Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 12:37 am
Menudo hater, no? Como ha tenido hits a lo largo de su carrera ya entra en tu lista de inescuchables o qué?
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 12:43 am
Yo estoy igual,no se cuando pasó de ser el ex vocalista del grupo adolescente N'sync a un tío aclamado por su gran talento musical. En fin no seré yo quién lo critique,simplemente no me lo experaba.
Todo para ustedes
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 1:20 am
Aeroslave escribió:
Menudo hater, no? Como ha tenido hits a lo largo de su carrera ya entra en tu lista de inescuchables o qué?
No, que tampoco se mucho acerca de él, por eso pregunto. Es como si dentro de unos años en Pitchfork se ponen a hablar de Bieber o Bisbal, y lo recomiendan. Se que existen ambos, pero nunca me he detenido a escuchar su música fuera de las que radian hasta la saciedad.
Por cierto, en el Yahoo Fest este, ¿a cuánto se paga la decepción? Por meter unos eurillos o esperarme
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 1:23 am
A lo mismo que se paga en el FIB un 4º cabeza de cartel de 10. Todo es incertidumbre
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 1:27 am
Bufff, veo más posible que Krafwerk sean el 4º cabeza del FIB que este festival se celebre con uno solo de los nombres nombrados. Es muy raro que quedan unos meses no hayan dicho nada de nada. Huele al festival ese sevillano con barra libre y Steve Aoki.
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 9:57 am
El pichiflor cada vez me la sopla más, aunque sigo descubriendo cosillas con ellos. Justino ya me gustaba de antes, el disco aquel que salía aplastando una bola de discoteque. pero bueno, como me gusta Beyoncé o así, tienen temazos pero no me rallo los discos Sexy back es un temazo y el que no lo veo no tenía ni idea
Venga, a ver si recuperais la ilusión http://hiphopwired.com/2013/03/15/jay-z-kendrick-lam
UPDATE: Yahoo! clears up the previous confusion surrounding who would be headlining the On The Road festival. Previous reports inferred that Jay-Z would only appear on the European leg of the 21-city event, when he and Kendrick Lamar will in fact headline the tour. J. Cole, Macklemore and Ryan Lewis are among the artists who will join the two MCs on the U.S. portion, while Justin Timberlake, Frank Ocean, and Trey Songz will only appear in the European shows.
rebellion Charlatan
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 10:10 am
¿Quién es Trey Songz?
rebellion Charlatan
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 10:14 am
Y por cierto lo del pichiflor y justino apesta a que hay toneladas de pasta de por medio. No es normal la cobertura que le están haciendo, ni ese 8 con algo y BNM.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 10:37 am
borope escribió:
Steve escribió:
A Timberlake no lo veo ni aunque vaya a hombros de el mismísimo Elvis.
Ni tienes ni idea de lo que dices, en serio. Un crack en directo el pibe, y lo vi en una sala, sin artificios, sin bailarines, un crack, te lo aseguro.
Es que no me gusta ese tipo de musica y su voz me desagrada bastante. Esta difícil cogerme en una de esas.
rebellion Charlatan
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 10:43 am
Steve escribió:
borope escribió:
Steve escribió:
Ni tienes ni idea de lo que dices, en serio. Un crack en directo el pibe, y lo vi en una sala, sin artificios, sin bailarines, un crack, te lo aseguro.
Es que no me gusta ese tipo de musica y su voz me desagrada bastante. Esta difícil cogerme en una de esas.
Y te gusta Frank Ocean?
Invitado Invitado
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 11:21 am
Ese es el tema, si escuchas el nuevo disco de Justin, cosa que acabo de hacer sin haberle escuchado en la vida no me parece que difiera tanto de ese rollo, vamos, que es muy parecido y la verdad es que está bastante bién.
Steve Moderador
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 11:35 am
rebellion escribió:
Steve escribió:
borope escribió:
Steve escribió:
Y te gusta Frank Ocean?
No demasiado, tengo curiosidad por verlo porque me han hablado muy bien de su directo.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 12:51 pm
El nuevo disco de Timberlake está de puta madre, el tipo tiene buenas ideas, lo que pasa es que aquí en España se lo quedó la Super-Pop y entonces tenemos una contradicción pero el tipo es un artistazo como Jamiroquai y alguno más, dejémonos de prejuicios de si es para mojar bragas o no. Es verdad que sin Jay Z esto baja mucho enteros pero es lo que hay.
Invitado Invitado
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 12:54 pm
No habia visto esto nunca, y la verdad es que ahora que lo he visto, tengo que darle toda la razon a Borope, un tio que se casca esto solo puede ser un crack.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 1:20 pm
Los últimos dos minutos son aconjonantes, pero es que el Fallon es la hostia, por no hablar de The Roots dando pelazo, que gran gran video!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 3:05 pm
fat escribió:
El nuevo disco de Timberlake está de puta madre, el tipo tiene buenas ideas, lo que pasa es que aquí en España se lo quedó la Super-Pop y entonces tenemos una contradicción pero el tipo es un artistazo como Jamiroquai y alguno más, dejémonos de prejuicios de si es para mojar bragas o no. Es verdad que sin Jay Z esto baja mucho enteros pero es lo que hay.
completamente de acuerdo.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 3:11 pm
El tío canta y baila de puta madre, además me parece buen actor Que te guste su estilo ya es otra cosa pero monta unos espectáculos bastante chulos. Qué voy a decir yo
lologoza Cansino
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 3:55 pm
El hilo de Justin es "El club del monóculo", aquí hablemos de negros de verdad.
¡¿Buen actor, Lauritaa?! Yo vi "In time" y me pareció atroz. Confiesa que con 15 años llevabas las carpetas forradas con sus abdominales
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 4:00 pm
En The Social Network no lo hacía mal.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 4:11 pm
rober9 escribió:
En The Social Network no lo hacía mal.
Sí, me pareció bien actor aquí. Es que Lolo, partiendo de la base que In time no hay por dónde cogerla, como para actuar bien
Lo admito, antes me gustaba porque era guapo, ahora también por la música
Invitado Invitado
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 4:27 pm
Tycho escribió:
No habia visto esto nunca, y la verdad es que ahora que lo he visto, tengo que darle toda la razon a Borope, un tio que se casca esto solo puede ser un crack.
Ostras, qué bueno esto. Que no se pierda.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 4:48 pm
No vendo mi abono del Azkena ni aunque vinieran todos los que citais
Steve Moderador
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 4:49 pm
Ha hablado un señor.
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 4:57 pm
Josecapo escribió:
Capo, a ver si se alinean los astros y nos vemos con nuestra pose anti-pichiflor al Azkena .
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Yahoo Fest. Miér Mar 20, 2013 5:01 pm
Joey escribió:
Josecapo escribió:
Capo, a ver si se alinean los astros y nos vemos con nuestra pose anti-pichiflor al Azkena .