www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013

Ir abajo 
+73
Schoenberg
korneto_
rumbero
usuario
Onizuka
Psychocandy
Cyndi Pauper
Unidad_Imaginaria
Amcyela
getchoo
karakono
TheCCRC
Mj
selu_
el ciego gritón
midos
aitorfan
feroko
borope
Durden
jamonbjork
kenshin
fat
Feitosa Dias
ribas_oasis
lennon
borjamf
MINILOGO
cure
sonnysburning
maniobradevasion
davidoffescassi
sepul
ursulala
Angeli-k
fiber
Kiebra
petiso
AtrocityExhibition
tasregis
Javs
halstead
rocobilly
AlbRitter
piccadilly
Parker Lewis
maiquel_nait
haz palmas grita si!!!
Triumphador
comfer
Random Kid#174
jackster
plasticool
robins
Porrandalf
Explosion
jormars2
R7UL
raul_lost
kahuel
BiologicStronger
The_End
er_crack
homeboy
Mago Simón
Fallout_3
Steve
Aeroslave
rober9
lologoza
belcebú
Joey
Rubo
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyVie Jun 07, 2013 10:13 pm

No se si aún no habréis escuchado el nuevo disco de Dallas Green con City and Colour, si el anterior de Little Hell molaba, este es más de lo mismo cheers

Por mencionar, algunas de las que me han enamorado: Thrist. Two Coins, Take Care ...

Recomendable sisi3
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptySáb Jun 08, 2013 12:34 pm

Pues a mí el de Vampire Weekend me ha vuelto a hacer efecto Bubaloo. Explosión de sabor al principio, y cada vez más canciones que paso en las escuchas. No sé, la terna de las 4 primeras ya me parece mejor que el Contra, pero el resto se me hace bola. Y el de the National cada vez me neutrea más también, me parece que canciones redondas tiene 4 o 5, al resto es como si les faltara algo, sobretodo las 2 primeras, que me sabe hasta mal que las hayan puesto ahí.


Por cierto, para mi gusto os habéis dejado Ducktails entre los discos más agradables de escuchar de este año. Aunque no sé si es del pasado. Y en castellano el de Tachenko. Y el de León Benavente creo que va a gustar mucho a fans de LHR, Nudozurdo, Nacho Vegas, New Raemon cuando quiere seguir tocando como en Madee...


Ah, también me gustaría saber cuántas veces habéis escuchado esta semana el de los Yeah Yeah Yeahs.


Gracias anticipadas por la info y cremita el foro.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptySáb Jun 08, 2013 1:30 pm

Es curioso... yo estoy teniendo el efecto contrario con the National... a mí sólo me sobran dos temas en todo el disco que me neutrean bastante y las seis primeras me parecen excepcionales.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptySáb Jun 08, 2013 2:06 pm

Recomendable para Rebeca o Nieves, que les gustan cosas como Rhye. Por ahí no paran de compararlos a The XX.

Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptySáb Jun 08, 2013 2:17 pm

jamonbjork escribió:
Recomendable para Rebeca o Nieves, que les gustan cosas como Rhye. Por ahí no paran de compararlos a The XX.


Mola! Gracias!! Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 406906
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptySáb Jun 08, 2013 4:04 pm

nievescorleone escribió:
jamonbjork escribió:
Recomendable para Rebeca o Nieves, que les gustan cosas como Rhye. Por ahí no paran de compararlos a The XX.


Mola! Gracias!! Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 406906

Heart

https://soundcloud.com/londongrammar
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptySáb Jun 08, 2013 4:07 pm

Para XX estos, y además de aquí. A las voces el de Nudozurdo casi:


http://majestad.bandcamp.com/track/m-0-v-i-m-i-e-n-t-0-1



Es un temón de la vida, a pesar del plagio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptySáb Jun 08, 2013 7:24 pm

Parker Lewis escribió:
nievescorleone escribió:
jamonbjork escribió:
Recomendable para Rebeca o Nieves, que les gustan cosas como Rhye. Por ahí no paran de compararlos a The XX.


Mola! Gracias!! Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 406906

Heart

https://soundcloud.com/londongrammar

Ohhh, lo escucharemos, merci Heart .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptySáb Jun 08, 2013 7:45 pm

Conde-Duque escribió:
os habéis dejado Ducktails entre los discos más agradables de escuchar de este año. Aunque no sé si es del pasado. Y en castellano el de Tachenko. Y el de León Benavente creo que va a gustar mucho a fans de LHR, Nudozurdo, Nacho Vegas, New Raemon cuando quiere seguir tocando como en Madee...

Y para alguien que le gusta mucho Nudozurdo, mucho algunas cosas de Nacho Vegas, nada otras y muy neutro en la mayoría, y que LHR y New Raemon le parecen un mojón del tamaño del peñón de Gibraltar, cómo crees que le caerán?

O querías decir que gustará a los que reúnan esa condición? Me refiero, a que le gusten los cuatro grupos. Si no te gusta uno de esos grupos ya se quedaría excluído?

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptySáb Jun 08, 2013 7:49 pm

The_End escribió:
¿Me podéis recomendar 10 discos, me da igual el estilo en un principio, que estén bien de este año?
muchas gracias.

Yo te recomiendo uno:

http://www.efeeme.com/el-disco-del-dia-grupo-salvaje/
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptySáb Jun 08, 2013 11:03 pm

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
os habéis dejado Ducktails entre los discos más agradables de escuchar de este año. Aunque no sé si es del pasado. Y en castellano el de Tachenko. Y el de León Benavente creo que va a gustar mucho a fans de LHR, Nudozurdo, Nacho Vegas, New Raemon cuando quiere seguir tocando como en Madee...

Y para alguien que le gusta mucho Nudozurdo, mucho algunas cosas de Nacho Vegas, nada otras y muy neutro en la mayoría, y que LHR y New Raemon le parecen un mojón del tamaño del peñón de Gibraltar, cómo crees que le caerán?

O querías decir que gustará a los que reúnan esa condición? Me refiero, a que le gusten los cuatro grupos. Si no te gusta uno de esos grupos ya se quedaría excluído?


Pues habiéndolo escuchado sólo una vez entero despiezaré un poco más mi comentario: instrumentalmente se aproximan más al kraut-rock que puedan hacer Nudozurdo u Ornamento y Delito pero las letras y voz neutra de Abrahám Boba les acerca también a LHR o Ramón.

Les ha fichado Marxophone, eso también te puede servir de referencia para su sonido.



Y si no te convence nada de esto, le dejo el resto a Nacho Vegas:

“Un alleranu, un vigués, un murciano y un maño. Suena a chiste pero es cosa seria. Todos nacidos a mediados de los setenta, trovadores y nómadas, dándose cita en medio de ninguna parte. Venían de sitios distintos y cada uno había transitado sus propios caminos por el krautrock, el pop psicodélico, el rock de autor o el folk, pero tenían que acabar confluyendo en un punto aún por definir. Aunque nadie lo sabía, en ese momento se estaba desplazando el centro de la península, o mejor dicho, se estaba gestando un nuevo estado, que era él mismo todo centro y todo periferia: León Benavente“.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyDom Jun 09, 2013 12:37 am

Pues ni me convences tú ni me convence Nacho, aunque un poco más tú por lo de Nudozurdo. Pero de Krautrock nada de nada.

El punto que Nacho aún no puede definir yo creo que ya lo definieron Radio Futura o los primeros Danza Invisible o La Dama se esconde, y es el sonido de los nuevos románticos y el afterpunk de principios de los 80 llevado al castellano.

Es esto



pasado por el inevitable filtro indie.

O esto

Menos histriónico y con un poco más de testosterona, poca más.

Y no está nada mal. Lástima que no me crea a David cantando.
A años luz de LHR o The New Raemon. Les veo más futuro que lo que hace David en solitario, gustándome esto último mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyDom Jun 09, 2013 11:54 am

A mí la de Ánimo valiente me recuerda muchísimo a Sr Chinarro (al de las canciones oscuras, no a la bazofia de ahora).
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyDom Jun 09, 2013 1:01 pm

Sí. Recuerda al chinarro de la caja de ritmos. Es lo repetitivo del ritmo y las carencias para cantar de Abraham Boba, muy similares a las de Antonio Luque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyDom Jun 09, 2013 1:07 pm

belcebú escribió:
The_End escribió:
¿Me podéis recomendar 10 discos, me da igual el estilo en un principio, que estén bien de este año?
muchas gracias.

Yo te recomiendo uno:

http://www.efeeme.com/el-disco-del-dia-grupo-salvaje/

Ha dicho que estén bién, bromas al hilo de chistes, este no es el sitio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyDom Jun 09, 2013 2:59 pm

Lo que sí que no es, es el sitio para tus frases de resentido barato.
Si quieres argumentar algo, bienvenido, sino echa tu bilis en otra parte. En la cantina, por ejemplo, que aún te estoy esperando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyDom Jun 09, 2013 3:11 pm

Sobre algunas cosas no hace falta argumentar, se sabe lo que son por su aspecto y su olor.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyDom Jun 09, 2013 3:21 pm

Eso es cierto. Aún queda el olor a caquita que dejaste en la cantina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyDom Jun 09, 2013 3:23 pm

sisi3
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyDom Jun 09, 2013 10:12 pm

El arranque de Portugal The Man es muy llamativo, me ha gustado bastante el disco tiene ese punto orquestal que tanto gusta pero sin ser pedante. Muy fresquito que dirían algunos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyLun Jun 10, 2013 11:32 am

belcebú escribió:
The_End escribió:
¿Me podéis recomendar 10 discos, me da igual el estilo en un principio, que estén bien de este año?
muchas gracias.

Yo te recomiendo uno:

http://www.efeeme.com/el-disco-del-dia-grupo-salvaje/

Hombre gracias, dónde lo puedo escuchar? Está en Spotify?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyLun Jun 10, 2013 11:33 am

Triumphador escribió:
homeboy escribió:
The_End escribió:
¿Me podéis recomendar 10 discos, me da igual el estilo en un principio, que estén bien de este año?

No tengo tiempo material de ir mirándome todos los comentarios, muchas gracias.

Vampire Weekend
Legs
The National
Eleanor Friedberger
Yo La Tengo
John Grant
Kurt Vile
Neon Neon
OMD
Phosphorescent
Shout Out Louds (sí, es uno de los discos más entretenidos del año)
The Virgins
Tullycraft
Young Galaxy


De los discos recomendados yo añado el de Veronica Falls (se filtró a finales del año pasado pero salió oficialmente en Febrero), el de Bleached, el de Mikal Cronin y el de Adam Green & Binki Shapiro. Y de los que ya te han nombrado pon toda tu atención en el discazo de Yo la Tengo, que merece mucho la pena. Y no descuides el de The Virgins.

Muchas gracias, están en Spotify? El nombre de los discos si no es mucho pedir.... Gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyLun Jun 10, 2013 11:45 am

fat escribió:
El arranque de Portugal The Man es muy llamativo, me ha gustado bastante el disco tiene ese punto orquestal que tanto gusta pero sin ser pedante. Muy fresquito que dirían algunos.

producido por Danger Mouse, por lo tanto, mola, no puede pasar otra cosa.

eso sí, la portada es horrorosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyLun Jun 10, 2013 11:48 am

Puedo llegar a entender que os dé pereza leeros el hilo donde se comentan sólo las novedades de este año (/sacarsm)... pero ya lo de preguntar si está en Spotify? En serio?



Vamos a por la compra: Eleonor Friedberg, Dodos, Sigur y Surfer Blood!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 EmptyLun Jun 10, 2013 1:23 pm

The_End escribió:
Triumphador escribió:
homeboy escribió:
The_End escribió:
¿Me podéis recomendar 10 discos, me da igual el estilo en un principio, que estén bien de este año?

No tengo tiempo material de ir mirándome todos los comentarios, muchas gracias.

Vampire Weekend
Legs
The National
Eleanor Friedberger
Yo La Tengo
John Grant
Kurt Vile
Neon Neon
OMD
Phosphorescent
Shout Out Louds (sí, es uno de los discos más entretenidos del año)
The Virgins
Tullycraft
Young Galaxy


De los discos recomendados yo añado el de Veronica Falls (se filtró a finales del año pasado pero salió oficialmente en Febrero), el de Bleached, el de Mikal Cronin y el de Adam Green & Binki Shapiro. Y de los que ya te han nombrado pon toda tu atención en el discazo de Yo la Tengo, que merece mucho la pena. Y no descuides el de The Virgins.

Muchas gracias, están en Spotify? El nombre de los discos si no es mucho pedir.... Gracias otra vez.

jejeje...Muchos de ellos están. Solo tienes que meter el nombre del grupo y ponerte el disco que han sacado en 2013
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2023
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: