Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Mar Jul 23, 2013 10:41 am
Impresionante Bobbie Gillespie. Yo disfruté del concierto en primera fila jeje Junto a Miles Kane y Alba Lua para mi el podium del FIB 2013. Arctic Monkeys correctos pero esperaba algo más. The Killers no me gustan, eso si, sin duda la banda que arrastró a mas fibers "españoles" .....
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Mar Jul 23, 2013 10:20 pm
Me puse bastante primal y me lo pasé genial
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/11/2009
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Miér Jul 24, 2013 7:30 am
ribas_oasis escribió:
Me encantó el concierto y el buen ambiente entre el público, pero tuve una mala experiencia: mientras estaba dando palmadas durante una canción tuve el acto reflejo de ponerme la mano al bolsillo y encontrarme con dos dedos de un tio de pintas chungas que parecía rumano, vamos, que me quería sacar la cartera (suerte que no la tenía en ese bolsillo). Al acto seguido el tio se me puso como a disculparme exageradamente, le dije que se fuera y me amenazó como si me fuera a dar un puñetazo en la cara. Me dió bastante mal rollo, luego vi que algun otro rumano parecido al que vi intentava acercarse a una chica de mi lado para abrirle la riñonera, intenté ponerme entre la tia y el rumano y luego empezé a avisar a algunos ingleses de mis lados.
En el concierto de The Killers me daba la sensación que me intentaban robar cada vez que alguien me daba un golpe un los bolsillos...
No sé si es demasado normal que pase esto en conciertos de festivales como el FIB, me toca muchisimo los cojones pensar que hay gente que se empeña a conseguir entrada para hacer esto. ¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia similar?
Saludos.
A mí casi me levantan la cartera yendo al coche cuando iba a salir hacia Benicassim, con el abono y toda la pasta dentro. Puto asco de gente. Sábado y domingo sí vi a algunos con pinta chunga, pero ni idea de si iban a robar carteras o a vender drogas. Igual a ambas, que para ello eran valencianos.
El final de este concierto fue una preciosidad, especialmente cuando se encendió la bengala. El resto irregular, pero igualmente con gran sonido. Ya podían haber sacado a relucir el XTRMNTR, vaya.
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Miér Jul 24, 2013 7:45 am
Random Kid#174 escribió:
ribas_oasis escribió:
Me encantó el concierto y el buen ambiente entre el público, pero tuve una mala experiencia: mientras estaba dando palmadas durante una canción tuve el acto reflejo de ponerme la mano al bolsillo y encontrarme con dos dedos de un tio de pintas chungas que parecía rumano, vamos, que me quería sacar la cartera (suerte que no la tenía en ese bolsillo). Al acto seguido el tio se me puso como a disculparme exageradamente, le dije que se fuera y me amenazó como si me fuera a dar un puñetazo en la cara. Me dió bastante mal rollo, luego vi que algun otro rumano parecido al que vi intentava acercarse a una chica de mi lado para abrirle la riñonera, intenté ponerme entre la tia y el rumano y luego empezé a avisar a algunos ingleses de mis lados.
En el concierto de The Killers me daba la sensación que me intentaban robar cada vez que alguien me daba un golpe un los bolsillos...
No sé si es demasado normal que pase esto en conciertos de festivales como el FIB, me toca muchisimo los cojones pensar que hay gente que se empeña a conseguir entrada para hacer esto. ¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia similar?
Saludos.
A mí casi me levantan la cartera yendo al coche cuando iba a salir hacia Benicassim, con el abono y toda la pasta dentro. Puto asco de gente. Sábado y domingo sí vi a algunos con pinta chunga, pero ni idea de si iban a robar carteras o a vender drogas. Igual a ambas, que para ello eran valencianos.
El final de este concierto fue una preciosidad, especialmente cuando se encendió la bengala. El resto irregular, pero igualmente con gran sonido. Ya podían haber sacado a relucir el XTRMNTR, vaya.
Si no me equivoco tocaron dos canciones, no?
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/11/2009
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Miér Jul 24, 2013 7:49 am
Yo es que quiero de esto. Que me contó una amiga que en el SC se lo tocaron entero y desde entonces ando buscando escucharles trallear.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/12/2011
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Miér Jul 24, 2013 7:54 am
En en recinto no vi nada, pero en el camping a nuestras vecinas españolas que llegaron el Viernes el primer dia le levantaron el movil, y a otra una filipina le metio la mano en el bolso con toda la puta cara. En el pueblo, a 2 chicos y una chica le robaron hasta el coche, y el Domingo a un grupo de 5 inglesas les robaron en el paseo maritimo todo, pasaportes, tarjetas de credito, dinero en efectivo... Acompañe a las pobres a comisaria porque apenas se defendian en español... Puta gentuza
bricepinkfloyd Cansino
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Miér Jul 24, 2013 8:11 am
davidoffescassi escribió:
En en recinto no vi nada, pero en el camping a nuestras vecinas españolas que llegaron el Viernes el primer dia le levantaron el movil, y a otra una filipina le metio la mano en el bolso con toda la puta cara. En el pueblo, a 2 chicos y una chica le robaron hasta el coche, y el Domingo a un grupo de 5 inglesas les robaron en el paseo maritimo todo, pasaportes, tarjetas de credito, dinero en efectivo... Acompañe a las pobres a comisaria porque apenas se defendian en español... Puta gentuza
A mi me robaron el movil. Por suerte nada mas xD
bricepinkfloyd Cansino
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Sáb Jul 27, 2013 4:16 am
Por curiosidad, el cántico que lanzó Bobbie durante el concierto era a favor del consumo de drogas o algo? Es que no logré descifrarlo jaja Sabéis que decía exactamente?
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Jue Ago 01, 2013 6:50 am
Cre q era "every fucking go!!" o algo así.
¿En qué canción encendieron la bengala?
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Mar Ago 06, 2013 3:18 am
Diría que Loaded pero estaba en la nube, no me hagas mucho caso
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Mar Ago 06, 2013 6:04 am
BecK escribió:
Sí sí, loaded o Come together, ésa es la duda q tengo. Gracias.
bricepinkfloyd Cansino
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Mar Ago 06, 2013 11:52 am
Jordaomaravillao escribió:
BecK escribió:
Sí sí, loaded o Come together, ésa es la duda q tengo. Gracias.
Loaded fijo. Posiblemente al final con Come Together tambien jajaja
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/02/2013
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Mar Ago 06, 2013 10:15 pm
Ostras! La bengala! Yo me acojoné, pensé que la gente se asustaría y se formaría una avalancha de gente, pero bueno, esos ingleses deben de estar muy acostumbrados xD
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Miér Ago 07, 2013 1:13 am
En el 2011 también recuerdo bengala en el concierto de Arcade Fire y supongo que no serán casos aislados.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAL SCREAM Miér Ago 07, 2013 2:37 am
En arcade Fire la bengala en Wake Up y los seguratas actuaron rapidito.
En Primal Scream fue en come together pero aquí no dijeron nada.