| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|
+44robins piccadilly sAdDiCkMaN PoMpAsFúNeBreS ourkid FranzcoholiC The_End cabeza casco korneto_ homeboy jamonbjork pequeña esquimal Cachuli MaryFlower plasticool edu mcfearless Angeli-k borope Onizuka HFKX Joey Pi Random Kid#174 travisss coscorrita churro Cris jackster maroki Steve katuakupa lologoza Cyndi Pauper slideaway haz palmas grita si!!! belcebú Fallout_3 R7UL mariousera rober9 Porrandalf sepul the khyber pass 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 9:05 am | |
| Pufff, qué cutre También están pidiendo ideas para volver a reformar la puerta del Sol, que si no la abren cada 3 años no están a gusto http://piensasol.com/#participacion Y mientras, la Plaza de España muerta de asco. Bien. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 9:35 am | |
| ¿Qué le pasa a la puerta del Sol? Yo la veo bien. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 9:44 am | |
| pues mira parte de las propuestas... yo las veo un poco idiots, la Pta. de Sol es sitio para quedar o para pasar por ahí, no para estar en ella descansando, para eso Madrid tiene montones de plazas y parques. Yo me centraría en mejorar otras plazas.
¿Cree que la Puerta del Sol necesita una reflexión para la mejora de la calidad del espacio público? Elige una de las posibles respuestas SI
NO
¿Le gustaría que la Puerta del Sol tuviera un área donde sentarse o descansar? Elige una de las posibles respuestas SI
NO
¿Considera necesario que exista sombra en la Puerta del Sol? En caso afirmativo, selecciona qué tipo de sombra Elige una o varias de las posibles respuestas VEGETACIÓN
TOLDOS
MARQUESINAS
SOMBRILLAS |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 9:50 am | |
| Lo de la cementada en nuestra época está siendo de traca, nos ha pillado de lleno. Al menos en Madrid hay fuentes. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 9:58 am | |
| Por lo menos en Zaragoza no disfrutáis lo cementado con 37 grados en octubre. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 10:00 am | |
| meanwhile in Australia...
http://www.plataformaarquitectura.cl/2013/05/18/se-inaugura-en-australia-el-edificio-de-madera-laminada-mas-alto-del-mundo/ |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 10:02 am | |
| Las mejores soluciones son las placas laminadas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 10:03 am | |
| - R7UL escribió:
- Por lo menos en Zaragoza no disfrutáis lo cementado con 37 grados en octubre.
Bueno, ayer hacía 28. Tú no sabes lo que han cementado aquí desde la Expo y el tranvía. Yo creo que lo tiraron desde un hidroavión. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 12:44 pm | |
| Pero si en Madrid no hemos tenido operación asfalto este año. Hay unos socabones acojonantes en todas las carreteras. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 12:47 pm | |
| Venga, otra gambada del ayuntamiento.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/01/madrid/1380652861_520946.html |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 12:56 pm | |
| díselo a mi bicicleta (lo de lo socavones) |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Oct 02, 2013 7:28 pm | |
| Díselo a mi esguince grado 1 |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Oct 03, 2013 2:08 pm | |
| Se fue el Nasti pero vuelve el Maravillas Hay Liga: el Nasti no está muerto, estaba de parranda. O de vacaciones. Y es que si hace un par de meses todo malasañero se tiraba de los pelos y despedía la mítica cueva del barrio hipster por excelencia con lágrimas de cocodrilo y últimos copazos a la luz de la lámpara, y tras los rumores acerca de si el garito se iba a convertir en un club de ambiente o en un antro peor que el que era, buenas nuevas para los amantes de la música en directo y de la fiesta nocturna: recuperando el perfil original de la iniciática Sala Maravillas, el Nasti muta en Maravillas Espectaclub. De momento, sabemos que se inaugurará el jueves 10 de octubre y que hay tres fiestas confirmadas para este mes: los jueves, el PartyMonster, iniciativa de Elektro; los viernes serán de MarnieClub, una fiesta temática basada en el personaje hitchcockiano Marnie, la ladrona y con EME DJ como pinchadiscos residente; y los sábados serán de CryBaby, con un perfil más rockero y electroclashero. Además, en noviembre y diciembre arrancarán dos carpas/espacios dentro de la sala. Por un lado, ¡STANDTHEPACE!, que arrancará en noviembre con el objetivo de difundir la música en directo de grupos de la Comunidad de Madrid; y en diciembre ARTEFACTO, que, según dicen, será "un espacio destinado a las artes escénicas dirigido por Eduardo del Olmo, actor, director y pedagogo. Una carpa poliédrica destinada a mostrar 5 sesiones diferentes: clásicos indie, estrenos, debuts, microteatro y una sesión para niños (y no tan niños) todos los domingos a las 17:30h.". La grilla queda, de momento, de esta guisa: 10.10: PartyMonster: Moomba + Tony Punk + Jesús Antúnez 11.10: MarnieClub: Hard Candy DJ + La Guerrero DJ 12.10: CryBaby: Twisted Dolls + DJ Coco + Lolito Malibú 18.10: MarnieClub: EME DJ + Natalia Ferviú 19.10: CryBaby: Hard Candy + DJ Chicletol 25.10: MarnieClub: EME DJ + Tula Pones DJ Los sábados not bad |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Oct 03, 2013 2:15 pm | |
| No pinta mal. Veremos si mantiene el espíritu del Nasti. ¿Mismos dueños? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Oct 03, 2013 3:25 pm | |
| este domingo hay quedada bicicletera por Madrid, cortan Gran Vía, Bravo Murillo y alguna más. Regalan cosas y tal |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Oct 03, 2013 3:48 pm | |
| - lologoza escribió:
- No pinta mal. Veremos si mantiene el espíritu del Nasti. ¿Mismos dueños?
No, son nuevos dueños. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/01/madrid/1380656907_247993.html Ya no queda ni un cine en Bravo Murillo. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Oct 03, 2013 3:54 pm | |
| pues nada, en bici a fuencarral |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Oct 03, 2013 7:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- Venga, otra gambada del ayuntamiento.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/01/madrid/1380652861_520946.html Joder, terrible. Ya decía yo que no había noticias por estas fechas. Qué mal todo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Oct 03, 2013 7:43 pm | |
| - rober9 escribió:
- Se fue el Nasti pero vuelve el Maravillas
Hay Liga: el Nasti no está muerto, estaba de parranda. O de vacaciones. Y es que si hace un par de meses todo malasañero se tiraba de los pelos y despedía la mítica cueva del barrio hipster por excelencia con lágrimas de cocodrilo y últimos copazos a la luz de la lámpara, y tras los rumores acerca de si el garito se iba a convertir en un club de ambiente o en un antro peor que el que era, buenas nuevas para los amantes de la música en directo y de la fiesta nocturna: recuperando el perfil original de la iniciática Sala Maravillas, el Nasti muta en Maravillas Espectaclub.
De momento, sabemos que se inaugurará el jueves 10 de octubre y que hay tres fiestas confirmadas para este mes: los jueves, el PartyMonster, iniciativa de Elektro; los viernes serán de MarnieClub, una fiesta temática basada en el personaje hitchcockiano Marnie, la ladrona y con EME DJ como pinchadiscos residente; y los sábados serán de CryBaby, con un perfil más rockero y electroclashero.
Además, en noviembre y diciembre arrancarán dos carpas/espacios dentro de la sala. Por un lado, ¡STANDTHEPACE!, que arrancará en noviembre con el objetivo de difundir la música en directo de grupos de la Comunidad de Madrid; y en diciembre ARTEFACTO, que, según dicen, será "un espacio destinado a las artes escénicas dirigido por Eduardo del Olmo, actor, director y pedagogo. Una carpa poliédrica destinada a mostrar 5 sesiones diferentes: clásicos indie, estrenos, debuts, microteatro y una sesión para niños (y no tan niños) todos los domingos a las 17:30h.".
La grilla queda, de momento, de esta guisa:
10.10: PartyMonster: Moomba + Tony Punk + Jesús Antúnez 11.10: MarnieClub: Hard Candy DJ + La Guerrero DJ 12.10: CryBaby: Twisted Dolls + DJ Coco + Lolito Malibú 18.10: MarnieClub: EME DJ + Natalia Ferviú 19.10: CryBaby: Hard Candy + DJ Chicletol 25.10: MarnieClub: EME DJ + Tula Pones DJ
Los sábados not bad Lo han vuelto a llamar Maravillas? Allí comencé yo pinchando en los 90 junto a Aldo Linares y Nacho Hipster. Qué será de Nacho Hipster? |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Dom Oct 06, 2013 2:11 pm | |
| http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Dom Oct 06, 2013 2:25 pm | |
| DISFRUTEN LO VOTADO. JIJI! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Dom Oct 06, 2013 4:41 pm | |
| - rober9 escribió:
- http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html
SObre la limpieza... es que Malasaña da asco, huele fatal. Yo no sé el tiempo que llevan sin limpiar la plaza del 2 de mayo. Menos mal que ahora empezará a llover porque da pena. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Dom Oct 06, 2013 6:30 pm | |
| Ya mis útimos días allí fueron un auténtico asco. Pero los principales responsables bajo mi punto de vista son los ciudadanos. Se puede mantener limpia una ciudad si los ciudadanos son respetuosos. Lo que pasa es que aquí cuando ves la calle sucia, pues qué más da ensuciarla un poco más.
Es verdad que cuando llovía, en invierno, daba gusto. Mi calle la limpiaban cuánto?? quizás una o dos veces cada quince días. Los servicios de limpieza barrían todos los días las calles como Corredera, San Vicente Ferrer, Madera, Palma, San Andrés... las principales arterias, digamos. Las más transitadas, por supuesto Fuencarral. El resto simplemente cae en el olvido y en la falta de escrúpulos de los vecinos. Mi calle estaba siempre llena de cagadas de perros, los putos dueños que de los perros de los cojones que son unos cerdos muchos. Qué gente más apestosa los que tienen perros y no limpian las putas cagadas o los dejan mear en las paredes de los edificios. Yo lo siento pero si el perro tiene que mear y quiere hacerlo en la fachada de un edificio al lado de un portal, hay que quitarle y que por lo menos mee entre dos coches o en un árbol. Cuántas veces he ido andando, una zona con muchas cuestas, y me tengo que desviar porque el perrito está arriba meando y está cayendo la meada por el suelo hacia abajo. Malasaña está un poco difícil, lo entiendo, porque tardas en llegar a un parque pues eso, tus quince minutos, pero nada, lo de siempre, la gente hace lo que le sale de los cojones; es un esfuerzo extra, pero hay que intentarlo, no siempre se puede, pero hay que intentarlo, cojones, pero la peña pasa. Una zona preciosa de Madrid que la gente no cuida nada.
Mola decir "vivo en Malasaña y tengo un bulldog francés", no mola pensar en la zona y cuidarla para poder disfrutarla. Es un patrimonio valioso en la ciudad y hay que ser consciente de ello y protegerlo. A mí me da que el principal problema de todo son los ciudadanos, insisto. Y eso que hay que reconocer que el Ayuntamiento tampoco hace el trabajo que debería. Que pasar por la Plaza de San Ildefonso y ver los contenedores de reciclaje atestados, con los cartones por fuera y todo, es una puta pena, de verdad.
En fin, para qué vamos a lamentarnos si así se han hecho las cosas antes, lo que pasa es que había dinero y los currelas pasaban el cepillo y no se notaba, pero la gente era igual de guarra, así que el problema es la concienciación social. Está bien el artículo de El País, y además hace hincapié, no sin cierta actitud partidista, en algunas cosas que son denunciables a más no poder, pero el principal problema es la gente.
El otro día una gente se quedó loca cuando me acerqué al cenicero de una papelera a apagar mi cigarro y posteriormente tirar la colilla. Me fijé que la gente me miró. No lo he hecho siempre, por supuesto, pero nunca es tarde para empezar y últimamente lo hago. Tirar una colilla al suelo, que es el acto más normal del mundo en España, o por lo menos en Madrid, es una auténtica cerdada de mierda que yo he hecho muchas veces. Hay que empezar por ahí yo creo, pero bueno, que sí, que El País tiene razón en lo que dice. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Dom Oct 06, 2013 7:35 pm | |
| Anoche en el Tabboo . Y antes en el Chankete ha muerto, estaba bien ese sitio, eh? Buena música, copas buenas + chupito de Jager 6 pavos...not bad |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
| |
|
| |
| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|