www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yahoo Fest.

Ir abajo 
+18
parritaa
borope
lologoza
AbaranParisLondres
Fallout_3
korneto_
rober9
Joey
maiquel_nait
Steve
jormars2
fat
travisss
rebellion
Laurita
Aeroslave
jackster
selu_
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 00:37

Menudo hater, no? Como ha tenido hits a lo largo de su carrera ya entra en tu lista de inescuchables o qué? Laughing
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 00:43

Yo estoy igual,no se cuando pasó de ser el ex vocalista del grupo adolescente N'sync a un tío aclamado por su gran talento musical. En fin no seré yo quién lo critique,simplemente no me lo experaba.

Todo para ustedes
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 01:20

Aeroslave escribió:
Menudo hater, no? Como ha tenido hits a lo largo de su carrera ya entra en tu lista de inescuchables o qué? Laughing

No, que tampoco se mucho acerca de él, por eso pregunto. Es como si dentro de unos años en Pitchfork se ponen a hablar de Bieber o Bisbal, y lo recomiendan. Se que existen ambos, pero nunca me he detenido a escuchar su música fuera de las que radian hasta la saciedad.

Por cierto, en el Yahoo Fest este, ¿a cuánto se paga la decepción? Por meter unos eurillos o esperarme
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 01:23

A lo mismo que se paga en el FIB un 4º cabeza de cartel de 10. Todo es incertidumbre Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 01:27

Bufff, veo más posible que Krafwerk sean el 4º cabeza del FIB que este festival se celebre con uno solo de los nombres nombrados. Es muy raro que quedan unos meses no hayan dicho nada de nada. Huele al festival ese sevillano con barra libre y Steve Aoki.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 09:57

El pichiflor cada vez me la sopla más, aunque sigo descubriendo cosillas con ellos. Justino ya me gustaba de antes, el disco aquel que salía aplastando una bola de discoteque. pero bueno, como me gusta Beyoncé o así, tienen temazos pero no me rallo los discos
Sexy back es un temazo y el que no lo veo no tenía ni idea Laughing

Venga, a ver si recuperais la ilusión
http://hiphopwired.com/2013/03/15/jay-z-kendrick-lam

UPDATE: Yahoo! clears up the previous confusion surrounding who would be headlining the On The Road festival. Previous reports inferred that Jay-Z would only appear on the European leg of the 21-city event, when he and Kendrick Lamar will in fact headline the tour. J. Cole, Macklemore and Ryan Lewis are among the artists who will join the two MCs on the U.S. portion, while Justin Timberlake, Frank Ocean, and Trey Songz will only appear in the European shows.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 10:10

¿Quién es Trey Songz?
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 10:14

Y por cierto lo del pichiflor y justino apesta a que hay toneladas de pasta de por medio.
No es normal la cobertura que le están haciendo, ni ese 8 con algo y BNM.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 10:37

borope escribió:
Steve escribió:
A Timberlake no lo veo ni aunque vaya a hombros de el mismísimo Elvis.

Ni tienes ni idea de lo que dices, en serio. Un crack en directo el pibe, y lo vi en una sala, sin artificios, sin bailarines, un crack, te lo aseguro.
Es que no me gusta ese tipo de musica y su voz me desagrada bastante. Esta difícil cogerme en una de esas.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 10:43

Steve escribió:
borope escribió:
Steve escribió:
A Timberlake no lo veo ni aunque vaya a hombros de el mismísimo Elvis.

Ni tienes ni idea de lo que dices, en serio. Un crack en directo el pibe, y lo vi en una sala, sin artificios, sin bailarines, un crack, te lo aseguro.
Es que no me gusta ese tipo de musica y su voz me desagrada bastante. Esta difícil cogerme en una de esas.



Y te gusta Frank Ocean?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 11:21

Ese es el tema, si escuchas el nuevo disco de Justin, cosa que acabo de hacer sin haberle escuchado en la vida no me parece que difiera tanto de ese rollo, vamos, que es muy parecido y la verdad es que está bastante bién.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 11:35

rebellion escribió:
Steve escribió:
borope escribió:
Steve escribió:
A Timberlake no lo veo ni aunque vaya a hombros de el mismísimo Elvis.

Ni tienes ni idea de lo que dices, en serio. Un crack en directo el pibe, y lo vi en una sala, sin artificios, sin bailarines, un crack, te lo aseguro.
Es que no me gusta ese tipo de musica y su voz me desagrada bastante. Esta difícil cogerme en una de esas.



Y te gusta Frank Ocean?

No demasiado, tengo curiosidad por verlo porque me han hablado muy bien de su directo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 12:51

El nuevo disco de Timberlake está de puta madre, el tipo tiene buenas ideas, lo que pasa es que aquí en España se lo quedó la Super-Pop y entonces tenemos una contradicción pero el tipo es un artistazo como Jamiroquai y alguno más, dejémonos de prejuicios de si es para mojar bragas o no.
Es verdad que sin Jay Z esto baja mucho enteros pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 12:54



No habia visto esto nunca, y la verdad es que ahora que lo he visto, tengo que darle toda la razon a Borope, un tio que se casca esto solo puede ser un crack.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 13:20

Los últimos dos minutos son aconjonantes, pero es que el Fallon es la hostia, por no hablar de The Roots dando pelazo, que gran gran video!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 15:05

fat escribió:
El nuevo disco de Timberlake está de puta madre, el tipo tiene buenas ideas, lo que pasa es que aquí en España se lo quedó la Super-Pop y entonces tenemos una contradicción pero el tipo es un artistazo como Jamiroquai y alguno más, dejémonos de prejuicios de si es para mojar bragas o no.
Es verdad que sin Jay Z esto baja mucho enteros pero es lo que hay.

sisi3 sisi3 completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 15:11

El tío canta y baila de puta madre, además me parece buen actor Very Happy
Que te guste su estilo ya es otra cosa pero monta unos espectáculos bastante chulos. Qué voy a decir yo Heart
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 15:55

El hilo de Justin es "El club del monóculo", aquí hablemos de negros de verdad.

¡¿Buen actor, Lauritaa?! Yo vi "In time" y me pareció atroz. Confiesa que con 15 años llevabas las carpetas forradas con sus abdominales Yahoo Fest. - Página 3 42155
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 16:00

En The Social Network no lo hacía mal.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 16:11

rober9 escribió:
En The Social Network no lo hacía mal.

Sí, me pareció bien actor aquí.
Es que Lolo, partiendo de la base que In time no hay por dónde cogerla, como para actuar bien Laughing

Lo admito, antes me gustaba porque era guapo, ahora también por la música
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 16:27

Tycho escribió:


No habia visto esto nunca, y la verdad es que ahora que lo he visto, tengo que darle toda la razon a Borope, un tio que se casca esto solo puede ser un crack.

Ostras, qué bueno esto. Que no se pierda.

Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 16:48

No vendo mi abono del Azkena ni aunque vinieran todos los que citais
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 16:49

Ha hablado un señor.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 16:57

Josecapo escribió:
No vendo mi abono del Azkena ni aunque vinieran todos los que citais
Capo, a ver si se alinean los astros y nos vemos con nuestra pose anti-pichiflor al Azkena Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 17:01

Joey escribió:
Josecapo escribió:
No vendo mi abono del Azkena ni aunque vinieran todos los que citais
Capo, a ver si se alinean los astros y nos vemos con nuestra pose anti-pichiflor al Azkena Laughing .

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yahoo Fest. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Fest.   Yahoo Fest. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yahoo Fest.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Superliga Yahoo!!!
» Zarata Fest.
» HUMO FEST VOL.4
» Premios Fest
» CUARENTENA FEST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: