www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAL SCREAM

+34
Amcyela
Random Kid#174
the khyber pass
Kiebra
farxavi
bricepinkfloyd
errepunto
comfer
Melo Kites
Juanbinho
halstead
fiber
tato
mariousera
El Califa
diewiiiinn
brutons
Steve
rober9
Onizuka
miguel_mabs
The_End
Joey
beetle56
marty mcfly
jamonbjork
Rubo
blaz
ribas_oasis
jormars2
homeboy
maiquel_nait
feroko
Laurita
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

PRIMAL SCREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 10:41 am

Impresionante Bobbie Gillespie. Yo disfruté del concierto en primera fila jeje Junto a Miles Kane y Alba Lua para mi el podium del FIB 2013. Arctic Monkeys correctos pero esperaba algo más. The Killers no me gustan, eso si, sin duda la banda que arrastró a mas fibers "españoles" .....
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 10:20 pm

Me puse bastante primal y me lo pasé genial
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMiér Jul 24, 2013 7:30 am

ribas_oasis escribió:
Me encantó el concierto y el buen ambiente entre el público, pero tuve una mala experiencia: mientras estaba dando palmadas durante una canción tuve el acto reflejo de ponerme la mano al bolsillo y encontrarme con dos dedos de un tio de pintas chungas que parecía rumano, vamos, que me quería sacar la cartera (suerte que no la tenía en ese bolsillo). Al acto seguido el tio se me puso como a disculparme exageradamente, le dije que se fuera y me amenazó como si me fuera a dar un puñetazo en la cara. Sad  Me dió bastante mal rollo, luego vi que algun otro rumano parecido al que vi intentava acercarse a una chica de mi lado para abrirle la riñonera, intenté ponerme entre la tia y el rumano y luego empezé a avisar a algunos ingleses de mis lados.

En el concierto de The Killers me daba la sensación que me intentaban robar cada vez que alguien me daba un golpe un los bolsillos... No 

No sé si es demasado normal que pase esto en conciertos de festivales como el FIB, me toca muchisimo los cojones pensar que hay gente que se empeña a conseguir entrada para hacer esto.
¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia similar?

Saludos.

A mí casi me levantan la cartera yendo al coche cuando iba a salir hacia Benicassim, con el abono y toda la pasta dentro. Puto asco de gente. Sábado y domingo sí vi a algunos con pinta chunga, pero ni idea de si iban a robar carteras o a vender drogas. Igual a ambas, que para ello eran valencianos.

El final de este concierto fue una preciosidad, especialmente cuando se encendió la bengala. El resto irregular, pero igualmente con gran sonido. Ya podían haber sacado a relucir el XTRMNTR, vaya.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMiér Jul 24, 2013 7:45 am

Random Kid#174 escribió:
ribas_oasis escribió:
Me encantó el concierto y el buen ambiente entre el público, pero tuve una mala experiencia: mientras estaba dando palmadas durante una canción tuve el acto reflejo de ponerme la mano al bolsillo y encontrarme con dos dedos de un tio de pintas chungas que parecía rumano, vamos, que me quería sacar la cartera (suerte que no la tenía en ese bolsillo). Al acto seguido el tio se me puso como a disculparme exageradamente, le dije que se fuera y me amenazó como si me fuera a dar un puñetazo en la cara. Sad  Me dió bastante mal rollo, luego vi que algun otro rumano parecido al que vi intentava acercarse a una chica de mi lado para abrirle la riñonera, intenté ponerme entre la tia y el rumano y luego empezé a avisar a algunos ingleses de mis lados.

En el concierto de The Killers me daba la sensación que me intentaban robar cada vez que alguien me daba un golpe un los bolsillos... No 

No sé si es demasado normal que pase esto en conciertos de festivales como el FIB, me toca muchisimo los cojones pensar que hay gente que se empeña a conseguir entrada para hacer esto.
¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia similar?

Saludos.

A mí casi me levantan la cartera yendo al coche cuando iba a salir hacia Benicassim, con el abono y toda la pasta dentro. Puto asco de gente. Sábado y domingo sí vi a algunos con pinta chunga, pero ni idea de si iban a robar carteras o a vender drogas. Igual a ambas, que para ello eran valencianos.

El final de este concierto fue una preciosidad, especialmente cuando se encendió la bengala. El resto irregular, pero igualmente con gran sonido. Ya podían haber sacado a relucir el XTRMNTR, vaya.

Si no me equivoco tocaron dos canciones, no?
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMiér Jul 24, 2013 7:49 am

Yo es que quiero de esto. Que me contó una amiga que en el SC se lo tocaron entero y desde entonces ando buscando escucharles trallear.
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMiér Jul 24, 2013 7:54 am

En en recinto no vi nada, pero en el camping a nuestras vecinas españolas que llegaron el Viernes el primer dia le levantaron el movil, y a otra una filipina le metio la mano en el bolso con toda la puta cara. En el pueblo, a 2 chicos y una chica le robaron hasta el coche, y el Domingo a un grupo de 5 inglesas les robaron en el paseo maritimo todo, pasaportes, tarjetas de credito, dinero en efectivo... Acompañe a las pobres a comisaria porque apenas se defendian en español... Puta gentuza
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMiér Jul 24, 2013 8:11 am

davidoffescassi escribió:
En en recinto no vi nada, pero en el camping a nuestras vecinas españolas que llegaron el Viernes el primer dia le levantaron el movil, y a otra una filipina le metio la mano en el bolso con toda la puta cara. En el pueblo, a 2 chicos y una chica le robaron hasta el coche, y el Domingo a un grupo de 5 inglesas les robaron en el paseo maritimo todo, pasaportes, tarjetas de credito, dinero en efectivo... Acompañe a las pobres a comisaria porque apenas se defendian en español... Puta gentuza

A mi me robaron el movil. Por suerte nada mas xD
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptySáb Jul 27, 2013 4:16 am

Por curiosidad, el cántico que lanzó Bobbie durante el concierto era a favor del consumo de drogas o algo? Es que no logré descifrarlo jaja Sabéis que decía exactamente?
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2013 6:50 am

Cre q era "every fucking go!!" o algo así.

¿En qué canción encendieron la bengala?
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMar Ago 06, 2013 3:18 am

Diría que Loaded pero estaba en la nube, no me hagas mucho caso Very Happy
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMar Ago 06, 2013 6:04 am

BecK escribió:

Sí sí, loaded o Come together, ésa es la duda q tengo. Gracias.
Laughing
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMar Ago 06, 2013 11:52 am

Jordaomaravillao escribió:
BecK escribió:

Sí sí, loaded o Come together, ésa es la duda q tengo. Gracias.
Laughing

Loaded fijo. Posiblemente al final con Come Together tambien jajaja
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMar Ago 06, 2013 10:15 pm

Ostras! La bengala! Yo me acojoné, pensé que la gente se asustaría y se formaría una avalancha de gente, pero bueno, esos ingleses deben de estar muy acostumbrados xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMiér Ago 07, 2013 1:13 am

En el 2011 también recuerdo bengala en el concierto de Arcade Fire y supongo que no serán casos aislados.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 EmptyMiér Ago 07, 2013 2:37 am

En arcade Fire la bengala en Wake Up y los seguratas actuaron rapidito.

En Primal Scream fue en come together pero aquí no dijeron nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM   PRIMAL SCREAM - Página 5 Empty

PRIMAL SCREAM
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5