www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7

Ir abajo 
+48
the khyber pass
fat
jimmy_bcn
Hoplita
gunk
Cachuli
jackster
naive
fid
cancer
Porrandalf
supervixe
skull
belcebú
ICETOPO
ligre-pop
Los400golpes
vican
ejem ejem
Kiebra
delape
vicente__11
borope
getchoo
suicideboy
mariousera
HFKX
cabeza casco
travisss
ourkid
Smiths1976
BecK
sAdDiCkMaN
rockero
farxavi
carlosconico
The_End
er_crack
korneto_
Icegirl
Iceman
chitibambam
karakono
Armin Tanzarian
Josecapo
suede
bonobonitobarato
R7UL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyMiér Jul 02, 2008 10:50 am

España alcanza el primer puesto de la FIFA
El triunfo ante Alemania otorga por primera vez a España el primer puesto del ranking
EFE - Madrid - 02/07/2008


La selección española de fútbol, que el domingo se proclamó en Viena campeona de Europa, ha alcanzado por primera vez el número uno de la clasificación mundial que elabora la FIFA. Su victorias en la final de la Eurocopa ante Alemania (0-1) ha permitido al equipo nacional español ascender desde el cuarto hasta el primer puesto.


Esta es la primera vez que España ocupa el número uno desde que en agosto de 1993 se comenzó a elaborar esta clasificación mundial. España es la quinta selección que lidera la tabla. Este honor lo han disfrutado además Alemania
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyMiér Jul 02, 2008 11:09 am

mariousera escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:
recordais la voz de camacho celebrando los goles?
Laughing Laughing Laughing

CON DOS COJONES

jamas se me olvidarán sus dos frases miticas de esta eurocopa sonando el himno

al que no se le pongan los pelos de punta no es español

el que no se emocione con esto no tiene sangre en las venas

Yo me quedo con la de (creo que cuando Casillas levanta la copa): "¡Se me van a salir los pelos!"
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyMiér Jul 02, 2008 11:30 am

CASILLAS BALÓN DE ORO YA!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 8:32 am

María Escario pide perdón a Ecuador y Colombia por un comentario "xenófobo"

Preguntó a un compañero si "había echado en falta algo en los bolsillos" cuanto éste hablaba rodeado de aficionados latinoamericanos durante la celebración de la Eurocopa.- La periodista reconoce que asegura que pudo sonar "xenófobo"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Maria/Escario/pide/perdon/Ecuador/Colombia/comentario/xenofobo/elpepudep/20080702elpepudep_11/Tes

Qué metepatas la Escario Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 9:09 am

jajajaja manda cojones, si llegas a salir tu en la entrevista no se que hubiese dicho
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 9:12 am

mariousera escribió:
jajajaja manda cojones, si llegas a salir tu en la entrevista no se que hubiese dicho

le hubiera preguntado por el estado de su esfínter... a mí es que en cuanto veo rotos se me va la cabeza Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 9:25 am

por cierto va a fichar alguien el madrid o con poner a jugar a drenthe, higuaín, de la red y algo mas nos vale?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 9:34 am

no lo sé, el Barca se está dando bastante prisa... aunque también es por lo de la moción de censura y porque le urge fichar y renovar el equipo.

A ver si fichan al puto Huntelaar. Los demás que fichen me la tocan. Ese es el mejor fichaje de futuro que puede hacer el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 9:38 am

como digan etoó y ronaldinho que se quedan en rebeldía y no los vendan, me voy a reir un ratito
al menos han sacado 10 kilos por deco, un imprescindible para mi
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 9:50 am

lo del centro del campo les da lo mismo, tienen la Masía atestada de centrocampistas.

El que de momento no se viene es Adebayor, cuando el Marca lo dió por hecho hace una semana. Hasta que no fichen un delantero, no negociarán por Eto'o.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 9:56 am

Porrandalf escribió:
lo del centro del campo les da lo mismo, tienen la Masía atestada de centrocampistas.

El que de momento no se viene es Adebayor, cuando el Marca lo dió por hecho hace una semana. Hasta que no fichen un delantero, no negociarán por Eto'o.

tendrán la masía atestada hasta los 16, luego se van de islas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:00 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
lo del centro del campo les da lo mismo, tienen la Masía atestada de centrocampistas.

El que de momento no se viene es Adebayor, cuando el Marca lo dió por hecho hace una semana. Hasta que no fichen un delantero, no negociarán por Eto'o.

tendrán la masía atestada hasta los 16, luego se van de islas

Pues al Madrid este año ya le han fichado a Giráldez, un chaval de la cantera. Lo ha fichado el Atlético.

Creo que se llama Giráldez o Jiráldez, no lo sé. El Madrid tiene una cantera cojonuda y todos los putos mierdas vienen a pescar aquí, como pasó con Mata. Luego ellos no dejan a sus chavales pirarse, como por ejemplo pasó con Joaquín, pasará con Navas, con Capel, con Albiol y con su puta madre.

Joder qué coñazo de equipuchos.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:08 am

es verdad tronco, esta bien que los canteranos de aqui sean fichados y jueguen, pero que los putos equipos comparsas no dejen a sus chavales venir al madrid a crecer y cumplir en muchos casos su sueño es asqueroso, a ver si hacen esa liga de filiales y empezamos a ganar títulos ahi también
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:15 am

Lo veo jodido porque el Barcelona no hace más que traerse cameruneses. La que les ha dado ahora con los cameruneses.

Con los cameruneses siempre gana el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:17 am

pues el madrid tendrá que fichar a aragonés para las categorías inferiores y que les suelte cabezazos

dejando las gilipolleces a un lado

NO QUIERO A ESTE HORTERA EN EL MADRID

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Cristi10

a su novia si
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:25 am

Yo cuando he visto que lleva un rosario colgado del cuello me he quedado de piedra.

La novia tiene unos pechos montañosos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:33 am

a eso me refiero tio, un rosario en el cuello, el otro dia celebrándo la eurocopa en una fuente de mi barrio todo aquel que tenia antecedentes o un CI bordeando el límite llevaba uno, de verdad que no quiero a ese tio aqui
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:37 am

Pues me parece que lo llevas claro. Yo lo dije hace ya tiempo que no lo quería aquí. Esto le cuesta a medio plazo el puesto a Calderón y Mijatovic.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:40 am

este jode el vestuario, ya verás
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:42 am

Ronaldinho descubre la buena vida...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 840141

(en esta foto deja de meter tripa, relajado una vez que recibe el cambio con su sempiterna sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:46 am

esa foto es brutal, ronaldo siempre estuvo tocho, fuerte, pero es que esto sobrepasa los limites de la fisica
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:50 am

mariousera escribió:
a eso me refiero tio, un rosario en el cuello, el otro dia celebrándo la eurocopa en una fuente de mi barrio todo aquel que tenia antecedentes o un CI bordeando el límite llevaba uno, de verdad que no quiero a ese tio aqui

Tu eres tonto. ¿¿Con esa foto y te fijas en el rosario del cuello del pibe?? Vete a Chueca el sábado, anda....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Mirell10
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:52 am

Vuelvo a poner en esta página la foto del Barrilete-politoxicomano para mayor escarnio,ok? Perdonen las molestias


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 840141
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 10:56 am

ya la habíamos puesto, pero nunca está de más reirse un poco del Gordinho...

borope escribió:
Culés.. Y a éste, ¿a quién se lo vais a vender?
Yo creo que se lo cedéis a Michelin como nueva mascota e igual os dan algo de pasta....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Foto_296207_CAS


Edito, ya sé!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Congui
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 EmptyJue Jul 03, 2008 11:03 am

Mola que se te haya pasado la fiebre esa del gif de Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: