www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7

Ir abajo 
+48
the khyber pass
fat
jimmy_bcn
Hoplita
gunk
Cachuli
jackster
naive
fid
cancer
Porrandalf
supervixe
skull
belcebú
ICETOPO
ligre-pop
Los400golpes
vican
ejem ejem
Kiebra
delape
vicente__11
borope
getchoo
suicideboy
mariousera
HFKX
cabeza casco
travisss
ourkid
Smiths1976
BecK
sAdDiCkMaN
rockero
farxavi
carlosconico
The_End
er_crack
korneto_
Icegirl
Iceman
chitibambam
karakono
Armin Tanzarian
Josecapo
suede
bonobonitobarato
R7UL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptyVie Jun 06, 2008 6:52 pm

R7UL escribió:
Me refería a Miguel Albiol, ex jugador del Murcia. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 321191

¿Ese no está en el Rayo? Es bastante buen jugador, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptyVie Jun 06, 2008 6:58 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Me refería a Miguel Albiol, ex jugador del Murcia. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 321191

¿Ese no está en el Rayo? Es bastante buen jugador, por cierto.

Ese mismo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptyVie Jun 06, 2008 7:46 pm

Son todos peores que él, salvo Albiol. Bien, pues que ponga a Albiol. Y yo sigo diciendo que hay mejores centrales fuera de la selección que en la selección, incluso pondría antes a Sergio Ramos, prefiero Arbeloa lateral - S. Ramos central que S. Ramos lateral - Puyol/Marchena central. O lo que es lo mismo: Arbeloa, Ramos, Albiol, Capdevilla/Navarro
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 2:18 pm

Y Alves se va ya al Barça o que?


29 millonacos Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 2:26 pm

¿Pero este no era el hilo de Buenas Noches Rose?


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 2:36 pm

belcebú escribió:
¿Pero este no era el hilo de Buenas Noches Rose?


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Se nota que has abierto un hilo de maria :belce:

Por cierto, los dos centrales del Villarreal son extranjeros?

Lopo ha hecho una gran temporada, bueno final.

Lo que está claro es que el puto Aragonés de mierda se ha llevado a Puyol por lo que ha sido, y no se ha llevado a Raúl por lo que ha hecho este año. Eso sí que es criterio y lo demás son tonterías.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 2:45 pm

Me hace gracia cuando gente pide a Puyol por carisma y por lo que ha sido, me parto de la risa vamos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 3:55 pm

Lo que más gracia es que en este país nadie discute ni una sola de las convocatorias de jugadores. La única que se discutiría es la de Raúl, las demás todas están bien. Juanito del Betis, Navarro, Sergio García, Xavi... en fin, que li farem.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 4:23 pm

Hala, venga

Alves es nuevo jugador del Barça por 32 Millones de Euros fijos mas 3 variables...

So Expansive, diria yo...

dato curioso... 60 millones por Pique, Alves, Martin Caceres y Keita... y representa que queda aun algun medio centro y gente de ataque... Que luego no digan que en unos sitios se gasta mucho y en otros se gasta con mas cabeza...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 4:28 pm

No son malos fichajes, eso si, cuando hay desesperación se paga lo que piden, y el amigo Laporta quiere lavar su imagen a golpe de talonario.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 4:36 pm

R7UL escribió:
No son malos fichajes, eso si, cuando hay desesperación se paga lo que piden, y el amigo Laporta quiere lavar su imagen a golpe de talonario.

No digo que sean fichajes nefastos, pero, excepto Alves, el resto son jugadores de "segundo orden", no se ha fichado a jugadores consagrados como Chivu, Juan, ... sino a jugadores o bien procedentes de equipos que no son de los grandes (porque para mi el Sevilla no es un grande, por mucho que se le quiera poner esa etiqueta...) o bien de equipos donde apenas contaban con minutos (caso de Pique). Quiero decir que son 60 millones de euros pro jugadores que no acabn de ilusionar a la aficion...

Y ahora toca invertir para los jugadores de arriba, y no va a bajr mucho esa cifra, por no decir que la va a superar con creces...

PD: Y ahora a fichar a Trezeguet??? Con 31 años, cuando se pudo hacer con 27 años el tio, y no se quiso porque el amigo Juan DelaPuerta estaab obsesionado en quitalre Eto'o al Madrid (que no digo que haya salido mal eeeh, digo el hecho de quererlo fichar ahora)
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 5:35 pm

Como se nota que no los paga él...

Para mi lamentable como está actuando el Barcelona...todos saben que quieren fichar rápido y les ponen precios prohibitivos..

Lo de Cáceres es acojonante cuando aún no ha demostrado nada de nada, el año pasado les salió por el mismo precio Milito...a Alves por ese mismo precio ya lo hubieran fichado el año pasado..pagar la clausula de Keita que es casi un clon de Touré, si al menos hubiera sido Poulsen...

Vender por 6 a Giovanni cuando hace un año les ofrecian 18...

Las barbaridades que les ofrecieron por Ronaldinho, Deco, Etoo y ahora todos los equipos de Europa sabiendo que andan con las rebajas...con Zambrotta o Henry 3/4 de lo mismo...

Dejando libres a jugadores que le costaron dinerales..Edmilson, Marquez...

Que desastre de directiva...

La de pasta que está palmando el Barcelona es muy seria...el Madrid gasta más, pero sabe vender mejor a los jugadores, estos ni eso...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 5:43 pm

Marquez lo han dejado libre ya???

PD: Marquez costó 7 millones de Euros y Edmilson 5,5, tampoco creo que sea un desastre deshacerse de ellos 4 años despues sin percibir un duro... otra cosa es que hubiesen gastado 20 o 30 millones por ellos...

PD2: Tengo la impresion que Ronaldinho se va a quedar en el Barça, no me pregunteis poruqe, es la impresion que tengo...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 6:06 pm

Si Ronaldinho se queda es porque no lo quiere ni uno sólo de los grandes, y para rebajarse a ir a un Mancheser City como que no...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 6:58 pm

Hombre, tampoco vas a fichar a todos jugadores contrastados, debes apostar por jugadores que sepas que vayan a explotar. Quizá es demasiado lo que se paga por este tipo de jugadores, pero el Manchester fichó a Anderson y a Nani por 30 milloncejos cada uno, o sea que el mercado se viene reventando desde hace tiempo. Desde cuando se ha visto que por un defensa (Pepe) se paguen 30 millones? Es de locos. Ahora cada vez que aparezca un buen defensa, se lo querrán llevar por 30 millones, si no más.


Por cierto, vaya coñazo el Suiza - Rep. Checa. Y encima se lesiona Frei...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 7:04 pm

A mi no me gusta como esta fichando el Barça aunque evidentemente yo no he visto jugar a Martin Caceres que lo mismo este tio luego despunta o no he visto lo suficiente a Pique que lo mismo despunta, son gente joven y pueden despuntar en unos años. Keita es Toure, no he entiendo muy bien su fichaje aunque necesitan gente en mediocampo. Lo de Alves bueno, es un gran jugador me parece caro pero bueno es un buen fichaje al fin y al cabo. Pero el caso es que llevan gastados bastante millones y no en jugadores determinantes de primer nivel, ahi solo encuadrariamos a Alves. En fin, quiero ver tambien la operacion salida que tienen preparada a ver que tal, imagino que Ronnie y Deco saldran, imagino...y Eto'o vamos a ver, yo a este no lo vendia eso si le daba un toquecito y que no diga demasiadas tonterias.

En cuanto al Madrid tampoco me gusta como esta yendo el asunto...no tenemos una necesidad imperiosa de fichar pero necesitamos un par de cosas en el equipo si queremos mejorar y todo este rollo de Cristiano Ronaldo lo mismo nos esta despistando para fichar 2-3 buenos jugadores si lo de Ronaldo al final no sale...no podemos dejarlo todo a la voluntad del kinki este que lo mismo a finales de Agosto nos dice que no y ya a ver a quien fichas...o lo mismo es todo una cortina de humo por parte del club lo de Ronaldo y estan en la sombra intentando lo de Huntelaar y algun otro. Y hay que decidir que hacer con De La Red y Granero, yo me los quedaba y los hacia jugar pero si se quedan que sea para jugar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 7:53 pm

Pues injusto, Suiza bastante superior a Chequia, y un penaltito como una casa no pitado a favor de Suiza...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 8:00 pm

er_crack escribió:
A mi no me gusta como esta fichando el Barça aunque evidentemente yo no he visto jugar a Martin Caceres que lo mismo este tio luego despunta o no he visto lo suficiente a Pique que lo mismo despunta, son gente joven y pueden despuntar en unos años

Martín Cáceres despuntará seguro. La temporada que ha hecho en el Recre ha sido espectacular. Y aunque el Barca no es el Recre yo creo que va a ser uno de los mejores defensas de la liga en los próximos años.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 8:02 pm

En fin, al Barça que le den y mucho, allá ellos con estos fichajes, con unas posibles elecciones a la vista. Alves no vale 32 millones ni de conya. Cáceres puede triunfar, como puede naufragar. Si se han gastado 60 millones en estos fichajes, o venden a todos los "cracks" o hacen cambio de cromos. O eso, o se quedan con ellos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 8:04 pm

supervixe escribió:
er_crack escribió:
A mi no me gusta como esta fichando el Barça aunque evidentemente yo no he visto jugar a Martin Caceres que lo mismo este tio luego despunta o no he visto lo suficiente a Pique que lo mismo despunta, son gente joven y pueden despuntar en unos años

Martín Cáceres despuntará seguro. La temporada que ha hecho en el Recre ha sido espectacular. Y aunque el Barca no es el Recre yo creo que va a ser uno de los mejores defensas de la liga en los próximos años.

Walter Samuel era de los mejores defensas de Italia, y en el Madrid se comió los mocos. Cannavaro ha tardado un año en adaptarse y a medias. El Barça y el Madrid defienden a 30 metros de su portería, es más Iván Campo era buenísimo en el Mallorca y luego sólo había que verlo en el Madrid. Con esto no digo que sea mal jugador, pero no se puede asegurar nada.

Además, tú has visto todos los partidos del Recre o has visto muchos para hablar por ti mismo? Yo es que de la prensa deportiva no me fio un pelo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 8:24 pm

Parece que la alienación titular de la selección se perfila:

Casillas

Ramos Marchena Puyol Capdevila

Senna Iniesta Xavi Silva

Villa Torres


Es lo que hay, no hay más. Bueno sí que hay más. Albiol es mejor que Marchena, y Cesc está mejor que Xavi. Ah y Guti hubiera sido mejor que Silva. Pero esto es lo que hay y hay que ir a muerte con la selección. Yo por lo menos siempre lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 8:34 pm

No me gusta un pimiento ese equipo...pero si es lo que toca...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 8:59 pm

De la Red titular ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 9:02 pm

estais viendo a purtugal?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 EmptySáb Jun 07, 2008 9:06 pm

y dale con que keita es toure...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: