| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 | |
|
+72Schoenberg korneto_ rumbero usuario Onizuka Psychocandy Cyndi Pauper Unidad_Imaginaria Amcyela getchoo karakono TheCCRC Mj selu_ el ciego gritón midos aitorfan feroko borope Durden jamonbjork kenshin fat Feitosa Dias ribas_oasis lennon borjamf MINILOGO cure sonnysburning maniobradevasion davidoffescassi sepul ursulala Angeli-k fiber Kiebra petiso AtrocityExhibition tasregis Javs halstead rocobilly AlbRitter piccadilly Parker Lewis maiquel_nait haz palmas grita si!!! Triumphador comfer Random Kid#174 jackster plasticool robins Porrandalf Explosion jormars2 R7UL raul_lost kahuel BiologicStronger The_End er_crack homeboy Fallout_3 Steve Aeroslave rober9 lologoza belcebú Joey Rubo 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 12:36 pm | |
| Pero a Justin Timberlake le ponen muy bien desde hace tiempo. Sexyback fue una de las canciones de ese año para Pitchfork y muchos medios más, y con razón. Yo paso de escucharlo, es un rollo que no me va, por mucho que tenga calidad y este muy bien producido, que al fin y al cabo es lo que vale en este tipo de trabajos.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 12:48 pm | |
| Yo creo que hay más pose Antipitchfork que la propia pose de los fans de la revista, Jau es el vivo ejemplo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:00 pm | |
| Hombre de pose no sé, pero de marioneta pitchforkiana tú eres, ya no ejemplo, definición. Escuchando al ex de Britney a todo trapo en el curro sólo por la nota, sin leerte la crítica Suerte tío |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:01 pm | |
| El de Charles Bradley esta de puta madre. Casi mejor que el primero. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:03 pm | |
| Bueno, yo creo que tienen un target muy concreto y a todo lo que sea R&B o negroide le van a prestar atención. No digo que sea lo único, pero si de lo que más pendientes están. Teniendo en cuenta que es una de las páginas más seguidas del mundo musical, lo que dicen suele ir a misa para mucha gente. Conclusión: todos haciendo falsetes de aquí a dos años.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:06 pm | |
| Jau, que tonto eres tio, yo veo la nota, me llama la intencion y lo escucho para poder opinar, tu por contra si eres un poser porque hablas sin haberlo escuchado, ni este ni ningun otro de los que has rajado Made in Pitchfork.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:08 pm | |
| No he hablado de Justin, he hablado de ti. Reportado por insultar y fin de la broma. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:11 pm | |
| Ola, k ase? Habláis de música o k ase? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:11 pm | |
| Estás fatal. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:12 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Hombre de pose no sé, pero de marioneta pitchforkiana tú eres, ya no ejemplo, definición.
Escuchando al ex de Britney a todo trapo en el curro sólo por la nota, sin leerte la crítica
Suerte tío
Yo me lo estoy escuchando también, no vaya a ser que lo haya clavado y esté pecando de hater sin razón. Voy por la 5ª canción y ya me estoy arrepintiendo. Lo dice Homeboy perfectamente, el disco tiene una producción muy buena, supongo que tendrá a los mejores del gremio y tal, pero sigue sin entrarme esta música y menos con la voz de este tipo y ese falsete que me dan ganas de sujetarlo del cuello. 6ª canción y empieza a ser bastante molesto. Adelanto de un disco con Jay Z=ventas a lo loco.
Última edición por Steve el Miér Mar 20, 2013 1:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:13 pm | |
| Mejor opinar sin haberlo escuchado, es lo que se lleva ahora.
Como dice homeboy no veo descabellado que interese a alguien al que le mole Kanye West o similar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:15 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Mejor opinar sin haberlo escuchado, es lo que se lleva ahora.
Manda pelotas eh. , por cierto, a ti te va a gustar seguro. Steve, muy respetable tu opinión como todas las que se hacen habiendo escuchado el producto, porque Timberlake es eso, un producto, veis como hay más pose Anti que Pro Pitchfork, yo si una nota no me gusta o un disco lo mismo lo digo, salga en Pitchfork o no, los posers antiPitchfork dicen siempre que es una mierda todo lo que salga de ahí menos algun zas que se llevan de tanto en tanto. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:17 pm | |
| Y tu para ya de abrir frentes, que es el primer día de curro de R7ul y me tienen frito por tu culpa. Pídele disculpas a Conde Dooku por llamarle tonto. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:17 pm | |
| Yo aquí estoy gozándolo con Son Volt y su 5'9. Mecedoras y sombreros de paja inside. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Pues al final tendré que escucharlo para poder opinar con válidamente. La siguiente vez que vaya a escribir algo de Juan Magán me pondré también un disco antes |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:18 pm | |
| Con que salgas una noche por el casco ya tienes la master class. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:22 pm | |
| Yo ni pienso ni tengo necesidad alguna de escucharlo porque no me gusta esa música, colegas. A mí me gustan Manos de Topo, Bigott y el Niño Gusano, por mucho que salga en la Pitchfork , ya me la intentásteis colar con Kanye West y nunca mais, para eso me pongo la redifusión de Cosas de Casa o el chart de USA de la MTV. @Steve No necesito que Tycho me pida ningún perdón, no hace ninguna falta. Lo hago para que conste en acta y no vuelva por viejos fueros, cual descarga eléctrica al perrete. - Spoiler:
Última edición por Conde-Duque el Miér Mar 20, 2013 1:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:23 pm | |
| Pues por eso tu eres el poser y no los que lo escuchamos para poder opinar. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:24 pm | |
| La cosa es, Patton, después de escucharlo te sigue gustando? Te parece digno de esa nota o de BNM? Eso si que es lo interesante. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:24 pm | |
| Devendra se ha pasado con el tempo del disco: demasiado reposado, reflexivo o yo que sé todo. Mola más cuando se pone tropical, joe.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:29 pm | |
| - Steve escribió:
- La cosa es, Patton, después de escucharlo te sigue gustando? Te parece digno de esa nota o de BNM? Eso si que es lo interesante.
Lo he escuchado una vez y media y la primera impresión es que no veo diferencia entre esto y Ocean, Ware, Autre ve Neut, Miguel y tantos otros ejemplos de este RnB que ahora está tan de moda, como todos estos anteriores que te digo me gustan, pues este también, la nota, pues si, me parece correcta, seguramente no sea tan bueno como otros de este rollo pero lo suple con una producción que solo tiene el, por ser quien es, pero vamos, que el tio canta cojonudo y con gracia es evidente. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| |
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:31 pm | |
| El disco de Timberlake está en spotify? Cómo se llama?
Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:32 pm | |
| Ah y ahora llevo un buen rato para desintoxicar de tanto Mainstream con el nuevo de Doppelgangaz, poesia urbana de la buena y mejor, os lo recomiendo.
The End, está y se llama 20/20 experience o algo así, pero vamos, que te sale el primero si buscas a Timberlake.
Última edición por Tycho el Miér Mar 20, 2013 1:32 pm, editado 1 vez |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Mar 20, 2013 1:32 pm | |
| En eso coincido, el tío canta bien. Lo que canta, con la "música" que lo canta y con la voz que lo canta ya es otra cosa.
_________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 | |
|