www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+45
robins
piccadilly
sAdDiCkMaN
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
FranzcoholiC
The_End
cabeza casco
korneto_
homeboy
jamonbjork
pequeña esquimal
Cachuli
MaryFlower
plasticool
edu
mcfearless
Angeli-k
borope
Onizuka
HFKX
Joey
Pi
Random Kid#174
travisss
coscorrita
churro
Cris
jackster
maroki
Steve
katuakupa
lologoza
Cyndi Pauper
slideaway
haz palmas grita si!!!
belcebú
Fallout_3
R7UL
mariousera
Mago Simón
rober9
Porrandalf
sepul
the khyber pass
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 9:05 am

Pufff, qué cutre No 

También están pidiendo ideas para volver a reformar la puerta del Sol, que si no la abren cada 3 años no están a gusto http://piensasol.com/#participacion Y mientras, la Plaza de España muerta de asco. Bien.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 9:35 am

¿Qué le pasa a la puerta del Sol? Yo la veo bien.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 9:44 am

pues mira parte de las propuestas... yo las veo un poco idiots, la Pta. de Sol es sitio para quedar o para pasar por ahí, no para estar en ella descansando, para eso Madrid tiene montones de plazas y parques. Yo me centraría en mejorar otras plazas.


¿Cree que la Puerta del Sol necesita una reflexión para la mejora de la calidad del espacio público?
Elige una de las posibles respuestas
SI

NO


¿Le gustaría que la Puerta del Sol tuviera un área donde sentarse o descansar?
Elige una de las posibles respuestas
SI

NO


¿Considera necesario que exista sombra en la Puerta del Sol? En caso afirmativo, selecciona qué tipo de sombra
Elige una o varias de las posibles respuestas
VEGETACIÓN

TOLDOS

MARQUESINAS

SOMBRILLAS
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 9:49 am

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 1380445268_0

Citación :
El presidente madrileño, Ignacio González, dijo el pasado viernes en este sentido que ha habido pocos momentos en la historia de Madrid en los que la Puerta del Sol "esté menos atractiva que ahora" y que está de acuerdo en que se "recupere" la plaza
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 The-Big-Lebowski-WTF-Gif

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 9:50 am

Lo de la cementada en nuestra época está siendo de traca, nos ha pillado de lleno. Al menos en Madrid hay fuentes.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 9:58 am

Por lo menos en Zaragoza no disfrutáis lo cementado con 37 grados en octubre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 10:00 am

meanwhile in Australia...

http://www.plataformaarquitectura.cl/2013/05/18/se-inaugura-en-australia-el-edificio-de-madera-laminada-mas-alto-del-mundo/
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 10:02 am

Las mejores soluciones son las placas laminadas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 10:03 am

R7UL escribió:
Por lo menos en Zaragoza no disfrutáis lo cementado con 37 grados en octubre.
Bueno, ayer hacía 28. Tú no sabes lo que han cementado aquí desde la Expo y el tranvía. Yo creo que lo tiraron desde un hidroavión.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 12:44 pm

Pero si en Madrid no hemos tenido operación asfalto este año. Hay unos socabones acojonantes en todas las carreteras.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 12:47 pm

Venga, otra gambada del ayuntamiento.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/01/madrid/1380652861_520946.html
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 12:56 pm

díselo a mi bicicleta (lo de lo socavones)
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyMiér Oct 02, 2013 7:28 pm

Díselo a mi esguince grado 1 Laughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyJue Oct 03, 2013 2:08 pm

Se fue el Nasti pero vuelve el Maravillas

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Detalle_1093

Hay Liga: el Nasti no está muerto, estaba de parranda. O de vacaciones. Y es que si hace un par de meses todo malasañero se tiraba de los pelos y despedía la mítica cueva del barrio hipster por excelencia con lágrimas de cocodrilo y últimos copazos a la luz de la lámpara, y tras los rumores acerca de si el garito se iba a convertir en un club de ambiente o en un antro peor que el que era, buenas nuevas para los amantes de la música en directo y de la fiesta nocturna: recuperando el perfil original de la iniciática Sala Maravillas, el Nasti muta en Maravillas Espectaclub.

De momento, sabemos que se inaugurará el jueves 10 de octubre y que hay tres fiestas confirmadas para este mes: los jueves, el PartyMonster, iniciativa de Elektro; los viernes serán de MarnieClub, una fiesta temática basada en el personaje hitchcockiano Marnie, la ladrona y con EME DJ como pinchadiscos residente; y los sábados serán de CryBaby, con un perfil más rockero y electroclashero.

Además, en noviembre y diciembre arrancarán dos carpas/espacios dentro de la sala. Por un lado, ¡STANDTHEPACE!, que arrancará en noviembre con el objetivo de difundir la música en directo de grupos de la Comunidad de Madrid; y en diciembre ARTEFACTO, que, según dicen, será "un espacio destinado a las artes escénicas dirigido por Eduardo del Olmo, actor, director y pedagogo. Una carpa poliédrica destinada a mostrar 5 sesiones diferentes: clásicos indie, estrenos, debuts, microteatro y una sesión para niños (y no tan niños) todos los domingos a las 17:30h.".

La grilla queda, de momento, de esta guisa:

10.10: PartyMonster: Moomba + Tony Punk + Jesús Antúnez
11.10: MarnieClub: Hard Candy DJ + La Guerrero DJ
12.10: CryBaby: Twisted Dolls + DJ Coco + Lolito Malibú
18.10: MarnieClub: EME DJ + Natalia Ferviú
19.10: CryBaby: Hard Candy + DJ Chicletol
25.10: MarnieClub: EME DJ + Tula Pones DJ


Los sábados not bad
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyJue Oct 03, 2013 2:15 pm

No pinta mal. Veremos si mantiene el espíritu del Nasti. ¿Mismos dueños?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyJue Oct 03, 2013 3:25 pm

este domingo hay quedada bicicletera por Madrid, cortan Gran Vía, Bravo Murillo y alguna más. Regalan cosas y tal
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyJue Oct 03, 2013 3:48 pm

lologoza escribió:
No pinta mal. Veremos si mantiene el espíritu del Nasti. ¿Mismos dueños?
No, son nuevos dueños.



http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/01/madrid/1380656907_247993.html

Sad 

Ya no queda ni un cine en Bravo Murillo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyJue Oct 03, 2013 3:54 pm

pues nada, en bici a fuencarral
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyJue Oct 03, 2013 7:40 pm

homeboy escribió:
Venga, otra gambada del ayuntamiento.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/01/madrid/1380652861_520946.html
Joder, terrible. Ya decía yo que no había noticias por estas fechas. Qué mal todo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyJue Oct 03, 2013 7:43 pm

rober9 escribió:
Se fue el Nasti pero vuelve el Maravillas

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Detalle_1093

Hay Liga: el Nasti no está muerto, estaba de parranda. O de vacaciones. Y es que si hace un par de meses todo malasañero se tiraba de los pelos y despedía la mítica cueva del barrio hipster por excelencia con lágrimas de cocodrilo y últimos copazos a la luz de la lámpara, y tras los rumores acerca de si el garito se iba a convertir en un club de ambiente o en un antro peor que el que era, buenas nuevas para los amantes de la música en directo y de la fiesta nocturna: recuperando el perfil original de la iniciática Sala Maravillas, el Nasti muta en Maravillas Espectaclub.

De momento, sabemos que se inaugurará el jueves 10 de octubre y que hay tres fiestas confirmadas para este mes: los jueves, el PartyMonster, iniciativa de Elektro; los viernes serán de MarnieClub, una fiesta temática basada en el personaje hitchcockiano Marnie, la ladrona y con EME DJ como pinchadiscos residente; y los sábados serán de CryBaby, con un perfil más rockero y electroclashero.

Además, en noviembre y diciembre arrancarán dos carpas/espacios dentro de la sala. Por un lado, ¡STANDTHEPACE!, que arrancará en noviembre con el objetivo de difundir la música en directo de grupos de la Comunidad de Madrid; y en diciembre ARTEFACTO, que, según dicen, será "un espacio destinado a las artes escénicas dirigido por Eduardo del Olmo, actor, director y pedagogo. Una carpa poliédrica destinada a mostrar 5 sesiones diferentes: clásicos indie, estrenos, debuts, microteatro y una sesión para niños (y no tan niños) todos los domingos a las 17:30h.".

La grilla queda, de momento, de esta guisa:

10.10: PartyMonster: Moomba + Tony Punk + Jesús Antúnez
11.10: MarnieClub: Hard Candy DJ + La Guerrero DJ
12.10: CryBaby: Twisted Dolls + DJ Coco + Lolito Malibú
18.10: MarnieClub: EME DJ + Natalia Ferviú
19.10: CryBaby: Hard Candy + DJ Chicletol
25.10: MarnieClub: EME DJ + Tula Pones DJ


Los sábados not bad
Lo han vuelto a llamar Maravillas? Laughing 

Allí comencé yo pinchando en los 90 junto a Aldo Linares y Nacho Hipster. Qué será de Nacho Hipster?
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2013 2:11 pm

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2013 2:25 pm

DISFRUTEN LO VOTADO. JIJI!
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2013 4:41 pm

rober9 escribió:
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html
SObre la limpieza... es que Malasaña da asco, huele fatal. Yo no sé el tiempo que llevan sin limpiar la plaza del 2 de mayo. Menos mal que ahora empezará a llover porque da pena.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2013 6:30 pm

Ya mis útimos días allí fueron un auténtico asco. Pero los principales responsables bajo mi punto de vista son los ciudadanos. Se puede mantener limpia una ciudad si los ciudadanos son respetuosos. Lo que pasa es que aquí cuando ves la calle sucia, pues qué más da ensuciarla un poco más.

Es verdad que cuando llovía, en invierno, daba gusto. Mi calle la limpiaban cuánto?? quizás una o dos veces cada quince días. Los servicios de limpieza barrían todos los días las calles como Corredera, San Vicente Ferrer, Madera, Palma, San Andrés... las principales arterias, digamos. Las más transitadas, por supuesto Fuencarral. El resto simplemente cae en el olvido y en la falta de escrúpulos de los vecinos. Mi calle estaba siempre llena de cagadas de perros, los putos dueños que de los perros de los cojones que son unos cerdos muchos. Qué gente más apestosa los que tienen perros y no limpian las putas cagadas o los dejan mear en las paredes de los edificios. Yo lo siento pero si el perro tiene que mear y quiere hacerlo en la fachada de un edificio al lado de un portal, hay que quitarle y que por lo menos mee entre dos coches o en un árbol. Cuántas veces he ido andando, una zona con muchas cuestas, y me tengo que desviar porque el perrito está arriba meando y está cayendo la meada por el suelo hacia abajo. Malasaña está un poco difícil, lo entiendo, porque tardas en llegar a un parque pues eso, tus quince minutos, pero nada, lo de siempre, la gente hace lo que le sale de los cojones; es un esfuerzo extra, pero hay que intentarlo, no siempre se puede, pero hay que intentarlo, cojones, pero la peña pasa. Una zona preciosa de Madrid que la gente no cuida nada.

Mola decir "vivo en Malasaña y tengo un bulldog francés", no mola pensar en la zona y cuidarla para poder disfrutarla. Es un patrimonio valioso en la ciudad y hay que ser consciente de ello y protegerlo. A mí me da que el principal problema de todo son los ciudadanos, insisto. Y eso que hay que reconocer que el Ayuntamiento tampoco hace el trabajo que debería. Que pasar por la Plaza de San Ildefonso y ver los contenedores de reciclaje atestados, con los cartones por fuera y todo, es una puta pena, de verdad.

En fin, para qué vamos a lamentarnos si así se han hecho las cosas antes, lo que pasa es que había dinero y los currelas pasaban el cepillo y no se notaba, pero la gente era igual de guarra, así que el problema es la concienciación social. Está bien el artículo de El País, y además hace hincapié, no sin cierta actitud partidista, en algunas cosas que son denunciables a más no poder, pero el principal problema es la gente.

El otro día una gente se quedó loca cuando me acerqué al cenicero de una papelera a apagar mi cigarro y posteriormente tirar la colilla. Me fijé que la gente me miró. No lo he hecho siempre, por supuesto, pero nunca es tarde para empezar y últimamente lo hago. Tirar una colilla al suelo, que es el acto más normal del mundo en España, o por lo menos en Madrid, es una auténtica cerdada de mierda que yo he hecho muchas veces. Hay que empezar por ahí yo creo, pero bueno, que sí, que El País tiene razón en lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2013 7:35 pm

Anoche en el Tabboo drunken . Y antes en el Chankete ha muerto, estaba bien ese sitio, eh? Buena música, copas buenas + chupito de Jager 6 pavos...not bad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: