, el optimismo desmadra a las masas... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 11:59 am

Los400golpes escribió:
ligre-pop escribió:
No siempre hace falta jugar bien para ganar un título...si no mirar Italia...4 copas del mundo y con un juego flojo o practicamente nulo, al contragolpe y 1-0 en casi todos los partidos...
Para ganar una eurocopa o un mundial no hace falta tiki-taka, hace falta que la bola entre y eso es lo que ha pasado en los 2 últimos partidos...ojalá juegue España como el ojete y gane la eurocopa...luego, con el paso del tiempo nadie se acordará de una sola jugada, sólo se acordarán de que ganamos la copa...asi que...

No empieces a ser optimista que no es bueno, el optimismo desmadra a las masas... Laughing Laughing Laughing
no soy optimista...soy realista...
con lo que he dicho antes no me refería a que España vaya a ganar sino que no hace falta jugar bien para hacerlo...
En suecia 92 ganó Dinamarca y la mayoria de jugadores estaban de vacaciones...Yugoslavia creo que fue la que se retiró por la guerra de los balcanes y los daneses venían con 0 de preparación...Tb hay que tener suerte, no sólo es jugar bien. Hay que tener fé!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 12:05 pm

Los400golpes escribió:
JA JA JA JA JA Yo lo ví un rato y me dormía, así que dejé de verlo y me puse una peli hasta que empezó Muchachada.


¿Quién sabe? Igual ahora que la roja crea más incertidumbre que nunca y no se habla masivamente de que este año sí que toca... Igual da el campanazo y supera la posición de Chikilicuatre.

Laughing Laughing Laughing superar al Chikilicuatre es complicado y no creo que estos tipos que aburren a las ovejas lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 12:07 pm

ligre-pop escribió:
No siempre hace falta jugar bien para ganar un título...si no mirar Italia...4 copas del mundo y con un juego flojo o practicamente nulo, al contragolpe y 1-0 en casi todos los partidos...
Para ganar una eurocopa o un mundial no hace falta tiki-taka, hace falta que la bola entre y eso es lo que ha pasado en los 2 últimos partidos...ojalá juegue España como el ojete y gane la eurocopa...luego, con el paso del tiempo nadie se acordará de una sola jugada, sólo se acordarán de que ganamos la copa...asi que...

Si claro jugando flojo o nulo ganas 4 mundiales. Que el juego de Italia no te guste no quita para que sea casi siempre la mejor defensa del mundo y que los delanteros la que tengan la metan, ademas de tener unos jugadores comprometidos 100%, que piensan q todo lo que no sea ganar es un fracaso y que dan lo mejor de si mismos cuando juegan en su selección. De los de España no voy a hablar q me entra la risa.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 12:19 pm

BecK escribió:
ligre-pop escribió:
No siempre hace falta jugar bien para ganar un título...si no mirar Italia...4 copas del mundo y con un juego flojo o practicamente nulo, al contragolpe y 1-0 en casi todos los partidos...
Para ganar una eurocopa o un mundial no hace falta tiki-taka, hace falta que la bola entre y eso es lo que ha pasado en los 2 últimos partidos...ojalá juegue España como el ojete y gane la eurocopa...luego, con el paso del tiempo nadie se acordará de una sola jugada, sólo se acordarán de que ganamos la copa...asi que...

Si claro jugando flojo o nulo ganas 4 mundiales. Que el juego de Italia no te guste no quita para que sea casi siempre la mejor defensa del mundo y que los delanteros la que tengan la metan, ademas de tener unos jugadores comprometidos 100%, que piensan q todo lo que no sea ganar es un fracaso y que dan lo mejor de si mismos cuando juegan en su selección. De los de España no voy a hablar q me entra la risa.

Italia son unos GANADORES.

Nosotros somos una banda de PERDEDORES que no dicen nada mas que chorradas del tiki-taka y jugamos con Xavi de medio centro, lo de ayer fue lamentable pareciamos el Barça de este año mucho toque, tiki taka lo llaman Rolling Eyes , en el centro del campo pero no eramos nada incisivos nada siempre lo mismo siempre lo mismo...un equipo que pretende ganar algo no puede jugar con el Xavi actual de medio centro. ¿Y Torres? A ver si empieza a justificar todos los halagos que le vienen de Inglaterra en la seleccion porque ayer le vi muy lento y mal. Bueno la verdad es que estuvieron todos lamentables, es que vaya pandilla de patanes.

En primera fase nos vamos para casa.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2008 12:22 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
Ayer casi os damos por culo ¿no?

No, por suerte hoy no nos restrgarás la banderita...

No vi el partido, Mujeres Desesperadas me parece mucho más interesante que un partido de España, pero por el resumen que he visto esta mañana, ganar, con una jugada individual en el minuto 80, no me parece mucho mérito. Y que conste que nosotros jugamos sin nuestra estrella (Donovan) y con cambios hechos (incluído el portero).

Vamos que el partido para USA era otra pachanga, que el domingo jugamos contra Argentina en NYC.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Pasted%20Graphic%201

fuera de donovans eguro k todo buen jugador de vuestra seleccion es de origen chicano. lol!






Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: