| El cabeza de cartel desde la tumba | |
|
+31chule churro belcebú Los400golpes Chemi Laurita Domin Iceman Razer The_End ligre-pop artista por confirmar Fallout_3 borope prerrafaelista er_crack Angeli-k albertt HFKX HomeFi estelafugaz morecai PorteroDelantero raul_lost nyar errre franzzz segundo_premio homeboy Urriel Josecapo skull 35 participantes |
|
El cabeza de cartel regresa de la tumba... | Joy Division | | 25% | [ 18 ] | Elvis | | 8% | [ 6 ] | Ramones | | 13% | [ 9 ] | Beatles | | 38% | [ 27 ] | Buddy Holly | | 3% | [ 2 ] | The Clash | | 13% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 71 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 3:39 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 3:44 pm | |
| - skull escribió:
- HomeFi escribió:
- Donde esta Nirvana!?!?!?!?
Mira la pagina anterior, cojones, q os den, el siguiente q lo haga otro, pq yo paso. q voy de culo en el trabajo ademas... Jajaja! Como yo, de culo en el trabajo pero por aqui posteando... Nada, no voto si no está Nirvana por eso. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 3:46 pm | |
| Si DEVO (se q esta mal, pero lo merecen) llevar 20 mensajes hoy, la mayoria en la hora de comer o cuando el sistema nuevo no funciona, como ahora...
Y vota a buddy holly, coño!! |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:16 pm | |
| Donde esta Nick Drake? o Elliott Smith? o Jeff Buckley? estoy seguro q se 'moririan' por tocar con Cohen... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:22 pm | |
| - nyar escribió:
- Nirvana.
De esta tanda voto a Ramones. A esos dos ya los he visto. Mejor uno que no haya tocado en Madrid. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:27 pm | |
| Objeciones a la lista:
Elvis: Está vivo. No debería contar. Joy Division: un grupo tan menor, sobra. Buddy Holly: Los gafapastas al Primavera. Ramones: Ya los hemos visto. Beatles: Ya hemos visto al 50%. The Clash: Me aburren.
Charles Manson al FIB. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:28 pm | |
| - prerrafaelista escribió:
- Donde esta Nick Drake?
o Elliott Smith? o Jeff Buckley?
estoy seguro q se 'moririan' por tocar con Cohen...
Gram Parsons . Fin de la discusión. |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:34 pm | |
| - borope escribió:
- prerrafaelista escribió:
- Donde esta Nick Drake?
o Elliott Smith? o Jeff Buckley?
estoy seguro q se 'moririan' por tocar con Cohen...
Gram Parsons . Fin de la discusión. Sun-Ra jaque mate |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:37 pm | |
| - borope escribió:
- Objeciones a la lista:
Elvis: Está vivo. No debería contar. Joy Division: un grupo tan menor, sobra. Buddy Holly: Los gafapastas al Primavera. Ramones: Ya los hemos visto. Beatles: Ya hemos visto al 50%. The Clash: Me aburren.
Charles Manson al FIB. Con lo de elvis tienes razon, lo de joy division y buddy holly te lo voy a tatuar cuando te vea para q no te atrevas a decir algo asi, los ramones, si q me gustaria haberlos visto (a cambio tengo unos cuantos años menos q tu y los q estuvieran contigo), los beatles los he puesto por peticion popular, a mi estos me repatean, y lo de los clash haztelo mirar, anda. Y por cierto, manson esta vivo!!! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:48 pm | |
| - skull escribió:
- borope escribió:
- Objeciones a la lista:
Charles Manson al FIB. Con lo de elvis tienes razon, lo de joy division y buddy holly te lo voy a tatuar cuando te vea para q no te atrevas a decir algo asi, los ramones, si q me gustaria haberlos visto (a cambio tengo unos cuantos años menos q tu y los q estuvieran contigo), los beatles los he puesto por peticion popular, a mi estos me repatean, y lo de los clash haztelo mirar, anda.
Y por cierto, manson esta vivo!!! ya, ya.. pero propongo una petición popular para su indulto. Que venga al FIB, con AXl cantando a dúo el "hidden track" de Spaghetti Incident. Y que hagan un documental. Dirigido por Polansky, claro. |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:53 pm | |
| A los Ramones los vi en la plaza de toros de Oviedo en el año 96! :punk: |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:54 pm | |
| Joy Division, por supuesto |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:55 pm | |
| No se si el polansky estara muy por la labor, pero molaria... aunq yo lo preferiria a el solo, sin el axl ni nadie mas, el solo con su guitarra y sus dibujicos |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:56 pm | |
| beatles sin duda
alguien es capaz de imaginarse el verde petado con los beatles y el twist and shout o lucy in the sky .....
o the fool on the hill |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 4:57 pm | |
| |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 5:11 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 5:18 pm | |
| - prerrafaelista escribió:
- The Replacements
:o De eso hay posiblilidades reales, pero no para el FIB, claro. |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 5:23 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 5:28 pm | |
| - Urriel escribió:
- Por Dios, comparar a The Beatles con el resto, alguno debería repetir el EGB
Una pregunta inocente al aire para todo el mundo. Los conciertos de los Beatles eran jodidamente buenos? Y no me vengais con la coña de que no habeis estado en ninguno, o que habeis visto a Mcartney |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 5:30 pm | |
| |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 5:31 pm | |
| Chet Baker Charlie Parker Miles Davis John Coltrane Kenny Burrell Django Reinhardt Herbie Hancock
...y si nos metiésemos en el Soul salían otros pocos
(Por cierto y aprovecho, si quieren abrir géneros en el FIB yo propongo encarecidamente a KEITH JARRETT y a BRAD MEHLDAU, con sus trios respectivos para mi los mejores de la actualidad) |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 5:38 pm | |
| - errre escribió:
- Chet Baker
Charlie Parker Miles Davis John Coltrane Kenny Burrell Django Reinhardt Herbie Hancock
...y si nos metiésemos en el Soul salían otros pocos
(Por cierto y aprovecho, si quieren abrir géneros en el FIB yo propongo encarecidamente a KEITH JARRETT y a BRAD MEHLDAU, con sus trios respectivos para mi los mejores de la actualidad) Hombre, no entierres al Hancock aun... |
|
| |
errre Aburrido
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 5:41 pm | |
| cierto, un lapsus |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 5:44 pm | |
| - The_End escribió:
- Urriel escribió:
- Por Dios, comparar a The Beatles con el resto, alguno debería repetir el EGB
Una pregunta inocente al aire para todo el mundo.
Los conciertos de los Beatles eran jodidamente buenos? Y no me vengais con la coña de que no habeis estado en ninguno, o que habeis visto a Mcartney En sitios pequeños eran puro rock and roll. En estadios eran basura, pero nunca sabremos cómo habrían sonado los Beatles en un estadio con el equipo que llevaron los Stones en su última gira, por ejemplo. Pero en garitos pequeños, los Beatles eran puro rock and roll, según cuentan todas las crónicas. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba Mar Mayo 27, 2008 5:46 pm | |
| - Razer escribió:
- Aqui falta de The Kinks
Los Davies están vivos. Otra cosa es que no se hablen.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cabeza de cartel desde la tumba | |
| |
|
| |
| El cabeza de cartel desde la tumba | |