Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Jun 07, 2013 10:13 pm
No se si aún no habréis escuchado el nuevo disco de Dallas Green con City and Colour, si el anterior de Little Hell molaba, este es más de lo mismo
Por mencionar, algunas de las que me han enamorado: Thrist. Two Coins, Take Care ...
Recomendable
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Sáb Jun 08, 2013 12:34 pm
Pues a mí el de Vampire Weekend me ha vuelto a hacer efecto Bubaloo. Explosión de sabor al principio, y cada vez más canciones que paso en las escuchas. No sé, la terna de las 4 primeras ya me parece mejor que el Contra, pero el resto se me hace bola. Y el de the National cada vez me neutrea más también, me parece que canciones redondas tiene 4 o 5, al resto es como si les faltara algo, sobretodo las 2 primeras, que me sabe hasta mal que las hayan puesto ahí.
Por cierto, para mi gusto os habéis dejado Ducktails entre los discos más agradables de escuchar de este año. Aunque no sé si es del pasado. Y en castellano el de Tachenko. Y el de León Benavente creo que va a gustar mucho a fans de LHR, Nudozurdo, Nacho Vegas, New Raemon cuando quiere seguir tocando como en Madee...
Ah, también me gustaría saber cuántas veces habéis escuchado esta semana el de los Yeah Yeah Yeahs.
Gracias anticipadas por la info y cremita el foro.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Sáb Jun 08, 2013 1:30 pm
Es curioso... yo estoy teniendo el efecto contrario con the National... a mí sólo me sobran dos temas en todo el disco que me neutrean bastante y las seis primeras me parecen excepcionales.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Sáb Jun 08, 2013 2:06 pm
Recomendable para Rebeca o Nieves, que les gustan cosas como Rhye. Por ahí no paran de compararlos a The XX.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Sáb Jun 08, 2013 2:17 pm
jamonbjork escribió:
Recomendable para Rebeca o Nieves, que les gustan cosas como Rhye. Por ahí no paran de compararlos a The XX.
Mola! Gracias!!
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Sáb Jun 08, 2013 4:04 pm
nievescorleone escribió:
jamonbjork escribió:
Mola! Gracias!!
https://soundcloud.com/londongrammar
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Sáb Jun 08, 2013 4:07 pm
Para XX estos, y además de aquí. A las voces el de Nudozurdo casi:
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Sáb Jun 08, 2013 7:24 pm
Parker Lewis escribió:
nievescorleone escribió:
jamonbjork escribió:
Mola! Gracias!!
https://soundcloud.com/londongrammar
Ohhh, lo escucharemos, merci .
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Sáb Jun 08, 2013 7:45 pm
Conde-Duque escribió:
os habéis dejado Ducktails entre los discos más agradables de escuchar de este año. Aunque no sé si es del pasado. Y en castellano el de Tachenko. Y el de León Benavente creo que va a gustar mucho a fans de LHR, Nudozurdo, Nacho Vegas, New Raemon cuando quiere seguir tocando como en Madee...
Y para alguien que le gusta mucho Nudozurdo, mucho algunas cosas de Nacho Vegas, nada otras y muy neutro en la mayoría, y que LHR y New Raemon le parecen un mojón del tamaño del peñón de Gibraltar, cómo crees que le caerán?
O querías decir que gustará a los que reúnan esa condición? Me refiero, a que le gusten los cuatro grupos. Si no te gusta uno de esos grupos ya se quedaría excluído?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Sáb Jun 08, 2013 7:49 pm
The_End escribió:
¿Me podéis recomendar 10 discos, me da igual el estilo en un principio, que estén bien de este año? muchas gracias.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Sáb Jun 08, 2013 11:03 pm
belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
os habéis dejado Ducktails entre los discos más agradables de escuchar de este año. Aunque no sé si es del pasado. Y en castellano el de Tachenko. Y el de León Benavente creo que va a gustar mucho a fans de LHR, Nudozurdo, Nacho Vegas, New Raemon cuando quiere seguir tocando como en Madee...
Y para alguien que le gusta mucho Nudozurdo, mucho algunas cosas de Nacho Vegas, nada otras y muy neutro en la mayoría, y que LHR y New Raemon le parecen un mojón del tamaño del peñón de Gibraltar, cómo crees que le caerán?
O querías decir que gustará a los que reúnan esa condición? Me refiero, a que le gusten los cuatro grupos. Si no te gusta uno de esos grupos ya se quedaría excluído?
Pues habiéndolo escuchado sólo una vez entero despiezaré un poco más mi comentario: instrumentalmente se aproximan más al kraut-rock que puedan hacer Nudozurdo u Ornamento y Delito pero las letras y voz neutra de Abrahám Boba les acerca también a LHR o Ramón.
Les ha fichado Marxophone, eso también te puede servir de referencia para su sonido.
Y si no te convence nada de esto, le dejo el resto a Nacho Vegas:
“Un alleranu, un vigués, un murciano y un maño. Suena a chiste pero es cosa seria. Todos nacidos a mediados de los setenta, trovadores y nómadas, dándose cita en medio de ninguna parte. Venían de sitios distintos y cada uno había transitado sus propios caminos por el krautrock, el pop psicodélico, el rock de autor o el folk, pero tenían que acabar confluyendo en un punto aún por definir. Aunque nadie lo sabía, en ese momento se estaba desplazando el centro de la península, o mejor dicho, se estaba gestando un nuevo estado, que era él mismo todo centro y todo periferia: León Benavente“.
belcebú Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Dom Jun 09, 2013 12:37 am
Pues ni me convences tú ni me convence Nacho, aunque un poco más tú por lo de Nudozurdo. Pero de Krautrock nada de nada.
El punto que Nacho aún no puede definir yo creo que ya lo definieron Radio Futura o los primeros Danza Invisible o La Dama se esconde, y es el sonido de los nuevos románticos y el afterpunk de principios de los 80 llevado al castellano.
Es esto
pasado por el inevitable filtro indie.
O esto
Menos histriónico y con un poco más de testosterona, poca más.
Y no está nada mal. Lástima que no me crea a David cantando. A años luz de LHR o The New Raemon. Les veo más futuro que lo que hace David en solitario, gustándome esto último mucho más.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Dom Jun 09, 2013 11:54 am
A mí la de Ánimo valiente me recuerda muchísimo a Sr Chinarro (al de las canciones oscuras, no a la bazofia de ahora).
belcebú Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Dom Jun 09, 2013 1:01 pm
Sí. Recuerda al chinarro de la caja de ritmos. Es lo repetitivo del ritmo y las carencias para cantar de Abraham Boba, muy similares a las de Antonio Luque.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Dom Jun 09, 2013 1:07 pm
belcebú escribió:
The_End escribió:
¿Me podéis recomendar 10 discos, me da igual el estilo en un principio, que estén bien de este año? muchas gracias.
Ha dicho que estén bién, bromas al hilo de chistes, este no es el sitio.
belcebú Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Dom Jun 09, 2013 2:59 pm
Lo que sí que no es, es el sitio para tus frases de resentido barato. Si quieres argumentar algo, bienvenido, sino echa tu bilis en otra parte. En la cantina, por ejemplo, que aún te estoy esperando.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Dom Jun 09, 2013 3:11 pm
Sobre algunas cosas no hace falta argumentar, se sabe lo que son por su aspecto y su olor.
belcebú Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Dom Jun 09, 2013 3:21 pm
Eso es cierto. Aún queda el olor a caquita que dejaste en la cantina.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Dom Jun 09, 2013 3:23 pm
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Dom Jun 09, 2013 10:12 pm
El arranque de Portugal The Man es muy llamativo, me ha gustado bastante el disco tiene ese punto orquestal que tanto gusta pero sin ser pedante. Muy fresquito que dirían algunos.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Lun Jun 10, 2013 11:32 am
belcebú escribió:
The_End escribió:
Hombre gracias, dónde lo puedo escuchar? Está en Spotify?
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Lun Jun 10, 2013 11:33 am
Triumphador escribió:
homeboy escribió:
The_End escribió:
¿Me podéis recomendar 10 discos, me da igual el estilo en un principio, que estén bien de este año?
No tengo tiempo material de ir mirándome todos los comentarios, muchas gracias.
Vampire Weekend Legs The National Eleanor Friedberger Yo La Tengo John Grant Kurt Vile Neon Neon OMD Phosphorescent Shout Out Louds (sí, es uno de los discos más entretenidos del año) The Virgins Tullycraft Young Galaxy
De los discos recomendados yo añado el de Veronica Falls (se filtró a finales del año pasado pero salió oficialmente en Febrero), el de Bleached, el de Mikal Cronin y el de Adam Green & Binki Shapiro. Y de los que ya te han nombrado pon toda tu atención en el discazo de Yo la Tengo, que merece mucho la pena. Y no descuides el de The Virgins.
Muchas gracias, están en Spotify? El nombre de los discos si no es mucho pedir.... Gracias otra vez.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Lun Jun 10, 2013 11:45 am
fat escribió:
El arranque de Portugal The Man es muy llamativo, me ha gustado bastante el disco tiene ese punto orquestal que tanto gusta pero sin ser pedante. Muy fresquito que dirían algunos.
producido por Danger Mouse, por lo tanto, mola, no puede pasar otra cosa.
eso sí, la portada es horrorosa
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Lun Jun 10, 2013 11:48 am
Puedo llegar a entender que os dé pereza leeros el hilo donde se comentan sólo las novedades de este año (/sacarsm)... pero ya lo de preguntar si está en Spotify? En serio?
Vamos a por la compra: Eleonor Friedberg, Dodos, Sigur y Surfer Blood!!!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Lun Jun 10, 2013 1:23 pm
The_End escribió:
Triumphador escribió:
homeboy escribió:
The_End escribió:
¿Me podéis recomendar 10 discos, me da igual el estilo en un principio, que estén bien de este año?
No tengo tiempo material de ir mirándome todos los comentarios, muchas gracias.
Vampire Weekend Legs The National Eleanor Friedberger Yo La Tengo John Grant Kurt Vile Neon Neon OMD Phosphorescent Shout Out Louds (sí, es uno de los discos más entretenidos del año) The Virgins Tullycraft Young Galaxy
De los discos recomendados yo añado el de Veronica Falls (se filtró a finales del año pasado pero salió oficialmente en Febrero), el de Bleached, el de Mikal Cronin y el de Adam Green & Binki Shapiro. Y de los que ya te han nombrado pon toda tu atención en el discazo de Yo la Tengo, que merece mucho la pena. Y no descuides el de The Virgins.
Muchas gracias, están en Spotify? El nombre de los discos si no es mucho pedir.... Gracias otra vez.
jejeje...Muchos de ellos están. Solo tienes que meter el nombre del grupo y ponerte el disco que han sacado en 2013